View Full Version : Sugiero un area de Vacilones

Puerto Rico
02-19-2009, 04:59 PM
Esta inversion es una en la vida y para muchos tal vez sea la que marque su vida para siempre , mas sin embargo tratan de orientarse a traves de los rumores. Estos rumores que tiran de Rate y fechas deben estar en una seccion de vacilones para que nadie se los crea y todos podamos vacilar con las ocurrencias y de esta manera divertirse. Pero si usted esta necesitado no debe patrocinar estos rumores y si no lo esta tenga sensibilidad con los que si lo estan. Soy una persona de accion y se los he dicho antes, ante la mentiras busco la verdad y ante los inventos buscamos lo real. No me digan que no se lo que son rumores pues muchos estan pensando que rumores son invertarlos mal intencionados. Pongan una seccion de Vacilones y posteen ahi cualquier ocurrencia pero no juegue con lo que puede cambiar su vida y salvar la de otros.

hipico00729
02-19-2009, 05:10 PM
bien estoy deacuerdo contigo por lo menos yo me lo estaba creyendo
perdonen pero como estamos tan cerca (RV) cualquier noticia o rumor
es peligrosa y confundible espero sean mas serios gracias mi gente
please no hard feelings man RV nowwwwwwwwwwwwwww..:happy64::happy64::wave::wave:: handshake:

locario
02-19-2009, 05:13 PM
AQUI LE DEJO UN POR DE MIS UNIFORMES
JAJAJAJAJAJAJAJA
http://i197.photobucket.com/albums/aa289/calculin/superherotux.gif

Pronto el RVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

CRISBELL
02-19-2009, 05:14 PM
esta inversion es una en la vida y para muchos tal vez sea la que marque su vida para siempre , mas sin embargo tratan de orientarse a traves de los rumores. Estos rumores que tiran de rate y fechas deben estar en una seccion de vacilones para que nadie se los crea y todos podamos vacilar con las ocurrencias y de esta manera divertirse. Pero si usted esta necesitado no debe patrocinar estos rumores y si no lo esta tenga sensibilidad con los que si lo estan. Soy una persona de accion y se los he dicho antes, ante la mentiras busco la verdad y ante los inventos buscamos lo real. No me digan que no se lo que son rumores pues muchos estan pensando que rumores son invertarlos mal intencionados. Pongan una seccion de vacilones y posteen ahi cualquier ocurrencia pero no juegue con lo que puede cambiar su vida y salvar la de otros.

Hay si , buena idea.
La gente siempre pone la excusas q somos adultos y todos sabemos q es un rumor mas sin embargo ves a la gente como loca pidiendo a gritos el rumor. Prefieren el rumor q la noticia. Daba pena ver como la gente le creia todas las mentiras a Kiny. Y se enojaban si alguien le tiraba. En mi opinion la gente da por cierto todos los rumores.Yo prefiero las noticias y no niego q leo los rumores pero muchas veces hasta me aburren con la misma cantaleta.No todo el mundo esta maduro en esta inversion para entender esto de los rumores. Postean fechas y rates y la genta la da por cierto.Y cuando no llegan se deprimen y llegue hasta leer en un foro un individuo q hablo de quitarse la vida. Y creanme lo q esta sucediendo en irak es historico. Lean e instruyanse de esta oportunidad como dice P.R. unica en la vida.Esta es mi humilde opinion , espero nadie se sienta mal por la misma.

pirata
02-19-2009, 05:14 PM
Tremendo Puerto Rico;Esta inversion es una en generaciones y personas estan mal informando con algun proposito no agradable y jugando con la necesidad de los demas.Por favor seria importante ponerle seriedad al asunto por eso de que un rumor es un rumor no se deve inventar :fubar:tonterias.Un rumor puede ser la clave para muchos en esta invercion y va a pasar como el cuento de la caperusita roja y el Lobo feroz.Les doy las gracias a todos los que trabajan duramente en este foro y otros foro,que Dios los bendigas a todos y que hagan de la inversion algo positivo para sus familias y generaciones.:happy64:

hershey17
02-19-2009, 05:17 PM
esta inversion es una en la vida y para muchos tal vez sea la que marque su vida para siempre , mas sin embargo tratan de orientarse a traves de los rumores. Estos rumores que tiran de rate y fechas deben estar en una seccion de vacilones para que nadie se los crea y todos podamos vacilar con las ocurrencias y de esta manera divertirse. Pero si usted esta necesitado no debe patrocinar estos rumores y si no lo esta tenga sensibilidad con los que si lo estan. Soy una persona de accion y se los he dicho antes, ante la mentiras busco la verdad y ante los inventos buscamos lo real. No me digan que no se lo que son rumores pues muchos estan pensando que rumores son invertarlos mal intencionados. Pongan una seccion de vacilones y posteen ahi cualquier ocurrencia pero no juegue con lo que puede cambiar su vida y salvar la de otros.

puerto rico,yo creo que lo mas correcto es que la condesa postee en su area y asi no se le coarta su libre expresion. Para eso ella queria un espacio no.

saraivette
02-19-2009, 05:20 PM
Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con usted. Creo que hay muchas personas o mejor dicho habemos muchas personas que estamos esperando que esto se de, ya que todos estamos pasando por situaciones financieras serias y esperamos que esto se de. Personalmente se de personas que ya no duermen pensando en los rumores. Su dia transcurren pensando que ya se dio, que dijeron, que sera hoy, que sera Lo hacen asi por lo que usted dice, poner fechas sin realmente tener esa informacion confirmada.
Por sus necesidades, piensan que todo lo que aqui se expone, la creen todas a pesar de ser un mero rumor.
Esta es mi opinion y un humilde comentario relacionado a su aportacion.
No es mi interes de ofender ni juzgar a nadie, perdonen mi opinion.

locario
02-19-2009, 05:22 PM
puerto rico,yo creo que lo mas correcto es que la condesa postee en su area y asi no se le coarta su libre expresion. Para eso ella queria un espacio no.

Creeo quqe esto es lo mas correcto ya que ella asi lo pidio y ya sabemos que es un area de vacilon

J.E.LANDRON
02-19-2009, 05:23 PM
:headbang:si agan una seccion de vacilon ya que cuando empese en este foro me gustaba pero ya como que lo estan cojiendo a juego

georgie
02-19-2009, 05:24 PM
Acabo de recibir una llamada donde me indican que cardinar salio a cambiar para santo domingo ya allá se dio la rv están dando 35.00 por dolar alguien que confirme por favor.

qa3ras
02-19-2009, 05:24 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA

me encantan me puedes hacer algunos con una chica escorpion para mi avatar gracias estan brutales

guitarristman
02-19-2009, 05:27 PM
:music::music::music: Que bueno saber que quedan serios (as) por aqui!!:music::music::music:

Yo se que aqui hay dos o tres que ensuciaron el otro foro y estan por ahi con otros nick's asi que pendiente gente pendiente!!!:music::music::music:

hershey17
02-19-2009, 05:27 PM
acabo de recibir una llamada donde me indican que cardinar salio a cambiar para santo domingo ya allá se dio la rv están dando 35.00 por dolar alguien que confirme por favor.

corre a lo mejor te da tiempo de cojer e ferry a las 8:pm

Puerto Rico
02-19-2009, 05:29 PM
Acabo de recibir una llamada donde me indican que cardinar salio a cambiar para santo domingo ya allá se dio la rv están dando 35.00 por dolar alguien que confirme por favor.

Eso mismo si tenemos un area de vacilon cualquiera podra participar y tambien irnos con Cardinar para Santo Domingo.

locario
02-19-2009, 05:32 PM
Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con usted. Creo que hay muchas personas o mejor dicho habemos muchas personas que estamos esperando que esto se de, ya que todos estamos pasando por situaciones financieras serias y esperamos que esto se de. Personalmente se de personas que ya no duermen pensando en los rumores. Su dia transcurren pensando que ya se dio, que dijeron, que sera hoy, que sera Lo hacen asi por lo que usted dice, poner fechas sin realmente tener esa informacion confirmada.
Por sus necesidades, piensan que todo lo que aqui se expone, la creen todas a pesar de ser un mero rumor.

Hablo por mi yo trabaje por espacio de 28 Años para una compañia y me quede sin empleo y en estos momentos me escuentro sin trabajo el cual estoy buscando con ancias locas para poder tener que comer y no he podido conseguir uno, y una de la iluciones que tengo es que esto se de para poder segui adelante con mi familia y aunque sean rumores no dejan de emocionar a diferentes persona incluyendome a mi aunque se lo que es un rumor y una noticia pero la situacion en que uno se encuentra hace que uno mire los rumores como si fueran noticias.
no todos podemos asimilar la cosas de la misma manera

georgie
02-19-2009, 05:32 PM

Estoy 100% de acuerdo con usted por que dicen que no creen en rumores pero se amanecen en vigilia esperando que se de.

CRISBELL
02-19-2009, 05:33 PM
Puerto Rico creo q para los threads q no sean noticias ni rumor-vacilones se deberian poner en especulacion.Yo entiendo la libre expresion y todo y si vamos a ver los rumores se estan posteando en su area. El problema es q para ver los otros threads q no sean noticias ni rumores pues hay q ir a post recientes y ahi esta todo junto. Un ejemplo;para mi tus articulos deberian ponerse en especulacion. Si te fijas nadie esta posteando ahi . Solo el administrador.Yo creo que ellos no estan mal, somos nosotros . Mi humilde opinion.

georgie
02-19-2009, 05:38 PM
[]corre a lo mejor te da tiempo de cojer e ferry a las 8:pm

Yo voy en mi propia lancha si quieren pon caben 8 estaremos alla en 7 horas quien se apunta

hershey17
02-19-2009, 05:38 PM
puerto rico creo q para los threads q no sean noticias ni rumor-vacilones se deberian poner en especulacion.yo entiendo la libre expresion y todo y si vamos a ver los rumores se estan posteando en su area. El problema es q para ver los otros threads q no sean noticias ni rumores pues hay q ir a post recientes y ahi esta todo junto. Un ejemplo;para mi tus articulos deberian ponerse en especulacion. Si te fijas nadie esta posteando ahi . Solo el administrador.yo creo que ellos no estan mal, somos nosotros . Mi humilde opinion.

esa es buena, que el administrador corrija eso porque rumores especulacion estan juntos

CRISBELL
02-19-2009, 05:42 PM
esa es buena, que el administrador corrija eso porque rumores especulacion estan juntos

Hola hershey17

Rumores esta a parte de especulacion. En especulacion no esta posteando nadie. Es tan facil como mudarnos para especulacion y ya. Pero creo que somos nosotros los q nos debemos mover cuando hagamos nuestros threads.

hershey17
02-19-2009, 05:49 PM
hola hershey17

rumores esta a parte de especulacion. En especulacion no esta posteando nadie. Es tan facil como mudarnos para especulacion y ya. Pero creo que somos nosotros los q nos debemos mover cuando hagamos nuestros threads.

????? Yo los veo juntos

CRISBELL
02-19-2009, 05:56 PM
????? Yo los veo juntos

si tienes razon. Cuando vas al homepage se ven juntos. Es q yo no entro en esa pagina. Yo acceso al foro desde otra. Donde dice arriba post recientes, post especulacion, post rumores,etc. Ahi esta separado. Y en especulacion el administrador pone sus anuncios. El administrador debe reorganizar todo esto.

latino06
02-19-2009, 05:57 PM
Esta inversion es una en la vida y para muchos tal vez sea la que marque su vida para siempre , mas sin embargo tratan de orientarse a traves de los rumores. Estos rumores que tiran de Rate y fechas deben estar en una seccion de vacilones para que nadie se los crea y todos podamos vacilar con las ocurrencias y de esta manera divertirse. Pero si usted esta necesitado no debe patrocinar estos rumores y si no lo esta tenga sensibilidad con los que si lo estan. Soy una persona de accion y se los he dicho antes, ante la mentiras busco la verdad y ante los inventos buscamos lo real. No me digan que no se lo que son rumores pues muchos estan pensando que rumores son invertarlos mal intencionados. Pongan una seccion de Vacilones y posteen ahi cualquier ocurrencia pero no juegue con lo que puede cambiar su vida y salvar la de otros.

yo creo tambien lo mismo por eso fue que proteste porque no podemos tirar al aire una noticia que todavia no es real , asi que estoy contigo porque no podemos erir los sentimientos de nadie por algun rumor comentario etc si no esta bien fundado con una direccion electronica o algo en concreto asi que tengan mas sensivilidad con los demas gracias

J.E.LANDRON
02-19-2009, 05:57 PM
Tambien estaria bno que agan un chat

qa3ras
02-19-2009, 05:58 PM
tambien estaria bno que agan un chat

esa es buena la estaba pensando tambien

latino06
02-19-2009, 05:58 PM
yo creo que seria la mejor cosa para que los muchacos no se aburran y se les quite el stress que tienen de la espera

ToiAqui
02-19-2009, 05:59 PM
:huge:Abrir un chat y estipular una hora para reunirnos y ponernos al día...

Exitos!!

georgie
02-19-2009, 06:22 PM

Estamos mal y asi vamos por mal camino nadie entendió:fubar: la idea del trade que era vacilar no continuar con lo del rumor.:headbang::headbang::headbang:

georgie
02-19-2009, 06:45 PM
donde esta el morou

gento esto es pa vacilar

Al otro lado de la isla

richard car rental
02-19-2009, 06:46 PM
donde esta el morou

gento esto es pa vacilaroyeeee calculin,recuerdas que hace un tiempito atras la montamos con par de videitos comicos?los dos como dementes y los demas:sleepy::sleepy::sleepy:que sugieres amigo.

batjordan
02-19-2009, 06:50 PM
oyeeee calculin,recuerdas que hace un tiempito atras la montamos con par de videitos comicos?los dos como dementes y los demas:sleepy::sleepy::sleepy:que sugieres amigo.

aganlo pa q le alegren la vida aqui en el foro a los q rochaditos!!!!!!!!!!

georgie
02-19-2009, 06:56 PM
oyeeee calculin,recuerdas que hace un tiempito atras la montamos con par de videitos comicos?los dos como dementes y los demas:sleepy::sleepy::sleepy:que sugieres amigo.

Esa es buena richar empecemos

La Mole
02-19-2009, 07:00 PM
Es que estamos tensos. tranquilos R/V antes del veranos. Dios nos escuche

richard car rental
02-19-2009, 07:01 PM
Esa es buena richar empecemos
hola georgie,calcu lin tu tienes empieza :wink::party:

georgie
02-19-2009, 07:05 PM
Miren este gran boxeador nadie le mete mano
YouTube - Lo peor del boxeo: El gringo vs Bolo

georgie
02-19-2009, 07:10 PM
YouTube - COMEDIA ESTEIRA

georgie
02-19-2009, 07:30 PM
Miren este

YouTube - Julieta Prandi - La Nena

georgie
02-19-2009, 07:37 PM
YouTube - Hilarious Prank (http://www.youtube.com/watch?v=K0G28S3tcCs)
Esta bueno calculin

georgie
02-19-2009, 07:38 PM
YouTube - Extreme Scare Pranks! (http://www.youtube.com/watch?v=NMIRK8e0EG8)

Este lo había visto

EL PAISA FELIZ
02-19-2009, 07:41 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA

OYE CALCULIN EL AVANTAR TUYO TIENE COMO MIL FORMAS, EL MIO SOLO UNA Y MIRALO COMO ESTA POR LA SITUACION ECONOMICA

SALUDOS:huge::happy64::happy64:

PRZ68H
02-19-2009, 07:43 PM
quien se acuerda de esto

YouTube - Battle of the Planets (G-force)

PRZ68H
02-19-2009, 07:44 PM
YouTube - Heman en español

PRZ68H
02-19-2009, 07:47 PM
YouTube - Thundercats intro español

musico_con_dinares
02-19-2009, 08:42 PM
Estoy contigo Puerto Rico. Hay que tener sencibilidad con lo que se postea. Yo hace poco postie que habia que tener cuidado con los rumores y de lo que se habla. Yo mencione que dejaran de dar fechas y sabes que me bombardiaron diciendo que si no me gustaban los rumores pues que no entrara. Esto no se trata de si te gustan o no los rumores es que hay mucha gente que invirtieron en esto y estan desesperadas y cuando dan fechas esas personas ni duermen pensando en esto. Por eso deje de escribir. Que bueno que hallas traido este tema.
Suerte

candelares
02-19-2009, 09:05 PM
:talking: POR FAVOR NO MAS FECHAS ,PIENSO QUE NOSOTROS SOMOS ADULTOS PARA ENTENDER EN LO CERCA QUE ESTAMOS DE LA RV SOLAMENTE CON LA INFORMACION QUE NOS BRINDAN NUESTROS HERMANOS SIGAMOS POSITIVOS CON NUESTRA FE EN DIOS POR QUE CADA DIA TRAE SU PROPIO AFAN..................DIOS LES BENDIGA.:inlove:

term
02-19-2009, 09:45 PM
Asi van a quedar los que NO compraron dinares cuando esto se de...

YouTube - A woman missed her flight at the boarding gate HKIA

piscis44
02-19-2009, 09:51 PM
hola soy nueva en el foro tengo mi inversión desde hace dos años me y se los compre a James me encanta leer su foro y me lo gozo cuando discuten por las noticias de rumores. saludos a todos y como ustedes esperando el SUNAMI DE LOS DINARES.

Orlando Dinares
02-19-2009, 09:59 PM
Acabo de entrar y no he leido todos los post anteriore pero si Cardinar fue a Santo Domingo a cambiar debio chequear primero a cuanto esta el cambio por pesos dominicanos. Segun Yahoo $1 = RD$35.475. Osea, no vale la pena......

Para el planteamiento original de Puerto Rico les dire que estoy muy de acuerdo. ?No fue cuando entro La Condesa (Kinny0625) que El Bronx se fue del foro y creo uno nuevo? Ahi se los dejo.... :ooh::ooh:

piscis44
02-19-2009, 09:59 PM
Perdonen mi entrada al foro pero mi hijo le dio al teclado y envió el mensage sin correjir quise decir que hace dos años que tambien hice mi inversión (dinares) otra vez saludos a todos

Tranquila-adinerada
02-20-2009, 10:03 AM
Puerto Rico creo q para los threads q no sean noticias ni rumor-vacilones se deberian poner en especulacion.Yo entiendo la libre expresion y todo y si vamos a ver los rumores se estan posteando en su area. El problema es q para ver los otros threads q no sean noticias ni rumores pues hay q ir a post recientes y ahi esta todo junto. Un ejemplo;para mi tus articulos deberian ponerse en especulacion. Si te fijas nadie esta posteando ahi . Solo el administrador.Yo creo que ellos no estan mal, somos nosotros . Mi humilde opinion.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al fin alguién se dió cuenta.
Este Foro fué creado en enero del 2009 exclusivamente para rumores. De acuerdo al PM que recibí este era el Foro de Rumores y las noticias y la especulación se quedaban en Foro-IraK. Entiendo que los que están causando problemas aquí, es porque están en el foro equivocado.
Este fué el PM que recibí en Foro-Irak.
New Foro Para Rumores - con link Nuestros Queridos Miembros,

Por ser miembros que pidieron acceso para postear en el foro de rumores, le estamos enviando este mensaje privado a ustedes primero. Favor de no comunicar esto en el foro. Esto lo esperamos hacer en unos momentos.

Hemos creado un nuevo foro para los rumores. El nuevo website se llama www.iraqdinares.com (http://www.iraqdinares.com) y sera supervisado por otras personas fuera de este website. Este nuevo website se basara en los aspectos positivo de Irak y no sera un foro de debate (ya que Foro Irak proveer este formato de debate).

El website de Foro Irak, ya no tendra una seccion de rumores pero estaremos connectado entre los dos. Foro Irak mantandra su formato de especulaciones, debate, y noticias. Los que estan contra rumores o tienen una perspectiva negativa de las inversiones en Irak no seran recibo en el nuevo foro. Favor de no crear cuentas en ese foro si esto asido tu historia en Foro Irak.

Si quiere compartir de los rumores, favor de hacerlo en este nuevo website. Estas invitado a compartir en ambos pero favor de mantener los rumores y las conversaciones de rumores solo en el nuevo website.

Muchas gracias

El Administrador

Como verán los rumoristas y los que como yo nos gustan los rumores, no somos los que estamos mal. Nosotros estamos siguiendo las reglas del Foro de Rumores, así que entiendo, que las críticas y sugerencias están demás. No veo la necesidad de tanta crítica y discordia. Y como siempre digo si no te gustan los rumores, o te hacen daño, no los leas.

emalex
02-20-2009, 12:23 PM
el respeto al derecho ajeno es la pazzzzzzzzzzzzz.......

Tranquila-adinerada
02-20-2009, 02:24 PM
estoy en total acuerdo con q abran un area para relajos. ya han sido muchos post los q han danado con los chistesitos q solo algunos se rien. si solo se quedaran es sus post ps ok pero no, invaden otros para postear videos y fotos entre otras cosas. gente si quieren repartansen sus direcciones de msn y hablen por alla y se envian lo q quieran pero realmente le estan quitando la seriedad al foro y dificultando la busqueda de informacion, ya q en un post sobre un tema le cambian el sentido por completo.

din
http://dl7.glitter-graphics.net/pub/945/945077n6gv373mvj.gif (http://www.glitter-graphics.com/)
Si quieres buscar información tienes que buscarlas en los post de noticias o en Foro-Irak. Estas en el área equivocada, estas en el área de rumores.:giggle:

LAVIUDANEGRA
02-20-2009, 02:38 PM
http://dl7.glitter-graphics.net/pub/945/945077n6gv373mvj.gif (http://www.glitter-graphics.com/)
Si quieres buscar información tienes que buscarlas en los post de noticias o en Foro-Irak. Estas en el área equivocada, estas en el área de rumores.:giggle:

:clapping::clapping: 100% de acuerdo contigo. La gente no hay como entenderla palo si boga y palo si no boga Si hacen el Post de Vacilon se meten y critican. Si no les gusta el relajo que hacen metidos en ese Post. Lo mismo es con el de rumores si no te gustan y quieres algo mas serio pues vete al de noticias. Les gusta complicarse la vida.:wave::wave:

LAVIUDANEGRA
02-21-2009, 09:16 AM
ya q opinaron, yo tambien puedo

lo q quise decir es q uno entra a ver informacion y se encuentra con el monton de ridiculeces q escriben aqui y al parecer se incluyen. si la informacion q busco es de noticias o rumores es indiferente, ps es informacion. los q danan los post no son los q entran a ver, son los q entran a escribir boberias q no tienen nada q ver con ellos y el post termina siendo de algo q no tiene q ver nada con lo q era en sus inicios. el problema no son los rumores, a mi me gustan y entro a verlos y hasta los he defendido. el problema son los q entran a escribir cosas q no guardan relacion a ellos.

:smirk: VOLVEMOS A LO MISMO. ENTIENDO QUE EN EL FORO DE RUMORES OPINAN DISTINTAS PERSONAS CON DISTINTAS MANERAS DE PENSAR Y DE SER. SIN CREAR CONTROVERSIA CREO QUE NI SON RIDICULOS NI ESCRIBEN BOBERIAS SEGUN SU OPINION.... SIMPLEMENTE SON PERSONAS DE BUEN SENTIDO DEL HUMOR QUE LO HACEN PARA ENTRETENERNOS ANTE CADA SITUACION. NOS TOPAMOS TODOS LOS DIAS CON NUESTROS PROBLEMAS, SITUACIONES ECONOMICAS, FAMILIARES ETC ETC Y ENTIENDO QUE UN POCO DE BUEN HUMOR NO LE HACE DANO A NADIE. :):)

Penelope
02-21-2009, 09:21 AM
Asi van a quedar los que NO compraron dinares cuando esto se de...

YouTube - A woman missed her flight at the boarding gate HKIA (http://www.youtube.com/watch?v=xbVw7entkxg)

ESA ES LA MUJER DE CHOPA VERDAD?:yelrotflmao::poolparty: