View Full Version : Chase Manhattan Bank de Florida

EL_TECNICO_LOCO_DEL_JET
01-22-2009, 11:49 AM
SENORES, Me Acaba de llegar un rumor de que en el Chase Manhattan Bank de Florida estan reunidos los gerentes de los Bancos que van a cambiar comenzando manana. De PR se dice que empezaran 5 sucursales de BPPR entre ellas la del Aeropuerto Internacional LMM, la de la milla de oro en Hato Rey y la de Plaza Las Americas. Que el rate estan en $5.00+

cando
01-22-2009, 02:28 PM
RV MANÃNA que Dios lo permita!!!:bigsmile::happy64:

Lejendario
01-22-2009, 02:31 PM
RV siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii:rofl::happy64:

pipa
01-22-2009, 02:32 PM
Te pregunto que tan seguro estas de esto contesta por favor

egyyes
01-22-2009, 02:36 PM
:tongue: Otro buen rumor, egyyes RV YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

Tranquila-adinerada
01-22-2009, 02:39 PM
SENORES, Me Acaba de llegar un rumor de que en el Chase Manhattan Bank de Florida estan reunidos los gerentes de los Bancos que van a cambiar comenzando manana. De PR se dice que empezaran 5 sucursales de BPPR entre ellas la del Aeropuerto Internacional LMM, la de la milla de oro en Hato Rey y la de Plaza Las Americas. Que el rate estan en $5.00+

Ah pues salgo pa' allá ahora, ya tengo lista las casetas para que las urracas podamos hacer buen turno.:giggle:
http://www.checalo-triques.com.mx/_fotos/124-11996.jpg

dwright5
01-22-2009, 02:40 PM
RV siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii:rofl::happy64:
eso es... contra me quiero largar de mi trabajo no lo agauanto mas...rv sooooooooooon

egyyes
01-22-2009, 02:43 PM
Me encantan los buenos rumores egyyes RV YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

verdugo50
01-22-2009, 03:01 PM
ChASE EN Florida
5401 S Kirkman Rd
Orlando, FL 32819
Phone: (407) 264-0088 llamen para verificar esa info

rv very sooon:happy64::happy64:

verdugo50
01-22-2009, 03:09 PM
llamen me dejan saber

capricorn701
01-22-2009, 03:10 PM
La info que tengo es que cambiaran aqui lunes o martes al 8%, si lo dejas en el banco en un CD u otro producto no te lo cobran y que automaticamente estaran cobrando el 10% de hacienda. Es solo un rumor alguien sabe de eso???

Tony Montana
01-22-2009, 03:20 PM
ChASE EN Florida
5401 S Kirkman Rd
Orlando, FL 32819
Phone: (407) 264-0088 llamen para verificar esa info

rv very sooon:happy64::happy64:

No creo que llamando te lo vayan a confirmar, acuerdate que si es cierto, es algo que va a salir de sorpresa y no notificado con anticipacion, pero, ojala sea cierto!!! :happy64::happy64:

El_Bronx
01-22-2009, 03:28 PM
No creo que llamando te lo vayan a confirmar, acuerdate que si es cierto, es algo que va a salir de sorpresa y no notificado con anticipacion, pero, ojala sea cierto!!! :happy64::happy64:

hay ley de mordaza!:wait:

cheetarah
01-22-2009, 03:31 PM
bueno gente yo voy a tratar de averiguar algo, porque mi hermano trabaja en una compania xx llevando dinero a los bancos alla en florida...ellos tienen diferentes rutas ...chequeare a ver si el puede chequear y luego yo les aviso....

dishpr
01-22-2009, 03:33 PM
Gente llame pero no cogen el Phone e incluso llame a otros 2 pero nada que ver nadie contesta y buscado los numeros en internet.
si alguien sabe por favor posteen:nerd:

papuchohermoso
01-22-2009, 03:36 PM
Acabo de llamar y nadie contesta en ese numero,ni siquiera una maquina del banco automatizada.

alex_pr25
01-22-2009, 03:48 PM
Acabo de llamar y nadie contesta en ese numero,ni siquiera una maquina del banco automatizada.

Es que estan reunidos planificando para cambiarnos mañana.:rock:

cheetarah
01-22-2009, 03:54 PM
saludos nuevamente mi hermano llamo alla... pero nadie coje el telefono...supuestamente ese banco esta cerrado en estos momentos...de todos modos si se algo lo posteo rapido aqui....seguimos esperando

Orlando Dinares
01-22-2009, 04:08 PM
Buenas tardes tecnico loco. Yo vivo en Orlando y salgo ahora mismo para alla para confirmar esa informacion. Ya te dejare saber pues aca los bancos trabajan hasta tarde.

Orlando Dinares
01-22-2009, 04:22 PM
Hola tecnico loco. Yo vivo en Orlando y salgo ahora mismo para confirmar esa informacion. Aca los banco cierran tarde. Cuando averigue lo dejo saber.:yes::music:

MERLIM
01-22-2009, 04:42 PM
Dios quiera pues cumplo el sabado y seria tremendo regalo :cake::happy64::dance::star:

angeldinar
01-22-2009, 04:53 PM
saludos nuevamente mi hermano llamo alla... pero nadie coje el telefono...supuestamente ese banco esta cerrado en estos momentos...de todos modos si se algo lo posteo rapido aqui....seguimos esperando

Mi gente en esos bancos no dan info a menos que estes presente, es cuestion de seguridad una vez yo llame por un rumor que me llego asi y me dijeron que tenia que ir personalmente para darme la info. asi que si saben de alguien que viva alla traten de comunicarse on ellos para averiguar, yo tengo una amiga que vive alla asi que la voy a llamar a ver si mañana me puede conseguir info.

INVERSIONISTA
01-22-2009, 04:58 PM
senores, me acaba de llegar un rumor de que en el chase manhattan bank de florida estan reunidos los gerentes de los bancos que van a cambiar comenzando manana. De pr se dice que empezaran 5 sucursales de bppr entre ellas la del aeropuerto internacional lmm, la de la milla de oro en hato rey y la de plaza las americas. Que el rate estan en $5.00+

tecnico....alguna evidencia que lo sustente, recuerda que este foro es diferente y no se debe tirar rumores sin evidencia...

warrior777
01-22-2009, 05:04 PM
bueno mi gente con calma y confiando en el que todo lo puede,en cristo....ya tengo visto mi nuevo juguete...370z....:happy64:

ticotico
01-22-2009, 05:30 PM
una pregunta de donde banasacar tanto dinero para pagar todos los millones de dinars gue hay.

The Champ
01-22-2009, 05:46 PM
Saludos a todos los rumoristas como yo, el pasado martes mi vecino que es policia y ha comprado dinares me informo que un alto oficial de la policia de PR el cual es su gran amigo y padrino en la poli, :wink: le informo que escoltaron varios trailers de 45 pies llenos de dinero para uno de los principales Bancos del pais. Esto nos indica que los rumores de nuestros companeros estan en buena linea. :wink::dance::time:. Hasta la proxima espero que la fiesta llegue soonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

snc dinar
01-22-2009, 05:55 PM
que sea pronto que no quiero trabajar massssssss

IQD 7ma Espada
01-22-2009, 06:23 PM
Saludos a todos los rumoristas como yo, el pasado martes mi vecino que es policia y ha comprado dinares me informo que un alto oficial de la policia de PR el cual es su gran amigo y padrino en la poli, le informo que escoltaron varios trailers de 45 pies llenos de dinero para uno de los principales Bancos del pais. Esto nos indica que los rumores de nuestros companeros estan en buena linea.Hasta la proxima espero que la fiesta llegue soonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Aqui me perdi,,,que pasa entonces con la tecnologia???? BPPR tiene suficiente dinero para realizar todas estas transacciones que se avecinan,,,todo va a ser wiretransfer aqui y en donde sea o ustedes piensan que les van a entregar los millomes en efectivo para luego hacer el deposito???? entonces cual es el avance??? dinero en efectivo en trailer como en las peliculas jejeje??? a quien escoltaban a Cesar gaviria:lipssealed: nada este rumor entretiene tambien jejeje

medinar
01-22-2009, 06:24 PM
Yo no pido tanto como no trabajar mas, pido trabajar en lo que yo quiera y por fin poder tener familia y gozarmela a plenitud!!!!

morbon
01-22-2009, 06:25 PM
Aqui me perdi,,,que pasa entonces con la tecnologia???? BPPR tiene suficiente dinero para realizar todas estas transacciones que se avecinan,,,todo va a ser wiretransfer aqui y en donde sea o ustedes piensan que les van a entregar los millomes en efectivo para luego hacer el deposito???? entonces cual es el avance??? dinero en efectivo en trailer como en las peliculas jejeje??? a quien escoltaban a Cesar gaviria:lipssealed: nada este rumor entretiene tambien jejeje
bueno yo pienso que siempre habra gente que saldran con varios miles en cash... NO con millones... pero si un poco de cash para sus cosas personales ect... No se... es mi opinion... q piensas?

angeldinar
01-22-2009, 06:29 PM
bueno yo pienso que siempre habra gente que saldran con varios miles en cash... NO con millones... pero si un poco de cash para sus cosas personales ect... No se... es mi opinion... q piensas?

bueno yo por mi parte pienso que aunque se haga la transaccion electronica el diner tiene que estar en las arcas, bueno ese es mi pensar si alguien sabe algo mejor que lo diga, mi humilde opinion.:crossedlips:

guimo26
01-22-2009, 06:30 PM
tecnico....alguna evidencia que lo sustente, recuerda que este foro es diferente y no se debe tirar rumores sin evidencia...
quien te dijo eso si tuviera info oficial no fuera rumor seria noticia la palabra rumor significa que es una informacion de boca en boca amigo gracias:party::party::party:

filmaker
01-22-2009, 07:05 PM
hoy fuí a comprar mas dinares a donde james y habian tres empleados del banco popular comprando y estaban felices y hablando entre ellos, definitivamente ellos saben algo!!!

Evelyn75
01-22-2009, 09:04 PM

hola
oye disculpa yo vivo en florida y llame a ese banco y me dijeron que eso no es cierto :)

JOROFU
01-22-2009, 09:41 PM
hola
oye disculpa yo vivo en florida y llame a ese banco y me dijeron que eso no es cierto :)

Honestamente piensas que te van a decir????:shhh:

alana
01-22-2009, 10:21 PM
bueno yo pienso que siempre habra gente que saldran con varios miles en cash... NO con millones... pero si un poco de cashpara sus cosas personales ect... No se... es mi opinion... q piensas?
Estoy de acuerdo contigo y en adicion no todos compraron millones muchas amistades mias solo tienen 25,000 a 100,000 por el famoso por si acaso. Yo de mi parte con algo cash me voy ...jeje ya saben shopping y no barato.:evilgrin::yelrotflmao:

junitoaudio
01-22-2009, 10:38 PM
una pregunta de donde banasacar tanto dinero para pagar todos los millones de dinars gue hay.

Petrodolares es como se le conoce a los trillones de dolares que respaldaran la RV. La RV es respaldada por las ganancias de la venta del petroleo.

junitoaudio
01-22-2009, 10:46 PM

El que se crea que va a salir del banco con dinero en mano es un perfecto ignorante. Gente el cambio de la moneda sera depositada a sus cuentas mediante wire transfer. Adicional a eso tardaran 3 o 4 dias en que se vean los depositos reflejados en su cuenta. Y por ultimo podria ser que su cuenta pueda ser puesta en freeze temporeramente.

Ojos Brujos
01-23-2009, 12:57 AM
:wave:SENORES, Me Acaba de llegar un rumor de que en el Chase Manhattan Bank de Florida estan reunidos los gerentes de los Bancos que van a cambiar comenzando manana. De PR se dice que empezaran 5 sucursales de BPPR entre ellas la del Aeropuerto Internacional LMM, la de la milla de oro en Hato Rey y la de Plaza Las Americas. Que el rate estan en $5.00+

te juro que mi tia me acaba de llamar hace un ratito a las 9:44pm ahora son las 12:44 (hora de ny) y me dijo exactamente lo mismo pero exactamente me quede :eek: no seras tu el novio de mi tia :rolleyes:pues el entra al foro pero no se el nick :) seas o no seas gracias por lo q me dijistes pues a mi me dijeron lo mismo.

morbon
01-23-2009, 01:08 AM
:wave:

te juro que mi tia me acaba de llamar hace un ratito a las 9:44pm ahora son las 12:44 (hora de ny) y me dijo exactamente lo mismo pero exactamente me quede :eek: no seras tu el novio de mi tia :rolleyes:pues el entra al foro pero no se el nick :) seas o no seas gracias por lo q me dijistes pues a mi me dijeron lo mismo.

Gracias ojos brujos por darnos tu version...

hyter55
01-23-2009, 05:31 AM
Buenos dias yo me mantengo que la informacion q tenemos esto explota hoy esperen durante el dia que todo se empezara a aclarar poco a poco.

La infor de sucursales en donde llego la informacion y el bayu que formaron los empleados ayer a enterarse me lo confirman mas de una persona:huge::huge::huge:

BEBE MILLON
01-23-2009, 10:47 AM
[quote=hyter55;2450]Buenos dias yo me mantengo que la informacion q tenemos esto explota hoy esperen durante el dia que todo se empezara a aclarar poco a poco.
y seguimos activaos 23-01-09 11;35am:happy64:

Orlando Dinares
01-23-2009, 11:18 AM
Oye el dia no se ha acabado (en PR) pero en Iraq ya son las 8:07PM del viernes 23 de enero. Ya se acabo el dia, esperemos hasta el lunes.