View Full Version : Sugerencia

duali
02-17-2009, 07:01 PM
Me gustaria sugerir que se separen nuevamente los rumores de las especulaciones y asi evitaremos que se confundan las personas que entran al foro. Me gustaba como estaba, los visitaba a los dos pero sabia que en especulaciones era mas de informacion como las que postea Puerto Rico, Bandido y otros foristas y el foro de rumores entraba para leer a Hyter y Jorufo o Vfor vendetta. ¿Seria posible cambiarlo? Creo asi se evitarian situaciones como la de los oros dias. Aunque estamos en los dias finales (eso esperamos) me gustaria que este foro volviera a ser lo que era. Dios les bendiga todos, esperemos que esta bendicion y oportunidad llegue pronto.Gracias. RV YAAAAAAAAA!!!!:happy64::happy64::happy64::party::p arty::party:

IraqDinares
02-20-2009, 07:02 PM
Hecho!

ida

:clapping:

J.E.LANDRON
02-20-2009, 07:48 PM
estaia bno si PUSIERAN UN CHAT POR AQUI

duali
02-21-2009, 06:25 PM
Gracias! Asi todos sabremos donde estamos y si queremos especulaciones o rumores. Gracias por escucharnos. RV Pronto muy pronto!!!

Michy
12-05-2009, 06:16 PM
Hola amigos forista es la 1ra vez que hago esto sin ser un reply y es que quiero compartir con todos mi historia soy in paciente de cancer de tiroide FYI intervenida en sep 2008 he estado en tratamiento y hace poco me dieron el chequeo anual la preparacion fue demasiado dificil pero a pesar de todavia Edgar debil estoy inmensamente feliz comp so ya curse millonaria porque gracias a dios todiopoderoso y el sagrado corazon de jesus obtuve el milagro de ser sanada y Eso muestra que con fe todo es posible . Bendiciones a todos y gracias james Poe ser tan dadivoso llevo 2 anos dandote promociones bendiones a todos

yabucoa
12-05-2009, 06:54 PM
estaia bno si PUSIERAN UN CHAT POR AQUI

Seria bueno un chat de la pagina:yes: