PDA

View Full Version : Para que reflejan!!!! Esta Buenisimo!!

dinarespr
08-01-2009, 11:24 AM
A los famosos se les olvida quien es Dios, y que se burlan de Dios, estos son testimonios:

A ROBERTO MANO DE PIEDRA DURÁN, UNA VEZ LO ENTREVISTARON POR TV. Y DIJO: 'YO PELEÓ CON QUIEN ME MANDE MI MANEGER, SI ES CONTRA DIOS CON EL VOY'. EN MENOS DE TRES MESES, APARECIÓ UN BOXEADOR DESCONOCIDO POR LA AFICIÓN, LLAMADO ESTEBAN DE JESÚS, QUIEN HIZO CONOCER POR PRIMERA VEZ LA LONA A NUESTRO CAMPEÓN DURÁN.'...AHORA, ME ENVÍAN UNA SERIE DE HECHOS PARECIDOS A ÉSTE QUE ES BUENO QUE USTEDES CONOZCAN.

CONOCIAS ESTOS HECHOS?

SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA QUE...

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!

Haga una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lea hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla NADIE en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús
Cristo, le dispararo seis veces.

Tancredo Neves (Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Cazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'

Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

Con un tono irónico él dijo :
'Ni Dios puede hundirlo'

El resultado: Yo pienso que usted y todos saben lo que pasó al Titánic

Marilyn Monroe (Actriz)
Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.

Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:

'Yo no necesito a su Jesús.'

Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.

Bon Scott (Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:

No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.

El 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.

Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga.....

La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre
la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..

Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '

Horas despues las noticias vinieron que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.

La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.

Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaicana y animadora) dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro

Muchos de las personas más importantes se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús.

Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

'Jesús'

P/D Si fuera un chiste, usted lo habría enviado a todos. Así que
usted va a tener el valor para enviar esto?

Yo he hecho mi parte, Jesús dijo:
'Si tu te avergüenzas de mí,
Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'

Samurai7
08-01-2009, 11:42 AM
Saludos, muy cierto todo eso James, muy cierto, es la puritita verdad.

felix69
08-01-2009, 11:54 AM
Wow, excelente, eso es asi muy cierto no se engañen Dios no puede ser burlado todo lo que el hombre sembrare eso tambien segara, aunque Dios es lento para la ira y grande en misericordia no obstante es fuego consumidor para devorar a los adversarios. gracias James por traernos este recordatorio.:handshake:R/V FUTURO CERCANO.

JOROFU
08-01-2009, 01:01 PM
GRACIAS AL DON QUE ME DIO, SOY UN LEVITA. POR ESO MIS MANOS TOCAN PARA EL Y TODA LA HONRA Y LA GLORIA ES Y SERA PARA EL.:sun::clapping:

GRACIAS JAMES POR TRAER ESTA INFO PARA BENEFICIO DE TODOS....PARA NO OLVIDARNOS QUIEN ES EL DUEÑO DE TODO.:nod:

NOLO
08-01-2009, 01:15 PM
Si no fuera por nuestro seÑor no seriamos nadie. Gracias a el estamos viviendo cada dia y aunque estemos un poco apretado con las deudas tenemos que dar gracias porque tenemos salud, trabajo y no nos falta el pan de cada dia. Con dios todo sin dio nada seremos. Alabado sea el nombre de nuestro seÑor. Que bendiga nuestra familia. Y sobre todo tener mucha fe porque la fe mueve montaÑas. Si hemos tenido la oportunidad de invertir en los dinares es porque dios a si lo ha querido. Las cosas seran cuando el haci lo decida no cuando nosotros queramos. Lo importante es tener fe y dar gracias a dios por cada dia que vivimos.

dinardreams
08-01-2009, 01:36 PM
Impresionante!

febus
08-01-2009, 03:17 PM
a los famosos se les olvida quien es dios, y que se burlan de dios, estos son testimonios:

a roberto mano de piedra durÁn, una vez lo entrevistaron por tv. Y dijo: 'yo peleÓ con quien me mande mi maneger, si es contra dios con el voy'. En menos de tres meses, apareciÓ un boxeador desconocido por la aficiÓn, llamado esteban de jesÚs, quien hizo conocer por primera vez la lona a nuestro campeÓn durÁn.'...ahora, me envÍan una serie de hechos parecidos a Éste que es bueno que ustedes conozcan.

conocias estos hechos?

Seguro no sabias hasta ahora que...

¡la muerte es cierta, pero la biblia habla sobre la muerte intempestiva!

Haga una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lea hasta el final.....

Escrito en la biblia (galatas 6:7):
No se engañe; de dios no se burla nadie en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de dios:

john lennon (cantante):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
'la cristiandad acabará, desaparecerá.
Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los beatles eran más famosos que jesús
cristo, le dispararo seis veces.

tancredo neves (presidente de brazil):
Durante la campaña presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni dios lo quitaría de la presidencia.
Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho presidente, y murió..

cazuza (el compositor brasileño bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en canecio (río de janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'dios esto es para ti.'

Él se murió a la edad de 32 de sida de una manera horrible.

el hombre que construyó el titánic
después de la construcción del titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

Con un tono irónico él dijo :
'ni dios puede hundirlo'

el resultado: Yo pienso que usted y todos saben lo que pasó al titánic

marilyn monroe (actriz)
ella fue visitada por billy graham durante una presentación de un show.
Él dijo que el espíritu de dios le había enviado a predicarle a ella.

Después de oír lo que el predicador tenía que decir, ella dijo:

'yo no necesito a su jesús.'

una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.

bon scott (cantante)
el ex-vocalista del ac/dc. En una de sus canciones de 1979, él cantó:

No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.

El 19 de febrero de 1980, bon scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.

Campinas (en 2005)
en campinas, brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga.....

La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre
la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'mi hija, vaya con dios y permita que Él la proteja..

Ella respondió: 'sólo si Él (dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está lleno '

horas despues las noticias vinieron que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.

La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.

Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

christine hewitt (periodista jamaicana y animadora) dijo:
La biblia (la palabra de dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro

muchos de las personas más importantes se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de jesús.

Muchos se han muerto, pero sólo jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

'jesús'

p/d si fuera un chiste, usted lo habría enviado a todos. Así que
usted va a tener el valor para enviar esto?

Yo he hecho mi parte, jesús dijo:
'si tu te avergüenzas de mí,
yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'

saludos! James

yo me converti al sen~or en el 1992 y he visto cosas y oido cosas. Y entre las cosas que escuchado en este caminar, escuche lo siguiente:

Hubo en puerto rico un productor muy famoso que se llamaba luis vigorox. Una vez este productor hizo unos comentarios despectivos sobre los evangelicos. Recivio una visita de 2 evangelistas y un pastor. La visita era mas bien para preguntarle la razon de sus comentarios. En un momento dado, se le dijo al sr. Vigorox que se convirtiera a jesucristo, a lo cual el contesto: prefiero quemarme en el infierno antes de convertirme a eso.

luego paso un tiempo (no se cuanto) y el sen~or vigorox fue encontrado en el baul de un carro quemado.

Doobie
08-01-2009, 05:20 PM
Hola James esto me lo habian enviado hace como 4 años atras y a la verdad que me dejo impresionado la parte de la canasta de huevos en el baul del auto accidentado, eso los enseña a que con Dios no se juega. :heart:

gizi
08-01-2009, 06:07 PM
:surprised::surprised::surprised: que impresionante james.

felix69
08-01-2009, 06:21 PM
Hola James esto me lo habian enviado hace como 4 años atras y a la verdad que me dejo impresionado la parte de la canasta de huevos en el baul del auto accidentado, eso los enseña a que con Dios no se juega. :heart:

Doobie disculpa que entre aqui para un leve testimonio cuando te estaba leyendo cuando abri esto lo comparti con mi familia que no es cristiana solo yo en mi familia y tambien lo leyeron ellos mi familia y esta fue la parte que mas le llamo la atencion a ellos que como es posible que la canasta de los huevos en el baul estubieran intactos yo les comente una opinion muy personal al pareser Dios si se sento se fue al baul como senalo la persona y por eso no sufrio danos y ellos se quedaron cayados refleccionando entiendo que el mensaje llego al corazon.:handshake:R/V FUTURO CERCANO.

jesuscolon33@yahoo.com
07-17-2010, 10:54 AM
Jesús,dió la vida por nosotros,sin tener culpa y sin necesidad,pues es Dios y señor ,espíritu de vida.Que en su tiempo hace justicia de la mas misericordiosa.Es por eso que no debemos dudar de El,esperemos pues de su santa:angel:misericordia,con Fe y esperanza,luego veremos los frutos,todo a su tiempo...:movie:Esto lo digo con todo el respeto que merecen todos los que postean aquí,perdón si alguien se ofende.