View Full Version : HYTER 55 siempre dijo la verdad y mañana veremos
hyter55 01-22-2009, 04:48 PM Si buscan mis thread veran que se ha ido cumpliendo todo y manana quedare reivindicado y veran el nuevo thread que les dije que pondria y se titulara:
Tasas de cambio, Impuestos e Inversion
Aqui pondremos las ofertas que nos haran todos los Vendedores de Dinares, Bancos y cooperativas y compartiremos informacion y mensajes de felicitacion
MANANA SERA EL DIA GRANDE?
SERA EL DIA DEL R/V??????? cruzemos los dedos
FELICIDADES:huge::huge::huge:
COTOYO 01-22-2009, 04:51 PM si buscan mis thread veran que se ha ido cumpliendo todo y manana quedare reivindicado y veran el nuevo thread que les dije que pondria y se titulara:
tasas de cambio, impuestos e inversion
aqui pondremos las ofertas que nos haran todos los vendedores de dinares, bancos y cooperativas y compartiremos informacion y mensajes de felicitacion
manana sera el dia grande?
Sera el dia del r/v??????? Cruzemos los dedos
felicidades:huge::huge::huge:
hyter de corazon que dios te de razon y mañana sea nuestro tan esperado dia.gracias por todos tus comentarios.
guimo26 01-22-2009, 04:52 PM Si buscan mis thread veran que se ha ido cumpliendo todo y manana quedare reivindicado y veran el nuevo thread que les dije que pondria y se titulara:
Aqui pondremos las ofertas que nos haran todos los Vendedores de Dinares, Bancos y cooperativas y compartiremos informacion y mensajes de felicitacion
FELICIDADES:huge::huge:
diatre men no me asuste que % tu das que pueda que pase mañana :party::party:
nayka2 01-22-2009, 04:55 PM hay hyter q pasara am ya me asustas da un la
binladen 01-22-2009, 04:55 PM :movie:Esperemos por ese gran dia que vamos a gosar.:happy64:
GLADIATOR 01-22-2009, 04:56 PM diatre men no me asuste que % tu das que pueda que pase mañana :party::party:
WEEEPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:party::drink:
rv_soon 01-22-2009, 04:57 PM DIOS te oiga y podamos darles las gracias a DIOS. Ademas de poder pagar mis deudas y arreglar mi casa.
cando 01-22-2009, 04:58 PM QUIERO SALDAR MI CASA!!! Y AYUDAR A TODOS LOS Q DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO !!!!! RECUERDEN AYUDAR AL NECESITADO !!! DIOS LES BENDIGA!!!:handshake::wink:
Glitterbug 01-22-2009, 04:59 PM Llevo dias leyendo este foro y hoy decidi registrarme. Como vamos a gozar ah!!! Me mude a Alabama en marzo y llevo siguiendo esto de los dinares desde que me mude pero aca no se escucha nada! Asi q me veran la cara en PR para celebrar ya mismito!! Felicidades a todos! :rock:
Fedinar 01-22-2009, 05:02 PM In God we trust....que Dios te bendiga! que asi sea...
Isaquito 01-22-2009, 05:03 PM Si buscan mis thread veran que se ha ido cumpliendo todo y manana quedare reivindicado y veran el nuevo thread que les dije que pondria y se titulara:
Hyter55, tu serguridad y tu conviccion sobre el R/V me pone de nervios y tenso, esperemos que esto se de, con el favor de Dios!!!
Celebraremos a mas no poder!!!:party:
hyter55 01-22-2009, 05:03 PM Eso es lo mas importante AYUDARNOS Y AYUDAR y no si HYTER55 tenia razon o no si no que sede yaaa pues nuestro pueblo lo necesita hay mucho sufrimiento por toda la economia y RUEGO A DIOS QUE TODO SALGA COMO ESPERAMOS
HOY PROMENTAN UNA ORACION AL SEñOR ANTES DE ACOSTARCE PARA QUE POR FIN SE DE ESTO YA
DIOS LOS BENDIGA Y VUELVO A MI RETIRO PARCIAL
BUENAS NOCHES:huge:
QUIERO SALDAR MI CASA!!! Y AYUDAR A TODOS LOS Q DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO !!!!! RECUERDEN AYUDAR AL NECESITADO !!! DIOS LES BENDIGA!!!:handshake::wink:
Si buscan mis thread veran que se ha ido cumpliendo todo y manana quedare reivindicado y veran el nuevo thread que les dije que pondria y se titulara:
Hola. Esta inf. de tasa de cambio, etc. sera bueno leerla desde ahora y saber que hacer man~ana, con el Favor de Dios. Esto sera algo tan emocionante que muchos podemos salir y con tal de que nos cambien el $ tal vez no hagamos la mejor eleccion. Seria bueno conocer sobre todo esto desde ahora. Ese es mi pensar.
nayka2 01-22-2009, 05:07 PM Hyter daran el anuncio hoy en las noticias q tu crees
smoke 01-22-2009, 05:19 PM esperamos todos con mucha fe el dia de mañana :) que viva la r/vvvvvvvvvvvv :happy64::happy64::happy64:
hvalle777 01-22-2009, 06:24 PM AP: Iraq forced to cut spending as oil price falls.:headbang:
BAGHDAD – Iraq's government will have dramatically less money to spend this year than expected because of plunging oil prices — a dire economic situation that's already forced the country to slash rebuilding plans by 40 percent, The Associated Press has learned. As the U.S. seeks a timetable for withdrawal, cutbacks on spending and jobs could trigger heightened violence.
:angry:
U.S. commanders have repeatedly warned that without speedy economic development and reconstruction, the sharp improvements in security since the U.S. troop surge of 2007 could be at risk in a country where about 38 percent of the work force is estimated to have no job or just part-time employment.
But rebuilding requires money. And with oil prices plummeting, the government has been forced to cut planned spending — by one-third overall and 40 percent for rebuilding, Iraqi officials told the AP — and to consider even deeper reductions.
It's an ironic turnaround from just months ago when U.S. lawmakers complained that Iraq was swimming in cash from high oil revenues and should do more to help itself, rather than spend U.S. taxpayer money to rebuild.:sad:
Lejendario 01-22-2009, 06:29 PM Podrian traducirlo en espa~ol o en frances
hvalle777 01-22-2009, 06:54 PM En otras palabras esto de la Rv se fastidio!
Condor 01-22-2009, 06:56 PM AP: Iraq forced to cut spending as oil price falls.:headbang:
BAGHDAD – Iraq's government will have dramatically less money to spend this year than expected because of plunging oil prices — a dire economic situation that's already forced the country to slash rebuilding plans by 40 percent, The Associated Press has learned. As the U.S. seeks a timetable for withdrawal, cutbacks on spending and jobs could trigger heightened violence.
:angry:
U.S. commanders have repeatedly warned that without speedy economic development and reconstruction, the sharp improvements in security since the U.S. troop surge of 2007 could be at risk in a country where about 38 percent of the work force is estimated to have no job or just part-time employment.
But rebuilding requires money. And with oil prices plummeting, the government has been forced to cut planned spending — by one-third overall and 40 percent for rebuilding, Iraqi officials told the AP — and to consider even deeper reductions.
It's an ironic turnaround from just months ago when U.S. lawmakers complained that Iraq was swimming in cash from high oil revenues and should do more to help itself, rather than spend U.S. taxpayer money to rebuild.:sad:
Donde esta la fecha de esta noticia?:devil:
iceman3604 01-22-2009, 06:58 PM Sera Importante?????
yucatt 01-22-2009, 07:03 PM ya como q se quieren empezar a colar los q desaniman miren mi avatar asi se pone mi gato con los mala fe
Evelyn75 01-22-2009, 07:03 PM :happy64:espero que llegue esa Bendicion que esperamos mucho y podamos a ayudar a nuestras familias
¡Hola a todos! He preguntado a algunos dealers sobre el cambio de la moneda y los mejores que cobrarán el % son los de Humacao, llamen y pregunten 787-601-0808. Son muy amables y nunca te dejan con dudas. ¡Sean todos bendecidos!:call:
hvalle777 01-22-2009, 07:20 PM Donde esta la fecha de esta noticia?:devil:
Es de hoy esta en yahoo.com en el area de noticias mundiales.
FAITH 01-22-2009, 07:21 PM Amigos, oremos esta noche para que manana sea el grandia. Esperemos en el Senor que asi sea. Amen. Dios los bendiga. !!
BORICUA EN LA LUNA 01-22-2009, 08:14 PM ¡hola a todos! He preguntado a algunos dealers sobre el cambio de la moneda y los mejores que cobrarán el % son los de humacao, llamen y pregunten 787-601-0808. Son muy amables y nunca te dejan con dudas. ¡sean todos bendecidos!:call: no te preocupes me qÚedo con james mÉndez....tttÓoommmmaaa.
Jabes 01-22-2009, 09:16 PM NO SE SI QUEDO BIEN PERO HAY VA....
AP: Irak obligado a recortar el gasto como las caídas de los precios del petróleo.
BAGDAD - El gobierno de Iraq tendrá dramáticamente menos dinero para gastar este año más de lo previsto debido a hundiendo los precios del petróleo - una situación económica que ya obligó al país a la reconstrucción de los planes de tala en un 40 por ciento, The Associated Press ha aprendido. En los EE.UU. busca un calendario para la retirada, los recortes en el gasto y el empleo podría desencadenar una mayor violencia.
Los comandantes de EE.UU. han advertido en repetidas ocasiones que, sin rápido desarrollo económico y la reconstrucción, la fuerte mejora de la seguridad desde los EE.UU. aumento de tropas de 2007 podría estar en riesgo en un país donde aproximadamente el 38 por ciento de la fuerza de trabajo se estima que no tienen trabajo o sólo una parte - empleo a tiempo.
Pero la reconstrucción exige dinero. Y con la caída de los precios del petróleo, el gobierno se ha visto obligado a recortar el gasto previsto - en una tercera parte general y el 40 por ciento para la reconstrucción, los funcionarios iraquíes dijeron a la AP - y considerar incluso mayores reducciones.
Es un giro irónico de pocos meses atrás, cuando legisladores de EE.UU. se quejaron de que el Iraq estaba nadando en dinero de los ingresos del petróleo de alta y debe hacer más para ayudarse a sí misma, en lugar de gastar el dinero de los contribuyentes EE.UU. para la reconstrucción.
En mi opinión: y repito EN MI OPINION:
El precio del petroleo ha ido en picada ya hace algun tiempo (Todos lo hemos notado por el precio de la gasolina), y es obvio que lo que respalda la moneda de un pais es oro, petroleo, gas natural , etc. Una cosa favorece a Irak y es la calidad del petroleo. En la AEE siempre se ha comprado petroleo del Mediano Oriente aun cuando el de Venezuela es mas barato. ¿Por que? Por el contenido de azufre. El petroleo venezolano es alto en contenido de azufre y resulta nocivo para areas que rodean las plantas generatrices. O sea Irak tiene sus cliente asegurados. Pero si por la situacion economica no hay demanda de petroleo (el barril no aumenta en el mercado) pues posiblemente la moneda salga mas baja (2 y pico o $3 en verdad no se). No soy experto solo mi opinion...
DavidRose 01-22-2009, 09:37 PM Esa noticia esta aquí en Yahoo News:
http://news.yahoo.com/s/ap/20090122/ap_on_re_mi_ea/ml_iraq_oil_shock
Donde esta la fecha de esta noticia?:devil:
marchal 01-23-2009, 12:21 AM En mi opinión: y repito EN MI OPINION:
El precio del petroleo ha ido en picada ya hace algun tiempo (Todos lo hemos notado por el precio de la gasolina), y es obvio que lo que respalda la moneda de un pais es oro, petroleo, gas natural , etc. Una cosa favorece a Irak y es la calidad del petroleo. En la AEE siempre se ha comprado petroleo del Mediano Oriente aun cuando el de Venezuela es mas barato. ¿Por que? Por el contenido de azufre. El petroleo venezolano es alto en contenido de azufre y resulta nocivo para areas que rodean las plantas generatrices. O sea Irak tiene sus cliente asegurados. Pero si por la situacion economica no hay demanda de petroleo (el barril no aumenta en el mercado) pues posiblemente la moneda salga mas baja (2 y pico o $3 en verdad no se). No soy experto solo mi opinion...
Saludos; en mi opinion de ( 1 y pico ) parriba seria genial:yelrotflmao::dance::cash:
hyter55 01-23-2009, 05:30 AM Buenos dias yo me mantengo que la informacion q tenemos esto explota hoy esperen durante el dia que todo se empezara a aclarar poco a poco.
La infor de sucursales en donde llego la informacion y el bayu que formaron los empleados ayer a enterarse me lo confirman mas de una persona:huge::huge::huge:
aguadena2008 01-23-2009, 09:58 AM buenos dias yo me mantengo que la informacion q tenemos esto explota hoy esperen durante el dia que todo se empezara a aclarar poco a poco.
la infor de sucursales en donde llego la informacion y el bayu que formaron los empleados ayer a enterarse me lo confirman mas de una persona:huge::huge::huge:
mas detalles por favor pq eso estan diciendo desde el lunes....mas especifico please....
yarayara 01-23-2009, 10:16 AM si por favor mas detalles, que sucursal esta celebrando, etc. etc. etc. pli,pli, plis.
yucatt 01-23-2009, 10:39 AM el bayu era de alegria??????????? por podria ser q recibieron la noticia d q les bajaron las acciones
EL LOCO DEL JET 01-23-2009, 12:01 PM [quote=hyter55;2448]Buenos dias yo me mantengo que la informacion q tenemos esto explota hoy esperen durante el dia que todo se empezara a aclarar poco a poco.
La infor de sucursales en donde llego la informacion y el bayu que formaron los empleados ayer a enterarse me lo confirman mas de una persona:huge::huge::huge:
SE VE QUE USTED ES UNA PERSONA SERIA. ESPERO QUE UNO DE SUS CONTACTOS NO SEA UNA DE LAS PERSONAS QUE LLEVA CELEBRANDO HACE UNA SEMANA ATRAS EN OTRO FORO:sad:. GENTE EN MI OPINION ESTO SI VA A SALIR PERO LE FALTA UN POCO. CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE SALGA YA. EL QUE QUIERA ESTAR PENDIENTES A LAS NOTICIAS POR LA TARDE VERIFIQUE YO PUEDO CERTIFICAR QUE EN LE 11 NO SALIO NADA POR EL MEDIO DIA LAS VI COMPLETITAS JAJAJAJAJA. LOS SISTEMAS ESTAN ARRIBA. SECUNDO A LA LOKA DEL JET 5.44 EL RATE. RV SOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!!!:happy64::happy64:
aguadena2008 01-23-2009, 12:49 PM el bayu era de alegria??????????? Por podria ser q recibieron la noticia d q les bajaron las acciones
jajaja a lo mejor eso es asi tenian un bayu de coraje y tristeza por el bajon y la perdida de bppr
yarayara 01-23-2009, 02:58 PM maÑana maÑana te adoro maÑana, que sera un dia muy feliz.
|