View Full Version : para q vea lo q dijo el doctor chopaaa

PRZ68H
02-26-2009, 02:25 PM
http://www.wapa.tv/programa.php?nid=44&vid=20090226100902

MERLIM
02-26-2009, 02:30 PM
No le sigan dando foro que eso es lo que el quiere, a eso no se le debe de dar importancia, que diga lo que le da la gana , total parece que no puede vivir si no es hablando de dinares, sueña con ellos y no tiene mas na para su seccion.:star:

COTOYO
02-26-2009, 02:33 PM
La ignorancia suele entenderse de forma general como ausencia de conocimiento.

Se puede entender en dos sentidos:

En un sentido absoluto:
Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.
Respecto a un contenido concreto.
Cuando se aplica a un contenido concreto significa “no saber algo determinado”, frente al conocimiento de otras muchas cosas o “tener un conocimiento imperfecto sobre…”
En este segundo sentido es donde el concepto de ignorancia adquiere toda su dimensión en su referencia al conocimiento.

No se trata, entonces de una “ausencia” sino de una “carencia de” o de una “imperfección” respecto de un conocimiento adecuado.

En este caso la ignorancia nos muestra diferentes propiedades del proceso cognitivo así como acerca de la afirmación de su validez como conocimiento.

Nada mas con la CHOPA:tongue:

yany
02-26-2009, 02:35 PM
Waooo...que persona tan analfabeta..si los dinares fueran un "scam" hace rato aqui en EU hubieran cerrado hasta los bancos por vender dinares....:rofl:

warrior777
02-26-2009, 02:36 PM
:giggle::giggle::giggle:...EEEEEEEAAAAAARUUUUUAAAA AAAAYOOOOOO,ESO ESTA FUERTE EL DR.CHOPA....ESTA HABLANDO MAL DE NOSOTROS...:headbang:....ESE DR.CHOPA LO QUE ES UN...:rock::rock::rock:http://www.wapa.tv/programa.php?nid=44&vid=20090226100902

La Bruja
02-26-2009, 02:40 PM
Gracias por postearlo para nuestro beneficio.

Cada loco con su tema. Algun dia sabremos quien esta bien y quien esta mal. Yo espero que seamos nosotros los que riamos ultimos y mejor.

:rofl:

ochie
02-26-2009, 02:41 PM
Este tipo ta' loco..... Esta arrepentió por no haber invertido... le duele ver como IRAQ esta floreciendo....ahora quiere que los que han invertido se hundan como esta el.... Y si nos llevamos de el Doctorcito y luego se nos da la RV y perdemos.... a donde se va a esconder??? Porque lo querran acribillaaaaaaarrrrrr

latino06
02-26-2009, 02:51 PM
Ya vi lo que dice no le hagan caso y preguntenle cuantos dinares tiene guardado en su caja fuerte, este tipo es un envidioso que no quiere que los demas tengamos una vida mejor y automaticamente mas bienestar, es un decrepito que tiene que retirarse no sabe ni lo que dice, yo no se que se va a hace el sabado cuando den el anuncio de que los dinares se dieron y que comentario va hacer gracias

forezguy
02-26-2009, 02:58 PM
BUENO SENORES LOS Q SOMOS CRISTIANOS DE VERDAD SABEMOS Q HASTA EL DIABLO LE CITO LA BIBLIA A JESUS CUANDO ESTABA EN EL DESIERTO, Y TODOS SABEMOS Q ESTO ES UNA INVERSCION DE ALTO RIESGO ASI Q EL QUE HAGA INVERCION EN ESTO ESTA SUJETO A GANAR O PERDER ( LO CUAL CREO Q LO Q ESTAMOS PERDIENDO ES POCO CONCIDERANDO Q ESTAMOS COMPRANDO POR MENOS DE UN CENTAVO ). QUE OTRA OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN ALGO COMO ESTO TENDREMOS EN LO QUE NOS QUEDA DE VIDA? Y TENGO 30 A~OS. POR OTRO LADO YA TENEMOS UN PRECEDENTE CON EL DINAR DE KUWAIT Y EL EURO. MI ESPOSA PARA A YA EN LOS 90'S ME DIJO VAMOS A COMPRAR EUROS Q ESTABAN COMO A .40, .50 Y YO LE DIJE NOOOOOOO, SABEN Q, QUE UN RAYO NO ME VA A CAER A MI DOS VECES EN UN MISMO SITIO, ASI Q AQUI ESTAMOS Y PA' LANTE. DR INVIRTE PA' QUE NO TE CUENTEN JAJAJAJAJAJAJAJA:party::party::party::wink::wink:

El_Bacalao
02-26-2009, 04:27 PM
Ustedes que saben... es cierto eso de Wanda Rolon? Que dijo a los feligreses que comprarar porque y que tuvo una revelación?

EL PIRATA
02-26-2009, 04:43 PM
PERO QUE TORPE ES ESTE DR CHOPA.

1 ERO LOS CRISTIANOS QUE DICEN QUE INVIERTAN EN UNA MONEDA NO ES UN FRAUDE, ES COMO SI LE DIJERAN QUE INVIRTIERA EN EL EURO EN LOS COLONES DE C.R. O EN PESOS MEXICANOS. O HASTA QUE INVIERTAN COMPRANDO UN NEGOCIO, QUE TAMBIEN ES DE ALTO RIESGO PORQUE SI NO LO SABE ADMINISTRAR SE LE CAE Y PIERDE LO QUE INVIRTIO.

2 DO NADIE ESTA CAMBIANDO, HACIENDO NEGOCIOS VENDIENDO Y CAMBIANDO DINARES EN LA IGLESIA POR LO TANTO SE LE CALLO EL CASO OTRA VEZ. CHOPA CALLATE Y MONTATE EN EL AVION CON LOS MONOS PA QUE LOS LIMPIE TU CON LOS DINARES TUYOS:yelrotflmao::yelrotflmao: . PORQUE ELLOS NO SABEN HACERLO.

Devil Wears Prada
02-26-2009, 04:45 PM

1 ERO LOS CRISTIANOS QUE DICEN QUE INVIERTAN EN UNA MONEDA NO ES UN FRAUDE, ES COMO SI LE DIJERAN QUE INVIRTIERA EN EL EURO EN LOS COLONES DE C.R. O EN PESOS MEXICANOS. O HASTA QUE INVIERTAN COMPRANDO UN NEGOCIO, QUE TAMBIEN ES DE ALTO RIESGO PORQUE SI NO LO SABE ADMINISTRAR SE LE CAE Y PIERDE LO QUE INVIRTIO.

2 DO NADIE ESTA CAMBIANDO, HACIENDO NEGOCIOS VENDIENDO Y CAMBIANDO DINARES EN LA IGLESIA POR LO TANTO SE LE CALLO EL CASO OTRA VEZ. CHOPA CALLATE Y MONTATE EN EL AVION CON LOS MONOS PA QUE LOS LIMPIE TU CON LOS DINARES TUYOS:yelrotflmao::yelrotflmao: . PORQUE ELLOS NO SABEN HACERLO.

:giggle::giggle::giggle:

LAVIUDANEGRA
02-26-2009, 05:05 PM
ESTE TIPO ESTA SANGRANDO POR LA HERIDA. COMO HA HABLADO TANTA MIE@#$##@ ahora se esta dando cuenta que esto va en serio y no puede comprar DINARITOS aunque creo que el esta guillao y tiene algo escondido. POR MI QUE SE PUDRA:tongueout::tongueout::tongueout::tongueout:

Don Dinero
02-26-2009, 05:50 PM
Waooooooooo,el que esta al lado de el Doc.Shopa se molesto :angry: con el.En verdad ya esta marioneta de los grandes intereses no sabe que mas inventarse,pobre de el lo que ma da es risaaaaaaa :yelrotflmao:..:rofl:...:giggle:...:tongueout:...: cheeky-smiley-025:.

CONFIO
02-26-2009, 05:56 PM

PIRATA: Me has hecho reir pq me hiciste con ese comentario imaginarme al drcito en la encomienda que le diste... de verdad que te pasastes...:nerd:

YARGY
02-26-2009, 06:18 PM
BUENO SENORES LOS Q SOMOS CRISTIANOS DE VERDAD SABEMOS Q HASTA EL DIABLO LE CITO LA BIBLIA A JESUS CUANDO ESTABA EN EL DESIERTO, Y TODOS SABEMOS Q ESTO ES UNA INVERSCION DE ALTO RIESGO ASI Q EL QUE HAGA INVERCION EN ESTO ESTA SUJETO A GANAR O PERDER ( LO CUAL CREO Q LO Q ESTAMOS PERDIENDO ES POCO CONCIDERANDO Q ESTAMOS COMPRANDO POR MENOS DE UN CENTAVO ). QUE OTRA OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN ALGO COMO ESTO TENDREMOS EN LO QUE NOS QUEDA DE VIDA? Y TENGO 30 A~OS. POR OTRO LADO YA TENEMOS UN PRECEDENTE CON EL DINAR DE KUWAIT Y EL EURO. MI ESPOSA PARA A YA EN LOS 90'S ME DIJO VAMOS A COMPRAR EUROS Q ESTABAN COMO A .40, .50 Y YO LE DIJE NOOOOOOO, SABEN Q, QUE UN RAYO NO ME VA A CAER A MI DOS VECES EN UN MISMO SITIO, ASI Q AQUI ESTAMOS Y PA' LANTE. DR INVIRTE PA' QUE NO TE CUENTEN JAJAJAJAJAJAJAJA:party::party::party::wink::wink:
perdon amigo no es por criticarte pero tienes 30 anos y tu esposa te pidio que invirtieras para los 90?
por siaca la historia de kuwait es veridica.

penelopevenus14
02-26-2009, 06:25 PM
Una compañera de trabajo de mi esposo quien asiste a la iglesia de Wanda dice que en ningun momento ella a hablado sobre los dinares en la iglesia....

Ustedes que saben... es cierto eso de Wanda Rolon? Que dijo a los feligreses que comprarar porque y que tuvo una revelación?

penelopevenus14
02-26-2009, 06:30 PM
Mi esposo y yo tambien conocemos una persona que perdio la oportunidad con el Kuwaiti :fubar: y dice que esta vez no la va a perder:hi:. No le hizo caso a sus compañeros de trabajo, ellos dejaron de trabajar cuando se dio y el todavia trabaja en el mismo sitio.....

perdon amigo no es por criticarte pero tienes 30 anos y tu esposa te pidio que invirtieras para los 90?
por siaca la historia de kuwait es veridica.

urayoan09
02-26-2009, 06:36 PM
que ustedes qreen que se hara dr. Shopa cuando se de la r/v.? Con lo que ha dicho se tendra que ir del pais y no va a dar tiempo para insurtarlo a el porque el cambiara sus dinares y vivira fuera del pais. Asi que esperemos encontrarlo en la fila de cambio.

pd. El de al lado "jessie" parece que tiene dinares por sus gestos..

forezguy
02-26-2009, 06:39 PM
Me case con 21 a~os y dos de novios, el euro cuando salio 98 99, pues vamos a decir 2000 y si, se que lo de kuwait es veridico por eso estoy en esto metido. Tranquilo que cuando esto salga vamos a hacer un fieston dios te bendiga.

tea
02-26-2009, 06:44 PM
Asisto regularmente a la iglesia La Senda Antigua, la cual pastorea la reverenda Wanda Rolón. En ningún momento; la reverenda ha hecho referencia o a incitado a cualquier feligres, a comprar dinares.

Que bonito es hablar de una persona que no se encuentra en país para defenderse...

richard car rental
02-26-2009, 06:47 PM
Entiendan que este moron y estupitonto tiene y tendra que mantenerse es su posicion de que esto no sirve y es papel de toilet aun cuando sabe que esto esta a punto de explotarle en la cara,si llega a admitir que esta equivocado para james que lo tiene demandado seria su aceptacion como un manjar servido a la mesa,asi que sequiremos viendo y oyendo a este pobre diablo en su misma postura,ignorenlo el tipo es un gusarata.

EL PIRATA
02-26-2009, 07:34 PM
OYE SE DIERON CUENTA DEL TELEFONO QUE ESTABA EN LOS PAPELES QUE CHOPA ENSEÑO 775-8505? DE QUIEN SERA?:wondering::wondering:

PRZ68H
02-26-2009, 09:19 PM
OYE SE DIERON CUENTA DEL TELEFONO QUE ESTABA EN LOS PAPELES QUE CHOPA ENSEÑO 775-8505? DE QUIEN SERA?:wondering::wondering:
:devil::devil::devil:

MERLIM
02-27-2009, 06:06 AM
Llame a ese numero y es un fax o lo dejaron conectado al fax, despues llsmare de nuevo.:wave: :star:

PRZ68H
02-27-2009, 10:38 AM
Llame a ese numero y es un fax o lo dejaron conectado al fax, despues llsmare de nuevo.:wave: :star:

alomejor es el fax del doctor chopa ya lo tenemos amandarle faxes
:devil::devil::devil:

MiStIcA
02-27-2009, 02:13 PM

A El pirata no se le pasa ni una jajaja.. :evilgrin: :lipssealed: :clapping:

blueshadow
02-27-2009, 02:26 PM
El que no sabe es como el que no ve. Cuando se de vamos a regalarle mucho papel de toilet que parece que le va a ser falta. Total lo que quiere es atencion; a palabras necias oidos sordos. :tongueout:

R/V COMING SOON!!!!:rock:

Devil Wears Prada
02-27-2009, 02:29 PM
si ponen el video y lo ponen en pausa en los papeles se ve el numero

jajajajajajajajaa

se j0@!#$ el dr

:giggle:..hay bendito calculín pobre doctor:giggle:...yo no quiero estar en sus zapatos,...oh!!!..perdón.. mejor dicho tennis:giggle:

EL PIRATA
02-27-2009, 05:54 PM
Dedicado al doctor mas embustero de la historia de puerto rico

PRZ68H
02-27-2009, 08:46 PM
Dedicado al doctor mas embustero de la historia de puerto rico
http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=185&d=1235775132
jajajaja esa te quedo buena

La_Gringa
02-27-2009, 08:51 PM
El tanto que habla de que es fraude pero debe tener los suyos bien guardaditos.:giggle:

Don Dinero
02-27-2009, 08:52 PM
http://www.iraqdinares.com/attachment.php?attachmentid=185&d=1235775132
jajajaja esa te quedo buena
http://blog.entornao.com/myimages/monos.jpg :giggle:..........:giggle:..:giggle:

AJG
02-27-2009, 10:16 PM
http://blog.entornao.com/myimages/monos.jpg :giggle:..........:giggle:..:giggle:
...éstos me parece que son los 2 del canal 4:giggle::giggle::giggle:

Don Dinero
02-27-2009, 10:31 PM
...éstos me parece que son los 2 del canal 4:giggle::giggle::giggle:En lo parecido es pura casualidad......:giggle::giggle:

elangelrubio
03-01-2009, 07:16 PM
http://www.wapa.tv/programa.php?nid=44&vid=20090226100902Si se llega a encontrar con un iraqui que tome esto como una ofensa a su orgullo patrio.Si fuese yo lo tomaria bien molesto pues es con CACA que da a entender que la moneda iraqui es comparable en estos momentos,Pero que se puede esperar de un gran come CACA como este.No es mi forma de postear pero me encuentro muy molesto por sus estupidos comentarios.A wapa le dire que no auspiciare a ningun:angel::angel:

kitty
03-02-2009, 12:38 PM
dios no lo soportooooooooooo, por eso es que dios no le habla pues su coneccion esta interferida por su ignoranciaaaaa, hay que hacer caso omiso de sus comentarios, el mundo es de los arriesgados, de los perezozos no se ha escrito nada buen diaaaaa, y que no se me cruce al frente pues soy capaz de arrancarle los pelos que le quedan, y la haria una peluca rojita con los dinares , jajajajajaj