View Full Version : pregunta curiosa

J.E.LANDRON
02-19-2009, 05:27 PM
bueno tengo una curiosidad que me esta matando MI PREGUNTA ES JM TENDRA TAMTOS MILLONES PARA PODER CAMBIERLOS A TODOS NOSOTROS NO ES TIRANDO NI NADA ES SOLO UNA CURIOSIDAD

qa3ras
02-19-2009, 05:30 PM
bueno tengo una curiosidad que me esta matando mi pregunta es jm tendra tamtos millones para poder cambierlos a todos nosotros no es tirando ni nada es solo una curiosidad

amigo james lo avala un banco en estados unidos que sera el que nos depositara a la hora del cambio
espero haberte qyudado

Dinar_Girl
02-19-2009, 05:30 PM
el ya ha explicado muchas veces, de donde va a salir el dinero para el cambio. ;)

J.E.LANDRON
02-19-2009, 05:31 PM
Muchas grax

ToiAqui
02-19-2009, 05:33 PM
Entiendo que James no es el que cambia, él hace la transacción para el cambio solamente. El dinero del cambio entra por transferencias electrónicas a tu cuenta, directamente del banco.

Eso es lo que me explicó un Dealer. O sea que una vez se totalice toda la transacción, se deposita a tu cuenta lo que te corresponde y al Dealer lo que le corresponde.

Este proceso puede tardar algunas semanas. Y va añadido con procesos de seguridad y custodia de los dinares hasta llegar al Banco Central de Irak.

Es lo que tengo entendido, si alguien sabe algo más será bienvenida la orientación.

Exitos!!

Pronto el sol brillará para todos....:sun:

bueno tengo una curiosidad que me esta matando MI PREGUNTA ES JM TENDRA TAMTOS MILLONES PARA PODER CAMBIERLOS A TODOS NOSOTROS NO ES TIRANDO NI NADA ES SOLO UNA CURIOSIDAD

hershey17
02-19-2009, 05:33 PM
bueno tengo una curiosidad que me esta matando mi pregunta es jm tendra tamtos millones para poder cambierlos a todos nosotros no es tirando ni nada es solo una curiosidad

mira yo lo veo asi el es el mediador que te llenara la papeleria y hara los tramites con un banco en eu y luego te hagan la transferencia de $ a tu cuenta bancaria

La Bruja
02-19-2009, 06:14 PM
yo tambien tenia la misma pregunta. Habemos muchos que somos nuevos en esto.

El NeNE
02-19-2009, 07:52 PM
ahora mi pregunta es??? de donde sacara el banco central de irak tanto dinero para tanta gente a nivel mundial???? Nunca se lo habian preguntado??

titan
02-19-2009, 08:05 PM
ahora mi pregunta es??? de donde sacara el banco central de irak tanto dinero para tanta gente a nivel mundial???? Nunca se lo habian preguntado??

1.PETROLEO.

2.GAS NATURAL.

3.AGUA EN LA REGION DEL MEDIO ORIENTE(DESERTICA).

4.YACIMIENTOS DE ORO,PLATA Y PLATINO.

TE PARECE POCO?:smoke:

princesapr
02-19-2009, 08:21 PM
Y si hace como el tipo de texas? Que se desaparece por arte de magia?

entiendo que james no es el que cambia, él hace la transacción para el cambio solamente. El dinero del cambio entra por transferencias electrónicas a tu cuenta, directamente del banco.

Eso es lo que me explicó un dealer. O sea que una vez se totalice toda la transacción, se deposita a tu cuenta lo que te corresponde y al dealer lo que le corresponde.

Este proceso puede tardar algunas semanas. Y va añadido con procesos de seguridad y custodia de los dinares hasta llegar al banco central de irak.

Es lo que tengo entendido, si alguien sabe algo más será bienvenida la orientación.

Exitos!!

Pronto el sol brillará para todos....:sun:

princesapr
02-19-2009, 08:22 PM
y si hace como el tipo de texas? Que se desaparece por arte de magia?
es como dicen...es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer...me quedo con los de aqui...

jcaro
02-19-2009, 08:38 PM
Eso se llama petro dolar