View Full Version : Cadena de Oracion
bigman07 02-17-2009, 10:14 AM Hola soy fiel creyente de Dios y de su palabra y entiendo que estamos viviendo tiempos profeticos y que esta inversion es una bendicion, por lo cual hago un llamado a una cadena de oracion diaria donde puedas sacar un momento del dia el tiempo que puedas y levantemos oracion por:
1-La seguridad de los Inversionista y de James
2-Para que se desate la RV
3-Por Puerto Rico para que cese la Violencia y la muerte
4-Por las personas enfermas y con necesidad que necesitan esta Rv mucho mas que nosotros
5- Y por ultimo y nos menos importante por todo aquel que no ha recibido a Jesus como su salvador
Recuerda que nuestra felicidad no proviene del Dinero o de la RV sino de Dios que es quien nos brinda la oportunidad de ser gente Feliz
SADINAR 02-17-2009, 10:26 AM AMEN!!!:mmm:
hyter55 02-17-2009, 10:27 AM Me uni a tu y a todos
Hola soy fiel creyente de Dios y de su palabra y entiendo que estamos viviendo tiempos profeticos y que esta inversion es una bendicion, por lo cual hago un llamado a una cadena de oracion diaria donde puedas sacar un momento del dia el tiempo que puedas y levantemos oracion por:
4-Por las personas enfermas y con necesidad que necesitan esta Rv mucho mas que nosotros
5- Y por ultimo y nos menos importante por todo aquel que no ha recibido a Jesus como su salvador
Recuerda que nuestra felicidad no proviene del Dinero o de la RV sino de Dios que es quien nos brinda la oportunidad de ser gente Feliz
Orlando Dinares 02-17-2009, 10:28 AM Yo me uno..
CANDELA 02-17-2009, 10:30 AM dios les bendiga me uno tambien cadena de oracion
saraivette 02-17-2009, 10:32 AM AmÉn... Le pedimos en esta cadena de oraciÓn, paz en nuestros pensamientos, paz en nuestros hogares, paz en nuestro lugar de trabajo, paz a los niÑos del mundo entero pero en especial a los de nuestra isla. Te pedimos seÑor que tu pongas tus manos divinas en nuestras finanza y que nos muestres cada dia que tener el dinero no es suficiente para ser felices. SeÑor llenanos de tu paz, amor y compasiÓn.
SeÑor gracias por el dia, por el sol, por la lluvia, por la noche, por todo seÑor, te damos gracias.
Y pedimos tu bendiciÓn que sea derramada para todos aqui en el foro y en toda la isla. Te lo pedimos en tu santo nombre amÉn.
hvdinar 02-17-2009, 10:33 AM Hola soy fiel creyente de Dios y de su palabra y entiendo que estamos viviendo tiempos profeticos y que esta inversion es una bendicion, por lo cual hago un llamado a una cadena de oracion diaria donde puedas sacar un momento del dia el tiempo que puedas y levantemos oracion por:
Gracias por la oración, AMEN:angel:
chica dinar 02-17-2009, 10:33 AM Asi es, Amennnnnnnnn
qa3ras 02-17-2009, 10:39 AM Amen siempre es necesario unas palabras de aliento entre tanta crisis siempre dios alante y primero y luego todas nuestras desiciones sin el no hay nada dios los bendiga
DelRio 02-17-2009, 10:50 AM Yo me uno...AMEN.
Que nuestro Dios..sea por siempre nuestra LUZ!!!
Ethoss 02-17-2009, 10:53 AM Bendiciones a todos, cuenten conmigo y mi esposa.
Samurai7 02-17-2009, 10:54 AM Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa...
Cuando el camino parezca cuesta arriba...
Cuando tus recursos menguen y tus deudas suban y al querer sonreír,
tal vez suspiras...
Cuando tus preocupaciones te tengan agobiado... descansa si te urge, pero no te rindas. La vida es rara con sus vueltas y tumbos como todos muchas veces comprobamos. Muchos fracasos suelen acontecer, aún pudiendo vencer de haber perseverado. Así es, que no te rindas, aunque el paso sea lento, el triunfo puede estar a la vuelta de la esquina. El triunfo es el fracaso al revés; es el matiz plateado de esa nube incierta que no te deja ver su cercanía... aún estando bien cerca! Por eso, decídete a luchar sin duda, porque en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, lucha!
carolina 02-17-2009, 10:58 AM a Dios primero sobre todas las cosas.........:flower::flower:
Guaynaboy 02-17-2009, 11:42 AM Me uno a ustedes en sus oraciones, que Dios permita que esta inversion se de para poder ayudar a otros a salir hacia adelante. Amen.
LAYFRA02 02-17-2009, 11:49 AM ME UNO A ESTA CADENA DE ORACION! LA ORACION DE ACUERDO PUEDE MUCHO. LA PALABRA DICE ORAD SIN CESAR Y ASI LO VAMOS A HACER!:happy64:
juacoman2009 02-17-2009, 11:52 AM Me uno a tus palabras bigman07.que DIOS bendiga a todas las personas por igual sobretodo a las personas necesitadas.:heart::heart::heart::heart:
musico 02-17-2009, 12:01 PM Amen... me uno a ustedes... Blesssss
gary1572 02-17-2009, 12:13 PM amen........
neyshka 02-17-2009, 12:24 PM Amen, tambien me uno al igual que mi familia recuerden que con dios todo. Linda la oracion bendiciones recibiremos siempre que sea a en el momento q dios indique bendiciones nuevamente para nosotros.....
cheetarah 02-17-2009, 07:27 PM companeros me apunto..me uno en oracion con ustedes
galileo 02-17-2009, 07:47 PM Me uno a la cadena de oración. También le pido a Dios por cada familia que perdió un ser querido en este conflicto tanto aquí como halla. Que Dios nos de la sabiduría y la dirección para saber usar esta bendición como Él quiere.
Seranid 02-17-2009, 08:11 PM Me uno a todos en el nombre de jesus!!!
candelares 02-17-2009, 08:36 PM :inlove: YO TAMBIEN ME UNO A ORAR POR TODO, GRACIAS BIGMAN07 POR ESA VISION QUE HAS TENIDO DE INVITARNOS A LA ORACION , ESPECIAL MENTE DEVEMOS INTERCEDER POR LOS QUE NO HAN TENIDO UNA ESPERIENCIA PERSONAL CON EL SEñOR Y POR TODOS LOS QUE HEMOS INVERTIDO EN ESTA MONEDA Y DEJEMOS QUE EL SEñOR NOS PONGA EN EL:heart: A QUIENES DEBEMOS AYUDAR.....MAS BUSCAD EL REINO DE DIOS Y TODAS ESTAS COSAS OS SERAN AñADIDAS,,,,,,,,,,SAN LUCAS12:22.
victormiranda 02-17-2009, 08:39 PM YO TAMBIEN ME UNO A LA CADENA DE ORACION CON DIOS TODO SE PUEDES HAY QUE CREERLE Y DEJARLES NUESTRAS CARGAS Y EL LO RESOLVERA, EL LO QUE QUIERE QUE SE LAS ENTREGUES. AMEN AMEN AMEN.:happy64:
Arwen 02-17-2009, 11:13 PM AmÉn... Le pedimos en esta cadena de oraciÓn, paz en nuestros pensamientos, paz en nuestros hogares, paz en nuestro lugar de trabajo, paz a los niÑos del mundo entero pero en especial a los de nuestra isla. Te pedimos seÑor que tu pongas tus manos divinas en nuestras finanza y que nos muestres cada dia que tener el dinero no es suficiente para ser felices. SeÑor llenanos de tu paz, amor y compasiÓn.
SeÑor gracias por el dia, por el sol, por la lluvia, por la noche, por todo seÑor, te damos gracias.
Y pedimos tu bendiciÓn que sea derramada para todos aqui en el foro y en toda la isla. Te lo pedimos en tu santo nombre amÉn.
AMEN:inlove:. Tambien me uno en oracion. Gracias por abrir este thread.
Cuqui 02-17-2009, 11:24 PM :huge: definitivamente que este es uno de los mejores thread , por que gracias a nuestro Padre somos , y la mejor manera de agradecerle es esta !!!!!
me uno a todos uds !
Padre, declaramos que todo lo aqui escrito es , en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amen!
|
|