View Full Version : Vendo colección de Hotwheels

El_Bacalao
02-19-2009, 04:18 AM
Por si alguien está interesado

qa3ras
02-19-2009, 05:39 AM
por si alguien está interesado

hola yo solo estoy buscando si tienes de hotwheels
el carro modelo supra que es amarillo o cualquier otro color llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro me avisas si tienes algo de esto y a cuanto lo vendes gracias

El_Bacalao
02-19-2009, 07:42 AM
hola yo solo estoy buscando si tienes de hotwheels
el carro modelo supra que es amarillo o cualquier otro color llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro me avisas si tienes algo de esto y a cuanto lo vendes gracias

Sabes de que año es? Yo ya no recuerdo bien los que tengo.
PEro es que estoy tratando de vender la coolección completa. ME mude hace unos meses y no tengo espacio suficiente para almacenarlos.

El_Bacalao
02-19-2009, 09:21 AM
estan sueltos o blister

Que es blister? Si te refieres a que están en sus cajas? Si :)

El_Bacalao
02-19-2009, 10:02 AM
Son sobre 350 carros... todos en sus paquetes originales (la mayoria entre 1997 y 1999 con variaciones). Tenia fotos pero no las encuentro.
Sigo buscando y te aviso.

frankkiport
02-19-2009, 11:25 AM
Con el suplemento nutricional "stem enhance"

Guaynaboy
02-19-2009, 11:58 AM
Companeros Foristas, entiendo no debemos desvirtual el proposito de este Foro. El mismo es para tratar noticias, rumores, especulaciones en relacion a nuestra inversion. Esta es mi humilde opinion.

Para vender una coleccion de carritos, una casa, un carro, etc, para eso hay otros medios de internet o periodico.

Gracias.

El_Bacalao
02-19-2009, 12:27 PM
No es esta sección llamada: "Todo Menos Iraq"?
Si es un inconveniente para ustedes, no tengo problemas en que me lo dejen saber. Pero tienes que tener tacto para decir las cosas. Que te molestan porque puse mis "carritos" a ver si alguien estaba interesado? No crees que ya lo puse en clasificados?

Si esta malo, favor de monicarse con el Admin para que remueva esta sección.