View Full Version : Tasas de cambio, Impuestos e Inversion

hyter55
01-23-2009, 01:06 PM
Necesito comienzen a postear la informacion que tengan sobre ofertas de CAMBIO por el ejemplo ya sabemos que:

El SR de Dinares PR ha ofrecido cambiar por el 10% pero tiene unas ofertas de como recuperar el 10% de pago de Hacienda tendra un AREA COMODA CON ESTACIONAMIENTO PERO HAY QUE ESPERAR POR QUE EL LO ANUNCIE OFICIALMENTE.

INVITO A LOS OTROS VENDEDORES QUE POSTEEN SUS OFERTAS CON ESTO NO ESTOY ENDOSANDO A NADIE SOLO SE PIDE LO POSTEEN AQUI DE MANERA INFORMATIVA ESTA INFORMACION PARA QUE PODAMOS ORIENTARNOS TODOS Y DISCUTIR.

NOS VEMOS EN LAS FILAS:huge::huge::huge:

police dinar
01-23-2009, 01:10 PM
Mi hermano que tu sabes que yo no se,dijiste que iba a publicar esto cuando ya se hubiera dado,que tu sabes

angeldinar
01-23-2009, 01:12 PM
Se los dije que volveria

DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO QUE EL COMPANERO DEL OTRO FORO QUE PIDIO MI RETIRO DESPUES DE VER LA TELEVISION CREA POR FIN QUE NADIE ES DUEñO DE LA VERDAD ABSOLUTA.

Y QUE LOS QUE LEVANTARON INJURIAS CONTRA OTROS FORISTAS DE AQUI Y DE ALLA HAGAN LO MISMO,

EL SEñOR ES EL DUEñO DE LA VERDAD Y SUS PROFETAS SUS EMISARIOS

buenas hitter como estas, te pregunto,:wait: tu no dijiste que hibas a poner este threat cuando se diera el R/V :lipssealed: no me asustes amigo que me da un patatu.:tongue:

JOEYCAN
01-23-2009, 01:51 PM
:wave:MI AMIGO TU NOS INFORMASTES QUE ESTE POST LO DARIAS DESPUES QUE SE DIERE TODO ESTO YA VEO LO SEGURO QUE ESTAS A CELEBRAR A LAS 5.00 :huge::happy64:

morbon
01-23-2009, 01:53 PM
segimos pa lante :) Hyter trae todo lo que tengas... no te preocupes por dos o tres... nosotros somos mas :happy64:

BEBE MILLON
01-23-2009, 02:05 PM
Se los dije que volveria

DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO QUE EL COMPANERO DEL OTRO FORO QUE PIDIO MI RETIRO DESPUES DE VER LA TELEVISION CREA POR FIN QUE NADIE ES DUEñO DE LA VERDAD ABSOLUTA.

Y QUE LOS QUE LEVANTARON INJURIAS CONTRA OTROS FORISTAS DE AQUI Y DE ALLA HAGAN LO MISMO,

NOS VEMOS EN LAS FILAS:huge::huge::huge:vamos suelta lo q hay.....mira que vivo en el baño y tu dijistes q cuando abrieras este thread es q se dio....asi q sueltalo......:rofl:

prieti
01-23-2009, 02:56 PM
SABES Q CONFIO PLENAMENTE EN TI Y A OJOS CERRADOS...:cash::shhh:

BEBE MILLON
01-23-2009, 02:59 PM
nosotros lo q le estamos pidiendo es acesoramiento financiero como dice su threat
perdona sae!!!:party:

Ojos Brujos
01-24-2009, 02:14 AM
hola espero que estes bien ,concuerdo con mis compañeros en sus dos puntos:

1.que abririas el espacio cuando se haiga dado la rv (no ha salido)

2.que era para asesorar a las personas (pero no hay nada de asesoramiento aqui)

di algo por favorrrrrrrrrrr

Dios te bendiga.

CRISS
01-24-2009, 02:40 AM
HERMANO ESPERO Y ESTO NO TE HALLA AFECTADO MENTALMENTE POR QUE NO ENTIENDO EL THREAD. ESPERO Y ESTES BIEN PERO ME ESTAS PREOCUPANDO:sadsmile:

BEBE MILLON
01-24-2009, 03:44 AM
hola espero que estes bien ,concuerdo con mis compañeros en sus dos puntos:

1.que abririas el espacio cuando se haiga dado la rv (no ha salido)

2.que era para asesorar a las personas (pero no hay nada de asesoramiento aqui)

di algo por favorrrrrrrrrrr

dios te bendiga. eso le dije yo y calculin me queria comera jajaja

Ojos Brujos
01-24-2009, 04:03 AM
eso le dije yo y calculin me queria comera jajaja

:shhh: no se lo acuerdes va y me come a mi tambien y se chavo por q tambien soy una bebe tengo 21 años asi que venga el maestro del kinder jajajajaja :devil:

yarayara
01-24-2009, 08:41 AM
Estoy esperando el asesoramiento, asi que hitter empieza que tenemos tiempo. Confio en tus palabras. Seguimos gozando.

penelopevenus14
01-24-2009, 11:31 AM
Se los dije que volveria

Usted siga hacia delante y olvidese de aquellos que solo buscan desagradar . keep the good work.
Love & Peace para todos.

Rosy
01-24-2009, 12:33 PM
Se los dije que volveria

hyter, me interesa que nos hables o abundes sobre los bancos en isla cayman o panama o suiza, q son una excelente opcion para meter nuestro dinerito despues!!.... t lo agradecere
y sigue pa lante con tus rumores!!

t me cuidas:kiss::)

PRDinarInvest
01-24-2009, 12:53 PM
Espero que aquí puedan encontrar información de Islas Caimán........................................

http://aaadir.com/banks/countries/all/main.jsp?cont_id=3&country_id=222&la=5

Lejendario
01-24-2009, 03:40 PM
Oimos a menudo en los medios de comunicacion o en las peliculas que existen cuentas bancarias extranjeras donde la gente puede colocar y ocultar su dinero por razones penales y habitualmente para que no sean confiscadas o accedidas por organismos legales. No obstantes no todas estas cuentas bancarias extrangeras son asi. En efecto tener una cuenta bancaria extranjera equivale a ahorrar dinero a la gente o contribuyentes y algunos tienen otras razones subyacentes no es por que alguien tiene una cuenta bancaria fuera del pais que esto significa que el es un ladron o un bandido. Para abrir esta clase de cuenta hay implicaciones juridicas.Una de estas cosas es el hecho de que es ilegal en determinados paises (los EE.UU por ejemplo) de abrir una cuenta bancaria extranjera. Por supuesto,pueden protejer su dinero de elevados impuestos,pero es muy probable que el largo brazo de la ley no pueda acceder a su cuenta extranjera. Otro riesgo es el hecho de que su dinero no esta protegido por las leyes gubernamentales. Su dinero se somete a las leyes del pais donde se encuentra eso significa que si produce un golpe de estado pueden perder todo su dinero. En que paises desean abrir una cuenta? Suiza, Bermudas,las Bahamas o las Islas Caiman? En primer lugar la banca internacional no solamente es para los mas ricos,pero tampoco es para los mas pobres . Los depositos minimos varian de banco a banco pro tiene que escoger una cantidad para hacer que valga la pena abrir estas cuentas. Si habren una cuenta en Suiza pueden hacerlo por correo electronico o en persona si esta en el pais. Las cuentas bancarias en suiza son muy secretas y por eso mucha gente elige esta opcion. Funciona un poco como los bancos americanos y guardan algunas informaciones privadas como el divorcio. Suiza no modifico sus leyes bajo la presion americana como otros paises. La apertura de una cuenta en Bermudas no requiere estar presente en el banco. La cuenta puede ser abierta por correo con una prueba de identidad. Las bahamas se conoce tambien por su secreto debido a sus leyes sobre la vida privada. Eso vuelve las actividades bancarias en Bahamas como una enorme empresa. Las Islas Caiman son tambien una de lasmejores elecciones debido a la semejanza con una cuenta bancaria americana. Hay tambien la posibilidad de guardar su identidad secreta. Las Islas Caiman no fomenta la evasion fiscal pero no indican los depositos bancarios o los intereses percibidos de estos depositos. Una vez mas esto es como abrir una cuenta en Estados Unidos. La diferencia es que las cuentas en las Islas Caiman estan enfocadas a las corporaciones asi que es posible abrir una cuenta y mantener su identidad en secreto. En otas palabras su nombre corporativo sera el unico nombre que el banco conocera. si usted es lo suficientemente listo y realmente le preocupa mantener todo en secreto usted debe protegerse con una serie de corporaciones creando un rastro de compa~ias que encubran su identidad. Las Islas Caiman no alientan oficialmente actividades ilicitas como la evasion de impuestos,pero tampoco reportan los depositos o los intereses abonados en dichas cuentas por que ese trabajo le corresponde a usted. Pero recuerde que en la guerra contra el terrorismo las drogas, los bancos en estas islas han revelado esta infomacion por precion del gobierno americano. Esto significa que cuando el banco abre sus puertas al gobierno americano para atrapar a un traficante de drogas o un terrorista,tambien le abren las puertas a la informacion que ellos tienen.

angeldinar
01-24-2009, 05:45 PM
Oimos a menudo en los medios de comunicacion o en las peliculas que existen cuentas bancarias extranjeras donde la gente puede colocar y ocultar su dinero por razones penales y habitualmente para que no sean confiscadas o accedidas por organismos legales. No obstantes no todas estas cuentas bancarias extrangeras son asi. En efecto tener una cuenta bancaria extranjera equivale a ahorrar dinero a la gente o contribuyentes y algunos tienen otras razones subyacentes no es por que alguien tiene una cuenta bancaria fuera del pais que esto significa que el es un ladron o un bandido. Para abrir esta clase de cuenta hay implicaciones juridicas.Una de estas cosas es el hecho de que es ilegal en determinados paises (los EE.UU por ejemplo) de abrir una cuenta bancaria extranjera. Por supuesto,pueden protejer su dinero de elevados impuestos,pero es muy probable que el largo brazo de la ley no pueda acceder a su cuenta extranjera. Otro riesgo es el hecho de que su dinero no esta protegido por las leyes gubernamentales. Su dinero se somete a las leyes del pais donde se encuentra eso significa que si produce un golpe de estado pueden perder todo su dinero. En que paises desean abrir una cuenta? Suiza, Bermudas,las Bahamas o las Islas Caiman? En primer lugar la banca internacional no solamente es para los mas ricos,pero tampoco es para los mas pobres . Los depositos minimos varian de banco a banco pro tiene que escoger una cantidad para hacer que valga la pena abrir estas cuentas. Si habren una cuenta en Suiza pueden hacerlo por correo electronico o en persona si esta en el pais. Las cuentas bancarias en suiza son muy secretas y por eso mucha gente elige esta opcion. Funciona un poco como los bancos americanos y guardan algunas informaciones privadas como el divorcio. Suiza no modifico sus leyes bajo la presion americana como otros paises. La apertura de una cuenta en Bermudas no requiere estar presente en el banco. La cuenta puede ser abierta por correo con una prueba de identidad. Las bahamas se conoce tambien por su secreto debido a sus leyes sobre la vida privada. Eso vuelve las actividades bancarias en Bahamas como una enorme empresa. Las Islas Caiman son tambien una de lasmejores elecciones debido a la semejanza con una cuenta bancaria americana. Hay tambien la posibilidad de guardar su identidad secreta. Las Islas Caiman no fomenta la evasion fiscal pero no indican los depositos bancarios o los intereses percibidos de estos depositos. Una vez mas esto es como abrir una cuenta en Estados Unidos. La diferencia es que las cuentas en las Islas Caiman estan enfocadas a las corporaciones asi que es posible abrir una cuenta y mantener su identidad en secreto. En otas palabras su nombre corporativo sera el unico nombre que el banco conocera. si usted es lo suficientemente listo y realmente le preocupa mantener todo en secreto usted debe protegerse con una serie de corporaciones creando un rastro de compa~ias que encubran su identidad. Las Islas Caiman no alientan oficialmente actividades ilicitas como la evasion de impuestos,pero tampoco reportan los depositos o los intereses abonados en dichas cuentas por que ese trabajo le corresponde a usted. Pero recuerde que en la guerra contra el terrorismo las drogas, los bancos en estas islas han revelado esta infomacion por precion del gobierno americano. Esto significa que cuando el banco abre sus puertas al gobierno americano para atrapar a un traficante de drogas o un terrorista,tambien le abren las puertas a la informacion que ellos tienen.

buenas legendario te la comiste amigo, tremenda info.:cool-too: gracias.:bigsmile:

navi_69
01-24-2009, 07:18 PM
Muy buena la info...estoy con la azafata sobre el thread de preguntas...

Lejendario
01-25-2009, 11:11 PM
Gente vengo del medico esto me tiene con la presion alta R/V Prontoooooooooooooooooooooooooooo:happy64:

Bernal-Ramirez,md
01-26-2009, 12:46 AM
Necesito comienzen a postear la informacion que tengan sobre ofertas de CAMBIO por el ejemplo ya sabemos que:

El SR de Dinares PR ha ofrecido cambiar por el 10% pero tiene unas ofertas de como recuperar el 10% de pago de Hacienda tendra un AREA COMODA CON ESTACIONAMIENTO PERO HAY QUE ESPERAR POR QUE EL LO ANUNCIE OFICIALMENTE.

INVITO A LOS OTROS VENDEDORES QUE POSTEEN SUS OFERTAS CON ESTO NO ESTOY ENDOSANDO A NADIE SOLO SE PIDE LO POSTEEN AQUI DE MANERA INFORMATIVA ESTA INFORMACION PARA QUE PODAMOS ORIENTARNOS TODOS Y DISCUTIR.

wao!! esa es buena !!! very good!!!:happy64::hi:

Rosy
01-26-2009, 12:55 AM

ah esto siii q esta bueno , Q ME DIGA SUS OFERTAS!!:clapping:

danoy
01-26-2009, 08:41 AM
Recientemente James informo sobre una personas las cuales tenian un producto para invertir y recuperar el 10% que Hacienda cobraria. Pues recibi la charla y esta magnifico. La compania es National Western. Entiendo que si vamos a tener mucho $ debemos aprovechar al maximo. El numero es 787-785-0149.:yes:

FAITH
01-26-2009, 09:04 AM

:smile:TREMENDA INFORMACION. :smile:
QUE BUENO ES TENER A LOS MEJORES DE NUESTRO LADO. NO ME CANSARE DE REPETIRLO.
:talking:QUE DIOS BENDIGA A TODOS NUESTROS COMPANEROS(AS):yes:

saraivette
02-05-2009, 08:08 PM
nosotros lo q le estamos pidiendo es acesoramiento financiero como dice su threat
saludos a todos soy nueva en el chat, la paz del senor con todos nosotros. Realmente entro todos los dias a ver como va esto. Pero creo que estamos ya llegando a la meta.
*los bancos preparados
*personas ya adiestradas
*maquinarias para contabilisar el dinero
de verdad si ya estamos tan cerca por favor solo digan si sera en este mes o si sera en los proximos.
Suerte a todos y espero conocerles personalmente en la fila.