View Full Version : buena señal
capitan america 02-19-2009, 12:07 PM Cuando llegue el dia que james escriba en su pagina principal "ya no vendo dinares", no qiuere decir que la rv llego. Sin embargo es buena señal que ya casi estamos al otro lado del rio. Cual sera tu reaccion cuando leas "ya n0 vendo dinares". Sean creativos. Qiuero reirme un rato.
egyyes 02-19-2009, 12:10 PM Genteeeeeeeeeee, en broma y solo e broma no se piquen.
Puede ser , Como cogi a toda esta gente de:crossedlips:.:rock:
Guaynaboy 02-19-2009, 12:11 PM Puede ser que me tire un TOOOOMMMMAAAAAAAA jajajajjaa buena imitacion de James.
capitan america 02-19-2009, 12:15 PM Perdona mi ignorancia, .. Pero no entendi.genteeeeeeeeeee, en broma y solo e broma no se piquen.
Puede ser , como cogi a toda esta gente de:crossedlips:.:rock:
LAVIUDANEGRA 02-19-2009, 12:19 PM Cuando llegue el dia que james escriba en su pagina principal "ya no vendo dinares", no qiuere decir que la rv llego. Sin embargo es buena señal que ya casi estamos al otro lado del rio. Cual sera tu reaccion cuando leas "ya n0 vendo dinares". Sean creativos. Qiuero reirme un rato.
Cara@##@##$ por fin...........:happy64::dance::dance::rofl::rofl:: yelrotflmao::party:
egyyes 02-19-2009, 12:19 PM Perdona mi ignorancia, .. Pero no entendi.
Disculpa fui yo el q no entendio. Solo postie lo q pensaria james cuando sierre su oficina o deje de vender dinares y repito lo digo solo en broma:rofl:
capitan america 02-19-2009, 12:22 PM Jajaja me rio como loko pero que rayo es eso?
cara@##@##$ por fin...........:happy64::dance::dance::rofl::rofl:: yelrotflmao::party:
capitan america 02-19-2009, 12:23 PM Aaaaa ya creia que si, pero dame otra, jajadisculpa fui yo el q no entendio. Solo postie lo q pensaria james cuando sierre su oficina o deje de vender dinares y repito lo digo solo en broma:rofl:
Tony Montana 02-19-2009, 12:44 PM Bueno, despues de que me haya caido del asiento por la embarra que le vaya a hacer, no creo que pueda decir mucho porque lo mas seguro me va a dar un infarto!!!:doh: :giggle:
capitan america 02-19-2009, 12:54 PM Jajaja joooooooo buena buena. Yo te voy a decir una cosa, yo estoy aqui agonizando como un pescado fuera del agua, agitao y con los ultimos respiros de vida y dando los ultimos aletasos... Pero yo llego a ver eso, yo creo que yo corro para sams a comprar muuuuucho papel charmin.bueno, despues de que me haya caido del asiento por la embarra que le vaya a hacer, no creo que pueda decir mucho porque lo mas seguro me va a dar un infarto!!!:doh: :giggle:
locario 02-19-2009, 01:01 PM Yo saldre corriendo para la farmacia a comprar un pote de pestobismol y un corcho para poder parar las diarreas:giggle::giggle::giggle:
capitan america 02-19-2009, 01:02 PM Jajaja lo del colcho fue buena, no se me ocurrio.jijijiyo saldre corriendo para la farmacia a comprar un pote de pestobismol y un corcho para poder parar las diarreas:giggle::giggle::giggle:
rv_soon 02-19-2009, 01:04 PM Yo primero le voy a dar gracias a DIOS Y LUEGO ME VOY A DAR MUCHAS BIRRAS[VERDES]
juacoman2009 02-19-2009, 01:33 PM mi reaccion seria de llorar de la emocion y darle gracia a DIOS POR HABERNO AYUDADO a esta inversion.cuando digo llorar de emocion me defiero de alegria y por los momentos dificiles que he pasado.:heart::heart::heart::heart: RV AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
locario 02-19-2009, 01:44 PM La luchar por que el RV se de:muscle::muscle::muscle:
tato18fat 02-19-2009, 01:49 PM como dice por ahi compro una botella de vino y despues uso el colcho para la diarre cheque el color braunsito ya empese
pirata34pr 02-19-2009, 01:51 PM hola gente si ven un noticiero ese dia a las 6:00pm y de momento ven un tipo corriendo esnu y gritando renuncio soy yo lol
locario 02-19-2009, 01:52 PM tengo un uniforme de iron man como el tuyo
Te vez muy bien te felicito
PRZ68H 02-19-2009, 02:20 PM http://www.extremefunnyhumor.com/pics/double_school_bus.jpg
llenar la guagua esta y meternos al show de medio dia P.R.
para tirarle al dr.chopaa con papel e toilet jajajajajajajajaja
VforVendetta 02-19-2009, 02:49 PM yo correre, a donde james a cambiar, luego here unas iversioncitas, cdr y demas, sigo hasta el dealers me compro pal de carritos(pues tengo un presupuesto aparte para eso) luego voy hasta casa de un amigo...vajare loscristales tinteados de mi porsche, le dire mira lo q compre con aquellos papeles de inodoro q tu dijistes...ven montate para q sientas por primera vez q es estar montado en un auto...luego lo llevo hasta mi casa, mientras le digo..."quiero ense~arte un detallito q me compre, lo tengo en mi casa...y cuando llegue vera un LOTUS ELIPSE...y luego q quede con la lengua en el piso...le digo...mira como el q tu queriasssss jejeje...que creen muchachos...de show
capitan america 02-19-2009, 04:01 PM jajaja Y DESPUES DILE "QIUERE UN PART TIMESITO MIJO"yo correre, a donde james a cambiar, luego here unas iversioncitas, cdr y demas, sigo hasta el dealers me compro pal de carritos(pues tengo un presupuesto aparte para eso) luego voy hasta casa de un amigo...vajare loscristales tinteados de mi porsche, le dire mira lo q compre con aquellos papeles de inodoro q tu dijistes...ven montate para q sientas por primera vez q es estar montado en un auto...luego lo llevo hasta mi casa, mientras le digo..."quiero ense~arte un detallito q me compre, lo tengo en mi casa...y cuando llegue vera un LOTUS ELIPSE...y luego q quede con la lengua en el piso...le digo...mira como el q tu queriasssss jejeje...que creen muchachos...de show
capitan america 02-19-2009, 04:02 PM Con bucheo, boo boo pa fuera jajahttp://www.extremefunnyhumor.com/pics/double_school_bus.jpg
llenar la guagua esta y meternos al show de medio dia p.r.
Para tirarle al dr.chopaa con papel e toilet jajajajajajajajaja
capitan america 02-19-2009, 04:03 PM Acho papa todos me tienen gozando aqui, jaja. Que cura de risa tengocomo dice por ahi compro una botella de vino y despues uso el colcho para la diarre cheque el color braunsito ya empese
JOROFU 02-19-2009, 06:33 PM yo correre, a donde james a cambiar, luego here unas iversioncitas, cdr y demas, sigo hasta el dealers me compro pal de carritos(pues tengo un presupuesto aparte para eso) luego voy hasta casa de un amigo...vajare loscristales tinteados de mi porsche, le dire mira lo q compre con aquellos papeles de inodoro q tu dijistes...ven montate para q sientas por primera vez q es estar montado en un auto...luego lo llevo hasta mi casa, mientras le digo..."quiero ense~arte un detallito q me compre, lo tengo en mi casa...y cuando llegue vera un LOTUS ELIPSE...y luego q quede con la lengua en el piso...le digo...mira como el q tu queriasssss jejeje...que creen muchachos...de show
Oye V, sabía del Lotus Elise y el Exige, pero nunca del Elipse. Es nuevo modelo o custom????:thinking::giggle:......saludos:wave:
titan 02-19-2009, 06:59 PM Oye V, sabía del Lotus Elise y el Exige, pero nunca del Elipse. Es nuevo modelo o custom????:thinking::giggle:......saludos:wave:
INFINITI ES LO KE HAY.:party:
JOROFU 02-19-2009, 07:35 PM INFINITI ES LO KE HAY.:party:
Qué pajó titan???:wave:
La lista para ir a negociar a la Infiniti sigue aumentando. Si nos mantenemos podremos sacar mejor precio que el de flota.:evilgrin::clapping:
Esquimalito 02-19-2009, 08:11 PM siiiiiiiiiiiiiiii es larga la lista de la infiniti me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FX50 y para la nena QX56:bigsmile:
slimshady21 02-19-2009, 08:32 PM Lo primero q haria seria agarrar el telefono, y hacer 3 llamadas.
La primera a mi novia MI AMOR NOS CASAMOS DE SEGURO
La segunda a mi jefe RENUNCIOOOOOO Pero porque PORQUE ME DA LA GANA CANTO DE CA@#%*
Y la tercera y mas importante AL 911 PA QUE LLEGUE LA AMBULANCIA
capitan america 02-20-2009, 09:29 AM jajaja el soplo cuidadoLo primero q haria seria agarrar el telefono, y hacer 3 llamadas.
La primera a mi novia MI AMOR NOS CASAMOS DE SEGURO
La segunda a mi jefe RENUNCIOOOOOO Pero porque PORQUE ME DA LA GANA CANTO DE CA@#%*
Y la tercera y mas importante AL 911 PA QUE LLEGUE LA AMBULANCIA
VforVendetta 02-20-2009, 10:44 AM JORUFO.....(ELIPCE)!!!UPS!!!! AUNQ DESPUES DEL RV CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER:giggle::giggle::giggle:
VforVendetta 02-20-2009, 10:45 AM PERDON...JOROFU... Y VUELVO A METER EL PIES:giggle:
capitan america 02-20-2009, 10:53 AM jajaja mejor cojete unas clasesitas de ingles con el dinerito que vas a recibir.PERDON...JOROFU... Y VUELVO A METER EL PIES:giggle:
Bernal-Ramirez,md 02-21-2009, 02:53 AM :happy64: Lo primero es que me va a dar es una jodi@#%da :headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
y luego grito bien duro TOOMAAAAAAAAAAA! a mis vecinos
que se rieron de mi por comprar dinares ,despues una ristra de berrrasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!:happy64:
|