View Full Version : Palabras de Aliento

JOROFU
02-24-2009, 07:57 AM
Saludos Familia. Lo siguiente lo escribí para beneficio de nuestro compañero CRISS. Me parece que es lo mismo que muchos estamos viviendo por lo que decidí abrir este thread para beneficio de todos. No es para darles un sermón, sino para que TODOS veamos lo que tenemos en nuestras manos y a dónde deben estar dirigidos nuestros ojos. Que Dios les continúe bendiciendo.
Gracias CRISS por expresar tu sentimiento y compartirlo con nosotros.

CRISS[/"]Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares - View Profile: CRISS@@AMEPARAM@@View Profile: CRISS</title>@@AMEPARAM@@CRISS http://www.iraqdinares.com/lbs/statusicon/user_online.gif
Participante

http://www.iraqdinares.com/images/icons/icon1.gif [B]Ya esto es un juego sin razon
Ya no se sigan preocupando por postiar rumores confirmados yo no le quito credibilidad a nadie pero la realidad es que si se va a dar como se ha dicho en diferentes ocasiones nadie sabra fecha hora ni rate hasta que se de. Todas las fechas que se han dado son un azaar y todos los rates nadie realmente sabe nada. Se pueden hacer analisis pero no se puede seguir confirmando rumores de rv por que lo que hace esto es que le quita el entusiasmo a la gente de seguir invirtiendo poco a poco mas. Nos quita la confianza en esto. Sin embargo hay muchas personas que con buenos analisis en este foro que ayudan mas que los mismos rumores confirmados. Yo hera loco con los rumores con fechas y rates confirmados pero me he dado cuenta que me han quitado un poco la fÉ y la esperanza en esto no se si ustudes me entiendan este es mi pensar con mucho respeto a todos espero que si quieren opinar tambien lo hagan con respeto gracias . Pero no creean que no espero celebrar con ustedes aun sigo esperando y no me arrepiento de mi inversion solo que uno se desmotiva por situaciones y gente que da falsas espectativas. Entiendo perfectamente los rumores son solo rumores pero el daño realmente no lo ves de inmediato en tu mente es una acumulacion de situaciones que se acumulan y ya no te hacen emocionar mas. Es como si fueras un niño y te prometen algo y nunca te cumplen cuando dicen dejas de creer y ya no confias en que te cumplan. Espero esto no desmotive a nadie si no que en tiendan y consienticen al igual que yo.

Saludos Criss. Quiero darte unas palabras de aliento si me permites.

Sé lo que quieres decir y te comprendo. Es más, creo que identifiqué cuál es el problema(por decirlo de alguna manera) en tu caso y estoy seguro que es el mismo en muchos otros. Se trata de ENFOQUE.

Fíjate en tus palabras.....tu fe y esperanza las has puesto en......un evento, la RV. La promesa de que se cumpla la has puesto en......las personas.
Ahora qué tal si rediriges tu fe, tus esperanzas y tu convicción en....DIOS.
El nos ha dicho que nos va a bendecir y no creo que El nos mienta. Muchas veces me he preguntado por qué la RV no acaba de ocurrir si según muchas buenas fuentes todo está listo. Qué lo detiene?
Creo que somos nosotros mismos quienes la estamos deteniendo........que no estamos listos para recibir esta enorme bendición. Muchos hemos pensado de forma egoísta y fuera del plan y la voluntad de Nuestro Padre.

Mi gente, lo que viene no es juego. Lo que vamos a recibir es cosa seria, capaz de cambiar radicalmente vidas. ¿Estamos preparados para la lluvia?
¿Tenemos nuestras cosas y pensamientos en órden divino para poder recibir? Si fuiste escojido para participar en este "juego", ¿estas listo para ganar y ayudar a ganar a otros?

Familia, por eso les he dicho que mantengan su fe, no en que se va a dar, sino en NUESTRO DIOS que será quien nos lo dará. AMEN.

ps. Familia, hagan lo imposible por alquilar y ver la película "Facing The Giants". Les aseguro que con ella podrán ver claramente lo grande en lo que estamos metidos y la bendición que nos espera........................cuando estemos listos.

Seranid
02-24-2009, 08:31 AM
Estamos contigo CRISS!!! Espero conocerte el sabado. Un fuerte abrazo!!! Y pa' lante!!!!!

Preparate para la lluvia de bendiciones. En lo que llega la RV, Dios no seguira bendiciendonos con su justa provision. El nunca deja un justo desamparado!!! TE LO GARANTIZO!!!!!:inlove: