View Full Version : La verdad sobre los Dinares, segun Orlando D
Orlando Dinares 02-20-2009, 07:47 PM Hola Amigos Inversionistas. Mucho se ha comentado en este y otros foros sobre: NOTICIAS de Iraq, Rumores de otros foros, Rumores de este foro, Comentarios y opiniones personales, entre otras cosas. Aunque cada cual vea este asunto de los dinares y el RV desde su propia perspectiva y necesidad la realidad es que esta es una inversion que no esta de parte de nosotros su maduracion. Veamoslo como un sembrador que pone una semilla en el terreno y aunque el sabe que en algun momento cierto va a germinar y luego va a dar su fruto, el no esta mirando cada momento a ver si ya esto ocurrio pero es responsable por el mantenimiento de ese sembrado.
He notado por expresiones de otros foristas y amigos que me comentan lo dificil que estan pasando por los problemas economicos en que se encuentran, sin embargo cada vez que entro en el foro puedo ver esas mismas personas que no se despegan y estan todo el dia pendientes al RV. Para algunos esta es la salvacion economica que estan esperando pero mientras tanto el barco se les esta hundiendo. Son los mismos que no pueden pagar sus deudas a tiempo pero sacan un dinero extra para comprar mas dinares con la excusa que el RV es eminente y que cuando se de el RV van a ayudar a la humanidad a salir del hoyo.
No escribo este mensaje para que cientos de ustedes posteen debajo lo bueno o malo que puede ser Orlando Dinares y si para que refleccionen. Leamos las noticias que estan saliendo, de forma imparcial y si no las entendemos en el momento posiblemente alguien la explique luego. Los rumores, no importa de donde vengan, son rumores y no nos dan luz de la realidad. Muchos rumores o un rumor repetido muchas veces y en varios foros no lo convierten en una realidad.
Esperemos responsablemente que el RV viene pronto pero, mientras tanto hagamos cada cual lo que tenga que hacer que nuestras familias dependen de nosotros y no del RV.
Orlando Dinares
titan 02-20-2009, 08:10 PM Hola Amigos Inversionistas. Mucho se ha comentado en este y otros foros sobre: NOTICIAS de Iraq, Rumores de otros foros, Rumores de este foro, Comentarios y opiniones personales, entre otras cosas. Aunque cada cual vea este asunto de los dinares y el RV desde su propia perspectiva y necesidad la realidad es que esta es una inversion que no esta de parte de nosotros su maduracion. Veamoslo como un sembrador que pone una semilla en el terreno y aunque el sabe que en algun momento cierto va a germinar y luego va a dar su fruto, el no esta mirando cada momento a ver si ya esto ocurrio pero es responsable por el mantenimiento de ese sembrado.
He notado por expresiones de otros foristas y amigos que me comentan lo dificil que estan pasando por los problemas economicos en que se encuentran, sin embargo cada vez que entro en el foro puedo ver esas mismas personas que no se despegan y estan todo el dia pendientes al RV. Para algunos esta es la salvacion economica que estan esperando pero mientras tanto el barco se les esta hundiendo. Son los mismos que no pueden pagar sus deudas a tiempo pero sacan un dinero extra para comprar mas dinares con la excusa que el RV es eminente y que cuando se de el RV van a ayudar a la humanidad a salir del hoyo.
No escribo este mensaje para que cientos de ustedes posteen debajo lo bueno o malo que puede ser Orlando Dinares y si para que refleccionen. Leamos las noticias que estan saliendo, de forma imparcial y si no las entendemos en el momento posiblemente alguien la explique luego. Los rumores, no importa de donde vengan, son rumores y no nos dan luz de la realidad. Muchos rumores o un rumor repetido muchas veces y en varios foros no lo convierten en una realidad.
Esperemos responsablemente que el RV viene pronto pero, mientras tanto hagamos cada cual lo que tenga que hacer que nuestras familias dependen de nosotros y no del RV.
Orlando Dinares
:clapping:
VforVendetta 02-20-2009, 08:11 PM estoy con tigo en gran manera, es cuestion de aprender a separar una cosa de la otra y creo q como seres humanos tenemos la capasidad de disernir entre una cosa y la otra es q aqui toman un rumor por sentado...como si fuera una noticia palpable. Ahora lo q no comprendo es cuando dices q un rumor no nos arrojan luz...y creeme q yo inverti hace varios a~os a tras en dinares por un rumor q me llego al oido. y me arrojo mucha luz, bueno, por lo menos a mi. Pero tienes tu punto y esta muy bien y me alegro q postees este tema .saludos y respeto tu punto:hi:
Scooby 02-20-2009, 08:13 PM Saludos Orlando y a todos los foristas.
Hace tiempo que no escribo o comento pero siempre estoy conectado a este y otros foros para mantenerme informado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Orlando y hay que estar bien claro que la RV esta a la vuelta de la esquina pero no podemos perder la perpectiva de nuestra realidad y son nuestras obligaciones personales y familiares. Lo digo por que trabajo en una farmaceutica del area norte y doy por seguro que el 95% del personal ha invertido en esta oportunidad y puedo ver la anciedad que existe.
Orlando diste en el clavo y todos debemos enfocarnos y no perder la calma. Suerte a todos y que DIOS nos bendiga a todos.
Scooby...:yes:
Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
VforVendetta 02-20-2009, 08:18 PM eso es otra cosa q queria comentar...yo soy de los q invierto y no solo en dinares. Tengo mi trabajo y soy muy responsable con el, pues para mi es primero por q es el q me lleva la comina a la voca, y no un sue~o o una incercion q aun no da frutos...Q le tengo ve al RV? Claro q le tengo fe pero el mundo continua y es algo q tenemos q tener claro... por lo tanto Gente, Tenemos q entender q como dice Orlando no podemos depender del RV y quedarnos sentados hasta q llegue.:hi:
Magicdinar 02-20-2009, 08:18 PM Hola Amigos Inversionistas. Mucho se ha comentado en este y otros foros sobre: NOTICIAS de Iraq, Rumores de otros foros, Rumores de este foro, Comentarios y opiniones personales, entre otras cosas. Aunque cada cual vea este asunto de los dinares y el RV desde su propia perspectiva y necesidad la realidad es que esta es una inversion que no esta de parte de nosotros su maduracion. Veamoslo como un sembrador que pone una semilla en el terreno y aunque el sabe que en algun momento cierto va a germinar y luego va a dar su fruto, el no esta mirando cada momento a ver si ya esto ocurrio pero es responsable por el mantenimiento de ese sembrado.
Orlando Dinares
Totalmente de acuerdo amigo
:flower::flower:
VforVendetta 02-20-2009, 08:19 PM ups!...boca
locario 02-20-2009, 08:51 PM Hola Amigos Inversionistas. Mucho se ha comentado en este y otros foros sobre: NOTICIAS de Iraq, Rumores de otros foros, Rumores de este foro, Comentarios y opiniones personales, entre otras cosas. Aunque cada cual vea este asunto de los dinares y el RV desde su propia perspectiva y necesidad la realidad es que esta es una inversion que no esta de parte de nosotros su maduracion. Veamoslo como un sembrador que pone una semilla en el terreno y aunque el sabe que en algun momento cierto va a germinar y luego va a dar su fruto, el no esta mirando cada momento a ver si ya esto ocurrio pero es responsable por el mantenimiento de ese sembrado.
Orlando Dinares
Esta es la pura realidad :happy64::happy64::happy64:
nayka2 02-20-2009, 09:45 PM BUENO ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS MENOS EN LO Q DICES Q MUCHOS SE QUEDAN PEGADOS O PENDIENTES A LA RV POR Q EN LO PERSONAL TENGO UNA PC Q NI SE APAGA PERO ESO NO QUIERE DECIR Q ESTOY SENTADA FRENTE AL ORDENADOR Y CLARO TAMPOCO TENGO TRABAJO OSEA ESTOY EN MI CASA TODO EL TIEMPO PERO HAGO LO Q TENGA Q HACER PERO AUN ASI ESTOY ONLINE :wait:
Chica_Rica 02-20-2009, 10:31 PM bueno estoy de acuerdo en muchas cosas menos en lo q dices q muchos se quedan pegados o pendientes a la rv por q en lo personal tengo una pc q ni se apaga pero eso no quiere decir q estoy sentada frente al ordenador y claro tampoco tengo trabajo osea estoy en mi casa todo el tiempo pero hago lo q tenga q hacer pero aun asi estoy online :wait:
eso eres tu. Pero aqui hay varios que estan todo el dia haciendo comentarios, no se si es que no trabajan o que hasta en el trabajo estan metidos aqui. El punto es que no descuiden su trabajo y diario vivir, ya sea con su familia, hijos, amistades por estar todo el tiempo aqui metidos, hay que distraerse porque aunque todos queremos que el rv sea ahora, no sabemos la fecha exacta y se de personas que estan desesperadas y a punto de que le quiten la casa, el carro y hasta los ....... Si no hacen algo.
|
|