dinarespr
01-20-2009, 06:59 PM
Aqui estan los Corredores de Dinarespr:
Dinares a tu alcanze, Corredores:
Javier Velazquez: 787-376-6567; Caguas a Humacao
Lic. Noel Morales: 787-509-9099; Area Aguadillas, (Martes 8:30 am a 11:30 am)
Jorge Pagan: 787-560-4440, Area Guayama a Ponce y de Rio Grande a Fajardo
Edwin Rodriguez; 787-632-6331, Area Carolina
John Ochart; 787-367-4721, Area Bayamon y Guaynabo
William Melendez, 787-402-8490, Area Arecibo, Barceloneta, y Manati
CRISBELL
01-21-2009, 05:23 PM
QUIERO POR ESTE MEDIO DECIRLES A MIS AMIGOS FORISTAS QUE HE UTILIZADO EL SERVICIO DE LOS CORREDORES DE JAMES Y HA SIDO UN EXITO. LLEGAN A MI PUEBLO SIN NECESIDAD DE HACER FILAS. LE COMPRE A JORGE PAGAN Y ES MUY BUENO EL MUCHACHO. SI VAN A COMPRAR EN ALGUNA OCASION TRATEN LOS CORREDORES EN UN EXITO:rofl::rofl::rofl:
Victoriosa33
01-21-2009, 05:30 PM
QUIERO POR ESTE MEDIO DECIRLES A MIS AMIGOS FORISTAS QUE HE UTILIZADO EL SERVICIO DE LOS CORREDORES DE JAMES Y HA SIDO UN EXITO. LLEGAN A MI PUEBLO SIN NECESIDAD DE HACER FILAS. LE COMPRE A JORGE PAGAN Y ES MUY BUENO EL MUCHACHO. SI VAN A COMPRAR EN ALGUNA OCASION TRATEN LOS CORREDORES EN UN EXITO
Yo tambien he hecho uso de los corredores. El mismo Pagan y es una persona muy amable. :yelrotflmao::yelrotflmao::yelrotflmao:
tato18fat
01-21-2009, 05:30 PM
/quote]quote=tato18fat;84024]saludos a todas y todos mi hermanos forista me estube al margen en la discusion pasada contra los rumoristas espuse dos vez mi pensar en no creee en los rumores pero con mucho respeto hacia las personas que aportaba en el rumor me perdona esta y otra mas;;; la guerra personalisada contra el sr mendez y su negosio del cual soy un fiel cliente no la patrocinos me explico 1 el rumor de hyter antes de que hyter lo espusiera llamaron a un amigo forista 3 dias ante desde un estado bien lejoooos de pr con el mismos rumor pero 3 antes;;; creo que de donde llamaron a mi amigo a P.R. son 5 hora de diferencia y J.M. no lo conose porque la persona que llamo no conoce nin sabe quien es J.M. asi que no le veo relacion con el y la masacre que trataron de hacer con el y su negosio siempre he dicho que un cubano apolla a otro cubano igual los españoles pero un puertorriqueño j;;;;de a su hermano puertorriqueño eso fue lo que pude persivir en esto;;;; ya que yo tenia la informacion ante que hyter y otros en este foro ;;; no soy rumoriasta creo en blanco y negro pero creo en el sr.Mendez ya que pude conprobar que este rumor en espesifico y otros igual no han salido de su oficina no me importa lo que digan las urracas magios ñetas insestos catolicos protestantes brujos ect.. este es mi oppinion personal y sorry me tengo que sacal esto de el pecho de forma trankila y correcta espero me la respeten y esa es mi realidad y a nombre de las perssona que te tiraron JM yo te pido disculpas porque comprobe que no es pitcher ni cacher att tato 18fat y sigo siendo b/w y de verdad a mi lo que me interza de irak no son sus noticias;;;; es su dinero fijate;;; aki nos matamos por un rumor y en irak corre la sangre para que tu y yo saquemos ventaja de esto que chevere waooooo no veremos otro dia:mad::nerd:
[/quote]soy fiel a la vega en tu negocio gracias jm:handshake:y perdon nuevamente
CRISBELL
01-21-2009, 05:42 PM
SALUDOS VICTORIOSA
QUE GUSTO VERTE!!!!
:heart:DIOS TE BENDIGA:heart:
dinarespr
01-21-2009, 06:15 PM
QUIERO POR ESTE MEDIO DECIRLES A MIS AMIGOS FORISTAS QUE HE UTILIZADO EL SERVICIO DE LOS CORREDORES DE JAMES Y HA SIDO UN EXITO. LLEGAN A MI PUEBLO SIN NECESIDAD DE HACER FILAS. LE COMPRE A JORGE PAGAN Y ES MUY BUENO EL MUCHACHO. SI VAN A COMPRAR EN ALGUNA OCASION TRATEN LOS CORREDORES EN UN EXITO:rofl:
Yo tambien he hecho uso de los corredores. El mismo Pagan y es una persona muy amable. :yelrotflmao::yelrotflmao:
Eso fue el proposito; para evitar filas. Pero con todo eso hay gente que critican eso tambien.
Pero nada, por eso es MI compania y no de ellos.
Pero en la oficina se atiende rapido tambien ahora porque no hay filas. yyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa BABY!!!
Gracias Crisbell !!!!
'
James:tongue:
EL PIRATA
01-21-2009, 06:38 PM
[quote=dinarespr;78]Aqui estan los Corredores de Dinarespr:
Dinares a tu alcanze, Corredores:
<I>Javier Velazquez:
snc dinar
01-21-2009, 06:39 PM
un exito dinares a tu alcance se de mucha gente que le a comprado a noel en el area noroeste especial mente en quebradillas
xaviking
01-21-2009, 06:45 PM
quien vende en area de naranjito?
CRISBELL
01-22-2009, 08:11 AM
SALUDOS JAMES
YO SOY LA DE LA ORDEN DE J PAGAN DE BILLETES DE 5 K. ESPERO LOS TENGAS PARA HOY. CUIDATE!!!!!:flower::flower:
Bernal-Ramirez,md
01-23-2009, 12:21 AM
QUIERO POR ESTE MEDIO DECIRLES A MIS AMIGOS FORISTAS QUE HE UTILIZADO EL SERVICIO DE LOS CORREDORES DE JAMES Y HA SIDO UN EXITO. LLEGAN A MI PUEBLO SIN NECESIDAD DE HACER FILAS. LE COMPRE A JORGE PAGAN Y ES MUY BUENO EL MUCHACHO. SI VAN A COMPRAR EN ALGUNA OCASION TRATEN LOS CORREDORES EN UN EXITO:rofl::rofl::rofl:
Secundo lo dicho! Yo llame a Sr.Rodriguez
los recogi en Pabellon de le fe ,fuente de aguaviva Carolina, excellente servicio sin fila ,en lugar bien seguro,un exito!!
Bernal- Ramirez,md:huge: