View Full Version : Para todos de este Foro IraqDinares.com: TOOMAAAA
dinarespr 02-17-2009, 07:11 PM Gente, somos muchos los que buscamos informaciones para mantenernos bien informados sobre esta inversion del Dinar !
En este foro existe los Rumores y las Noticias.
Muchos entran aqui para leer y otros para postiar.
Mi llamado va dirigido a que cada uno de ustedes, postean todo que tiene que ver con Los Dinares/Irak!!
Este Foro sigue siendo #1 de informacion de Dinares para los Latinos!
Postian comentarios, opiniones lo que desean ... Pero con RESPETO y no como otro websites.
El pasado se perdona pero no se olvida!
Por cierto, Gracias por el Copy/Paste!!:giggle:
:rock:
Gente, somos muchos los que buscamos informaciones para mantenernos bien informados sobre esta inversion del Dinar !
Mi llamado va dirigido a que cada uno de ustedes, postean todo que tiene que ver con Los Dinares/Irak!!
Postian comentarios, opiniones lo que desean ... Pero con RESPETO y no como otro websites.
Con razon me parecia haberlo leido........... me senti en un deyabu....
fantansma 02-17-2009, 07:17 PM pues bien,seguimos activaos con los dinares y buscandome una linda novia chicas aprovecho para las solteras me envien pm para reunirnos chevere, que vivan las chicas y los dinares ja ja ja.:inlove: a solo chicas de 30 a 35.
titan 02-17-2009, 07:53 PM ttttttttttoooooooooooomaaaaa:tongue:
VforVendetta 02-17-2009, 08:09 PM Toooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaa
VforVendetta 02-17-2009, 08:14 PM COMO DIRIA UNO DE LOS MAS GRANDES PENSADORES Y REVOLUCIONARIOS DEL SIGLO21...ESA FAMOSA "FRACE" Q DEMUESTRA EL JUBILO DEL EXITO POR UNA SOCIEDAD VICIONARIA SEGUIDORES DE TAN ILUSTRE CONSPICULO...NUEVAMENTE...toooooooooommmaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
candelares 02-17-2009, 08:14 PM :happy64:TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.
richardg1314 02-17-2009, 08:44 PM :happy64: SIEMPRE ESTAREMOS ATENTOS A TODO LOS ACONTECIMIENTOS,POSTEANDO,ESPECULANDO,OPINANDO,ANA LIZANDO Y COMO SIEMPRE POSITIVO,CON VISION HASTA QUE NOS LLEGUE LA GRAN NOTICIA, JAMES POR CIERTO SALUDOS Y GRACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS,LLEGARA EL MOMENTO QUE ENTRE A TU PAGINA Y ESCRIBAS NO MAS VENTAS DE DINARES ,ESTO YA SE DIO ,ENTONCES ES QUE VOY A :happy64::happy64::happy64: HASTA QUE NO PUEDA MAS.
Samurai7 02-17-2009, 09:21 PM SAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :clapping:
Seranid 02-17-2009, 09:36 PM Tommmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
EL PIRATA 02-17-2009, 09:50 PM Ya me siento como este monito, que se de el rv yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jagman 02-17-2009, 11:39 PM No se como postear inf.de un web site pero
TOOOOOOOOOOOOOOO MMAAAAA!
DinarConFe 02-18-2009, 12:39 AM tooooommmaaaaaaaaaaa!!!!!!
http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=114&stc=1&thumb=1&d=1234925375 (http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=114&d=1234925375)
avitec 02-18-2009, 01:11 AM Requetetooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
:wave::wave::wave:
Geo79 02-18-2009, 01:25 AM TOOOOOOMMMMAAAAAAA!!!!!!:rock:
RV Ya!!! o Lo buscamos!!!!:wink:
hsalborada 02-18-2009, 05:36 PM Gente, somos muchos los que buscamos informaciones para mantenernos bien informados sobre esta inversion del Dinar !
:hi: hola James perdona q. te pregunte algo fuera de con texto pero si acaso tu sabes de algun dealer q. venda dinares y q. los valla a canbiar en Delaware o Maryland o Virginia por favor hasmelo saber mi hij0o vivi en maryland y fue al suntrust a abrir una cuenta y de paso pregunto y le dijeron q. tenia q. tener invertido mas de $250.00 en dinares y en el momento q. se diera le cambiarian q. me puedes decir porfavcor contestame si puedes no me dejes esperando Grasias:huge:
dinarespr 02-18-2009, 06:21 PM :hi: hola James perdona q. te pregunte algo fuera de con texto pero si acaso tu sabes de algun dealer q. venda dinares y q. los valla a canbiar en Delaware o Maryland o Virginia por favor hasmelo saber mi hij0o vivi en maryland y fue al suntrust a abrir una cuenta y de paso pregunto y le dijeron q. tenia q. tener invertido mas de $250.00 en dinares y en el momento q. se diera le cambiarian q. me puedes decir porfavcor contestame si puedes no me dejes esperando Grasias:huge:
Lo siento. No conosco ninguin dealer de ese area. James
|
|