hyter55
01-22-2009, 09:05 PM
--------------------------------
|
View Full Version : Gracias hyter55 01-22-2009, 09:05 PM -------------------------------- snc dinar 01-22-2009, 09:08 PM a si lo espero a fiestarhttp://smileys.smileycentral.com/cat/8/8_14_7.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_11_21.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_17_211.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000) Guaynaboy 01-22-2009, 09:09 PM Amigo Hyter55 por que tan seguro? al menos abunda.... Glitterbug 01-22-2009, 09:12 PM Esta noche no duermo!!:party: snc dinar 01-22-2009, 09:12 PM y como duermo esta noche con eso que tu acabas de informal snc dinar 01-22-2009, 09:13 PM Esta noche no duermo!!:party: dimelo a mi MERLIM 01-22-2009, 09:15 PM DIOS TE OIGA DIOS TE OIGA DIOS TE OIGA DIOS TE OIGA :heart: :time: :dance: :wave: Don Dinero 01-22-2009, 09:16 PM Quien va a poder dormir hoy ?http://www.noticiasflash.com.ar/fotos/fuegos%20artificiales.jpg Glitterbug 01-22-2009, 09:18 PM dimelo a mi Haha si esto es verdad manana mismo saco un pasaje y regreso a Puerto Rico!! :headbang: cando 01-22-2009, 09:27 PM Esto me pasara mañana cuando me levante y vea la pagina cbi <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xe8ZRp-rz9I&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xe8ZRp-rz9I&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> snc dinar 01-22-2009, 09:27 PM Haha si esto es verdad manana mismo saco un pasaje y regreso a Puerto Rico!! :headbang: tu sacas el pasaja para puerto rico yo saco el mio pero para irme de aki qa3ras 01-22-2009, 09:30 PM HOLA HYTERRR QUE BUENA NOTICIA NOS PUEDES ABUNDAR UN POCO MAS SOBRE LA RV Y DONDE LO VAN A DECIR SI EN LA PRENSA ESCRITA O POR TV, ADEMAS JAMES TENDRA CONOCIMIENTO DE ESTO?? TODOS TENENMOS NUESTRAS ESPERANZAS EN TI YA QUE SOMOS MUCHOS QUE TENEMOS MUCHAS DEUDAS QUE NO NOS DEJAN DORMIR Y SI ESTO ES MANANA IMAGINATE TODO LO QUE PODEMOS RESOLVER Y TU ERES Y SERAS NUESTRO IDOLO CON TODOS LOS QUE TAMBIEN APORTARON A ESTA INFORMACION QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AGRADEZCO LA INFORMACION. POR FAVOR LO QUE TE PIDO SI PUEDES QUE NOS DES MAS INFORMACION SOBRE ESTO DE MANANA POR FAVOR TODOS ESTAMOS ANSIOSOS POR SABER. A MI NO ME INTERESA LAS FUENTES ME INTERESA TU PALABRA YSI TU DICES QUE ES MANANA PUES AMENNNNNNNNNNNN DIOS TE BENDIGA:party: Soon Rich 01-22-2009, 09:32 PM SALUDOS! A CAMBIAR PARA IRNOS DE CRUCERO:happy64: FELICIDADES A TODOS:rofl: Ive 01-22-2009, 09:33 PM Mañana que??????? Anuncian, revalúan o que????????:confused: snc dinar 01-22-2009, 09:34 PM TIENES Q TOMARTE UNA BATIDITA DE XANAS CON PERCOSE Y UN TOPING DE AMBIEN JAJAJAJAJA ES BROMA FELICIDADES:happy64::happy64::happy64: lo digo en broma voy a dormir tranquilo si cuando me levante soy millonario hago una fiesta y si no soy millanario todavia me voy a trabajar por que se que estamos cerca falicidades a ti tambien aguadena2008 01-22-2009, 09:37 PM Ya he celebrado tanto que ya estoy como santo tomas ver para creer. me acostare tranquila me tomare una benadryl para la alergia para que me tumbe y no piense en la RV hasta manana cuando me levante y espero que sea verdad que sea millonaria......Dios ayudanos a todossssss... snc dinar 01-22-2009, 09:40 PM me voy a http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_50.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000) eperemos a ver lo que pasa nayka2 01-22-2009, 09:41 PM bronx dinos algo mas concreto claro q te hemos creido pero nececitamos saber Ive 01-22-2009, 09:46 PM y nadie le creyo al bronx!!!!!!!!!!!tomaaaaa! Podrías dar algún detalle de que se supone que pase mañana????? Porque decir solo mañana nos deja con tremenda incertidumbre podrías decirnos que es lo que podemos esperar? Gracias amigo....:party::party::party: Don Dinero 01-22-2009, 09:47 PM http://tbn1.google.com/images?q=tbn:Ub-Jc0K_CyKQUM:http://bp1.blogger.com/_Wwhr2WZYnQ4 Hay bendito.......:giggle: nayka2 01-22-2009, 09:48 PM Pero si la banca no trabaja am en irak es viernes hay hyter COTOYO 01-22-2009, 09:51 PM GRACIAS POR LA NOTICIA POR MI PARTE YO ME VOY A DORMIR ....... Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal, (Doxología final: Tuyo es el Reino el Poder y la Gloria por Siempre Señor) Amén DE TODO CORAZON ESPERO DESPERTAR MAñANA CON ESTA GRAN NOTICIA. BUENAS NOCHES A TODOS Y TENGO FE QUE ESTO SERA ASIIIIIIIIIIIIII Fedinar 01-22-2009, 09:51 PM Espero levantarme ma~nana y ver la noticia, eso sera bien grande aqui y en el mundo entero....:cool: qa3ras 01-22-2009, 09:53 PM y nadie le creyo al bronx!!!!!!!!!!!tomaaaaa! BRONXXXXXXXXXXXXXXX TE QUEREMOS TAMBIEN CREIMOS EN TI ESTABAS ESCONDIDITO POR AHI, PERO SIEMPRE HEMOS ESTADO PENDIENTES A TUS POSTTTT VAMOS A CELEBRAR TODOS CONTIGO :clapping::party: Guaynaboy 01-22-2009, 09:57 PM Saludos al el bronx que hemos hecho buena amistad y a hyter55, al jorufo colega mio y penelope. Tambien quiero saludar a qa3ras que fuimos companeros de trabajo por 5 anos. Dios los bendiga a todos y a celebrar manana. nuevodinar 01-22-2009, 10:02 PM Sera la mejor inversion y de mas rapida ganancia que he hecho en mi vida Fedinar 01-22-2009, 10:03 PM A todos los forista mi aplauso..http://gdpit.com/avatars_pictures/animated/gdpit_com_55377760_105.gif en especial a El Bronx y a hYTER55...:cool-too: kathia millonaria 01-22-2009, 10:05 PM por favor abunda, que te hace confirmar eso que fue lo ultimo que dijiste para decir eso, estoy felizzzzzzzzzzz ohhh Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tony Montana 01-22-2009, 10:07 PM Hyter, danos un LA en forma de llena blanco, y todos nos encargaremos de llenarlos!!!!!!! :happy64::happy64::happy64: julioDINI 01-22-2009, 10:09 PM espera kiere decir k para manana viernes 23 esto saldra a la luz publica por fa k alguien me explique graxx Lejendario 01-22-2009, 10:22 PM Anibal Acevedo Vila ya tiene sus dinares preparados para poder pagar su defensa:cool-too: Guaynaboy 01-22-2009, 10:22 PM CLARO QUE SI TU SABES COMO ES MI AMOR. :wink: MI AMOR VAMOS A SER MILLONARIOS TE ADORO QUE BUENO SABER DE TI Y ESTAMOS READY PARA EL CRUCERO BESITOS Y SALUDOS A TUS PAPAS QUE LES VAMOS A PAGAR A TODOS LAS RICAS REBOSADAS QUE HACEN Y LA COMIDA SUCULENTA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK:inlove: Guaynaboy 01-22-2009, 10:23 PM Jamesssss donde estassss ahhh esta montando la oficina de cambio, esta trabajando en eso jajajaj. Es solo un rumor.... Guaynaboy 01-22-2009, 10:24 PM Anibal acevedo vila compro dinares?????? anibal acevedo vila ya tiene sus dinares preparados para poder pagar su defensa:cool-too: qa3ras 01-22-2009, 10:30 PM Jamesssss donde estassss ahhh esta montando la oficina de cambio, esta trabajando en eso jajajaj. Es solo un rumor.... MANANA CERRARAN LA ROOSELVELT JEJEJEJ Y LOS PRIMERO QUE ESTARAN ALLI SON LOS MILES DE POLICIAS QUE COMPRARON LUEGO LOS MAESTROS ASI QUE AHI QUE LLEGAR TEMPRANITO JEJEJEJEJEJEJEJEJ PORQUE ESTAREMOS BASTANTE RATO HAY QUE IR EN SILLA DE RUEDAS PARA QUE NOS ATIENDAN PRIMEROP JEJEJEJEJEJ :party: Guaynaboy 01-22-2009, 10:30 PM dale dilo, haznos la noche por favor... doobie tiralo almedio lo q vistes en este foro no se cuestina dale mi pana echa palante mimimira q estoy hasta gagagagago jajajajajajaja felicidades FAVADINARES 01-22-2009, 10:34 PM dale dilo, haznos la noche por favor... Que lo diga, Que lo diga, Que lo diga, QUE LO DIGAAAAA!!!!!!!!!!!!! Guaynaboy 01-22-2009, 10:34 PM QA3RAS Te envié un pm, revisalo. morbon 01-22-2009, 10:36 PM y nadie le creyo al bronx!!!!!!!!!!!tomaaaaa! yo siempre crei en ti... en todos ustedes :D Yo soy fiel... seguimos celebrando...:happy64: esto no acaba hasta el dia del cambio Guaynaboy 01-22-2009, 10:40 PM amigo siempre crei en ti lo sabes..... Espero conocerte pronto. Guaynaboy 01-22-2009, 10:48 PM se votaron jajaja ahora falta conocerlos en persona. bronx, hyter,jorufo de verdad q se guillaron grasias por todo lo q han hecho:happy64::happy64::happy64::happy64: Guaynaboy 01-22-2009, 10:48 PM La verdad que no puedo dormir jajajja qa3ras 01-22-2009, 10:51 PM Ni yo tampocooooooooooooooooooooo muakkkkkkkkkkkk ya recibo el mensaje thankssssss Glitterbug 01-22-2009, 10:52 PM La verdad que no puedo dormir jajajja Somos muchos!! :coffee: Rosy 01-22-2009, 10:56 PM La verdad que no puedo dormir jajajja q lindo!! ya somos dos, pq tampoco podre dormir hoy:sweating::angel::movie: Guaynaboy 01-22-2009, 10:57 PM Bueno ahora si me retiro, los veo manana. Guaynaboy 01-22-2009, 10:58 PM Gracias por lo de lindo rosy, oye te acepte en foro irak, pero enviame la invitacion aca para anadirte. Buenas noches. nayka2 01-22-2009, 10:58 PM YO tambien me añado tampoco podre dormir FAVADINARES 01-22-2009, 11:04 PM YO tambien me añado tampoco podre dormir Esta noche yo no me duermo hasta despues de las 2am. Por si tengo que comensar a hacer mis maletas para ir a PUERTO RICO a cambiar mis dinares. CJC 01-22-2009, 11:08 PM YO tambien me añado tampoco podre dormirjajaja yo creo q me entero con la griteria q van a formar ustedes aya abajo:D saludos y se les kiere mucho antonidinares 01-22-2009, 11:18 PM pero porq no abundannnn:wait::wait::wait: Edd3348 01-22-2009, 11:19 PM jaja yo que llevo desde ayer sin dormir imaginense hoy waaaaaaaaaaa :wink: ya me dieron ganas de ir pal bano!!!!!! :giggle::happy64: Mucaro 01-22-2009, 11:19 PM Solo quiero compartir mi experiencia para el beneficio de los que no pueden dormir por la espera. Yo llevo cinco años con esta inversion y comenzé a entrar en diferentes foros a finales del 2007..... Al comienzo no podia despegarme de los foros con tantos rumores y en varias ocasiones no podia dormir el dia que se habia rumorado..... En fin, para hecerles un cuento largo mas corto, en uno de los foros una persona tuvo que ser hospitalizada por que le dió un ataque nervioso de tal magnitud que estuvo dos semanas recluido. La persona estaba tan necesitada del dinero que cada vez que un rumor no se concretaba se ponia peor y peor. Tambien sucedio con algunos en el foroirak el año anterior, no tan severo, pero sufrieron mucho emocionalmente. Eso me enseño a ser un poco mas cauteloso con mis propias emociones.... Lo único que les quiero decir a los que no pueden dormir por este rumor de que se dará mañana es que tengan cuidado con su salud mental, no pierdan el sueño tal valioso para nuestro bienestar físico. Como todos aquí, me gustan los rumores porque me mantienen pendiente pero mas nada. Vayanse a dormir y mañana se enteraran. Es solo una sugerencia, he visto muchasssss noches como esta. Y algun dia me levantaré y ahi estara la RVVVVV. Y espero que sea mañana. Saludos morbon 01-22-2009, 11:24 PM Solo quiero compartir mi experiencia para el beneficio de los que no pueden dormir por la espera. Yo llevo cinco años con esta inversion y comenzé a entrar en diferentes foros a finales del 2007..... Al comienzo no podia despegarme de los foros con tantos rumores y en varias ocasiones no podia dormir el dia que se habia rumorado..... En fin, para hecerles un cuento largo mas corto, en uno de los foros una persona tuvo que ser hospitalizada por que le dió un ataque nervioso de tal magnitud que estuvo dos semanas recluido. La persona estaba tan necesitada del dinero que cada vez que un rumor no se concretaba se ponia peor y peor. Tambien sucedio con algunos en el foroirak el año anterior, no tan severo, pero sufrieron mucho emocionalmente. Eso me enseño a ser un poco mas cauteloso con mis propias emociones.... Lo único que les quiero decir a los que no pueden dormir por este rumor de que se dará mañana es que tengan cuidado con su salud mental, no pierdan el sueño tal valioso para nuestro bienestar físico. Como todos aquí, me gustan los rumores porque me mantienen pendiente pero mas nada. Vayanse a dormir y mañana se enteraran. Es solo una sugerencia, he visto muchasssss noches como esta. Y algun dia me levantaré y ahi estara la RVVVVV. Y espero que sea mañana. Saludos una sugerencia muy buena de tu parte... gracias amigo MUCARO AUNQ por mi jijij soy como el murcielago... sale de noche y duerme de dia... NO SE LO RECOMIENDO A NADIE... mucho menos por las ojeras que tengo :) nayka2 01-22-2009, 11:31 PM Somos muchos yo al menos trabaje de noche por mucho tiempo y duermo muy poco osea q mi hora de dormir es de las 3 am para abajo asi q no me hace mella jejejeje Doobie 01-22-2009, 11:31 PM dale dilo, haznos la noche por favor... OK, no queria alborotar el gallinero pero es demasiada la tentacion, pues aqui les va, esto no es un rumor lo vi con mis propios ojos, esta ma~ana a las 7:20am mientras transitaba por la avenida de Diego en Santurce, cerca de la sucursal de BPPR que maneja el cambio de monedas internacionales de la parada 22, me llamo la tension cuando de una cafeteria salian de desayunar cuatros ejecutivos, que parecian Men in Black y se dirigian a un lujoso automovil negro y uno de los que abordavan este auto en la parte trasera era nada mas y nada menos que Mr. Richard Carrion, pero mi curiosidad fue mas alla y me detuve frente a Bellas Artes para ver el destino de estos y se parquearon en el estacionamiento de Centro Europa, para luego dirigirse hacia la sucursal de monedas internacionales, que ustedes creen? :confused: :cheeky-smiley-025: :wave: :happy64: Mucaro 01-22-2009, 11:31 PM Igual Yo...por eso tengo el nick de Mucaro.... Tengo problemas con el sueño desde hace 20 años atras por todos las amanecidas que me di en la universidad, y lamentablente no fue parisiando.... Me quede con la costumbre de trabajar de noche y dormir de dia. Ahora me obligo a dormir. Anoche me acoste a las 4:15am y todavia no tenia sueño. Hoy voy a tratar de acostarme ya mismo. Cuidate,,,,Mucaro morbon 01-22-2009, 11:40 PM Igual Yo...por eso tengo el nick de Mucaro.... Tengo problemas con el sueño desde hace 20 años atras por todos las amanecidas que me di en la universidad, y lamentablente no fue parisiando.... Me quede con la costumbre de trabajar de noche y dormir de dia. Ahora me obligo a dormir. Anoche me acoste a las 4:15am y todavia no tenia sueño. Hoy voy a tratar de acostarme ya mismo. Cuidate,,,,Mucaro WOW.. ps yo no llevo 20 años con problemas del sueño... pero 5 años son sufucientes... JAJAJA espero que cuando se de la rv nos regrese el sueño Cuidate amigo OK, no queria alborotar el gallinero pero es demasiada la tentacion, pues aqui les va, esto no es un rumor lo vi con mis propios ojos, esta ma~ana a las 7:20am mientras transitaba por la avenida de Diego en Santurce, cerca de la sucursal de BPPR que maneja el cambio de monedas internacionales de la parada 22, me llamo la tension cuando de una cafeteria salian de desayunar cuatros ejecutivos, que parecian Men in Black y se dirigian a un lujoso automovil negro y uno de los que abordavan este auto en la parte trasera era nada mas y nada menos que Mr. Richard Carrion, pero mi curiosidad fue mas alla y me detuve frente a Bellas Artes para ver el destino de estos y se parquearon en el estacionamiento de Centro Europa, para luego dirigirse hacia la sucursal de monedas internacionales, que ustedes creen? :confused: :cheeky-smiley-025: :wave: :happy64: Gracias por el trabajo incubierto jijijij Esta muy interesante por demas glennyel 01-23-2009, 12:03 AM :party:como en el viernes negro todos aciendo fila frente la banco haora 12:52am pero soy primero en fila a selebrar jajajajajajajaja:yelrotflmao::happy64: flight9 01-23-2009, 12:11 AM Muy interesante Doobie! Pero queremos mas detalles de la noticia de Hytier!!!!! Nos estas voviend0 locos! No dormí bien anoche por el rumor de Bronx y hoy creo q me pasará lo mismo... Ya no puedo aguantar la presión.... Danos detalles Hyter y Bronx. James aparece! glennyel 01-23-2009, 12:12 AM sea cabo el abuso tan pronto cambie le saldo a la financiera al banco y me voy para hawaii d aniversario con mi esposa:inlove: agozar:party: morbon 01-23-2009, 12:22 AM sea cabo el abuso tan pronto cambie le saldo a la financiera al banco y me voy para hawaii d aniversario con mi esposa:inlove: agozar:party: Q BN Hawaii De mi parte yo quiero ir a JAPON, China, India, MEXICO jajaj si me dejan voy para cada pais del mundo Ojos Brujos 01-23-2009, 12:25 AM sea cabo el abuso tan pronto cambie le saldo a la financiera al banco y me voy para hawaii d aniversario con mi esposa:inlove: agozar:party: soy mas humilde jajaj hablando en serio yo solo quiero ir a pr llevo mucho time sin ir y tengo q despedirme de alguin muy especial alla. espero q disfrutes en haway que yo hare lo misimo en pr. Dios lo bendiga Kid_Investor 01-23-2009, 12:30 AM MANANA CERRARAN LA ROOSELVELT JEJEJEJ Y LOS PRIMERO QUE ESTARAN ALLI SON LOS MILES DE POLICIAS QUE COMPRARON LUEGO LOS MAESTROS ASI QUE AHI QUE LLEGAR TEMPRANITO JEJEJEJEJEJEJEJEJ PORQUE ESTAREMOS BASTANTE RATO HAY QUE IR EN SILLA DE RUEDAS PARA QUE NOS ATIENDAN PRIMEROP JEJEJEJEJEJ :party: Jm....No imaginan cuantas vacantes habran despues de esto!!! pq el 70% de estos sevidores publicos han invertido y bastante!!! a retirarse joven!!!! weeeeeepaaaa!!!:party: morbon 01-23-2009, 12:33 AM Jm....No imaginan cuantas vacantes habran despues de esto!!! pq el 70% de estos sevidores publicos han invertido y bastante!!! a retirarse joven!!!! weeeeeepaaaa!!!:party: Lo bueno es que los que no invirtieron van a tener trabajos Nuevos jaja Muchos y para escojer.... :wink: ticotico 01-23-2009, 12:39 AM :clapping:no celes olvide pagar los diesmos okey Kid_Investor 01-23-2009, 12:41 AM Lo bueno es que los que no invirtieron van a tener trabajos Nuevos jaja Muchos y para escojer.... :wink: Ya los veremos en sus posiciones que tanto ahnelaron, pero con unas caras laaaaaaaaargas:sad: !!!!! jejeje qa3ras 01-23-2009, 12:43 AM acuerdate gue dios no legustan los idolos ay mijo eso es un decir si hyter nos da esta valiosa informacion o jorofu o bronx no sabriamos ademas ellos nos explican muy bien al cesar lo que es del cesar y ellos merecen mi admiracion y respeto y les puedo llamar como quiera Y NADA TIENE QUE VER CON LA RELIGION TODOS SABEMOS QUE EL UNICO QUE PERMITE O NO QUE ESTO SE DE ES DIOS Y TODOS AQUI LO TENEMOS MUY PRESENTE PORQUE PRIMERO HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS Y LUEGO A JAMES Y TODOS LOS DEMAS FORISTAS MO HYTER JORU BRONX Y DEMAS QUE HAN APORTADO TAN VALIOSA INFORMACION Y TOMANDO DE SU TIEMPO VALIOSO PARA MANTENERNOS INFORMADOS. morbon 01-23-2009, 12:53 AM Ya los veremos en sus posiciones que tanto ahnelaron, pero con unas caras laaaaaaaaargas:sad: !!!!! jejeje jajaja eso es lo que escojieron... que aguanten presion... mientras tanto nosotros :dance::happy64::party: JUAN PABLO 01-23-2009, 01:13 AM ya los veremos en sus posiciones que tanto ahnelaron, pero con unas caras laaaaaaaaargas:sad: !!!!! Jejeje eso no es todo "que conste no lo ago por reirme de los q no creyeron ". Pero tu sabes que es lo mas ke le dolera a esas personas ..... Todas las personas ke bendran a decirle " te lo dije" Guaynaboy 01-23-2009, 01:19 AM nitido, que bien... Asi que de incubierto, falto la foto jajaja. Dios te bendiga amigo, espero asi sea y que amanezcamos ricos. gracias ok, no queria alborotar el gallinero pero es demasiada la tentacion, pues aqui les va, esto no es un rumor lo vi con mis propios ojos, esta ma~ana a las 7:20am mientras transitaba por la avenida de diego en santurce, cerca de la sucursal de bppr que maneja el cambio de monedas internacionales de la parada 22, me llamo la tension cuando de una cafeteria salian de desayunar cuatros ejecutivos, que parecian men in black y se dirigian a un lujoso automovil negro y uno de los que abordavan este auto en la parte trasera era nada mas y nada menos que mr. Richard carrion, pero mi curiosidad fue mas alla y me detuve frente a bellas artes para ver el destino de estos y se parquearon en el estacionamiento de centro europa, para luego dirigirse hacia la sucursal de monedas internacionales, que ustedes creen? :confused: :cheeky-smiley-025: :wave: :happy64: qa3ras 01-23-2009, 01:22 AM nitido, que bien... Asi que de incubierto, falto la foto jajaja. Dios te bendiga amigo, espero asi sea y que amanezcamos ricos. gracias oye tu que no ibas a dormir jejejeje besos:party: kathia millonaria 01-23-2009, 01:25 AM la vedad tanpoco puedo dormir formula1 01-23-2009, 05:41 AM HYTER55 A LA VERDAD QUE NOS MANTIENES BIEN COMNICADOS Y NO NOS DEJAS PERDER LAS ESPERANZAS. GRACIAS HERMANO AND SEE YOU ON THE BANK LINE,:rofl::happy64::wave::party: morbon 01-23-2009, 05:54 AM http://news.yahoo.com/nphotos/slides...ea7e9ad28a8bd/ (http://news.yahoo.com/nphotos/slideshow/photo//090119/481/56818894abc643d9a8dea7e9ad28a8bd/) Por favor alguien que aclare esto.... en la siguiente noticia (esta en ingles) notamos que los niños que recojen latas en irak ganan de 2-3 dinares diarios al rededor de 2-2.5 dolares diarios???? 2/2=1 3/2.5=1.2 Esta esta noticia errada??? SE dio la revaluacion??? que alguien nos ayude a decifrar lo que dice... Gracias al LOCO MECANICO DEL JET POR POSTEAR LA NOTICIA EN EL AREA DE NOTICIAS.... qa3ras 01-23-2009, 06:16 AM HOLA GENTE VERIFIQUE LA PAGINA DEL BNCO POPULAR Y TIENE UN AREA NUEVA DE OTROS SERVICIOS (CUSTODIA FIDECOMISO) ME PARECIO EXTRANO PORQUE ESO NO ESTABA AHI TAMBIEN UNA NOTICIA QUE SALIO SE QUE ESTE ES EL FORO DE RUMORES PERO PARA QUE ANALICEN Y ME DEJEN SABER GRACIAS Cinco se realizaron las transacciones privadas con 2.396 millones de acciones durante la Bolsa de Valores de iraquíes (ISX) período de sesiones el día de hoy. La primera operación, por un valor de 468,754 millones de acciones, se hizo más de Warka Bank, la segunda, por un valor de 125,468 millones de acciones, más el Banco Comercial, y el tercero, por un valor de 22,225 millones de acciones, a lo largo de Babel Hotel; la cuarta, por un valor de 588,4 millones de acciones, a lo largo de la Banco Europeo de Inversiones, y el quinto, con un valor de 1,19 millones de acciones, más de Sumar Banco. Las operaciones se realizaron a valores de 1,3, 1,35, el 19,6, 1,1 y 0,75 dinares iraquíes por acción, respectivamente. El mercado de valores abrió su sesión de esta mañana, la última esta semana, con un contrato de un valor de 1 millones de acciones. El contrato fue celebrado por una empresa iraquí, que han comprado las acciones de Warka Banco por un valor de 1,35 dinares iraquíes por acción (1 dólar EE.UU. = 1,118 dinares iraquíes). La Bolsa de Valores de Iraq, establecido en virtud de la Ley N º 74 del año 2004, celebró su primera reunión el 24 de junio de 2004. El mercado de valores celebra tres períodos de sesiones a la semana: domingo, martes y jueves. http://www.iraqupdates.com/index2.php/scat/12 ROLO 9683 01-23-2009, 06:29 AM http://news.yahoo.com/nphotos/slides...ea7e9ad28a8bd/ (http://news.yahoo.com/nphotos/slideshow/photo//090119/481/56818894abc643d9a8dea7e9ad28a8bd/) Por favor alguien que aclare esto.... en la siguiente noticia (esta en ingles) notamos que los niños que recojen latas en irak ganan de 2-3 dinares diarios al rededor de 2-2.5 dolares diarios???? 2/2=1 3/2.5=1.2 Esta esta noticia errada??? SE dio la revaluacion??? que alguien nos ayude a decifrar lo que dice... Gracias al LOCO MECANICO DEL JET POR POSTEAR LA NOTICIA EN EL AREA DE NOTICIAS.... ESTO ES TRADUCIDA ENTIENDO LO MISMO QUE TU Akeel Jawad, siete, a la izquierda, y Alaa Abass, 11, contar con las latas recogidas de las calles de Bagdad, Irak, lunes, 19 de enero de 2009. The two start their day at 4 AM, collecting cans to redeem to help their families to make ends meet. Los dos comienzan su jornada a las 4 AM, para redimir a la recogida de latas para ayudar a sus familias a fin de mes. They earn 2-3 Iraqi dinar, about 2- 2.5 US dollars a day. Que ganan 2a-3ra dinares iraquíes, alrededor de 2 a 2,5 dólares EE.UU. al día. Jawad's father, who suffers from post-traumatic stress, is unable to support the family. El padre de Jawad, que sufre de estrés post-traumático, es incapaz de apoyar a la familia. Alaa's father was killed by sectarian violence in 2008. Alaa el padre fue muerto por la violencia sectaria en 2008. (AP Photo/Karim Kadim) (Foto AP / Karim Kadim cando 01-23-2009, 06:59 AM Esto lo encontre en otro forum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Todas las mañanas a las 6:30 chequeo el site del cbi para ver el eschange rate del dinar hoy son las 6:55 y todavia no esta el rate de hoy. es la primera vez que pasa desde que lo estoy chequeando.Que raro en 1 año sea la primera vez hoy con tanto rumores del rv. miren la fecha es del jueves Announcement No.(1330) The 1330 daily currency auction was held in the Central Bank of Iraq day Thursday 22-1-2009 so the results were as follows : Number of banks 11 Auction price selling dinar / US $ 1170 Auction price buying dinar / US $ ----- Amount sold at auction price (US $) 168.990.000 Amount purchased at Auction price (US $) ----- Total offers for buying (US $) 168.990.000 Total offers for selling (US $) ---- _________________ Yesturday is history Tomorow is a mistery but Today is a gift SMILE:happy64::happy64: EL PIRATA 01-23-2009, 07:02 AM LOS BANCOS LES HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE A JAMES Y PRONTO PEDIRAN CACAO :bigsmile: :bigsmile: :bigsmile::happy64: :happy64: :happy64: nayka2 01-23-2009, 07:05 AM Esto lo encontre en otro forum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Todas las mañanas a las 6:30 chequeo el site del cbi para ver el eschange rate del dinar hoy son las 6:55 y todavia no esta el rate de hoy. es la primera vez que pasa desde que lo estoy chequeando.Que raro en 1 año sea la primera vez hoy con tanto rumores del rv. miren la fecha es del jueves Announcement No.(1330) The 1330 daily currency auction was held in the Central Bank of Iraq day Thursday 22-1-2009 so the results were as follows : Number of banks 11 Auction price selling dinar / US $ 1170 Auction price buying dinar / US $ ----- Amount sold at auction price (US $) 168.990.000 Amount purchased at Auction price (US $) ----- Total offers for buying (US $) 168.990.000 Total offers for selling (US $) ---- _________________ Yesturday is history Tomorow is a mistery but Today is a gift SMILE:happy64::happy64:las subastas en irak son de domingos a jueves viernes y sabados ellos no hacen subastas alex_pr25 01-23-2009, 07:11 AM mi hermano el cbi nunca ha hecho subastas ni viernes ni sabado por lo que no esperes que la pagina se actualize hasta el domingoEsto lo encontre en otro forum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Todas las mañanas a las 6:30 chequeo el site del cbi para ver el eschange rate del dinar hoy son las 6:55 y todavia no esta el rate de hoy. es la primera vez que pasa desde que lo estoy chequeando.Que raro en 1 año sea la primera vez hoy con tanto rumores del rv. miren la fecha es del jueves Announcement No.(1330) The 1330 daily currency auction was held in the Central Bank of Iraq day Thursday 22-1-2009 so the results were as follows : Number of banks 11 Auction price selling dinar / US $ 1170 Auction price buying dinar / US $ ----- Amount sold at auction price (US $) 168.990.000 Amount purchased at Auction price (US $) ----- Total offers for buying (US $) 168.990.000 Total offers for selling (US $) ---- _________________ Yesturday is history Tomorow is a mistery but Today is a gift SMILE:happy64::happy64: HI-5 01-23-2009, 07:31 AM Aunque nunca escribo estoy en esto desde hace 18 meses, que me pueden decir nuevo. orlandosf 01-23-2009, 07:37 AM http://news.yahoo.com/nphotos/slides...ea7e9ad28a8bd/ (http://news.yahoo.com/nphotos/slideshow/photo//090119/481/56818894abc643d9a8dea7e9ad28a8bd/) Por favor alguien que aclare esto.... en la siguiente noticia (esta en ingles) notamos que los niños que recojen latas en irak ganan de 2-3 dinares diarios al rededor de 2-2.5 dolares diarios???? 2/2=1 3/2.5=1.2 Esta esta noticia errada??? SE dio la revaluacion??? que alguien nos ayude a decifrar lo que dice... Gracias al LOCO MECANICO DEL JET POR POSTEAR LA NOTICIA EN EL AREA DE NOTICIAS.... SALUDOS BDIAS,LO QUE YO ME PREGUNTO ES COMO LE PAGARAN X QUE NO HAY (NID) BILLETES DE ESA CANTIDAD SUPUESTAMENTE..:thinking::smoke: Petrolero 01-23-2009, 07:51 AM Si eso es verdad calculin tambien se que arrion estaba en oficina de j/m hace unos dos o tres dias !! Jejejeje para que seria . O y que habian unas cuantas empleadas comprando dinares se quitaban todo lo que decia el nombre del banco. Para que pasar despapercibidas. Esto si esta sonando!!!!!!!!!!!!!!!!!ya esta !!!!r/v Petrolero 01-23-2009, 07:52 AM PERON ES QUE CON LOS NERVIOS:emo: CARRION ES EL APELLIDO R. CARRION JEJEJE Guaynaboy 01-23-2009, 07:56 AM Saludos QA3RAS, Normalmente las noticias de Iraq son en arabe. Cuando traen la noticia al foro la traen en espanol debido a que casi todas tienen un link que indica "Google translation". Pero pasa algo bien interesante, la palabra en arabe Millon y Billon cuando el sistema la traduce a espanol la traduce igual, osea Millon. Ahora si traduces la noticia a ingles, la traduccion es real, Millon = Millon y Billon = Billon. De Arabe a Español sucede esto: Millon=Millon y Billon=Millon. Asi que no se rompan la cabeza, aun no se ha dado la RV. HOLA GENTE VERIFIQUE LA PAGINA DEL BNCO POPULAR Y TIENE UN AREA NUEVA DE OTROS SERVICIOS (CUSTODIA FIDECOMISO) ME PARECIO EXTRANO PORQUE ESO NO ESTABA AHI TAMBIEN UNA NOTICIA QUE SALIO SE QUE ESTE ES EL FORO DE RUMORES PERO PARA QUE ANALICEN Y ME DEJEN SABER GRACIAS Cinco se realizaron las transacciones privadas con 2.396 millones de acciones durante la Bolsa de Valores de iraquíes (ISX) período de sesiones el día de hoy. La primera operación, por un valor de 468,754 millones de acciones, se hizo más de Warka Bank, la segunda, por un valor de 125,468 millones de acciones, más el Banco Comercial, y el tercero, por un valor de 22,225 millones de acciones, a lo largo de Babel Hotel; la cuarta, por un valor de 588,4 millones de acciones, a lo largo de la Banco Europeo de Inversiones, y el quinto, con un valor de 1,19 millones de acciones, más de Sumar Banco. Las operaciones se realizaron a valores de 1,3, 1,35, el 19,6, 1,1 y 0,75 dinares iraquíes por acción, respectivamente. El mercado de valores abrió su sesión de esta mañana, la última esta semana, con un contrato de un valor de 1 millones de acciones. El contrato fue celebrado por una empresa iraquí, que han comprado las acciones de Warka Banco por un valor de 1,35 dinares iraquíes por acción (1 dólar EE.UU. = 1,118 dinares iraquíes). La Bolsa de Valores de Iraq, establecido en virtud de la Ley N º 74 del año 2004, celebró su primera reunión el 24 de junio de 2004. El mercado de valores celebra tres períodos de sesiones a la semana: domingo, martes y jueves. http://www.iraqupdates.com/index2.php/scat/12 TODOS QUIEREN A RAYMOND 01-23-2009, 08:07 AM Pa que no te digan en la esquina; son rumores, son rumores..... Tranquilo que esta sonando en muchas bocas lo mismo vamos a ver que pasa durante estos dias. kathia millonaria 01-23-2009, 08:13 AM De verdad tengo un primo que invirtio y trabaja en EU cuando su familia esta aca en PR y no duerme esta super ancioso y si esto se da hoy se viene a PR con su familia hoy mismo asi que por favor informanos cualquier cambio y que sucursal que tu sepas de Ponce o pueblo limitrofe vaya a cambiar los dinares aunque yo voy aunque la unica sea en Culebra jajajaj!!!! Gracias por toda la informacion que nos das... ALGO GRANDE VIENE!!!:rofl: aguadena2008 01-23-2009, 08:34 AM ESTO ES TRADUCIDA ENTIENDO LO MISMO QUE TU Akeel Jawad, siete, a la izquierda, y Alaa Abass, 11, contar con las latas recogidas de las calles de Bagdad, Irak, lunes, 19 de enero de 2009. The two start their day at 4 AM, collecting cans to redeem to help their families to make ends meet. Los dos comienzan su jornada a las 4 AM, para redimir a la recogida de latas para ayudar a sus familias a fin de mes. They earn 2-3 Iraqi dinar, about 2- 2.5 US dollars a day. Que ganan 2a-3ra dinares iraquíes, alrededor de 2 a 2,5 dólares EE.UU. al día. Jawad's father, who suffers from post-traumatic stress, is unable to support the family. El padre de Jawad, que sufre de estrés post-traumático, es incapaz de apoyar a la familia. Alaa's father was killed by sectarian violence in 2008. Alaa el padre fue muerto por la violencia sectaria en 2008. (AP Photo/Karim Kadim) (Foto AP / Karim Kadim :nerd: ENTIENDO EXACTAMENTE LO MISMO...2-3 DINARES = 2-2.5$$$$$US SERA VERDAD??? ESTARA BIEN????? JAMES.... DONDE ESTAS ACLARA ESTA NOTICIA MINNIE 01-23-2009, 09:16 AM TE DESEO MUCHA SALUD. NO T PREOCUPES T FE Q SERAS BENDECIDA PRONTO.:wave: GAZOO 01-23-2009, 09:58 AM por favor le agradeceriamos que si sale el aviso nos lo dejen saber ya que no todos podemos estar pendiente a la tv todo el dia gracias que dios los bendiga. BEBE MILLON 01-23-2009, 10:07 AM Bronx se acaba de comunicar conmigo y me informa que lo que sede como anuncio se supone sea un aviso con orientacion y que esperen estamos tratando de averiguar mas informacion pero hasta ahora eso es lo que tenemosy seguimos esperando :nerd: Rania 01-23-2009, 10:36 AM Amigo...hyter...dios quiera y esto sea hoy....todos lo deseamos....lo que no puedo aplaudirte en este momento...es que luego de tanta euforia y temas de que esto es de fuentes 100% oficial....que por fin hoy. Seremos rikos ..dicho por usted...hoy, 23...seria reinvindicado...pues estaba todo confirmado...hoy digas que son rumores y que nada es oficial..y ke si no te gusta,,,"apaga el televisor"....estas en todo tu derecho a escribir, todo lo que se te ocurra, a usted, a jorufu, a bronx y dona k....., pero al postear publicamente, y envolver a tanta gente , en este asunto, tienes la obligacion, de aceptar nuestras reacciones..aun no sean tan alagadoras....como anoche..... Asi ke mister..aguantese bien los pantalones, porque despues de su venta de suenos, lo que le resta es una verdadera pesadilla...si esto no sale hoy...sorry, pero eso es asi...libertad de expresion morbon 01-23-2009, 12:57 PM SALUDOS BDIAS,LO QUE YO ME PREGUNTO ES COMO LE PAGARAN X QUE NO HAY (NID) BILLETES DE ESA CANTIDAD SUPUESTAMENTE..:thinking::smoke: Asi mismo es... Saludos QA3RAS, Normalmente las noticias de Iraq son en arabe. Cuando traen la noticia al foro la traen en espanol debido a que casi todas tienen un link que indica "Google translation". Pero pasa algo bien interesante, la palabra en arabe Millon y Billon cuando el sistema la traduce a espanol la traduce igual, osea Millon. Ahora si traduces la noticia a ingles, la traduccion es real, Millon = Millon y Billon = Billon. De Arabe a Español sucede esto: Millon=Millon y Billon=Millon. Asi que no se rompan la cabeza, aun no se ha dado la RV. Eso lo se hace tiempo... Pero lo interesante es que esta no es una noticia traducida del arabe al ingles... Es una noticia da yahoo news... Y tampoco habla de Millones y billones... Locurioso es que solo habla de 2 a 3 dinares y lo compara con 2 a 2.5 dolares... entra en la noticia y me dices si lo puedes notar :D gracias amigo Guaynaboy por tu analisis http://news.yahoo.com/nphotos/slides...ea7e9ad28a8bd/ (http://news.yahoo.com/nphotos/slideshow/photo//090119/481/56818894abc643d9a8dea7e9ad28a8bd/) morbon 01-23-2009, 01:00 PM :nerd: ENTIENDO EXACTAMENTE LO MISMO...2-3 DINARES = 2-2.5$$$$$US SERA VERDAD??? ESTARA BIEN????? JAMES.... DONDE ESTAS ACLARA ESTA NOTICIA otra persona que entiende lo mismo que nosotros... Quisiera pensar q la noticia fue un error... Peroooo Jorufo Dinos que piensas al respecto http://news.yahoo.com/nphotos/slides...ea7e9ad28a8bd/ (http://news.yahoo.com/nphotos/slideshow/photo//090119/481/56818894abc643d9a8dea7e9ad28a8bd/) Gracias morbon 01-23-2009, 01:01 PM Bronx se acaba de comunicar conmigo y me informa que lo que sede como anuncio se supone sea un aviso con orientacion y que esperen estamos tratando de averiguar mas informacion pero hasta ahora eso es lo que tenemos gracias amigo Hyter por seguir con nosotros :) EL LOCO DEL JET 01-23-2009, 02:03 PM Eso mismo estaba yo pensando.... Esto ya no es un rumor... lo han asegurado muchas veces...!!! Lo dan por hecho.... solo el tiempo nos dira!!! :sweating: SECUNDO LA MOCION TODOS A FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!:rock::rock::rock::yes: O SI NO SALE ENCONTRA:no: JAJAJAJAJAJA Indidinar 01-23-2009, 02:32 PM GENTE PORFAVOR NO DA~EMOS EL FORO SON RUMORES PERO CON GRAN POSIBILIDAD DE HACERSE REALIDAD. DISFRUTEMOS,:nerd: ESTOS RUMORES NOS MANTIENEN ESPERANZADOS;) yarayara 01-23-2009, 02:41 PM gracias minnie, bendiciones para ti tambien. yarayara 01-23-2009, 02:46 PM :inlove:gracias por el consejo devil........ estoy relax, esmas estoy contenta aunque no se de por ahora, me rio tanto con las ocurrrencias en este foro que se me olvidan mis dolores. Gracias muuchas, estoy gozando mucho.:happy64::happy64::happy64: JOROFU 01-23-2009, 03:22 PM otra persona que entiende lo mismo que nosotros... Quisiera pensar q la noticia fue un error... Peroooo Jorufo Dinos que piensas al respecto http://news.yahoo.com/nphotos/slides...ea7e9ad28a8bd/ (http://news.yahoo.com/nphotos/slideshow/photo//090119/481/56818894abc643d9a8dea7e9ad28a8bd/) Gracias "They earn 2-3 Iraqi dinar, about 2- 2.5 US dollars a day." Ellos ganan de dos a tres denarios, alrededor de dos a dos y medio dólares al día. :mmm: A juzgar por lo escrito, parece que el denario vale un poco más que el dólar.:thinking: morbon 01-23-2009, 03:26 PM "They earn 2-3 Iraqi dinar, about 2- 2.5 US dollars a day." Ellos ganan de dos a tres denarios, alrededor de dos a dos y medio dólares al día. :mmm: A juzgar por lo escrito, parece que el denario vale un poco más que el dólar.:thinking: sip... eso es lo que parece... La noticia esta en B/W y es de yahoo news... Tampoco fue traducida del arabe... que mucha gente dice que hay muchos errores de traduccion... PERO EN matematica simple corroboramos 2/2= 1 3/2.5= 1.2 :D Gracias por tu analisis jorofu lmddinar 01-23-2009, 04:47 PM quiero felicitar a los hermanos foristas porque desde que anuncie el rv fui objero de rechazo y burlas de algunos. Todo apunta a que manana cuando abran los ojos despertaran con que el rv se dio a $6.38 habra anuncios por todas partes confirmandolo y un sapo justiciero estara escondido en la charca jajajajaj felicidades esperen mi thread de inversiones:huge::huge::huge: me quede esperando la revaluacion . Que pasoooooooo!!! saludos a la ue te da la informacion jajajaja.... hvalle777 01-23-2009, 05:26 PM Pasaron las noticias y no dijero ni papa de irak. Bueno ahora diran que no era ahora sino a las 10 o las 11 de la noche. :tongue: Kid_Investor 01-24-2009, 02:08 PM ME QUEDE ESPERANDO LA REVALUACION . QUE PASOOOOOOOO!!! SALUDOS A LA UE TE DA LA INFORMACION JAJAJAJA.... Saludos queridos compa~eros inversionistas y Bienvenidos al foro de rumores..donde todo lo que se dice,se dijo y se dira..... ( TODO!!!)son Rumores.. a si que disfrutemos del mismo!!!!:coffee: hyter55 01-24-2009, 02:12 PM MALIKI, SHABIBI LOS TRES REYES MAGOS SANTA CLAUS ME MINTIERON SOBRE LA FECHA DEL RUMOR LO SIENTO :sadsmile::sadsmile::sadsmile: Saludos queridos compa~eros inversionistas y Bienvenidos al foro de rumores..donde todo lo que se dice,se dijo y se dira..... ( TODO!!!)son Rumores.. a si que disfrutemos del mismo!!!!:coffee: Kid_Investor 01-24-2009, 03:01 PM MALIKI, SHABIBI LOS TRES REYES MAGOS SANTA CLAUS ME MINTIERON SOBRE LA FECHA DEL RUMOR LO SIENTO :sadsmile::sadsmile::sadsmile: Tranquilo hermano!!! aqui somos concientes y los que no !! pues los orientamos y le recordamos de q consiste el area de rumores... seguimos gozando!!!!:happy64: boricuafjcruiser 01-24-2009, 03:04 PM INA / Zubeidi oversee the final preparations for the banks | local news (http://64.233.187.100/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://al-iraqnews.com/new/local/index.1.html&usg=ALkJrhia0zZb9xhfpH4phQBTO2vrddVgdA) | Home (http://64.233.187.100/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://al-iraqnews.com/new/&usg=ALkJrhigXwTlHQZYpwBR4zp3PNUuDi_W0g) واع/الزبيدي يشرف على التحضيرات النهائية لمؤتمر المصارف INA / Zubeidi oversee the final preparations for the banks مدير الموقع Site Manager حجم الخط: Font: http://al-iraqnews.com/new/themes/rtl/img/font_decrease.gif (javascript:tsz('article_body','12px')) http://al-iraqnews.com/new/themes/rtl/img/font_enlarge.gif (javascript:tsz('article_body','16px')) http://al-iraqnews.com/new/thumbnail.php?file=________________944080367.jpg&size=article_medium واع/ بغداد/ع.هـ INA / Baghdad / p. E 24\1\2009 11:44am.... أكد 24 \ 1 \ 2009 11:44 am .... confirmed وزير المالية Minister of Finance باقر جبر الزبيدي على إن التطور الذي شهدته المصارف الحكومية يعتبر نقلة نوعية في مجال العمل المصرفي المتطور والذي يوازي عمل المصارف العالمية مؤكدا على دعوته لأجهزة وزارة المالية للارتقاء بعملها Bayan Jabr said on the evolution of the banks, is a quantum leap in the field of banking work, which corresponds to the evolving work of international banks, stressing his call for organs and the Ministry of Finance to improve its work من خلال إتباع النهج العلمي في عملها اليومي. Through a scientific approach in their daily work. جاء ذلك خلال لقاء الوزير بالمدراء العامين للمصارف الحكومية وبحضور مستشار الوزارة لشؤون المصارف . وقال مصدر في الوزارة لمراسل (وكالة انباء الاعلام العراقي/واع) انه جرى خلال اللقاء الاطلاع المباشر على التحضيرات النهائية لمؤتمر المصارف الذي سيعقد يومي 28-29 كانون الثاني 2009 وبمشاركة كبيرة من المصارف العالمية والباحثين والمختصين في مجال العمل المصرفي والتجاري في العراق . وأضاف ان الوزير اكد على ضرورة التهيؤ الكامل لهذه التظاهرة المصرفية والتي يشهدها العراق لأول مرة في تاريخه من اجل مواكبة التطور الكامل الذي تشهده المصارف العالمية داعيا إلىالاستفادة من خبرتها في هذا المجال اذ سيتم تشكيل ورش عمل بين هذه المصارف والمصارف الحكومية والأهلية إضافة إلى الحضور الواسع للقطاع الخاص العراقي للاطلاع وبشكل ميداني على التجارب العالمية في مجال الاستثمار وفتح الاعتمادات والتي ستعود بالفائدة الكبيرة على اقتصاد العراق وستسهم بشكل فاعل في تعزيز عملية التنمية الشاملة التي تشهده المحافظات والوزارات This came during his meeting with managers of public banks, the government adviser and in the presence of the Ministry for the banks. A source in the ministry of the reporter (news agency, Iraqi Information / INA) that during the meeting, direct access to the final preparations for the banks to be held on 28-29 January 2009, with the participation of a large Global banks, researchers and specialists in the field of banking and commercial work in Iraq. "The minister stressed the need to fully prepare for this event and the bank in Iraq for the first time in its history in order to keep up with the full development by the banks in the world, calling Ilyalastvadp of experience in this area will be set up as workshops between the banks and government and private banks in addition to the heavy presence of Iraqi private sector and for the fields of the global experiences in the field of investment and the opening credits, which will be very beneficial to Iraq's economy and will contribute actively in promoting the comprehensive development process in the provinces and ministries العراقية مشيرا إلى أهمية تحديث الصناعة المصرفية وتهيئة المناخ المناسب لانفتاحها على المصارف العالمية واعتبار التنمية المستدامة غاية ووسيلة في العراق ومحركا فاعلا لكافة قطاعاته. Iraq, noting the importance of modernizing the banking industry and create the appropriate atmosphere for the opening of banks and the global sustainable development as the end and the means in Iraq and an effective engine for all sectors. واشاد الزبيدي بالسياسة النقدية في العراق والتي أسهمت في تجنب الاقتصاد العراقي للهزات المالية التي تعرض لها العالم جراء الأزمة المالية العالمية داعيا المصارف إلى إجراء مشاركة مع المصارف الأهلية العراقية لتفعيل مشاركتها في دعم عملية الأعمار والنهوض الذي يشهده العراق بعد تحسن الوضع الأمني فيه مؤكدا على أهمية وضع دراسة لاتفاقية الدمج بين بعض المصارف لتقوية مركزها المالي من اجل رفع سقف المبالغ التي يتم فتح الاعتمادات الحكومية فيها . Zubaidi praised the monetary policy in Iraq, which contributed to the Iraqi economy to avoid shocks to the financial world have been caused by the global financial crisis, calling for the participation of banks with the banks to give effect to the Iraqi civil participation in supporting the reconstruction process and the advancement of Iraq after the ongoing improvement in the security situation in which stressed the importance of developing study of the merger agreement among some banks to strengthen its financial position in order to raise the ceiling on the amounts to be opened by the government appropriations. MI GENTE JAMES POSTIO ESTO NO ASE MUCHO George124 01-24-2009, 03:16 PM esperense.... Se dio o no se dio hyper tenia razon o no? Me confundi El Moco 01-24-2009, 03:17 PM MALIKI, SHABIBI LOS TRES REYES MAGOS SANTA CLAUS ME MINTIERON SOBRE LA FECHA DEL RUMOR LO SIENTO :sadsmile::sadsmile::sadsmile: Hyter: Eso vale mucho tu sinceridad,,, y aceptarlo es de hombre,,, te reconozco,,, solo aprende de esta, no te dejes usar nuevamente!!!!!!!! El Moco:wink: juancm30 01-24-2009, 03:18 PM Significa esto que podriamos estar viendo una verdadera RV para finales de mes o pricipios de Febrero????? Que alguien me explique.... hvdinar 02-21-2009, 01:12 PM MALIKI, SHABIBI LOS TRES REYES MAGOS SANTA CLAUS ME MINTIERON SOBRE LA FECHA DEL RUMOR LO SIENTO :sadsmile::sadsmile::sadsmile: Estoy contigo, Hyter55!!!! Hay que llamar a un exterminador, se han colado unas cucarachas por ahí!! Calma y no ripostes nada más. Usted siga haciendo su research, que nos ha ilustrado mucho, mucho más que las aportaciones de las sabandijas que lo que saben es criticar, pero es porque, las cucarachas, no tienen materia gris. Cuando las aplastas son fatulas, suenan a paja y no aportan nada, nadita de nada. Je Je Je Je Je Je Je: Yo le meto mano a lo que sea, OK? ok PD. Reconozco las dotes de puerto rico, es excelente también:xd: hyter55 02-21-2009, 01:15 PM Muchacho eso se aclaro hace tiempo fue una pavasadaaaaa lo reconosi ahi mismo. Que quieres lo reconosco otravez ok tranquilo no mires mis errores mira mis enmiendas a ellos DIOS T BENDIGA CUIDATE HERMANO:wave::wave::wave: hyter55 02-21-2009, 01:20 PM Muchacho eso se aclaro hace tiempo fue una pavasadaaaaa lo reconosi ahi mismo. TRANQUILO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. LO DIJO TU DIOS Y EL MIO TU PAPA Y EL MIO OSEA SOMOS HERMANOS \ ASI QUE CONCURRO CONTIGO PERO LO QUE BUSCAS ES DISCORDIA ASI QUE TRANQUILO:wave: Que quieres lo reconosco otravez ok tranquilo no mires mis errores mira mis enmiendas a ellos DIOS T BENDIGA CUIDATE HERMANO:wave::wave::wave: hyter55 02-21-2009, 01:23 PM tIENES RAZON PODRIA SER CIERTO ES TU OPINION Y LA DE MUCHOS PERO HAY OTROS QUE PENSAMOS DISTINTOS PERO PODRIA SER HERMANO CUIDATE:wave: avitec 02-21-2009, 01:27 PM Muchacho eso se aclaro hace tiempo fue una pavasadaaaaa lo reconosi ahi mismo. Que quieres lo reconosco otravez ok tranquilo no mires mis errores mira mis enmiendas a ellos DIOS T BENDIGA CUIDATE HERMANO:wave::wave::wave: Hermano Hyster, Yo reconozco que usted es buena persona y ha aportado mucho para el beneficio de los demas. Aunque esta seccion es de rumores y esta bien claro lo que significa, Como una vez te dijo Puerto Rico hay que ser bien responsable en el manejo de estos. Rec que el papel lo aguanta todo pero no es asi con el corazon. Muchas personas no lo asimilan asi. Existe demasiada sensibilidad en las personas que invirtieron son demasiadas las situaciones serias que los aquejan y lam,entablemente son victimas de las emociones que ustedes generan en esta seccion. Yo siempre leo de todo y me rio de los improbables que ustedes postean y tengo los pies bien en la tierra pero ese soy yo, otros dependen de todo y son mas volatiles, creen en ustedes al 100% y 100% se decepcionan como paso Hoy. siga hacia adelante, Usted no necesita que lo utilicen para quedar mal, entiendo que usted tiene las mejores intenciones y habilidades, solo sea un poca mas empatico y pongase en los zapatos de los demas. Cuidese y que Dios me lo bendiga.:wave::wave::wave: hyter55 02-21-2009, 01:32 PM GRACIAS ESO ES LO QUE TRATO GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS BIEN RECIBIDAS CUIDATE Y GRACIAS:wave: Hermano Hyster, Yo reconozco que usted es buena persona y ha aportado mucho para el beneficio de los demas. Aunque esta seccion es de rumores y esta bien claro lo que significa, Como una vez te dijo Puerto Rico hay que ser bien responsable en el manejo de estos. Rec que el papel lo aguanta todo pero no es asi con el corazon. Muchas personas no lo asimilan asi. Existe demasiada sensibilidad en las personas que invirtieron son demasiadas las situaciones serias que los aquejan y lam,entablemente son victimas de las emociones que ustedes generan en esta seccion. Yo siempre leo de todo y me rio de los improbables que ustedes postean y tengo los pies bien en la tierra pero ese soy yo, otros dependen de todo y son mas volatiles, creen en ustedes al 100% y 100% se decepcionan como paso Hoy. siga hacia adelante, Usted no necesita que lo utilicen para quedar mal, entiendo que usted tiene las mejores intenciones y habilidades, solo sea un poca mas empatico y pongase en los zapatos de los demas. Cuidese y que Dios me lo bendiga.:wave::wave::wave: hyter55 02-21-2009, 01:37 PM ESTO QUE ME CITAN FUE HACE TIEMPO NO HOY Y CREEME ENTIENDO LO DE LAS PERSONAS Y SUS PREOCUPACIONES POR ESO NO PONGO FECHAS DE RV PUES HA SIDO DEMOSTRADO QUE LLEGARA CUANDO LLEGUE SOLO DIGO QUE ESTAMOS CERCA POR LAS NOTICIAS QUE VAN SALIENDO pero comprendo tu preocupacion que es la mia ahora creeme nuevamente gracias pero queri aclararte que no dije nada de hoy ni manana sobre el RV y lo puedes ver en el post mio de hoy. Es que alguien trajo esta post viejo con mala intencion de confundir y no fuistes tu pero tranquilo ya aclare Gracias hyter55:wave: Hermano Hyster, Yo reconozco que usted es buena persona y ha aportado mucho para el beneficio de los demas. Aunque esta seccion es de rumores y esta bien claro lo que significa, Como una vez te dijo Puerto Rico hay que ser bien responsable en el manejo de estos. Rec que el papel lo aguanta todo pero no es asi con el corazon. Muchas personas no lo asimilan asi. Existe demasiada sensibilidad en las personas que invirtieron son demasiadas las situaciones serias que los aquejan y lam,entablemente son victimas de las emociones que ustedes generan en esta seccion. Yo siempre leo de todo y me rio de los improbables que ustedes postean y tengo los pies bien en la tierra pero ese soy yo, otros dependen de todo y son mas volatiles, creen en ustedes al 100% y 100% se decepcionan como paso Hoy. siga hacia adelante, Usted no necesita que lo utilicen para quedar mal, entiendo que usted tiene las mejores intenciones y habilidades, solo sea un poca mas empatico y pongase en los zapatos de los demas. Cuidese y que Dios me lo bendiga.:wave::wave::wave: avitec 02-21-2009, 01:47 PM Gente La reevaluacion se va a dar. Tarde o temprano se dara. No por lo que le digan los rumoristas ni los especuladores. Solo concentrencen en todas las noticias que se les han posteado. Hay que ser ignorante para no darse cuenta que esta por ocurrir. Son demasiadas las personas que se han tratado de llevar el galardon de pegar el dia. Esto para mi entender es lo menos importante. Lo mas importante es que usted aproveche esta unica oportunidad de salir ganando algo sin dejar de ser realista cisigo mismo. Compre solo lo que usted necesite y espere a que llegue el dia orando a Dios no por que se de a tanto $$$$, si no, por que esto nos a ayude a todos a superar esta crisis financiera y estilo apretado de vida que nos ahoga a todos y nos aparta de ser felices y prosperos. Vivimos asi por el egoismo desmedido y del aprovechamiento de las mentes debiles que confiamos por imposicion de los sistemas en que vivimos. No hay necesidad de repetir esas tacticas aqui. Todos los que postean noticias los felicito pues demuestran amor a su projimo al hacerlo, no necesitan mas reconocimiento de l que le hemos dado, no necesitan pegar el dia para ser el mejor, ustedes demuestran lo que son al dedicar de su tiempo y buscar informacion. Todos hacen juntos un gran equipo, ya veran que juntos nos llevaran al dia de la RV. Ahh y que quede claro que yo se muy bien el significado de la palabra Rumor. Gracias:happy64::happy64::happy64::happy64: hyter55 02-21-2009, 01:50 PM Buena orientacion gracias:wave: Gente La reevaluacion se va a dar. Tarde o temprano se dara. No por lo que le digan los rumoristas ni los especuladores. Solo concentrencen en todas las noticias que se les han posteado. Hay que ser ignorante para no darse cuenta que esta por ocurrir. Son demasiadas las personas que se han tratado de llevar el galardon de pegar el dia. Estpara mi entender es lo menos importante. Lo mas importante es que usted aproveche esta unica oportunidad de salir ganando algo sin dejar de ser realista cisigo mismo. Compre solo lo que usted necesite y espere a que llegue el dia orando a Dios no por que se de a tanto $$$$, si no, por que esto nos a ayude a todos a superar esta crisis financiera y estilo apretado de vida que nos ahoga a todos y nos aparta de ser felices y prosperos. Vivimos asi por el egoismo desmedido y del aprovechamiento de las mentes debiles que confiamos por imposicion de los sistemas en que vivimos. No hay necesidad de repetir esas tacticas aqui. Todos los que postean noticias los felicito pues demuestran amor a su projimo al hacerlo, no necesitan mas reconocimiento de l que le hemos dado, no necesitan pegar el dia para ser el mejor, ustedes demuestran lo que son al dedicar de su tiempo y buscar informacion. Todos hacen juntos un gran equipo, ya veran que juntos nos llevaran al dia de la RV. Ahh y que quede claro que yo se muy bien el significado de la palabra Rumor. Gracias:happy64::happy64::happy64::happy64: nayka2 02-21-2009, 02:14 PM tu bien lo haz dicho el sr puerto rico es un exelente analista,hyter,bronx,vendeta,son exelentes compañeros y el q compartan rumores en este foro no te da el derecho de faltarle el respeto si se dieron o no son rumores te aconsejo sigue leyendo los analisis o es mas lee tu las noticias y asi llegas a tus propias concluciones a ver si nos sorprendes con un analisis inteligente latino06 02-21-2009, 02:24 PM mi hermano gracias y felicidades a ti tambien grasias papa dios po esta oportunida recuerden agan bien sin mirar a quien f e l i c i d a d e s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Caluculin Felicidades me gusta mucho tu disfras es que los cambias todos los dias filmaker 02-21-2009, 02:31 PM creo que empezará como en kuwait, empezará alto y se estabilizará por los 3.60. los iraquis lo harán pensando para que su moneda al principio valga mucho mas que el dollar para aprovechar y comprar y hacer negocios para reenconstruir su pais mas comodo financieramente hablando. por eso no han hecho el rv tratando de que cuando salga, salga fuerte y sobre los 3 dollares por dinar. El_Bacalao 02-21-2009, 02:36 PM Como eran las denominaciones de la moneda de Kuwait cuando reevaluaron? nayka2 02-21-2009, 02:58 PM tu piensas q lo cogi personal, pues te equivocas no suelo entrar en dimes y direstes con nadie y no seras la exepcion, pero cuando entras a tener favoritismos por otros foristas simplemente me llama la atencion por q hay q tener un balance yo estoy muy segura de mi invercion y nadie me hara cambiar de eso y no se trata de ser realista es mas bien analisar lo q hablas y cuando dices q no creas discordia creo q te equivocas por la razon antes mencionada creo mas bien q en ves de ser realista te dejas llevar por preferencias de foristas VforVendetta 02-21-2009, 03:19 PM hyter estoy 100% contigo, a los q nos han apoyado en este foro de RUMORES tambien...a los demas...pues q puedo decir? Estas cosa son muy buenas q sucedan por q asi es q cadauno savemos de q color es el corazon de cada persona q conosemos en este voro ?negro como los inframundos o blanco como la vieve...hyter pa' lante q aqui no se peca por informar...se peca por jusgar y se~alar saludos a todos! snc dinar 02-21-2009, 03:22 PM Quedo mas que demostrado. Aqui el mas que sabe es Mr Puerto Rico. Los demas son sombras Jajajajajajaja. Hyster, Bronx, V for Vendetta directo para la caja basoferos faltos de reconocimiento. Puerto Rico siga pa lante con sus analisis.:happy64::happy64::happy64: http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_6.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_12_12.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_19_5.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000) titan 02-21-2009, 03:30 PM tu piensas q lo cogi personal, pues te equivocas no suelo entrar en dimes y direstes con nadie y no seras la exepcion, pero cuando entras a tener favoritismos por otros foristas simplemente me llama la atencion por q hay q tener un balance yo estoy muy segura de mi invercion y nadie me hara cambiar de eso y no se trata de ser realista es mas bien analisar lo q hablas y cuando dices q no creas discordia creo q te equivocas por la razon antes mencionada creo mas bien q en ves de ser realista te dejas llevar por preferencias de foristas SALUDOS NAYKA.TIENES RAZON.QUE LA GENTE NOS DEJE SO~NAR FELICES Y SEGUROS DE NUESTRA INVERSION:party: hyter55 02-21-2009, 03:35 PM Miren gracias todos Son tantas las cosas bonitas que han sucedido que prefiero pasar la pagina con todos ustedes juntos. En especial estar viendo a mi hija llena de salud corriendo bicicleta y saber que gracias a las oraciones de todos ustedes Dios me la sano Esa es hasta ahora mi mayor RV lo demas que venga cuando DIOS mejor crea pues reconosco q hay muchas personas bien necesitadas de este cambio. Asi que a seguir compartiendo aqui Gracias nuevamente:wave: titan 02-21-2009, 03:41 PM HYTER SI EN IRAK HAY 7 HORAS MAS QUE AQUI,SE SUPONE QUE YA LA BANCA ELECTRONICA ENTRO EN FUNCIONAMIENTO A LAS 12:00 DE LA NOCHE DE AYA.:thinking: hyter55 02-21-2009, 03:57 PM HYTER SI EN IRAK HAY 7 HORAS MAS QUE AQUI,SE SUPONE QUE YA LA BANCA ELECTRONICA ENTRO EN FUNCIONAMIENTO A LAS 12:00 DE LA NOCHE DE AYA.:thinking: Recuerden mi post de hoy y que lo de la Bolsa de valores Electronica es un gran avanze pero NO POR ESO MANANA SERA EL RV me encantaria poder decirles eso. LO QUE SI DIGO QUE MANANA CUANDO EMPIEZEN LOS INVERSIONISTAS QUE TENGA MONEDA IRAKI NO TENDRAN PODER ECONOMICO PARA INVERTIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES COMO POR EJEMPLO LOS KUWAITIES QUE SI TIENEN UNA MONEDA SOLIDA. OSEA SI EL GOBIERNO DE IRAK QUIERE QUE SUS CIUDADANOS TENGAN MONEDA SOLIDA PARA INVERTIR TIENEN QUE REVALUAR Pero cuando lo haran es decision de IRAK parece que estamos cerca por las noticias que salen pero hay que esperar por que lo digan y AUN NO SE HA DADO NI HE DICHO QUE SERA MANANA ENTIENDAN ESO BIEN.:wave::wave::wave: mariris 02-21-2009, 04:21 PM Recuerden mi post de hoy y que lo de la Bolsa de valores Electronica es un gran avanze pero NO POR ESO MANANA SERA EL RV me encantaria poder decirles eso. LO QUE SI DIGO QUE MANANA CUANDO EMPIEZEN LOS INVERSIONISTAS QUE TENGA MONEDA IRAKI NO TENDRAN PODER ECONOMICO PARA INVERTIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES COMO POR EJEMPLO LOS KUWAITIES QUE SI TIENEN UNA MONEDA SOLIDA. OSEA SI EL GOBIERNO DE IRAK QUIERE QUE SUS CIUDADANOS TENGAN MONEDA SOLIDA PARA INVERTIR TIENEN QUE REVALUAR Pero cuando lo haran es decision de IRAK parece que estamos cerca por las noticias que salen pero hay que esperar por que lo digan y AUN NO SE HA DADO NI HE DICHO QUE SERA MANANA ENTIENDAN ESO BIEN.:wave::wave::wave: Saludos Hyter Estoy contigo, siempre a sido honesto y sincero. Contamos contigo. Que bueno que la nena goza de salud, gracias a Dios. Jeanne31 02-21-2009, 04:28 PM Hola forista. Nunca he escrito pero no entiendo nada de lo que estan diciendo se dio la RV si o no, y si no se ha dado a que da se refieren. Si pueden aclararme se los agradecere. VforVendetta 02-21-2009, 04:33 PM jejee, hyter ...seguimos gozando palante, saludos a tu hija y familia, q eso es y sera lo mas grande en esta vida con y sin RV cuidate mucho q gente como tu quedan pooooooqiiiiiitooosssss:bow: hyter55 02-21-2009, 04:44 PM Recuerden el sabado que viene la reunion a las 3:30 pm para conocernos y hablar sobre formas de inversion la estamos trabajano GUAYNABOY, JORUFO Y HYTER55 Es por invitacion solamente deveran enviar un pm a GUAYNABOY ENVIANDOLE UN EMAIL PARA MAYOR INFORMACION EL ABRIO UN THREAD YA AQUI EN EL FORO VAYAN ALLI Y LEAN SI LES INTERESA PUES NOS VEMOS ALLI. QUIERO APROVECHAR PARA QUE PRIVADAMENTE O AQUI OREN POR TANTOS HERMANOS CON PROBLEMAS ECONOMICOS Y DE SALUD QUE HAY EN EL FORO. EN LO ECONOMICO CANDO, Y PARAMEDIC POR EJEMPLO ESTAN DESEMPLEADOS GENTE LA ORACION LOGRA MUCHO INCLUYAN A TODOS HASTA AMI EN SUS ORACIONES YO HARE LO MISMO EL CASO DE MI HIJA QUE LA CONOCERAN EL SABADO ES LA MEJOR PRUEBA GRACIAS HYTER55:wave::wave::wave: | |