View Full Version : Pregunta importante??????

El NeNE
02-17-2009, 09:05 PM
Quisiera por este medio hacerle una preguntita que me tiene en duda????
OK vamos a suponer q se de el RV y yo voy al banco con 1,000,000 de dinares a cambiarlos. El rate es de 5.44 (ejemplo) y vamos a suponer que me tienen que cambiar 5,200,000 por eso del %. Ok automatiamente los transfieren a mi cuenta????? Y si es asi como hacemos para asegurarlos??? Quisiera que me sacaran de duda porque entiendo que es una cantidad bastante grande..... Se que Hyter dio unas alternativas pero me gustaria ir mas al grano... sobre q se haria en ese momento...

EL PAISA FELIZ
02-17-2009, 09:11 PM
HOLA:

YO EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO QUE NO CAMBIES TODA ESA CANTIDAD HASTA QUE NO TE HAYAS ASCESORADO CON UN ASCESOR DE FINANZAS PORQUE LOS BANCOS SOLO TE CUBREN EN LO FEDERAL HASTA 250.000.OO PERO AL FINAL DE ESTE ANO SOLO HASTA 100.000.0O

O SEA QUE ES MEJOR PAGAR UN POCO A UN ASCESOR Y NO QUE TENGAS PERDIDADS POR OTRO LADO. ES MI GRAN CONSEJO.

REVALUACION A LA VUELTA DE LA ESQUINA AUNQUE LA ESQUINA ES LARGA:huge::happy64::happy64::yelrotflmao:

El_Bacalao
02-17-2009, 09:13 PM
HOLA:

YO EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO QUE NO CAMBIES TODA ESA CANTIDAD HASTA QUE NO TE HAYAS ASCESORADO CON UN ASCESOR DE FINANZAS PORQUE LOS BANCOS SOLO TE CUBREN EN LO FEDERAL HASTA 250.000.OO PERO AL FINAL DE ESTE ANO SOLO HASTA 100.000.0O

O SEA QUE ES MEJOR PAGAR UN POCO A UN ASCESOR Y NO QUE TENGAS PERDIDADS POR OTRO LADO. ES MI GRAN CONSEJO.

REVALUACION A LA VUELTA DE LA ESQUINA AUNQUE LA ESQUINA ES LARGA:huge::happy64::happy64::yelrotflmao:

Los bancos aseguran por cuanta o por persona?

nayka2
02-17-2009, 09:17 PM
Los bancos aseguran por cuanta o por persona?BACALAOOOOOOOO POR CUENTA :wait:

PUCCA
02-17-2009, 09:24 PM

Hasta donde me he orientado es por cuenta pero te dare un ejemplo segun me orientaron donde pregunte. Abres un CD a tu nombre con tu hijo de beneficiario y esta cubierto x 250mil recuerda hasta diciembre luego vuelve a 100mil. Abres otro CD y beneficiario a otro hijo y son otros 250, uno a tu nombre otros 250 y haces uno para tu esposa. Tienes 1 millon asegurado. Si tu esposa hace lo mismo tienes 2 pero mejor busca asesoria profesional solo para que tengas una idea.

princesapr
02-17-2009, 09:28 PM
Hasta donde me he orientado es por cuenta pero te dare un ejemplo segun me orientaron donde pregunte. Abres un CD a tu nombre con tu hijo de beneficiario y esta cubierto x 250mil recuerda hasta diciembre luego vuelve a 100mil. Abres otro CD y beneficiario a otro hijo y son otros 250, uno a tu nombre otros 250 y haces uno para tu esposa. Tienes 1 millon asegurado. Si tu esposa hace lo mismo tienes 2 pero mejor busca asesoria profesional solo para que tengas una idea.

Ayudaaaa PM

EL PAISA FELIZ
02-17-2009, 09:31 PM

TU PUEDES ABRIR VARIAS CUENTAS Y DEPOSITAR EN CADA UNA Y ESTAS CUBIERTO HASTA 250.000.00 PERO ES MAS RECOMENDABLE TOMAR LOS CONSEJOS DE UN ASCESOR FINANCIERO PARA HACER DEPOSITOS A TERMINO FIJO EN CERTIFICADOS O BONOS O IRAS.

ESPERO TE SIRVA ESTA PEQUENA INFORMACION:huge::happy64::happy64::yelrotflmao:

qa3ras
02-17-2009, 09:31 PM
hasta donde me he orientado es por cuenta pero te dare un ejemplo segun me orientaron donde pregunte. Abres un cd a tu nombre con tu hijo de beneficiario y esta cubierto x 250mil recuerda hasta diciembre luego vuelve a 100mil. Abres otro cd y beneficiario a otro hijo y son otros 250, uno a tu nombre otros 250 y haces uno para tu esposa. Tienes 1 millon asegurado. Si tu esposa hace lo mismo tienes 2 pero mejor busca asesoria profesional solo para que tengas una idea.

pero si me tienen que dar al momento del cambio un millon de dolares y los cambio con james tengo 3 cuentas en bancos distintos y cooperativas puedo transferir cantidades distintas a estas cuentas???

Si tuviera todo el dinero en una sola cuenta puedo despositarlos todos ahi, pero si cuando entre el deposito quiero invertir en la compania de inversiones que james llevo a su programa pues tengo que sacarlos del banco y transferir la cantidad con ellos aunque e ste asegurado por 250,000 hubiera algun riesgo de dejar un millon de dolares en una sola cuenta y luego de par de dias transferir x cantidad a esta compania de inversiones???

EL PAISA FELIZ
02-17-2009, 09:37 PM
pero si me tienen que dar al momento del cambio un millon de dolares y los cambio con james tengo 3 cuentas en bancos distintos y cooperativas puedo transferir cantidades distintas a estas cuentas???

Si tuviera todo el dinero en una sola cuenta puedo despositarlos todos ahi, pero si cuando entre el deposito quiero invertir en la compania de inversiones que james llevo a su programa pues tengo que sacarlos del banco y transferir la cantidad con ellos aunque e ste asegurado por 250,000 hubiera algun riesgo de dejar un millon de dolares en una sola cuenta y luego de par de dias transferir x cantidad a esta compania de inversiones???

YO PERSONALMENTE NO ME TOMARIA ESE RIESGO DE DEJAR DINERO VOLANDO SIN SEGURO DE DEPOSITO POR ESO LES DIGO QUE SE TOMEN UN POCO DE TIEMPO Y CONSULTEN UN ASCESOR FINANCIERO:huge::happy64::happy64::yelrotflmao:

PUCCA
02-17-2009, 09:40 PM

Para hacer un wire transfer necesitas conseguir los numeros de tus bancos y estos NO son tu numero de cuenta. Orientate con ellos sobre las transferecias electronicas y ellos te lo facilitaran. Me imagino que con las compañias que JM ha recomendado tambien trabajaran con wire transfer. Llama a los numeros que JM dio.

qa3ras
02-17-2009, 09:42 PM
yo personalmente no me tomaria ese riesgo de dejar dinero volando sin seguro de deposito por eso les digo que se tomen un poco de tiempo y consulten un ascesor financiero:huge::happy64::happy64::yelrotflmao:

bueno graias averiguare

pero al momento del cambio hay que depositarlos en alguna o algunas cuentas segun lo que dijo james asi que cual banco te proteje a mas de 250,000??? Para abrirla rapido y depositarlos ahi

porque de lo contrario hay q ue depositarlos en algun lugar porque james dijo que seria por transferencia electronica nada de dinero en efectivo ni cheques.

Al momento del cambio hay que depostitarlos en algun lado luego de ahi entonces ya se busca un asesor financiero y nos orientara al respecto porque si lo deposito en un banco que no me conviene la oferta de cd entonces tengo que sacarlos de ahi y depositar en algun otro lado

qa3ras
02-17-2009, 09:45 PM
para hacer un wire transfer necesitas conseguir los numeros de tus bancos y estos no son tu numero de cuenta. Orientate con ellos sobre las transferecias electronicas y ellos te lo facilitaran. Me imagino que con las compañias que jm ha recomendado tambien trabajaran con wire transfer. Llama a los numeros que jm dio.

pues gracias mas omenos ya tengo una lista de lo que tengo que pagar las cuentas para mis hijos q quiero abrir para sus estudios, ya tengo las cantidades aprox para instituciones beneficas ayuda a familiares dejar un cash flow en varias cuentas de banco y entonces hacer los depositos en cuentas de inversion asi que cuando pasemos esto ya veremos gracias

qa3ras
02-17-2009, 09:48 PM
su tienes esa cantidad o mas lo que se recomienda es que los inviertas en instrumentos que te garanticen la inversion.de hecho ni terremotamente pienses que banco te va a dar una cantidad tan fuerte de dinero para que te lo lleves a tu casa,eso es un riesgo que el banco no te va dejar correr.

claro entiendo eso pero al momento del cambio cuando se de la rv hay que depositar en algun sitio asi que verificare eso del wire transfer con la gente de inversiones que esta james y ver otras opciones gracias gente

EL PAISA FELIZ
02-17-2009, 09:50 PM
bueno graias averiguare

pero al momento del cambio hay que depositarlos en alguna o algunas cuentas segun lo que dijo james asi que cual banco te proteje a mas de 250,000??? Para abrirla rapido y depositarlos ahi

porque de lo contrario hay q ue depositarlos en algun lugar porque james dijo que seria por transferencia electronica nada de dinero en efectivo ni cheques.

Al momento del cambio hay que depostitarlos en algun lado luego de ahi entonces ya se busca un asesor financiero y nos orientara al respecto porque si lo deposito en un banco que no me conviene la oferta de cd entonces tengo que sacarlos de ahi y depositar en algun otro lado

CAMBIA PRIMERO 25 O 50 Y CON ESO PUEDES ABRIR VARIAS CUENTAS EN DIFERENTES BANCOS Y TODAS ESTAN CUBIERTAS POR LA MISMA CANTIDAD RECUERDA QUE A FINALES DE ESTE ANO NO CUBRE SINO HASTA 100.000.00. SALUDOS:huge::happy64::happy64::yelrotflmao:

alvinkk
02-17-2009, 09:51 PM
te perdiste el programa de radio del domingo si te lo perdiste preguntale a james

qa3ras
02-17-2009, 09:55 PM
cambia primero 25 o 50 y con eso puedes abrir varias cuentas en diferentes bancos y todas estan cubiertas por la misma cantidad recuerda que a finales de este ano no cubre sino hasta 100.000.00. Saludos:huge::happy64::happy64::yelrotflmao:

bueno gracias ya vereremos porque con la fila brutal primero para sacar cita no creo que me den deseos de cambiar un poco y luego cambiar mas

si escuche el programa de james el domingo y hable con los de inversiones lo que me falta por preguntar es lo que la chica me deijo del wiretransfer al momento del cambio.

Gracias por todo gente los quiero

EL PAISA FELIZ
02-17-2009, 10:01 PM
:yelrotflmao:ESTO NO ES MIO SON CONSEJOS DE ELIEZER BERRIOS

Consejos para que te dure el Dinero

Por: Elisier Berrios

Hagamos una lista de posibles consejos para mantener nuestro dinero a salvo y a la misma vez nos podamos dar una buena vida. Esto lo hago en calidad de consejos y no soy ni pretendo ser un orientador financiero para usted, solo quiero ponerlos a pensar y a planificar eficazmente para que su dinero le dure para sus propósitos. Todo dependerá cual es su intención en esta inversión. Si usted solo quiere saldar deudas haga una lista de deudas, súmelas y tenga suficientes dinares para este propósito pero utilice el número menor de cambio ( EJ un Dinar = A un Dólar) y tendrá un numero mas real de lo que con esta inversión pueda pasar. Si sale a mayor cantidad sus sueños ya estaban cubiertos y lo adicional será para hacer nuevos planes. Ahora si usted no quiere trabajar mas en su vida
Este bien pendiente a este análisis.

1- Si usted no quiere trabajar mas por lo menos debería tener 3 a 4 millones.

2- Utilice el primer millón para actualizar su estilo de vida, casa, carros, piscina, ropa, muebles y enseres eléctricos.

3- Proporcione a su casa el sistema solar para ahorrar o eliminar el gasto de electricidad.

4- Si compra carros caros también compre un carro económico y de mucho rendimiento en gasolina para hacer sus actividades cotidianas, tales como ir de compras ,ir a la farmacia, visitas al doctor etc….

5- Oriéntese bien con la revista “Consumer Report” para saber que autos lujosos dan muchos problemas y que su valor a la hora de volverlo a vender deprecia menos comparados con otros carros lujosos.

6- Al comprar casa lujosa tome en consideración el CRIM y lo que va a estar pagando anual en esta partida. Las casa son un activo que en la mayoría de los casos su valor aprecia y usted podría tener una inversión de buenos frutos.

7- Si es posible compre su casa cash ya que seria su mayor inversión y no deberla le asegura un activo valioso. No se deje llevar por el engaño de los Bancos que debes tener una hipoteca para deducir en tu planilla ya que pagas mas intereses al Banco que lo que pagas en % al gobierno en tus planillas. Por ejemplo una casa que tenga una hipoteca que pague $2,000 dólares mensual aproximado el pago a intereses es de aproximado $1,700 mensuales que se convierten en $20,400 anuales solo en intereses. (Dinero que nunca regresa). Ahora si le pagas a hacienda el 10% de tus interese devengados si fueron $100,000 solo estas pagando $10,000 dólares .Una casa cash te costara el valor que pagues por ella en el momento, si fueron $500,000 y la pagas a 30 años esa misma casa te costara $900,000 mil dólares.

8- No pongas sus esperanzas en otras inversiones futuras, recuerde puede ganar o perder. Si pone su dinero ahora en esta inversión que es de mucho rendimiento y poca inversión podrá planificar el resto de su vida cómodamente. Si esta inversión no se diera ya no podrá invertir en lo que tenía en mente para el futuro con esta inversión.

9- Actúe ahora, no planifique sobre planificaciones. Este el mayor error que cometemos planificar para planificar, mejor actúe sobre lo que ya planifico.

10- Busque alternativas de mantenimiento de capital ya sea CD con un interés no menor al 4% y alternativas de anualidades que no toque ese dinero por los próximos 2 años y que le dejen un buen interés.

11- No acepte ofrecimientos de los Bancos sobre líneas de crédito, en otras palabras que utilice el dinero de ellos y no el suyo. Estas líneas de crédito cobran un interés sobre el 9% y el banco le da a usted un 4% .

12- Si es un fiebru de autos entonces no los compre cash si piensa que 2 años o menos estará cambiándolo. Ahora si piensa que el auto lo tendrá por 5 años a mas podrá comprarlo cash poniéndole un buen seguro en caso que tenga un accidente cubra el 80% de la perdida. También hay autos usados certificados que son buenos para comprar por 2 años o menos.

13- Si va tener piscina en su casa ponga en seguro de responsabilidad y cierre la piscina con las verjas protectoras. Una demanda y no estar asegurado lo pueden regresar de nuevo a la pobreza.

14- Tenga cuidado con corredores independientes y trate de hacer negocios con compañías reconocidas y de tiempo en el mercado de inversiones. Si no quiere perder dinero no arriesgue en inversiones de alto riesgo. Solo invierta un 20% porcentaje de su fortuna y mantenga el otro 80% asegurado para vivir como lo ha planificado.

15- Planifique desde ahora por los menos 3 viajes al año al exterior y cuantifique ese gasto por los próximos 10 años ( ej $35 mil por año), Una vez comience a viajar va querer hacerlo con mas regularidad.

16- Sume todos sus gastos, compras de comestibles y ropas , electricidad, agua ,teléfono , regalos anuales y multiplíquelo por 3 por que estos gastos aumentaran según el estilo de vida que usted se quiera dar. Luego el total lo debe anualizar y multiplicarlo por los años que estime le quedan en su vida.
Incluya gastos medicos por lo menos separe un 5% de su ganancia y multipliquelo por los años que piense que le quedan de vida.Incluya hijos.
Espero poder ayudarlos con estos consejos y sobre todo ponga a su familia, hijos y escoja una institución o personas para ayudarlas de por vida. El dinero se va rápido así que planifique para tener una vida plena pero ya cuantificada y que sus hijos también se aprovecharan en el presente y el futuro. Esta oportunidad tal vez no se vuelva a dar así que si cree en ella aprovéchela al máximo.

ESPERO SEA DE UTILIDADA

HOLA CALCULIN. GRACIAS POR ESA PERO LO QUE EL QUIERE HACER Y ESTA PIDIENDO UN CONSEJO ES CAMBIAR 1.000.000.00 DE DINARES DE CANTAZO Y EL SEGURO DE DEPOSITO NO LE VA A CUBRIR. SALUDOS:huge::happy64::happy64::yelrotflmao:

EL PAISA FELIZ
02-17-2009, 10:04 PM
bueno gracias ya vereremos porque con la fila brutal primero para sacar cita no creo que me den deseos de cambiar un poco y luego cambiar mas

si escuche el programa de james el domingo y hable con los de inversiones lo que me falta por preguntar es lo que la chica me deijo del wiretransfer al momento del cambio.

Gracias por todo gente los quiero

NO TE PREOCUPES QUE JAMES VA ATENER UNA FILA EXPRESS PARA CAMBIAR 25 O 50 LO DIJO EN EL PROGRAMA:happy64::happy64:

EL PAISA FELIZ
02-17-2009, 10:07 PM
Pero no pueden ser 10 bancos de la misma cadena

MI CONSEJO FUE QUE CAMBIARA 25 O 50 Y QUE CONSIGUIERA UN ASCESOR FINANCIERO:happy64::happy64:

qa3ras
02-17-2009, 10:09 PM
no te preocupes que james va atener una fila express para cambiar 25 o 50 lo dijo en el programa:happy64::happy64:

gracias a todos lo se lo de la fila express lo se

ahora me hago una pregunta

la gente que inviertio un monton de dinero de mas de miles por dinares que haran???

Cambiaran poco a poco o depositaran en mas de 10 bancos si los hay bueno en puerto rico en eeuu deben haber muchos mas

y como seria esa transaccion

ohh depositaran

ohh si james me puede contestar si tendra la gente de inversiones alli para hacer la transaccion directo

bueno gracias por sus contestaciones

ahh y soy una chicaaaaaaaaaaaa jejejejeje

EL PAISA FELIZ
02-17-2009, 10:14 PM
gracias a todos lo se lo de la fila express lo se

ahora me hago una pregunta

la gente que inviertio un monton de dinero de mas de miles por dinares que haran???

Cambiaran poco a poco o depositaran en mas de 10 bancos si los hay bueno en puerto rico en eeuu deben haber muchos mas

y como seria esa transaccion

ohh depositaran

ohh si james me puede contestar si tendra la gente de inversiones alli para hacer la transaccion directo

bueno gracias por sus contestaciones

ahh y soy una chicaaaaaaaaaaaa jejejejeje

DISCULPA YO SABIA QUE ERAS UNA CHICA.
ELIESER BERRIOS ( PUERTO RICO) SABE BASTANTE DE ASCESORIA FINANCIERA LE PUEDES PREGUNTAR A EL ES BIEN AMABLE.:happy64::happy64:

VforVendetta
02-17-2009, 10:25 PM
Q hacer cuando se tiene mucho, se es soltero y sin dependiente...solo un perrito???? Dejo esa en el tintero, por favor arrojen luz al respecto

qa3ras
02-17-2009, 10:31 PM
dejame ver como deposito estos dinaritos tendra expreso para los q tenemos poquito

http://www.ssb7.net/users/25625/ted__s_dinar_soft.jpg

ay los quiero todosssssssssssssssssssssssss esos son los de jamesssssss

VforVendetta
02-17-2009, 10:35 PM
Jaaaajaaaaa me hicistes reir un monoon, pero creeme eso lo tengo bien clarooooooo!!!!!!!!! Por otro lado tengo un amigo acesor, pero entre mas opiniones y puntos de vistas puedo llega a una conclucion. Pero te aseguro q ese punto q tocastes esta claro jeejee

qa3ras
02-17-2009, 10:37 PM
jaaaajaaaaa me hicistes reir un monoon, pero creeme eso lo tengo bien clarooooooo!!!!!!!!! Por otro lado tengo un amigo acesor, pero entre mas opiniones y puntos de vistas puedo llega a una conclucion. Pero te aseguro q ese punto q tocastes esta claro jeejee

bienvenido sea todos thanksssssssssssssssssssssssssss

Orlando Dinares
02-17-2009, 10:45 PM
OK vamos a suponer q se de el RV y yo voy al banco con 1,000,000 de dinares a cambiarlos. El rate es de 5.44 (ejemplo) y vamos a suponer que me tienen que cambiar 5,200,000 por eso del %. Ok automatiamente los transfieren a mi cuenta????? Y si es asi como hacemos para asegurarlos??? Quisiera que me sacaran de duda porque entiendo que es una cantidad bastante grande..... Se que Hyter dio unas alternativas pero me gustaria ir mas al grano... sobre q se haria en ese momento...

El seguro del FDIC de $100m/$250m de principal por depositante es un seguro en caso en que el banco cierre por quiebra o problemas. Los ricos y millonarios actuales tienen su dinero en los bancos y no se preocupan por asegurar su principal porque confian en los sistemas bancarios americanos. Los mas sofisticados n en la bolsa de valores que ni siquiera garantiza el principal. Tenemos que confiar en el el sistema bancario actual o dejar el dinero en efectivo debajo de la cama. Alli si que no esta asegurado.

oleme3
02-17-2009, 10:48 PM
Saludos, Yo lo que tengo en mente y no se si es buena idea, es abrir una cuenta en X banco de cheque, de estas cuentas que no te cobran nada por tener el dinero ni te penalisan (que existen yo tengo una) y depositar electronicamente los dinares que vaya a cambiar a esa cuenta, y luego de depositado mis millones de dolares:nerd: con una idea ya prevista de donde haria mis depositos los transfiero. Digo, no se si es lo mejor, pero por ahora es lo que voy hacer....

qa3ras
02-17-2009, 10:49 PM
el seguro del fdic de $100m/$250m de principal por depositante es un seguro en caso en que el banco cierre por quiebra o problemas. Los ricos y millonarios actuales tienen su dinero en los bancos y no se preocupan por asegurar su principal porque confian en los sistemas bancarios americanos. Los mas sofisticados n en la bolsa de valores que ni siquiera garantiza el principal. Tenemos que confiar en el el sistema bancario actual o dejar el dinero en efectivo debajo de la cama. Alli si que no esta asegurado.

muchas gracias por la info

si por ejemplo yo tengo cuenta en el popular en doral y en la cooperativa yo tendria que preguntarle a james si puedo transferir dististintas cantidades a cada cuenta ah y abrir la cuenta de los nenes para estudios y tambien depositar ahi,

pero luego de saldar mis cuentas y hacer lo que vaya hacer el dinero sobrante puedo invertirlo en cd y en otras cosas pero tengo que tener el dinero guardado en algun lado que opciones tenemos?? Si es mas de 250,000 gracias

EL PAISA FELIZ
02-17-2009, 10:51 PM
q hacer cuando se tiene mucho, se es soltero y sin dependiente...solo un perrito???? Dejo esa en el tintero, por favor arrojen luz al respecto

espero que se resuelva tu situacion esto te puede ayudar

Orlando Dinares
02-17-2009, 10:55 PM
GOOD IDEA !!!!!!!:tongueout:

qa3ras
02-17-2009, 10:55 PM

estan brutales jejejejej

pues lo que le puedo decir a nuestro amigo es buen provecho

si es soltero y esta buscando vamos a ayudarle a buscar novia porque luego del rv no le van a faltar jejejejee

tiene que decir su edad
aspecto fisico que intereses tiene aparte de gastar el rv jeejejej
etc y que ponga la foto y nosotras le ayudaremos a buscar algo para el jejejeej

yamilking
02-17-2009, 10:59 PM
hola amigo con dudas yo tenia mas o menos tus mismas dudas mira no soy consejero financiero ni nada por el estilo hay un programa subcidiario del fdic para personas con gran capital ej. 5 millones and up este programa trabaja en conjunto con el banco de tu preferencia se trata de asegurar tu dinero este programa asegura por el fdic hasta 50 millones

http://www.cdars.com/index.php

ese es el link para que te orientes mejor

:bigsmile::happy64::happy64::cash:

qa3ras
02-17-2009, 11:03 PM
hola amigo con dudas yo tenia mas o menos tus mismas dudas mira no soy consejero financiero ni nada por el estilo hay un programa subcidiario del fdic para personas con gran capital ej. 5 millones and up este programa trabaja en conjunto con el banco de tu preferencia se trata de asegurar tu dinero este programa asegura por el fdic hasta 50 millones

http://www.cdars.com/index.php

ese es el link para que te orientes mejor

:bigsmile::happy64::happy64::cash:

ohh muchas gracias por t u informacion la verifcare

yamilking
02-17-2009, 11:04 PM
dejame saver si te contestaron tus dudas???????????????????????

:happy64::cash::happy64::cash::happy64:

qa3ras
02-17-2009, 11:06 PM
dejame saver si te contestaron tus dudas???????????????????????

:happy64::cash::happy64::cash::happy64:

BUENO SE VE INTERESANTE

A LA VERDAD QUE SI NECESITO UN ORIENTARDOR FINANCIERO PORQUE YO NO SE NADA DE ESO SOLO CUADRO MI CHEQUERA Y AVECES SE ME OLVIDA :giggle::giggle::giggle:PERO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO

yamilking
02-17-2009, 11:08 PM
http://www.baltimoresun.com/business/livingforless/bal-bz.recession.fdic20jan20,0,6130870.story

VforVendetta
02-17-2009, 11:12 PM
tengo facebook...luego envio un pm, tengo 36 y modestia aparte todos piensan q tengo menos....jeejeee esto se esta poniendo buenooo

qa3ras
02-17-2009, 11:15 PM
tengo facebook...luego envio un pm, tengo 36 y modestia aparte todos piensan q tengo menos....jeejeee esto se esta poniendo buenooo

pues muy bien ve pensando que vas hacer con todos tus millones y soltero pero por el momento jejejejejjejejejeje
porque despues vas a viajar el mundo con tu media naranja cuando la conozcas jejeje

hvdinar
02-17-2009, 11:23 PM

Hay un servicio llamado CDARS que lo brindan varios bancos en los E.U. donde te aseguran hasta 50 millones. Simplemente lo que hacen es dividir el total a ser depositado en múltiplos de 250 mil, que es el tope asegurable por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) por cada cuenta bancaria y te envian un solo estado mensual. Me imagino que cuando baje el tope de 250mil a 100mil, habrá que ver si el máximo llega a 20 millones. Entre los bancos afiliados a este servicio se encuentra POPULAR USA.
Lo que entiendo que debemos hacer es cambiar los dinares en PR y hacer transferencias bancarias al servicio CDARS. Deberás dejar dinero disponible en cuentas en PR y los intereses de las cuentas CDARS lo depositan en las distintas cuentas bancarias. Para retirar la ganancia en intereses se hace a través de transferencias bancarias, cheques o ATH's. Desde luego, los intereses de esas cuentas están sujetas a las leyes contributivas del estado donde se origina la ganancia en intereses. Hay otras alternativas disponibles como bonos exentos del tesoro de EU, bonos municipales exentos, etc. Como quiera, si usted recibe muchos dólares por sus dinares, deberá consultar con un profesional de inversiones y un contable, preferiblemente CPA (NO Tato Padilla, el que te llena la planilla de Guayanilla).
Busque CDARS en el search y aparece el site:thinking:

VforVendetta
02-17-2009, 11:26 PM
qr3ras te envie un pm

VforVendetta
02-17-2009, 11:28 PM
en algo la pegaster...my pasatiempos es viajar (viajo frecuentemente por divercion)

VforVendetta
02-17-2009, 11:31 PM
viajar acompanado de una chica blanca delgada pelo lacio negro suena muy bieeeen

VforVendetta
02-17-2009, 11:35 PM
buen, q descancen manana tengo q trabajar 5:00 bye...pero pueden seguir aconsejandome jeejee bye!

qa3ras
02-18-2009, 12:03 AM
qr3ras te envie un pm

ok ya lo recibi gracias te consteste

que bueno que la pegue para asi cuando conozcas a la chica privilegiada me digas el destino que quieres para que te vayas a disfrutar de todo cuidate mucho:yelrotflmao:

JOROFU
02-18-2009, 09:27 AM
Pueden considerar cambiar todo al momento y depositarlo a una cuenta que no genere intereses(Escrow Account). En cuanto a los seguros cójanlo con calma pq ese seguro del FDIC que cubre hasta 250,000(hasta dic/09) los proteje en caso de bancarrota del banco y honestamente es bien improbable que el banco se vaya en quiebra de un día para otro.
Desde esa cuenta escrow entonces puedes comenzar a dividir o transferir a otros lados según tus planes o recomendaciones de tu asesor.

Lo que les quiero decir es hacer las cosas por pasos. Primero cambiando la gran mayoría o todos tus dinares y tener ese cambio a tu lado. Luego te mueves en la etapa de inversiones y ahorros.

La_Condesa_Del_Rumorinche
02-18-2009, 10:42 AM
Pueden considerar cambiar todo al momento y depositarlo a una cuenta que no genere intereses(Escrow Account). En cuanto a los seguros cójanlo con calma pq ese seguro del FDIC que cubre hasta 250,000(hasta dic/09) los proteje en caso de bancarrota del banco y honestamente es bien improbable que el banco se vaya en quiebra de un día para otro.
Desde esa cuenta escrow entonces puedes comenzar a dividir o transferir a otros lados según tus planes o recomendaciones de tu asesor.

Lo que les quiero decir es hacer las cosas por pasos. Primero cambiando la gran mayoría o todos tus dinares y tener ese cambio a tu lado. Luego te mueves en la etapa de inversiones y ahorros.

oye jorufito no has visto a puerto rico???? jejejej o espero y no llega me tiene desepera pues me encata leer lo que postea jajaja

capitan america
02-18-2009, 03:51 PM
Como te gustan las brunnetas papa!!viajar acompanado de una chica blanca delgada pelo lacio negro suena muy bieeeen

VforVendetta
02-18-2009, 03:56 PM
Jaajaaajaaa q mucho te tardaste en reaccionar jijijiji

VforVendetta
02-18-2009, 04:04 PM
GENTE…EL VASILON ESTA BUENO, PERO EL TREAD ES DE CONSEJOS Y NO LO QUEREMOS DA~AR. LUEGO HAGAN UNO PARA ESTOS ASUNTOS DE CUPIDO Y TEMAS DE ESTE TIPO ...EN VERDAD NO HAY APURO...TENGO MAS APURO POR EL RV:giggle: