View Full Version : Los bancos tendran que pedir disculpas

EL PIRATA
01-23-2009, 07:27 AM
PRONTO LOS BANCOS TENDRAN QUE PEDIR CACAO Y DAR GRACIAS A DIOS POR LOS DINARES . DESPUES QUE LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE A LOS VENDEDORES DE DINARES DE PUERTO RICO. :bigsmile: :happy64::yelrotflmao:
La acción de Popular Inc. (Nasdaq:BPOP) encabezó ayer la lista de los títulos accionarios en el Nasdaq con los peores desempeños, cuando el título cerró en $2.46, perdiendo así la mitad de su valor en un solo día de cotización.
El desempeño accionario de Popular -el peor de la década y el más bajo en 17 años- estuvo directamente asociado a la pérdida neta de $1,200 millones para el año 2008, reportada ayer por la institución financiera y asociada en gran medida a la crisis hipotecaria en Estados Unidos.

argentino
01-23-2009, 07:32 AM
ASI MISMO ES, AHORA VAN ESTAR PELEANDO ENTRE ELLOS PARA TRATAR DE CONVENCERNOS A GUARDAR NUESTRO DINERO CON ELLOS:bandit:

EL PIRATA
01-23-2009, 07:35 AM
Yo cambio los mios afuera y no les doy vida ya que siempre le sacan el jugo a sus clientes y empleados especialmente este banco

JOEYCAN
01-23-2009, 07:44 AM
PIRATA ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO SOLO ELLOS GANAN
SALUDOS OTRO PIRATA POR ACA :happy64:

EL PIRATA
01-23-2009, 07:46 AM
SALUDOS COMPUEBLANO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN ESTO SE PONE MEJOR CADA DIA:rofl:

MINNIE
01-23-2009, 07:46 AM
SALUDOS. ESA INFO. DEL BANCO ESTA BUENA PS PRONTO TENDRAN Q DARLE UNA INYECCION A ESE BANCO CON QUE SERA?:crossedlips::inlove: :party::makeup:

EL PIRATA
01-23-2009, 07:49 AM
COMO DICE LA COMAY "HE DICHO NOMBRE YO!" :emo:

Guaynaboy
01-23-2009, 07:52 AM
La inyeccion no sera con mis dinares, me podran ofrecer el cambio gratis y no lo hare por que siempre lo que han hecho es explotar al pueblo. Ademas el dueño y presidente de ese banco nunca estuvo dispuesto que los de clase media se enteraran de esta inversion unica en su tiempo donde gente de todas las escalas podian invertir. Por mi se hundeeeeeeeeeeeeee

EL PIRATA
01-23-2009, 07:55 AM
Y NO SOLO ESO LE HACE FIRMAR CONTRATOS A LOS EMPLEADOS PARA QUE NO RENUNCIEN EN CIERTO TIEMPO Lo que es ese y cordero badillo son 2 explotadores

Glitterbug
01-23-2009, 08:00 AM
Wow, por esto mismo soy fiel creyente del karma!! What goes around comes around!! :fubar:

:giggle:

EL PIRATA
01-23-2009, 08:02 AM
ASI MISMO ES COMPANERO :happy::happy::happy:

javiel01
01-23-2009, 08:21 AM
Yo por eso estoy conciderando grandemente el cambio con james, ya q lo unico q el haria es transferencia electronica a mi cuenta y yo haria las negociaciones con el mejor postor para yo sacarle mejor provecho a mi dinero y no q ellos me den condiciones para atarme

EL PIRATA
01-23-2009, 08:27 AM
Hay que ver cuales son las opciones pero hay que estudiarlas bien porque nosotros los puertoriquenos somos aveses apresurao y metemos la pata bien duro

dinarespr
01-23-2009, 08:49 AM
PRONTO LOS BANCOS TENDRAN QUE PEDIR CACAO Y DAR GRACIAS A DIOS POR LOS DINARES . DESPUES QUE LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE A LOS VENDEDORES DE DINARES DE PUERTO RICO. :bigsmile: :happy64::yelrotflmao:
La acción de Popular Inc. (Nasdaq:BPOP) encabezó ayer la lista de los títulos accionarios en el Nasdaq con los peores desempeños, cuando el título cerró en $2.46, perdiendo así la mitad de su valor en un solo día de cotización.
El desempeño accionario de Popular -el peor de la década y el más bajo en 17 años- estuvo directamente asociado a la pérdida neta de $1,200 millones para el año 2008, reportada ayer por la institución financiera y asociada en gran medida a la crisis hipotecaria en Estados Unidos.

Voy hablar de estoy por TV tambien, pero que casualidad que TODOS LOS BANCOS que me han hecho la vida imposible, PERO TODOS han PERDIDO cientos de millones de dolaressssssssssssssssssssssssssss:talking:

Ahora quieren desestimar mi demanda. Que raro? No? James

EL PIRATA
01-23-2009, 08:54 AM
JAMES DONT WORRY TIME WILL TELL YA VERAS QUE SALDRA EN LAS NOTICIAS:giggle:

marga74
01-23-2009, 09:02 AM
:heart: YO TRABAJE PARA EL BANCO DEL SR CARRION Y ES UN EXPLOTADOR DE PRIMERA TENEMOS QUE APOYAR A LOS BUENOS DE ESTE PAIS ADEMAS CUANDO HICIERON EL GRUPO FINACIERO PARA DISQUE MEJORAR LA SITUACION DEL PAIS SUS SUGERENCIAS FUERON VACIARNOS MAS EL BOLSILLO DE LO QUE ESTA, PUERTO RICO NO ES UNA EMPRESA PRIVADA HELLO!!!, MIENTRAS QUE EL SR. BADILLO SE CREE QUE LO QUE TIENE EN LAS GONDOLAS DEL SUPERMERCADO ES ORO, POR LO CARO QUE VENDE, NUEVAMENTE DEBEMOS APOYAR AQUIEN APOYA AL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:yes:

aguadena2008
01-23-2009, 09:09 AM
Voy hablar de estoy por TV tambien, pero que casualidad que TODOS LOS BANCOS que me han hecho la vida imposible, PERO TODOS han PERDIDO cientos de millones de dolaressssssssssssssssssssssssssss:talking:

james no tienes nada guardadito que no nos hayas dicho todavia????
que hay del rumor de que ya se dio??
que hay de la noticia de los ninos de irak que recogen lata??? la leiste???

aguadena2008
01-23-2009, 09:13 AM

Y esta noticia???? que dices james?

Originally Posted by ROLO 9683 http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.iraqdinares.com/showthread.php?p=2464#post2464)
ESTO ES TRADUCIDA ENTIENDO LO MISMO QUE TU

Akeel Jawad, siete, a la izquierda, y Alaa Abass, 11, contar con las latas recogidas de las calles de Bagdad, Irak, lunes, 19 de enero de 2009. The two start their day at 4 AM, collecting cans to redeem to help their families to make ends meet.
Los dos comienzan su jornada a las 4 AM, para redimir a la recogida de latas para ayudar a sus familias a fin de mes. They earn 2-3 Iraqi dinar, about 2- 2.5 US dollars a day.
Que ganan 2a-3ra dinares iraquíes, alrededor de 2 a 2,5 dólares EE.UU. al día. Jawad's father, who suffers from post-traumatic stress, is unable to support the family.
El padre de Jawad, que sufre de estrés post-traumático, es incapaz de apoyar a la familia. Alaa's father was killed by sectarian violence in 2008.
Alaa el padre fue muerto por la violencia sectaria en 2008. (AP Photo/Karim Kadim)
(Foto AP / Karim Kadim
:nerd: ENTIENDO EXACTAMENTE LO MISMO...2-3 DINARES = 2-2.5$$$$$US

anlymo
01-23-2009, 09:19 AM
Qué bueno tener gente también del área por los Foros. :happy64: De la capital de la industria lechera: anlymo.

Que tengan un lindo día. Ya pronto, con el favor de Dios nos conoceremos en alguna actividad de la RV. :wave:

anlymo
01-23-2009, 09:26 AM
Qué bueno ver gente del área también en los Foros, con visión y fe.:happy64:
Pronto nos veremos, si Dios lo permite, en alguna actividad de la RV. Desde la capital de la industria lechera: anlymo :wave:

EL PIRATA
01-23-2009, 09:51 AM
SALUDOS CORDIALES AQUI ESTAMOS PENDIENTES A LAS NUEVAS NOTICIAS A VER QUE PASA :bandit::xd::happy64::happy64::nerd:

marga74
01-23-2009, 09:53 AM
:inlove: NO TE PREOCUPES PIRATA ESTA NOCHE YO ESPERO QUE JAMES NOS DIGA PARA CUANDO NOS TENEMOS QUE IR AL CAMBIO EN SUS OFICINAS ESTAMOS EN LA RECTA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! CALMA PUEBLO!:party:

batjordan
01-23-2009, 09:55 AM
JAMES MENDEZ AQUI ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cash:

360 Modena
01-23-2009, 12:02 PM
Yo cambio los mios afuera y no les doy vida ya que siempre le sacan el jugo a sus clientes y empleados especialmente este banco

:heart: YO TRABAJE PARA EL BANCO DEL SR CARRION Y ES UN EXPLOTADOR DE PRIMERA TENEMOS QUE APOYAR A LOS BUENOS DE ESTE PAIS ADEMAS CUANDO HICIERON EL GRUPO FINACIERO PARA DISQUE MEJORAR LA SITUACION DEL PAIS SUS SUGERENCIAS FUERON VACIARNOS MAS EL BOLSILLO DE LO QUE ESTA, PUERTO RICO NO ES UNA EMPRESA PRIVADA HELLO!!!, MIENTRAS QUE EL SR. BADILLO SE CREE QUE LO QUE TIENE EN LAS GONDOLAS DEL SUPERMERCADO ES ORO, POR LO CARO QUE VENDE, NUEVAMENTE DEBEMOS APOYAR AQUIEN APOYA AL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:yes:
Esto es facil Cambiemos todos con James ya el ha explicado los pros y los contras de cambiar en Bancos de E.U. y cambiar con el ademas que el ofrecio una compañía de inversiones que te devuelve el 10% de tu ganancia total ya yo llame a esa gente y lo voy hacer nada para los Bancos y cuidao si mando mi dinero para Suiza. Pero como tu dices Apoyar al quien Apoya al Pueblo no a los explotadores!!!:cool-too:

EL PIRATA
01-23-2009, 02:40 PM
A QUE HORA Y DONDE HABLA JAMES HOY?
:talking:
Esto es facil Cambiemos todos con James ya el ha explicado los pros y los contras de cambiar en Bancos de E.U. y cambiar con el ademas que el ofrecio una compañía de inversiones que te devuelve el 10% de tu ganancia total ya yo llame a esa gente y lo voy hacer nada para los Bancos y cuidao si mando mi dinero para Suiza. Pero como tu dices Apoyar al quien Apoya al Pueblo no a los explotadores!!!:cool-too:

jupiter2
01-23-2009, 02:46 PM
no se dejen llevar por Rumores,esperen a que se de
:wink:

morbon
01-23-2009, 02:55 PM
Y esta noticia???? que dices james?

Originally Posted by ROLO 9683 http://www.iraqdinares.com/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.iraqdinares.com/showthread.php?p=2464#post2464)
ESTO ES TRADUCIDA ENTIENDO LO MISMO QUE TU

Akeel Jawad, siete, a la izquierda, y Alaa Abass, 11, contar con las latas recogidas de las calles de Bagdad, Irak, lunes, 19 de enero de 2009. The two start their day at 4 AM, collecting cans to redeem to help their families to make ends meet.
Los dos comienzan su jornada a las 4 AM, para redimir a la recogida de latas para ayudar a sus familias a fin de mes. They earn 2-3 Iraqi dinar, about 2- 2.5 US dollars a day.
Que ganan 2a-3ra dinares iraquíes, alrededor de 2 a 2,5 dólares EE.UU. al día. Jawad's father, who suffers from post-traumatic stress, is unable to support the family.
El padre de Jawad, que sufre de estrés post-traumático, es incapaz de apoyar a la familia. Alaa's father was killed by sectarian violence in 2008.
Alaa el padre fue muerto por la violencia sectaria en 2008. (AP Photo/Karim Kadim)
(Foto AP / Karim Kadim
:nerd: ENTIENDO EXACTAMENTE LO MISMO...2-3 DINARES = 2-2.5$$$$$US

que raro que nadie opina nada jijiji :) vamos a esperar tranquilos

DinarExpress
01-23-2009, 02:56 PM
Solo uqedan hora y cuarto para el anuncio.........

El_Bronx
01-23-2009, 03:00 PM
1,200 MILLONES QUE CON EL CAMBIO DE LOS DINARES LO VAN A RECUPERAR EN 1 SEMANA!!!!!:wait:

cardinar
01-23-2009, 03:04 PM
1,200 MILLONES QUE CON EL CAMBIO DE LOS DINARES LO VAN A RECUPERAR EN 1 SEMANA!!!!!:wait:
Bronx,estas 100% de que ya mismo hran el anuncio en las noticias?:wave:

El_Rey_Bandar
01-23-2009, 03:13 PM

ME IMAGINO QUE CUANDO UNO VAYA A CAMBIAR DINARES TE OFRECERAN DE TODO, PARA CONVENCERTE QUE DEJES TU DINERO ALLI. NO LO HAGAN!
BUSQUEN ALTERNATIVAS DE INVERSION, PERO NO DEJEN SU DINERO EN EL BANCO MAS USURERO QUE HAY! :shake:

Cheinsky47
01-23-2009, 03:13 PM
bronx,estas 100% de que ya mismo hran el anuncio en las noticias?:wave:

seÑores, a mi tambien me encantan los rumores pero, responsablemente tenqo que informar que trabajo en unos de los canales que se mencionan que va a dar el anuncio y trabajo en noticias y este canal no tiene ninguna informacion al respecto, ya hubiera querido yo que fuera asi.

EL PIRATA
01-23-2009, 03:23 PM
YO NO LE HAGO CASO A NINGUN RUMOR LA SORPRESA MAS GRANDE SERIA CUANDO ME LEVANTE PRENDER EL TV Y VER LAS NOTICIAS EN TODOS LOS CANALES PORQUE ESTOY SEGURO QUE ASI VA SER. Y BRINCAR DE ALEGRIA:happy64::happy64: AHHH Y VER LA CARA DEL DR. AVER QUE VA DECIR HEHEHEHEHE:happy64::happy64: :yelrotflmao::yelrotflmao::yelrotflmao: :dance::dance::dance:

EL PIRATA
01-23-2009, 04:59 PM
es cierto calculin pero eso no nos debe preocupar, ya que tenemos dinares verdad?:bigsmile: quien se tiene que preocupar y estar al tanto si se dan o no con preocupacion son los que no tengan:sad: hehehe

EL PIRATA
01-23-2009, 09:37 PM
El programa de JAMES estuvo pasao hoy duro 2 horas y acLarastes muchas dudas definitivamente.:rock: