View Full Version : Han pasado 4 dias

egyyes
02-20-2009, 10:08 AM
Gente,han pasado cuatro dias desde q James Mendez posteo su ultima informacion y no ha posteado mas nada y yo aqui en este foro todos los dias leo noticias nuevas.Que pasa con James o q es lo q no esta pasando ,el solo sigue vendiendo. Es una opinion, por favor posteen su opinion.:sweating::whew::ooh:

Orquidea
02-20-2009, 10:11 AM
Gente,han pasado cuatro dias desde q James Mendez posteo su ultima informacion y no ha posteado mas nada y yo aqui en este foro todos los dias leo noticias nuevas.Que pasa con James o q es lo q no esta pasando ,el solo sigue vendiendo. Es una opinion, por favor posteen su opinion.:sweating::whew::ooh:

Saludos recuerda que el tiene programa de televisión todos los viernes y programa de radio domingos alternos. Además siempre dice que esten pendientes a noticias que salen aqui en el foro, "no rumores y cito".

No te desanimes y si puedes hoy el tiene show en vivo:wave:

cando
02-20-2009, 10:17 AM
Gente,han pasado cuatro dias desde q James Mendez posteo su ultima informacion y no ha posteado mas nada y yo aqui en este foro todos los dias leo noticias nuevas.Que pasa con James o q es lo q no esta pasando ,el solo sigue vendiendo. Es una opinion, por favor posteen su opinion.:sweating::whew::ooh:No te preocupes es que James esta muy ocupado montando la Oficina del cambio en la torre de oracion en carolina traquilo que eso viene yaaa Rv...A.HORAS..POR..FE:happy64:

VforVendetta
02-20-2009, 10:19 AM
Tiene le tiempo contado si no se apura con la torre...se queda atras/cada segundo cuesta$$$$$

Orquidea
02-20-2009, 10:19 AM
No te preocupes es que James esta muy ocupado montando la Oficina del cambio en la torre de oracion en carolina traquilo que eso viene yaaa Rv...A.HORAS..POR..FE:happy64:

Si es rumor lo que dices, te perdono, si es real:lipssealed::clapping::happy64:

:wave: (solo bromeo)

VforVendetta
02-20-2009, 10:21 AM
Orquidea...se me habia pasado esa gracias (hoy show de jm)

Orquidea
02-20-2009, 10:23 AM
Orquidea...se me habia pasado esa gracias (hoy show de jm)

:wave: de nada !!!!!!!!!!!!!!!:handshake:

VforVendetta
02-20-2009, 10:25 AM
Ojala no tengan problemas con la trnsmicion

Tranquila-adinerada
02-20-2009, 10:28 AM
Si es rumor lo que dices, te perdono, si es real:lipssealed::clapping::happy64:

:wave: (solo bromeo)

El pasado viernes James lo dijo en su programa de TV, que ya estaba montando su oficina de cambio. Inclusive habló de los 20 empleados que va a tener y de la fila expreso, para los que fueran a cambiar un solo billete.:huge:

La_Condesa_Del_Rumorinche
02-20-2009, 10:35 AM
Me dicen queeee y no es inventado como muchos piensan Que el tambien tiene su estimado para antes del 3-15-09 y si no se apura recuerden q las bases estan llenas segun aquel acEeeeeeeeeeeeeee tiempo pero no se dejen llevar por rumores jajajajaj

El pasado viernes James lo dijo en su programa de TV, que ya estaba montando su oficina de cambio. Inclusive habló de los 20 empleados que va a tener y de la fila expreso, para los que fueran a cambiar un solo billete.:huge:

formula1
02-20-2009, 10:40 AM

HOLA TRANQUILA-ADINERADA, SABES SI ESE :cash:solo billete PODRIA SER DE 25,000 O DE UNA DENOMINACIÓN MENOR.:thinking:
GRACIAS ANTICIPADAS:party::rofl::movie::dance::happy64:

egyyes
02-20-2009, 10:40 AM
Tiene le tiempo contado si no se apura con la torre...se queda atras/cada segundo cuesta$$$$$

Gracias gente me suben el animo:bigsmile: pregunta? todavia en el loby de la torre venden dinares? Espero estar pronto en mi casa tranquilo y retirado:smoke:

tato18fat
02-20-2009, 11:00 AM
HOLA TRANQUILA-ADINERADA, SABES SI ESE :cash:solo billete PODRIA SER DE 25,000 O DE UNA DENOMINACIÓN MENOR.:thinking:
GRACIAS ANTICIPADAS:party::rofl::movie::dance::happy64:per dona que me introdusca pero es cualquier denominacion es solo un transaccion secilla:handshake: