View Full Version : Cualquier fecha es buena de ahora en adelante

Puerto Rico
02-23-2009, 07:43 PM
Quiero que sepan que cualquier fecha que traigan de ahora en adelante son buenisimas y podrian dar en el blanco.
Asi que si lee comentarios que si es hoy o mañana o antes de tal fecha lo hacen por los acontecimientos que hemos visto pasar.
Cualquier rumor de ahora en adelante coje relevancia por el momento en que vivimos. Ya se dieron muchas fechas y la continuidad de esta practica lo llevara a estar cerca de la verdad.Tambien pueden ver noticias confusas o bolas de humo aun mas cuando todo se acerca.
Aclaro que no es que le estoy dando credibilidad a los rumores es que pienso que estamos en momentos muy cercanos a una posible decision de Irak.

Rosy
02-23-2009, 07:44 PM
:) ;),estar atentos...................Q VIENEEEEEEEEE POR AHIIIIII

Seranid
02-23-2009, 07:45 PM
ME ACABA DE DAR UNA TAQUICARDIA!!! AUXILIOOOO!!! ESO ES SERIO!!!! AY, AY,AY DIOS MIO!!!!:headbang:

TACTICO_DINAR
02-23-2009, 08:03 PM
saludos puerto rico y mis respetos se que sabes mas de lo que nos dices pero tambien se que no todo puedes decirlo por razones validas,sigue adelante informandonos que por lo que dices esto esta ahi al lado!!!! A buen entendedor pocas palabras bastan

saludos

BORICUA EN LA LUNA
02-23-2009, 08:04 PM
me acaba de dar una taquicardia!!! Auxilioooo!!! Eso es serio!!!! Ay, ay,ay dios mio!!!!:headbang:

ya yo tengo mi pampers ready y los shops para que no me queme...jajajajajajajajaj ahhhhh y el desityn...... Porque lo que viene es canina de mono....... Esto esta por darse esta a punto de caramelo..,

braco
02-23-2009, 08:11 PM
:cash::rain::cash::rain::rain::cash::rain::cash::r ain::cash:

lluvia de biiletes fiesta ahora

richard car rental
02-23-2009, 08:33 PM
ya yo tengo mi pampers ready y los shops para que no me queme...jajajajajajajajaj ahhhhh y el desityn...... Porque lo que viene es canina de mono....... Esto esta por darse esta a punto de caramelo..,
yo estoy ready pa correr pal cambio:party:voy a llegar de un brinco:yelrotflmao:http://www.visanet.com.mx/demos/kukas/tennis01.jpg

TACTICO_DINAR
02-23-2009, 08:35 PM
vaya richard esas coach estan cheveres

newhouse4me
02-23-2009, 08:39 PM
Wow Richard que sencillito!:wave::yelrotflmao:

richard car rental
02-23-2009, 08:40 PM
vaya richard esas coach estan cheveres gracias hermano si acaso nos vamos pal cambio en tu porsche:clapping:

richard car rental
02-23-2009, 08:42 PM
Wow Richard que sencillito!:wave::yelrotflmao:nada de nada simplemente quiero deslumbrar a los de la milla de oro desde el saque:party::happy64:

georgie
02-23-2009, 08:45 PM
Quiero que sepan que cualquier fecha que traigan de ahora en adelante son buenisimas y podrian dar en el blanco.
Asi que si lee comentarios que si es hoy o mañana o antes de tal fecha lo hacen por los acontecimientos que hemos visto pasar.
Cualquier rumor de ahora en adelante coje relevancia por el momento en que vivimos. Ya se dieron muchas fechas y la continuidad de esta practica lo llevara a estar cerca de la verdad.Tambien pueden ver noticias confusas o bolas de humo aun mas cuando todo se acerca.

Eso es así ya todo esta listo solo falta que tomen la decision y celebrar YouTube - Año Nuevo Chino 2009 - Barrio Chino México

TACTICO_DINAR
02-23-2009, 08:46 PM
claro que si hermano asi que pendiente que cuando anuncien la r/v nos montamos y tabla abajo con el acelerador para cambiar jajaja

georgie
02-23-2009, 08:47 PM
nada de nada simplemente quiero deslumbrar a los de la milla de oro desde el saque:party::happy64:
Saludos Richar:handshake:

richard car rental
02-23-2009, 08:50 PM
Saludos Richar:handshake:buenas noches y saludos a ti tambien mi amigo,hoy tengo tiempo ya que el trompo loco.......perdon mi hija esta portandose bien hoy y me dio permiso para usar la compu:party:

georgie
02-23-2009, 08:54 PM
buenas noches y saludos a ti tambien mi amigo,hoy tengo tiempo ya que el trompo loco.......perdon mi hija esta portandose bien hoy y me dio permiso para usar la compu:party:

Ok eso es bueno, sabes que estamos apunto de selebrar.:happy64::happy64::happy64:

qa3ras
02-23-2009, 08:58 PM
gracias hermano si acaso nos vamos pal cambio en tu porsche:clapping:

LES GUSTARIA IRNOS EN ESTE TAMBIEN ESTA CONVERTIBLE PARA SABOREAR LAS COSAS LINDAS QUE NOS DA LA VIDA

http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=141&stc=1&d=1235440643

richard car rental
02-23-2009, 09:02 PM
LES GUSTARIA IRNOS EN ESTE TAMBIEN ESTA CONVERTIBLE PARA SABOREAR LAS COSAS LINDAS QUE NOS DA LA VIDA

http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=141&stc=1&d=1235440643de show:tongue:

georgie
02-23-2009, 09:03 PM
Este va hacer el mio PRONTO pronto pronto

2010 Buick LaCrosse

http://img.blogdeblogs.com/highmotor/galerias/2010-buick-lacrosse/2010-Buick-LaCrosse-0010.jpg (http://img.blogdeblogs.com/highmotor/galerias/2010-buick-lacrosse/2010-Buick-LaCrosse-0010.jpg)

MINNIE
02-23-2009, 09:04 PM

http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=141&stc=1&d=1235440643
YO QUIERO UNO DE ESOSSS SIP WEEEEEEEEEPPPPPPAAAAAAA RV SSSSOOOOOOOOOOOONNNNNNNN:rofl:

Puerto Rico
02-23-2009, 09:18 PM
ME ACABA DE DAR UNA TAQUICARDIA!!! AUXILIOOOO!!! ESO ES SERIO!!!! AY, AY,AY DIOS MIO!!!!:headbang:

No te vayas a morir para que disfrutes la RV

TACTICO_DINAR
02-23-2009, 09:19 PM
esta de show pero me voy en mi carrito jajaja

georgie
02-23-2009, 09:22 PM
E aqui los interiores del carrito de Georgie YES
http://img.blogdeblogs.com/highmotor/galerias/2010-buick-lacrosse/2010-Buick-LaCrosse-0002.jpg (http://img.blogdeblogs.com/highmotor/galerias/2010-buick-lacrosse/2010-Buick-LaCrosse-0002.jpg)

Puerto Rico
02-23-2009, 09:39 PM
E aqui los interiores del carrito de Georgie YES
http://img.blogdeblogs.com/highmotor/galerias/2010-buick-lacrosse/2010-Buick-LaCrosse-0002.jpg (http://img.blogdeblogs.com/highmotor/galerias/2010-buick-lacrosse/2010-Buick-LaCrosse-0002.jpg)

Ese carrito tuyo parece que es uno de Hot Dog ya que no aparece .

La_Gringa
02-23-2009, 09:48 PM
No es para ofender, pero tanto criticar a rumorista y ahora los respalda al final del camino, no era mejor dejarlos a ellos con sus rumores y usted con sus videos, por que yo visito muchos foros y nunca he visto que ellos lo ataquen a usted.:wave:

La_Gringa

TACTICO_DINAR
02-23-2009, 09:56 PM
jajaja dale break que todavia no a cambiado los dinares puerto rico

hyter55
02-23-2009, 10:10 PM
100% :party::party::party:

qa3ras
02-23-2009, 10:40 PM
100% :party::party::party:

ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
AGRADECIDA DE MI PAPITO DIOS QUE NUNCA NOS DESAMPARA
HYTER QUE BUENO QUE TU HIJA ESTE MEJOR LA TENEMOS EN ORACION COMO A TODOS LOS FORISTAS PARA QUE NOS DE FORTALEZA PARA ESTAR UNIDOS EN PAZ Y ESPERAR CON CALMA LA TAN ESPERADA R.V
DIOS LOS BENDIGA:clapping::happy64:

candelares
02-23-2009, 10:45 PM
YO TAMBIEN LO CREO 100% TODOS POSITIVOS LA RV EN CUALQUIER MOMENTO......:happy64::yelrotflmao:.....DIOS LES BENDIGA.

joseconce017
02-23-2009, 11:58 PM
Cualquier rumor de ahora en adelante coje relevancia por el momento en que vivimos. Ya se dieron muchas fechas y la continuidad de esta practica lo llevara a estar cerca de la verdad.Tambien pueden ver noticias confusas o bolas de humo aun mas cuando todo se acerca.PUERTO RICO SABEMOS QUE NO LA INFORMACION Q NOS DA Y LAS NOTICIAS Q ESTAN SALIENDO ESTAMOS EN LOS ULTIMOS 100 METRO ASI QUE ESPARAMOS JUNTO LA R/V PAARA TODOS PODER DISFRUTALA.:happy64::happy64:
:happy64::happy64:

dinardreams
02-24-2009, 05:51 AM
ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS DEL RV. QUE BUENO!!!! PUERTO RICO, ESTE MENSAJE ES SUPER SIGNIFICATIVO PORQUE SE QUE NO ERES DADO A LOS RUMORES Y QUE TODO LO VERIFICAS POR LOS HECHOS.

SI HAS PUESTO ESTE COMENTARIO ES POR QUE PUEDO DAR POR SENTADO QUE ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS DE LA CRONICA DE LA REVALUACION ANUNCIADA...

:yelrotflmao::sun::yelrotflmao:

PD. YO SE QUE ESTO ES MUCHO PEDIR, PERO POR TUS CALCULOS, NO COMPARTIRIAS EL "RATE" ESTIMADO??? JAJA :bigsmile:

abimelec1980
02-24-2009, 07:49 AM
llamen al 911 jajajajaja

georgie
02-24-2009, 08:12 AM
Ese carrito tuyo parece que es uno de Hot Dog ya que no aparece .

Es que lo tengo en mi mente:fubar: Jajaja. no es broma. no se que paso anoche estaba lo pondré otra ves.
Clik en sima
http://www.highmotor.com/galerias/2010-buick-lacrosse/thumbs/thumbs_2010-Buick-LaCrosse-0010.jpg (http://www.highmotor.com/gallery/buick-presenta-el-lacrosse-2010/imagen/11328) Aqui tambien podran ver los interiores jajaja wepaaaa

Mijedy
02-24-2009, 09:09 AM
Richard esas tenis Coach son de nena. ¿Qué te esté pasando?

yer_simono
02-24-2009, 10:13 AM
Cualquier rumor de ahora en adelante coje relevancia por el momento en que vivimos. Ya se dieron muchas fechas y la continuidad de esta practica lo llevara a estar cerca de la verdad.También pueden ver noticias confusas o bolas de humo aun mas cuando todo se acerca.
WOW! cuando escribes esto es por que tienes buena información,,,,,,,,,así que a celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

GRACIAS PUERTO RICO.............http://www.pekegifs.com/imgotros/fuegosartificiales/006.gif

VILLADINAR
02-24-2009, 10:21 AM
Yo habia optado por pensar de la misma manera que puerto rico. Se han dado muchos acontecimientos que sabiamos y otros de los que nos enteramos en el camino. Mas sabemos que algunas cosas estan por pasar. Que sea relacionado al r/v? Seguro que si. Nos queda esperar y dar gracias a Dios por la bendicion recibida. :clapping: :clapping: :clapping:

Puerto Rico
02-24-2009, 11:37 AM
saludos puerto rico y mis respetos se que sabes mas de lo que nos dices pero tambien se que no todo puedes decirlo por razones validas,sigue adelante informandonos que por lo que dices esto esta ahi al lado!!!! A buen entendedor pocas palabras bastan

saludos

Muchas gracias Tactico

Puerto Rico
02-24-2009, 03:19 PM
Aclaro que no es que le estoy dando credibilidad a los rumores es que pienso que estamos en momentos muy cercanos a una posible decision de Irak.

taco3johns
02-24-2009, 04:13 PM
hola a todos, estoy de fiesta pues comfio que pronto sera la RV, tengo FE de que me acostare pobre y me levantare con esa gran noticia. RV para todos los que tuvieron FE.....

Puerto Rico
02-27-2009, 01:25 PM

Me parece que RV esta al bate nuevamente y esta vez dara el Home Run que tanto hemos esperado.

Orquidea
02-27-2009, 01:40 PM
Me parece que RV esta al bate nuevamente y esta vez dara el Home Run que tanto hemos esperado.

:tongue: estoy asi esto esta &^%$$#%^&** no me concentro no quiero trabajar lo que quiero es leer y leer y leer estoy ansiosa quiero brincar tengo pavera :eek::happy64::cheeky-smiley-025::dance::dance:

El_Bacalao
02-27-2009, 01:47 PM
:tongue: estoy asi esto esta &^%$$#%^&** no me concentro no quiero trabajar lo que quiero es leer y leer y leer estoy ansiosa quiero brincar tengo pavera :eek::happy64::cheeky-smiley-025::dance::dance:

Somos 2. aunque creo que haymas en la lista que están callados :clapping:

dinar_express
02-27-2009, 01:57 PM
Acabo de recibir una llamada de un buen amigo mio que esta bien metido en esto de las inveriones y el aunque no entra al foro me habia dicho que el R/V seria entre finales de febrero o marzo sino era para verano. El me acaba de decir que dado todos los acontecimientos que han estado ocurriendo y lo rapido que se van dando todas las cosas y contactos que el tiene en mercado de invesiones todos entienden que en las proximas 2 semanas o antes como mucho nuestras vidas daran un cambio 360 grados gracias al R/V.

arline597
02-27-2009, 01:58 PM
Somos 2. aunque creo que haymas en la lista que están callados :clapping:

ESO ES CIERTO HAY MUCHOS QUE ESTAN GOZANDO PERO ESTAN CALLADOS PERO YO ESTOY YA BRINCANDO DE LA EMOCION Y BAILANDO .....:party::party::party: http://www.aguiluchos.com/foros/style_emoticons/default/Brincando.gifhttp://img489.imageshack.us/img489/2966/11209044310257ut.gif

nana1022
02-27-2009, 02:04 PM
OMG!!!! Ojala que este sea el momento que tanto esperamos. Gracias Puerto Rico:party::party::party::party::party::party:

Puerto Rico
02-27-2009, 03:24 PM
ASI SEA!!!!!!!!!!!!!:clapping::clapping:

Atras atras atras atras y ahi va la Bola Grand Slam de RV :beer::beer::drink::dance:

Puerto Rico
02-27-2009, 03:26 PM

Pavera:eek::eek::eek::rolleyes:

cardinar
02-27-2009, 03:59 PM
YESSSSS........POR ENCIMA DE LA CERCA!!!!!!!:clapping::clapping:
Y LA BOLA SE VAAAAAA,SE VAAAAA Y SE FUEEEEEE!!!!!!!!!!!:movie::cash::happy64::cash:

Autumn
02-27-2009, 04:54 PM
SHOW ME THE MONEY:party::party::party::party:
The time:time: is a coming for all of us to :party::party::party::party::party:

Puerto Rico
02-27-2009, 05:56 PM
somos 2. Aunque creo que haymas en la lista que están callados :clapping:

calladitos esperando el grand slam

Puerto Rico
02-27-2009, 06:06 PM
acabo de recibir una llamada de un buen amigo mio que esta bien metido en esto de las inveriones y el aunque no entra al foro me habia dicho que el r/v seria entre finales de febrero o marzo sino era para verano. El me acaba de decir que dado todos los acontecimientos que han estado ocurriendo y lo rapido que se van dando todas las cosas y contactos que el tiene en mercado de invesiones todos entienden que en las proximas 2 semanas o antes como mucho nuestras vidas daran un cambio 360 grados gracias al r/v.

eso esta bien, veamos

rv_soon
02-27-2009, 07:25 PM
Silencio que la abuela esta tomando 1 siesta

La_Gringa
02-27-2009, 08:38 PM
eso esta bien, veamosBuenas Noches Sr.PR una duda que tengo a ver si usted me la puede aclarar, yo tengo mi cunado trabaja para una casa de coretaje en Wall Streer en N.Y. y mi hermana siempre me comenta las cosas que pasan alla y la informacion que mi cunado consigue, el dice que le informaron que el IMF le habia dado 3 extensiones a Iraq cada vez que iba a salir el RV una fue en Julio, Octubre y Diciembre que usted cree o piensa en cuanto a esta informacion?

Gracias por su tiempo:)

Puerto Rico
03-17-2009, 02:57 PM
Buenas Noches Sr.PR una duda que tengo a ver si usted me la puede aclarar, yo tengo mi cunado trabaja para una casa de coretaje en Wall Streer en N.Y. y mi hermana siempre me comenta las cosas que pasan alla y la informacion que mi cunado consigue, el dice que le informaron que el IMF le habia dado 3 extensiones a Iraq cada vez que iba a salir el RV una fue en Julio, Octubre y Diciembre que usted cree o piensa en cuanto a esta informacion?

Gracias por su tiempo:)

Pudiera ser posible.

ToiAqui
03-17-2009, 04:19 PM
Qué me perdí? :angel:

ESO ES CIERTO HAY MUCHOS QUE ESTAN GOZANDO PERO ESTAN CALLADOS PERO YO ESTOY YA BRINCANDO DE LA EMOCION Y BAILANDO .....:party::party::party: http://www.aguiluchos.com/foros/style_emoticons/default/Brincando.gifhttp://img489.imageshack.us/img489/2966/11209044310257ut.gif