View Full Version : Que sera lo que van a anunciar con estas pantallas gigantes?

EL PIRATA
02-13-2009, 07:24 AM
SERA SOLO ESO QUE DICEN O SERA EL RV?:happy64::dance::yelrotflmao::party:

BAGDAD, 12 de febrero de 2009 (Aswat Al Iraq)

Tres pantallas gigantes que fueron creadas en los distintos ámbitos de la capital iraquí, a un costo de 260 millones de dinares iraquíes ($222 millones), según un comunicado de prensa de la Alcaldía de Bagdad el jueves.

"Dos Pantallas de 12 metros cuadrados se instalaron en zona Bab al-Murad, distrito Al-Kadhemiya , y en el parque al-Zawraa , mientras que el tercero, de 20 metros cuadrados, se ha instalado en al-Khillani cuadrado," leer la noticia en recibida por Aswat al-Iraq agencia de noticias.

"Las pantallas se mostrarán anuncios para concienciar al público y anunciar la Alcaldía las instrucciones relativas a los servicios además de los más importantes políticos, económicos y deportivos", agregó.

http://www.iraqupdates.com/p_articles.php?refid=DH-S-13-02-2009&article=45166

Guaynaboy
02-13-2009, 07:41 AM
Quien sabe Pirata, ahi esta el anuncio.... Ojala asi sea.

EL PIRATA
02-13-2009, 07:53 AM
quien sabe pirata, ahi esta el anuncio.... Ojala asi sea.
como que es mucha la coincidencia . No crees?

El_Rey_Bandar
02-13-2009, 09:31 AM
ES UNA BUENA NOTICIA! SE NOTA QUE LA GENTE QUE ESTA AHORA AL MANDO...QUIEREN MODERNIZAR EL PAIS Y CONTRIBUIR A QUE SU GENTE ESTE BIEN INFORMADA DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL PAIS. FIJATE EN HATO REY PUEDEN PONER VARIAS CON EL MISMO PROPOSITO!:happy64:

MINNIE
02-13-2009, 11:51 AM
PIRATA QUIEREN MANTENER AL PAIS BN INFORMADO SOBRE TODOS LOS EVENTOS QUE SE REALIZEN ADEMAS PARA CUANDO LLEGUE EL CAMBIO NO LOS SORPRENDA Y ESTEN ATENTOS QUE AHORA TIENEN MAS VALOR SUS DINARES Y CUANDO VALLAN A PAGAR NO CAIGAN DE TONTOS. ESTAN PREPARANDO EL PANORAMA PORQUE LO QUE VIENE ES LA RV WWWWWWWWWEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAA :happy64: :happy64: :happy64:

pirata
02-13-2009, 12:43 PM
Van a ver la pelea de Coto,Comiendo alcapurias,tostones,Mofongo y Carne frita con unas Coors bien fria bailando regaeton!!!!!:dance: practicando cuando se de la RV.:happy64:

alvinkk
02-13-2009, 02:58 PM
deben de poner de esas pantalla cerca de los bancos populares para que la gente se informe y no los cambie alli

Dinarin
02-13-2009, 06:02 PM
Yo creo que estaran presentando en vivo el juicio de Anibal!!!!!!!!!!:bigsmile::bigsmile:

princesapr
02-13-2009, 06:48 PM
Los vamos a cambiar con aliiiiiiiiiiiiiii cobra menos!!!!

EL PIRATA
02-14-2009, 05:04 AM
deben de poner de esas pantalla cerca de los bancos populares para que la gente se informe y no los cambie alli

O DEBERIAN DE PONERLOS FRENTE DE LA CASA DEL (DR. INCREDULO:no:)
JAMES QUE OPINAS DE LOS BIG SCREENS?:thinking:

alvinkk
02-14-2009, 01:05 PM
http://co102w.col102.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=42f4ffc2-fe98-403d-9715-348ab3663f96&Aux=4|0|8CB5CDEB2A660F0| paseando por orlando fl miren lo que vi

Magicdinar
02-14-2009, 01:30 PM
http://co102w.col102.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=42f4ffc2-fe98-403d-9715-348ab3663f96&Aux=4%7C0%7C8CB5CDEB2A660F0%7C paseando por orlando fl miren lo que vi

Qué fue lo que viste????

Las pantallas son para informar sobre los nuevos precios de los artículos y demás cosas ya que al revaluar el dinar los precios de los artículos se ajustarán al nuevo valor de la moneda, entre otras cosas.

:flower::flower:

jesseniatn
02-14-2009, 01:34 PM
Yo creo que estaran presentando en vivo el juicio de Anibal!!!!!!!!!!:bigsmile::bigsmile:

:surprised::squigglemouth:

titan
02-14-2009, 01:50 PM
http://co102w.col102.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=42f4ffc2-fe98-403d-9715-348ab3663f96&Aux=4|0|8CB5CDEB2A660F0| paseando por orlando fl miren lo que vi

AHORA SI QUE ME DA EL PATATU:tongue:

DINARECIBO67
02-14-2009, 02:03 PM
[quote=alvinkk;14156]http://co102w.col102.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=42f4ffc2-fe98-403d-9715-348ab3663f96&Aux=4|0|8CB5CDEB2A660F0| paseando por orlando fl miren lo que vi[/quot
\

VERDADERAMENTE ESE ANUNCIO DA A PENSAR QUE SE CAMBIA EL LUNES, BRUUPPPSSSS, VEREMOS A VER QUE PASA MAÑANA CON EL MENSAJE DE MALIKI AL PAIS. DIOS PONGA SU MANO EN ESE HOMBRE Y EL SHABIBI, QUE ME TIENEN EN STRESSSSSSSSS. NO SE DECIDEN YAAAAAAAAA, JIJIJAJAJA:bigsmile::bigsmile::makeup::cheeky-smiley-025::wave::movie:

Magicdinar
02-14-2009, 02:03 PM
[quote=alvinkk;14156]http://co102w.col102.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=42f4ffc2-fe98-403d-9715-348ab3663f96&Aux=4%7C0%7C8CB5CDEB2A660F0%7C paseando por orlando fl miren lo que vi[/qu

Ufff ahora sí que se puso buena la cosa amigo!!! Tremendo Gracias.

dinar360
02-14-2009, 02:17 PM
http://co102w.col102.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=42f4ffc2-fe98-403d-9715-348ab3663f96&Aux=4%7C0%7C8CB5CDEB2A660F0%7C paseando por orlando fl miren lo que vi

te quedo buena
q dios de escuche y sebuelba realidad

JOROFU
02-14-2009, 02:28 PM
No quiero pecar de incrédulo, pero luego de verificar con amistades y hasta en google, NO existe ese banco en Orlando.:nerd:
Qué puedes decir?:emo:

guimo26
02-14-2009, 02:37 PM
Qué fue lo que viste????

Las pantallas son para informar sobre los nuevos precios de los artículos y demás cosas ya que al revaluar el dinar los precios de los artículos se ajustarán al nuevo valor de la moneda, entre otras cosas.

ahora si jeeejejejejeje

[/quote]

Magicdinar
02-14-2009, 02:39 PM
No quiero pecar de incrédulo, pero luego de verificar con amistades y hasta en google, NO existe ese banco en Orlando.:nerd:
Qué puedes decir?:emo:

Entonces esperemos que este amigo no desaparezca y de alguna explicación.

JOROFU
02-14-2009, 02:47 PM
www.first-state.net (http://www.first-state.net)

First State is a group of individuals serving throughout the state of Tennessee to bring you exceptional financial service...

Full Serving Banking
Mortgage Lending
Consumer Financing
Insurance Services
Investment Services

guimo26
02-14-2009, 02:48 PM
Entonces esperemos que este amigo no desaparezca y de alguna explicación.

amiga creo que esa foto si te fijas bien en la parte de abajo derecha tiene como una direcion de internet pero no sebe bien hay que analizarla pero no se decarta nada esperemos explicacion del chico:party::party::party:

hershey17
02-14-2009, 02:48 PM

Que significa estooooo,please habla, 2 days for what???????

:happy64::happy64::happy64:

Magicdinar
02-14-2009, 02:51 PM
www.first-state.net (http://www.first-state.net)

First State is a group of individuals serving throughout the state of Tennessee to bring you exceptional financial service...

Full Serving Banking
Mortgage Lending
Consumer Financing
Insurance Services
Investment Services

First State Bank - Mortgage Loans

Address: 5700 Clark Rd
Sarasota, FL 34233-3302
Phone: (941) 923-0823

Jorofu, encontré esto!!

Magicdinar
02-14-2009, 02:57 PM
Entiendo es un montaje, o sea broma de mal gusto...:angry::devil::swear:

Si entran a esta dirección lo veran, se baja y se escribe lo que quiera uno escribir...si no me equivoco así funciona.Qué lástima que exista gente que se divierta con la necesidad de otros.

http://s262.photobucket.com/albums/ii118/casi247/?action=view&current=banksign.jpg

alvinkk
02-14-2009, 03:06 PM
Lo habia visto en un foro americano de dinares pero ustedes son muy buenos investigadores por seaca tambien tengo las mismas nesecidades que ustedes y tambien inverty disculpen la broma de malgusto

Magicdinar
02-14-2009, 03:10 PM
Lo habia visto en un foro americano de dinares pero ustedes son muy buenos investigadores por seaca tambien tengo las mismas nesecidades que ustedes y tambien inverty disculpen la broma de
malgusto

Oka por lo menos das cara, y pides disculpas, mi consejo asegurarse de lo que postean cuando es sacado de otros foros!! De todas formas la RV está a la vuelta de la esquina así que seguimos con el mismo amor y la misma fe.

hvdinar
02-14-2009, 03:12 PM

Mira mi pana, el banco si existe en Tenesse y otros estados del centro, pero no aparece nada en Orlando.
Si es verdad, dígame la dirección más o menos donde usted supuestamente tomó esa foto y yo me encargaré de enviar a mi hijo que vive allá para verificar la veracidad de su posteo. Si no.......le vamos a tener que aplicar la regla......
Entienda que estamos muy nerviosos y no vamos a tolerar ningún chiste de mal gusto o jugar con nuestras emociones OK? ok

alvinkk
02-14-2009, 03:14 PM
grasias magicdinar sinceramente no esperaba ni respuesta

hershey17
02-14-2009, 03:19 PM
Oka por lo menos das cara, y pides disculpas, mi consejo asegurarse de lo que postean cuando es sacado de otros foros!! De todas formas la RV está a la vuelta de la esquina así que seguimos con el mismo amor y la misma fe.

Es es asi ,Magicdinar por aqui pasan muchos rumores y cosas muchas veces no son realidad y las damos por hecho. Pero tiene un punto el companero no se fue a juyirrrr como otros. GRACIAS

hvdinar
02-14-2009, 03:22 PM
Entiendo es un montaje, o sea broma de mal gusto...:angry::devil::swear:

Si entran a esta dirección lo veran, se baja y se escribe lo que quiera uno escribir...si no me equivoco así funciona.Qué lástima que exista gente que se divierta con la necesidad de otros.

http://s262.photobucket.com/albums/ii118/casi247/?action=view&current=banksign.jpg

Yo ya reporté a este individuo. NO SE PUEDE PERMITIR QUE VENGAN A FORMAR REVUELOS Y JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO. LOS NERVIOS ESTAN DE PUNTA. NO VAMOS A SER TOLERANTES :angry:

guimo26
02-14-2009, 03:25 PM
Yo ya reporté a este individuo. NO SE PUEDE PERMITIR QUE VENGAN A FORMAR REVUELOS Y JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO. LOS NERVIOS ESTAN DE PUNTA. NO VAMOS A SER TOLERANTES :angry:

el se disculpo nada mas que decir:wave::wave:

hershey17
02-14-2009, 03:29 PM

Pues perdona pero yo creo que esta demas el reporte a la primera , el hombre se excuso y aqui han habido personas que realmente han faltado el respeto de palabra ,con ofensas ,haciendo las cosas cosas casi personales. Y lo que hacen es cucarlos para despues aplicarle la ley q ellos mismos no se aplican. No es mejor dar una oportunidad, borrar y cuenta nueva. O como lo resolvemos creando otro foro.??????

hershey17
02-14-2009, 03:31 PM
Ademas somos adultos y estamos en el foro de rumores y especulaciones, cada cual es responsable de como toma las cosas.

hvdinar
02-14-2009, 03:36 PM
Ademas somos adultos y estamos en el foro de rumores y especulaciones, cada cual es responsable de como toma las cosas.

Si quieres ser blandito con todo el que se mete aquí a postear mentiras, entonces este foro se va a caer. Debemos ser un poco mas estrictos con los que vienen a relajar con nuestros sentimientos.

hershey17
02-14-2009, 03:42 PM
Si quieres ser blandito con todo el que se mete aquí a postear mentiras, entonces este foro se va a caer. Debemos ser un poco mas estrictos con los que vienen a relajar con nuestros sentimientos.

Mi consejo sincero debes tomar las cosas con un poco porque sino, la espera nos va a agriar la vida. D e mi parte referente a esto lo que pienso es esto http://kcso33.com/images/Caso%20Cerrado.jpg y que venga el proximo.

EL PIRATA
02-14-2009, 03:47 PM
HV DINAR SALUDOS PERO NO ES POR NADA ESTA PAGINA ES PARA RUMORES DESPUES QUE DIGA QUE FUE UN RUMOR YO CREO QUE EL HOMBRE SE MERESE QUE LO DISCULPEN AL MENOS DIO CARA HAY OTROS QUE SE VAN I NO DICEN NADA POR DIAS. I AQUI LOS TIENEN AQUI COMO DIOSES.:clapping::clapping::clapping::clapping:

Y AQUI HAY QUE COGERLO TODO COMO UN RUMOR Y NO LO COJAS A PECHO,PORQUE SI SE DAN LOS DINARES DE VERAS TE PUEDE DAR UN INFARTO.

Magicdinar
02-14-2009, 03:56 PM
HV DINAR SALUDOS PERO NO ES POR NADA ESTA PAGINA ES PARA RUMORES DESPUES QUE DIGA QUE FUE UN RUMOR YO CREO QUE EL HOMBRE SE MERESE QUE LO DISCULPEN AL MENOS DIO CARA HAY OTROS QUE SE VAN I NO DICEN NADA POR DIAS. I AQUI LOS TIENEN AQUI COMO DIOSES.:clapping::clapping::clapping::clapping:

De acuerdo amigo, el se disculpó y explicó que lo sacó de otro foro, o sea el sufrió también el engaño, tratemos de ser tolerantes! Cuando ustedes entraron si leyeron ya se había explicado todo, pues encontré todo lo referente y lo expliqué con un link y todo. Lamento que se pongan agresivos,vamos a tratar de que haya armonía en el foro durante la espera. De mi parte lo excusé porque dio cara y pidió disculpas, todavía no he visto a ningún rumorista de los que dieron fecha, y dieron seguridad con rumores confirmados pidiendo excusas así que vamos a ser tolerantes todos.Lo que no podemos permitir es gente tratando de engañar con cosas que se salen de la realidad.

hyter55
02-14-2009, 04:15 PM
Se disculpo pero no debio haberlo echo creo en cada uno de nosotros pero estas bromas si son asabiendas no deben pasar

Si se equivoco sin querer pues el pensaba q era cierto no problema

Pero si sabia que era falso NO ES RUMOR y no debio postearce y repito si fue una equivocacion por q el penso q era cierto entonces si era rumor y el hombre no tuvo culpa

Tratemos de estar tranquilos sabemos q estan pasando cosas excelentes a partir de manana y veremos a ver si siguen ayudando a que se nos de la revaluacion

Pero recuerden mientras vendan dinares los dealers es que no se ha dado cuidence. Hyter55

hvdinar
02-14-2009, 05:05 PM

Y AQUI HAY QUE COGERLO TODO COMO UN RUMOR Y NO LO COJAS A PECHO,PORQUE SI SE DAN LOS DINARES DE VERAS TE PUEDE DAR UN INFARTO.

Saludos pirata:
Lo que me molestó fué que no lo posteó como rumor, sinó que presntó una foto que supuestamente había cogido en Orlando, tratando de coger a todo el mundo de pen,,,suaco y crea falsas espectativas, mientras se rie de la histeria que creó en ese momento.

emalex
02-14-2009, 05:28 PM

Amigo calmese que no es usted el unico que se encuentra en esa situacion unos mas y otros menos pero TODOSMUY PRONTO NOS REIREMOS DE LOS POST, JAJA DIOS LE BENDIGA....:handshake:

EL PIRATA
02-14-2009, 09:02 PM
Saludos pirata:
Lo que me molestó fué que no lo posteó como rumor, sinó que presntó una foto que supuestamente había cogido en Orlando, tratando de coger a todo el mundo de pen,,,suaco y crea falsas espectativas, mientras se rie de la histeria que creó en ese momento.

Pero sabes en cualquier momento podremos ver los bancos con estos comentarios, y cuando eso pase yo no se si reir llorar, gritar, o montarme en un avion. Pero de algo hay que estar seguro que debemos tener los pasaportes al dia porque hay que viajar y viajar y viajar. Pero chequea esta foto de un banco al lado de mi casa pa que te rias un rato jajaja.