View Full Version : indinado por los insulto de dr.shooper
juacoman2009 02-25-2009, 01:13 PM yo encuentro muy mal por dr.shooper que ESYE insultando a las personas por el hecho de comprar dinares.el dice que las personas que comprar dinares son morones,imbeciles y estupidos.estos se lo esta deciendo a banqueRos,abogados,empresarios,doctores,gentes profesionales y otras personas honestas que han comprado dinares.si dr.shooper no esta de acuerdo no tiene que insulta a nadie.que DIOS BENDIGA A TODOS POR IGUAL.:heart::heart::heart::heart:
CONFIO 02-25-2009, 01:19 PM yo encuentro muy mal por dr.shooper que ESYE insultando a las personas por el hecho de comprar dinares.el dice que las personas que comprar dinares son morones,imbeciles y estupidos.estos se lo esta deciendo a banqueRos,abogados,empresarios,doctores,gentes profesionales y otras personas honestas que han comprado dinares.si dr.shooper no esta de acuerdo no tiene que insulta a nadie.que DIOS BENDIGA A TODOS POR IGUAL.:heart::heart::heart::heart:
Cual es el odio verdad? Si fuera con su dinero menos mal. O es que vela por :emo: nuestros gastos???
Hay un dicho que dice: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
Confiemos en Dios que al final es nos hara justicia y nos dara la victoria..
Bendiciones a todos, Nany
dinarespr 02-25-2009, 01:45 PM Hay que ignorarlo porque ya sabemos que clase de tipo es!!!! El esta picado porque trato de cerrar el negocio de dinares en PR y no lo logro. Que logro fue que la gente adonde el se quejo compraron dinares. JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Tambien esta picado porque sus supuesto amigos compraron dinares tambien y esta picado mas todavia!!!!
El no dura mucho mas en el TV. Van a ver. :rofl:
no llore doc. :giggle:
dinardreams 02-25-2009, 01:57 PM Hay veces que pienso que quisiera que se diera la revaluacion de los dinares iraquies para callarle la boca a unas cuantas personas que han sido ofensivas con nosotros los compradores de dinares. Aparte, oviamente, por el poder adquisitivo y la seguridad financiera que obtiene el individuo.
Por ejemplo, mis familiares creen que los dinares son una farsa y un fraude e inclusive me insinuan cosas degradantes cada vez que sale este tema. Aunque le tengo su regalo cuando revaluen, porque una persona cristiana no paga un mal con otro mal, pero, sinceramente me gustaria tener el triunfo de demostrarle que se puede creer en mi juicio.
Ay de los que no compraron... Esta es una oportunidad unica en la vida y dios nos ha escogido a todos nosotros para bendecirnos y favorecernos, asi que, gente, sientanse privilegiados y no se enfoquen en las cosas pequenas no sea que dios tome otra posicion.
Vive y deja vivir, alla dr. Shopper y la comay, ellos tambien tienen derecho a opinar, aunque no a degradarnos. Pero, ese sera su pecado y no el nuestro.
hectillo 02-25-2009, 03:23 PM De quien es el dinero que sudamos que se olvide y deje que los demas vivan feliz y a su manera por que no dice que el tambien invirtio y que los tecnicos del canal 4 se lo pasan vacilando y le dicen que invirtieron en dinares y el se molesta
R/V PRONTO :party:
Este moron no sabe de lo que habla les apuesto que si uno coje los chavos de uno pa comprar droga o en bebe lata a esos no los critica o sea el tipo se esta metiendo con la gente equivocada pq que yo sepa el dinero que uno gasta en dinares es el sudor de la frente de nosotros no de el y aparte me imagino que tiene que estar jugando loto como un loco desesperado para ver si se pega para poder pagar la demanda que le tiene james esta sudando por todos lados el moron ese que nada mas de verlo dan ganas de vomitar
febus 02-25-2009, 08:54 PM hay que ignorarlo porque ya sabemos que clase de tipo es!!!! El esta picado porque trato de cerrar el negocio de dinares en pr y no lo logro. Que logro fue que la gente adonde el se quejo compraron dinares. Jejejejejejejejeje
tambien esta picado porque sus supuesto amigos compraron dinares tambien y esta picado mas todavia!!!!
El no dura mucho mas en el tv. Van a ver. :rofl:
No llore doc. :giggle:
saludos! James
este tipo esta con un pies dentro del canal y otro afuera. Pero cuando se de la r/v, esta votaoooo. Por que las personas que no compraron por culpa de sus comentarios, van a llamar a la estacion de tv y van a quejarse. Y van hacer miles de llamadas. La gerencia del canal le van a dar dos opcion: 1- te discuplas con los televidentes o 2- o te largas.
Princess 36 02-26-2009, 05:56 AM Hay que ignorarlo porque ya sabemos que clase de tipo es!!!! El esta picado porque trato de cerrar el negocio de dinares en PR y no lo logro. Que logro fue que la gente adonde el se quejo compraron dinares. JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Tambien esta picado porque sus supuesto amigos compraron dinares tambien y esta picado mas todavia!!!!
Definitivamente James
Cobo Santarosa y La Shoppa, solo lo que estan es buscando ratting, al parecer no tienen bochinche para dar, y que buscan pues los dinares, como hay muchas personas que tienen, pues saben que una vez que mencionen algo de los dinares, los dinaristas van a ver su show. NO A LA COMAY, Y NO AL PROGRAMA DE LAS DOCE, hablen de los dinares o de nosotros la mejor forma es ignorarlos.
Como dije ayer "EL QUE RIE ULTIMO, RIE MEJOR" y nosotros tendremos nuestro fieston, mientras ellos seran humillados por hablar de lo que no saben, Dios nos dara la Victoria asi que pa'lante y pal cielo. Dios los bendiga a Todos.:clapping:
hvdinar 02-26-2009, 08:54 AM Hay que ignorarlo porque ya sabemos que clase de tipo es!!!! El esta picado porque trato de cerrar el negocio de dinares en PR y no lo logro. Que logro fue que la gente adonde el se quejo compraron dinares. JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Este sr.shopper lo que es un charlatán pagado. Por las noches en el canal 4 hay un programa, ring ring gana y los otros días una persona llamó a su programa y le preguntó que porqué no le metía mano al programa. Cortó enseguida y pidió que lo pasaran a la próxima llamada. Se nota que NO es una persona vertical. Si tuviese babilla le metía mano a ese programa que lo que hace es cogiendo de estúpido a la gente.
Dr. Shopper=Charlatán:no:
|
|