View Full Version : Necesitamos Moderadores y Participantes

systemadmin
06-27-2009, 01:06 PM
Hemos llegado a un acuerdo con el Foro Irak y estamos alegre de anunciar que nuevamente vamos a tomar el control total de Foro Irak.

Estamos buscando moderadores y participantes para ayudar a construir este website que será diferente en algunos aspectos de IraqDinares. Aun asi, seremos hermanos y hermanas en estas inversiones en Irak. Queremos harmonia entre ambos websites.

Estaremos abiertos a las ideas de quienes quieren ayudar levantar este website para ser lo que era antes. El pasado es el pasado pero no vamos a tolerar la falta de respeto y no recibiremos a los que han creado problemas en el pasado. La mayoría de ellos ya han sido retirados de todos modos.

Estan invitado a participar en esta nueva etapa de la historia de los foros. Esperamos que se benefician de la sinergia creada por tener dos gran websites trabajando juntos para el bien de todos.

Si usted está interesado en ser moderador, enviarme un mensaje privado para ser considerado.

http://www.iraqdinares.com/private.php?do=newpm&u=1

Sam PR
07-10-2009, 08:38 AM
SeÑor administrador, no tengo axceso para editar mi avatar

Cipmup
07-20-2009, 04:58 PM
Bueno este tema lo hago para que cada uno opine sobre la gestion de los moderadores del foro, les pido por favor que este tema si que no se desvíe y piensen bien antes de publicar su mensaje

BERDINAR
12-02-2009, 04:07 PM
COMO PODRÍA TENER LA FACULTAD PARA PODER :angel:POSTEAR

baker
12-03-2009, 08:57 PM
SR. ADMINISTRDOR soy nuevo en le manejo de computadoras alguien podria decirme como puedo postear en el nuevo foro,una voz q pide ayuda .trato,trato y trato pero no consigo jajaja bendiciones, from baker:happy64::happy64::happy64::happy64:

yoaquiquienalla
12-24-2009, 11:44 PM
No puedo postear , me puede decir q falta?
Me registre en dic aunq entraba a leer antes pero no me habia registrado
he preg varias veces y no me contestan
gracias
feliz navidad

QUOTE=systemadmin;88232]Hemos llegado a un acuerdo con el Foro Irak y estamos alegre de anunciar que nuevamente vamos a tomar el control total de Foro Irak.

Estamos buscando moderadores y participantes para ayudar a construir este website que será diferente en algunos aspectos de IraqDinares. Aun asi, seremos hermanos y hermanas en estas inversiones en Irak. Queremos harmonia entre ambos websites.

Estaremos abiertos a las ideas de quienes quieren ayudar levantar este website para ser lo que era antes. El pasado es el pasado pero no vamos a tolerar la falta de respeto y no recibiremos a los que han creado problemas en el pasado. La mayoría de ellos ya han sido retirados de todos modos.

Estan invitado a participar en esta nueva etapa de la historia de los foros. Esperamos que se benefician de la sinergia creada por tener dos gran websites trabajando juntos para el bien de todos.

Si usted está interesado en ser moderador, enviarme un mensaje privado para ser considerado.

http://www.iraqdinares.com/private.php?do=newpm&u=1[/QUOTE]

Tradeador
12-27-2009, 05:07 AM
Hola Administradores. Estoy interesado en ser moderador del foro. Ya me encuentro moderando otro foro, que tiene PR 6 asi que tengo experiencia y conocimientos. Si les parece para mas detalles me pueden contactar a vanesa@fusionmedialtd.com

Saludos.

yoaquiquienalla
12-27-2009, 11:05 AM
NO PUEDO OPINAR
NO PUEDO TRAER INFO
NO PUEDO ESCRIBIR A NADIE SOLO PUEDO LEER
NO PUDE ENVIARLE PM
PORQUE? ME PUEDE DECIR POR FAVOR
GRACIAS
FELIZ NAVIDAD

No puedo postear , me puede decir q falta?
Me registre en dic aunq entraba a leer antes pero no me habia registrado
he preg varias veces y no me contestan
gracias
feliz navidad

QUOTE=systemadmin;88232]Hemos llegado a un acuerdo con el Foro Irak y estamos alegre de anunciar que nuevamente vamos a tomar el control total de Foro Irak.

http://www.iraqdinares.com/private.php?do=newpm&u=1[/quote]

nieves73
12-27-2009, 08:37 PM
Hace tiempo que no estoy en la pagina. Usted habia dado fecha del 15 al 29 de diciembre. Esto sigue en pies o no. Espero pueda orientarme y entiendo que no soy la unica que le hace esta pregunta. Gracias:):)

zagato
01-12-2010, 03:57 PM
Tengo una duda... como contacto con James Mendez? Necesito enviarle mi direccion para que pueda enviarme los dinares?. Soy de Mexico.

elduro8233
01-12-2010, 04:23 PM
Hemos llegado a un acuerdo con el Foro Irak y estamos alegre de anunciar que nuevamente vamos a tomar el control total de Foro Irak.

http://www.iraqdinares.com/private.php?do=newpm&u=1
bueno yo estoy dispuesto a hacer moderador desde usa

cardinar
01-12-2010, 07:44 PM
Me encantaria..Ustedes se imaginan a Cardinar de Moderador????Nooo!!!...Me gustaria ser Moderador por un dia.....No tengo tiempo....A veces pasan los dias y no puedo entrar.

CharlesX
01-12-2010, 07:57 PM
Me gustaria formar partede el equipo de los moderadores y ayudar a mantener orden en los treaths y los posts.

aixa
01-12-2010, 08:06 PM
Tengo una duda... como contacto con James Mendez? Necesito enviarle mi direccion para que pueda enviarme los dinares?. Soy de Mexico.

Saludos. Contestando su pregunta, puede contactar al Sr. James Méndez y hacer su orden de dinares en su website:

www.dinarespr.com (http://www.dinarespr.com)

sandydinar
01-13-2010, 12:14 AM

http://www.iraqdinares.com/private.php?do=newpm&u=1Deseo tener los privilegios como enviar mensajes privados y todos los privilegios en este foro se lo agradecere de mi parte!!!!espero su accion correspondiente gracias!!!

sandydinar
01-13-2010, 12:16 AM

http://www.iraqdinares.com/private.php?do=newpm&u=1nesecito aseso para enviar mensajes privados y los privilegios del foro espero su accion corespondiente gracias.

EL SAGITARIO
01-13-2010, 01:49 AM
me encantaria..ustedes se imaginan a cardinar de moderador????nooo!!!...me gustaria ser moderador por un dia.....no tengo tiempo....a veces pasan los dias y no puedo entrar.nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! !
http://images.icanhascheezburger.com/completestore/2009/2/9/128786537567678593.jpg:giggle::giggle::rofl:

Dr@gOnFlY
01-13-2010, 02:28 AM
Me encantaria..Ustedes se imaginan a Cardinar de Moderador????Nooo!!!...Me gustaria ser Moderador por un dia.....No tengo tiempo....A veces pasan los dias y no puedo entrar.

Esto es solo un rumor.... Es cierto que la administracion te dijo: " no nos llames :phone:que nosotros te llamamos"???

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :lipssealed: :thinking: :thinking: :giggle:

Lena
01-13-2010, 10:37 AM
Yo tambien quiero postear informacion, me gustaria participar.
Cuales son los requisitos.

Gracias mil.:)

aixa
01-13-2010, 11:25 AM
Yo tambien quiero postear informacion, me gustaria participar.
Cuales son los requisitos.

Gracias mil.:)

Hola Lena. Te envié un PM explicandote como postear. Si aún así no puedes hacerlo, me lo informas por PM .

Calico Electronico
01-17-2010, 10:31 PM
Atencion ADMIN:

Pregunto. Que dije o que hice para que no me permitieran postear mas?
No creo que haya ofendido a nadie ni me haya burlado de nadie, ya esta bueno del jueguito este que a otros les permiten peores cosas y a mi me banean por nada importante.

FIREONE
02-02-2010, 12:00 AM
sr.administrador, he notado que mis opiniones en varios asuntos no estan apareciendo, nunca le he faltado el respeto a nadie, pero me gustaria saber la razon, gracias

MAAyala
03-21-2010, 08:36 PM
Hola a Tod@s

Mis respetos y mi agradecimiento por mantener siempre la responsabilidad de mantenernos informado de todo lo relacionado a los Dinares.

Tengo una pregunta. James
Yo tengo Dinares comprados en el 2004, 2009 y 2010 por mi esposa y mi hermano que son militares de las fuerzas armadas de los USA. Todos con recibos de dicho país me gustaría saber si esto podría traer algún problema al momento de cambiarlos. Gracias

forexguru
04-06-2010, 02:23 AM
Saludos, mi nombre es Carlos Diaz. Soy Puertorriqueño, Inversionista Profesional, Mentor y Manejador en el mercado de Forex. Fundador de www.ForesightFX.com/blog

Hace un tiempo que interesaba poder compartir mis conocimientos de Inversiones en Forex. Estuve hablando con James hace ya un tiempo y me sugirio el exponer aqui mis conocimientos y anuncios de seminarios. A la misma vez que contestar preguntas sobre el potencial de inersiones en el mercado Forex.

Solo quisiera saber cual es el orden y permisos para ello, pues no quier por ninguna causa importunar o faltar a la etica de este foro. Porfavor si me puede indicar al correo: retirateconforex@gmail.com, se lo agradezco.

Mis Saludos A James y Mucho exito, pues han hecho un excelente Trabajo aqui.

Mil Gracias

lebronrn
04-19-2010, 09:58 PM
senor aministrador nos gustaria tener nuevas informacion sobre los dinares

miguelayala44
06-18-2010, 09:09 AM
hola a tod@s

mis respetos y mi agradecimiento por mantener siempre la responsabilidad de mantenernos informado de todo lo relacionado a los dinares.

yo tengo dinares comprados en el 2004, 2009 y 2010 por mi esposa y mi hermano que son militares de las fuerzas armadas de los usa. Todos con recibos de dicho país me gustaría saber si esto podría traer algún problema al momento de cambiarlos. Gracias
buenos dias, maayala, te habla tu hermano , yo le pregunte lo mismo y nunca me contesto,parese q no sabe la respuesta pero yo si, pero pregunte aca y no habra problemas y menos cuando podemos probar q estabamos en este lado del mundo, son recibos lejitimos y de casa de cambios ygual q la de los estados no te preocupes, dios te cuide

ADMIN
06-18-2010, 09:19 AM
Hola a Tod@s

Mis respetos y mi agradecimiento por mantener siempre la responsabilidad de mantenernos informado de todo lo relacionado a los Dinares.

Yo tengo Dinares comprados en el 2004, 2009 y 2010 por mi esposa y mi hermano que son militares de las fuerzas armadas de los USA. Todos con recibos de dicho país me gustaría saber si esto podría traer algún problema al momento de cambiarlos. Gracias

No hay problema. Cambio a la gente que me compraron primero entonces los demas. JM

FIREONE
06-18-2010, 09:55 AM
Jamesssss, saluditos de los bomberos de aguadilla, estamos siempre aqui presente, hasta que llegue ese momento que todos esperamos con ansiedad, gracias james x la oportunidad que nos has dado, si esto hubiese sido por los bancos nunca nos hubieramos enterado. Pregunta james como va la cooperativa que estabas formando, enviame mas info. Gracias y mil bendiciones para usted y familia.