hyter55
02-24-2009, 12:45 PM
Lean este inciso que fue publicado en el Informe del Secretario General de la ONU
Me parece podria decirnos que algo se avecina eso esperemos
leanlo;););)
72. En respuesta a la petición del Consejo de Seguridad en su resolución 1859 (2008), las Naciones Unidas están comprometidas a elaborar un informe, previas consultas con el Iraq, sobre los hechos de importancia para el examen por el Consejo de las medidas necesarias a fin de que el Iraq alcance una posición internacional equiparable a la que tenía antes de que se aprobara la resolución 661 (1990).:party::party::party:
guimo26
02-24-2009, 12:56 PM
Lean este inciso que fue publicado en el Informe del Secretario General de la ONU
Me parece podria decirnos que algo se avecina eso esperemos
leanlo;););)
72. En respuesta a la petición del Consejo de Seguridad en su resolución 1859 (2008), las Naciones Unidas están comprometidas a elaborar un informe, previas consultas con el Iraq, sobre los hechos de importancia para el examen por el Consejo de las medidas necesarias a fin de que el Iraq alcance una posición internacional equiparable a la que tenía antes de que se aprobara la resolución 661 (1990).:party::party::party:
eso significa que aprobaron algo provisional como asieron con el capitulo 7 o me equivoco esto concuerda con la opinión de puerto rico de que el R/V venia ante de la aprobación corrijanme si me equivoco saludos.:wave::wave:
nayka2
02-24-2009, 12:57 PM
MIRA VER Q CRES DE ESTO HYTER
MENSAJE DEL Secretario General de la ONU Ki-moon Las Naciones Unidas confirmaron que el Iraq ha recorrido un largo camino para hacerse cargo de sus propios asuntos, elogió el éxito de las elecciones provinciales. El Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki --
MOON en el informe trimestral al Consejo de Seguridad ayer que el acuerdo de seguridad entre Iraq y los Estados Unidos a finales del pasado año ha fortalecido la soberanía de Iraq y el aumento de la capacidad de establecer la seguridad en la atmósfera.
"La aplicación de este acuerdo bilateral" no se ha traducido sólo para fortalecer la soberanía del Iraq, el fin de la autorización de las fuerzas multinacionales, pero tiene que demostrar la capacidad cada vez mayor de las fuerzas de seguridad iraquíes para mantener la ley y el orden ", dijo:"
Aunque me siento alentado por la notable mejora en la seguridad del país, pero hay una necesidad de medidas adicionales para cerrar la puerta de manera no discriminatoria, la violencia, que sigue influyendo en el pueblo iraquí y funcionarios de las Naciones Unidas, que siguen siendo el blanco de algunos grupos. "
Señaló la existencia de amenazas de violencia contra los iraquíes, dice y añade: "El hecho de que la falta de una mayoría de estas amenazas podrían interpretarse como un signo más de que los dirigentes de las milicias y los grupos terroristas están perdiendo su influencia, o que sus capacidades y sus fuentes están agotadas", lo que indica que los sucesivos descubrimientos de nuevas reservas y el gran número de armas y municiones y demostrar la validez de los explosivos para mantener un determinado grado de presencia militar extranjera ", ya que estas capacidades pueden ser explotados en algún momento del futuro."
MOON en su informe a las dificultades que enfrenta la economía iraquí en 2009, en particular la escasez de financiación pública para proyectos de infraestructura muy necesaria y las actividades de desarrollo ", dijo, que podrían hacer que la prestación de servicios básicos y la reducción de la pobreza una tarea difícil." El secretario general dijo en su informe trimestral, que el Iraq "recorrido un largo camino para hacerse cargo de sus propios asuntos y recientemente hemos visto las primeras elecciones celebradas en el pleno de las capacidades de un punto de vista puramente iraquí y la carga es a los que actualmente ocupan puestos en los cargos electos locales a participar en un diálogo político constructivo para que los beneficios logrados en el ámbito de la seguridad en el trabajo está diseñado para ofrecer beneficios tangibles y servicios esenciales para las personas ".
02-24-2009, 03:55 PM
me podrian explicar en arroz y habichuela, please les agradecere mucho.