View Full Version : Para Discucion..

dishpr
02-18-2009, 11:06 AM
A raiz de todos los acontecimiento, Noticias, Rumores, Especulaciones.
a todo esto e tratado de mantenerme informado con Noticias Legibles del pias de IRAQ.

Siempre me he preguntado pq nunca a habido una noticia en cuanto a la economia del Pais refiriendose a POSIBLE revaluacion de su moneda recientemente.
pq entiendo y del punto de vista que puedo sacar de todos los rumores o especulaciones de este y otro foro es como que el Tema de la Revalucacion en IRAQ es como un TABU, ej tiene que ser factor SORPRESA!!, como si esto fuera algo que tiene que salir Callado algo que no puedo entender si es la Economia del pais y su progreso.

lo traigo pq creo y entiendo yo que esto de la Revaluacion para AHORA es un Mito, pq?? pq veo que aun ellos tienen problemas de organizacion de SU GOBIERNO aun aparenta no estar preparados para comercializarse mundialmente veo que les falta todavia direccion y tener a un gobierno estable por la cual entiendo yo, que la revalucaion debe de ser o casi ser lo ultimo que ocurra en su pais quedando pendiente Sanciones por levantar.

pq siempre estamos hablando lo Positivo lo bueno pero entiendo que aun falta..

mi punto de vista es que a este asunto de la revaluacion le falta camino.
espero equivocarme y salga YA. pero me gustaria saber sus puntos de vista..

nayka2
02-18-2009, 11:17 AM
a raiz de todos los acontecimiento, noticias, rumores, especulaciones.
a todo esto e tratado de mantenerme informado con noticias legibles del pias de iraq.

siempre me he preguntado pq nunca a habido una noticia en cuanto a la economia del pais refiriendose a posible revaluacion de su moneda recientemente.
pq entiendo y del punto de vista que puedo sacar de todos los rumores o especulaciones de este y otro foro es como que el tema de la revalucacion en iraq es como un tabu, ej tiene que ser factor sorpresa!!, como si esto fuera algo que tiene que salir callado algo que no puedo entender si es la economia del pais y su progreso.

lo traigo pq creo y entiendo yo que esto de la revaluacion para ahora es un mito, pq?? Pq veo que aun ellos tienen problemas de organizacion de su gobierno aun aparenta no estar preparados para comercializarse mundialmente veo que les falta todavia direccion y tener a un gobierno estable por la cual entiendo yo, que la revalucaion debe de ser o casi ser lo ultimo que ocurra en su pais quedando pendiente sanciones por levantar.

pq siempre estamos hablando lo positivo lo bueno pero entiendo que aun falta..

espero equivocarme y salga ya. Pero me gustaria saber sus puntos de vista..

gracias:wave:tienes razon en varios puntos en cuanto es un tema q no es abierto = a pasado con otros paises con referencia a la r/v lo niegan hasta el ultimo momento o hasta despues q pasa ;en lo q difiero contigo es q irak ahora es soberano osea tiene q usar sus propios recursos para construir su pais ya no se usaran el dinero de eu para reconstruir entonces ? Ellos se estan moviendo en todas direciones a buscar invercionistas rec irak esta atrasado como 20 años en tecnologia y necesitan la ayuda de otros paises para salir,no creo q puedan hacerlo si no estan internacionalizados y mucho menos con una moneda sin valor

Magicdinar
02-18-2009, 11:19 AM
A raiz de todos los acontecimiento, Noticias, Rumores, Especulaciones.
a todo esto e tratado de mantenerme informado con Noticias Legibles del pias de IRAQ.

Siempre me he preguntado pq nunca a habido una noticia en cuanto a la economia del Pais refiriendose a POSIBLE revaluacion de su moneda recientemente.
pq entiendo y del punto de vista que puedo sacar de todos los rumores o especulaciones de este y otro foro es como que el Tema de la Revalucacion en IRAQ es como un TABU, ej tiene que ser factor SORPRESA!!, como si esto fuera algo que tiene que salir Callado algo que no puedo entender si es la Economia del pais y su progreso.

lo traigo pq creo y entiendo yo que esto de la Revaluacion para AHORA es un Mito, pq?? pq veo que aun ellos tienen problemas de organizacion de SU GOBIERNO aun aparenta no estar preparados para comercializarse mundialmente veo que les falta todavia direccion y tener a un gobierno estable por la cual entiendo yo, que la revalucaion debe de ser o casi ser lo ultimo que ocurra en su pais quedando pendiente Sanciones por levantar.

pq siempre estamos hablando lo Positivo lo bueno pero entiendo que aun falta..

espero equivocarme y salga YA. pero me gustaria saber sus puntos de vista..

Amigo, mi opinión es que ningún país va a correr el riezgo de invertir su dinero en otro país que aún OFICIALMENTE no ha sido declarado como un país libre de amenaza terrorista y está como país peligroso en cuanto a seguridad se refiere bajo la resolución de la ONU.

:flower::flower:

TODOS QUIEREN A RAYMOND
02-18-2009, 11:31 AM
Tienes todo la razon y mas ahora que lei en gulf news que la Region Kurda esta a punto de una guerra civil por petroleo mas los curdos reclaman a Kirkuk y los americanos tuvieron que enviar tropas a la frontera de Kirkuk por la amenaza. Segundo no hay nada reciente de los bancos de Irak que establesca la R/V solo que desean volver como minimo al valor que antes estaba; pero fechas......, ni tan siquiera algo cerca. Hay muchas espectativas que tenemos pero recordemos que estamos ante un mercado volatil cualquier cosa puede pasar. La realidad es otra Iraq ante una guerra civil. No pongo link pq no le puedo dar copy paste.

La Bruja
02-18-2009, 11:58 AM
No eres el unico. Yo tambien me he preguntado porque nunca encuentro alguna noticia que hable especificamente de una posible RV. Si hacen un search en google, las mas recientes son del 2007, y todas desmienten la RV. Si, hay muchas noticias relacionadas por ahi, pero ninguna que desmienta o confirme una posible RV. No creo que este sea un tema tabu, para nadie. Igual que todos en este foro, estoy deseosa que suceda. aparte de los 'analisis' que postean en este y otros foros, no hay mas nada que hable especificamente de lo que tanto queremos. Por favor, si estoy mal y alguien tiene links directos a alguna noticia que sea de hace tres meses o menos que hable especificamente de la RV enviamela por PM. :headbang:

Orlando Dinares
02-18-2009, 12:26 PM
A nosotros que tenemos mentalidad capitalista americana se nos hace dificil entender a estas personas. Lo que para nosotros es logico (RV) para ellos es un asunto distinto. En realidad es bien dificil entenderlos pues tienen una cultura, religion, gobierno e intereses distintos. Si hay en el foro alguien que sea descendiente de alla y nos pueda ayudar seria un exito. :xd:

RENEGADE
02-18-2009, 12:37 PM
gente en parte tiene razon y hasta que estados unidos no saque a las tropas que iraq se pueda bandear por si solo entonces se podra dar los rumores lo ponen como si se fuera a dar manana , pasado pero a eso le falta ojala y sea manana pero lo veo como para el 2010.:sleepy::muscle:

rv_soon
02-18-2009, 12:41 PM
yo mientras tanto esto se da me sigo dando mis birras[verdes] y despues tambien.

franky0320
02-18-2009, 12:49 PM
Amigo, mi opinión es que ningún país va a correr el riezgo de invertir su dinero en otro país que aún OFICIALMENTE no ha sido declarado como un país libre de amenaza terrorista y está como país peligroso en cuanto a seguridad se refiere bajo la resolución de la ONU.

:flower::flower:

Es verdad ningún país se tira de pecho a invertir, ni perdonan deudas así por que si sin tener algún motivo:angel:. Primero ellos evalúan haber si la inversión que harán tiene mas posibilidades de ganar que de perder. Para mí:itwasntme: que la r/v viene entre marzo o abril eso creo YO. No me hago responsable es una opinión mía personal.:tongue::tongue::happy::happy:

Mi opinion es....

DelRio
02-18-2009, 01:09 PM
Estoy mas que de acuerdo con todos ustedes. Soy de los que piensa que la R/V va a tardar un poco. Obama no sacará el 100% de las tropas como hasta dentro de un año, tal vez más. Creo que dentro de lo posible hay que seguir invirtiendo poco a poco sin volverse loco.

mensajero
02-18-2009, 01:45 PM
Trabajo en un periodico James Mendez me conoce lo que sucede es que una noticia de esta envergadura no se puede publicar o dar a la luz hasta estar bien seguros de la informacion ;tambien es que tienen otros intereses que solo ellos saben para no darlo a la luz;recuerden que solo estoy especulando.

dishpr
02-18-2009, 05:10 PM
Yo solo espero que se de pronto, y pienso que marzo puede ser un buen mes pero todo dependera del 22 de Febrero, gracias por sus participaciones y por llevarlo con seriedad y amena esta Discucion