View Full Version : Me encantan los rumores pero...
duali 01-23-2009, 05:37 PM Me encantan los rumores pero ... hay que analizarlos.
1. Es Irak quien hace el anuncio, no ningún banco y menos en Puerto Rico
2. Univision y WAPA obtienen algunas de sus noticias de CNN u otras agencias de noticias, por lo tanto antes que la noticia llegue aqui, ya los noticieros como CNN, NBC,CBS, BBC la habrian pasado.
3. Esa anuncio seria tan importante que antes que nosotros lo vieramos lo postiarian en Internet.
4. Hay 7 horas de diferencia entre Irak y Puerto Rico. Ahora mismo en Irak es la 1:15 AM del dia 24 de enero de 2009 aqui son las 6:15 del 23 de enero de 2009
Por eso desde esta mañana estuve viendo los noticieros internacionales y sabia que el rumor no se iva a dar, traté de que vieran la diferencia de horarios al menos pero seguia viendo que los que posteaban no tomaban en cuenta ese hecho. No quiero causar controversias pero debemos analizar las condiciones en que se dan los rumores, que conste que me encantan por que divierto con ellos pero gente hay que coger las cosas con calma, estamos a ley de nada de que se dé el RV. Confiemos en Dios Todopoderoso de esto termine pronto y podamos hacer realidad todos nuestros sueños.
Puerto Rico 01-23-2009, 05:39 PM Me encantan los rumores pero ... hay que analizarlos.
2. Univision y WAPA obtienen algunas de sus noticias de CNN u otras agencias de noticias, por lo tanto antes que la noticia llegue aqui, ya los noticieros como CNN, NBC,CBS, BBC la habrian pasado.
3. Esa anuncio seria tan importante que antes que nosotros lo vieramos lo postiarian en Internet.
4. Hay 7 horas de diferencia entre Irak y Puerto Rico. Ahora mismo en Irak es la 1:15 AM del dia 24 de enero de 2009 aqui son las 6:15 del 23 de enero de 2009
Por eso desde esta mañana estuve viendo los noticieros internacionales y sabia que el rumor no se iva a dar, traté de que vieran la diferencia de horarios al menos pero seguia viendo que los que posteaban no tomaban en cuenta ese hecho. No quiero causar controversias pero debemos analizar las condiciones en que se dan los rumores, que conste que me encantan por que divierto con ellos pero gente hay que coger las cosas con calma, estamos a ley de nada de que se dé el RV. Confiemos en Dios Todopoderoso de esto termine pronto y podamos hacer realidad todos nuestros sueños.
Kuan2sera 01-23-2009, 05:47 PM Me encantan los rumores pero ... hay que analizarlos.
argentino 01-23-2009, 05:48 PM De acuerdo contigo Duali
AMIGO PR PARA MI ENTENDER DUALI TIENE MUCHA RAZON CON ESE ANALISIS SINO SALIO NADA TEMPRANO EN EL DIA HAY QUE ESPERAR AL OTRO DIA Y ASI SUCESIVAMENTE, Y ADEMAS LOS VENDEDORES NO HAN DEJADO DE VENDER, ASI QUE COMO LO EXPRESE ESTA MANANA LOS RUMORES SON BUENOS PERO HAY UN LIMITE YA ASEGURARLO ES PELIGROSO TANTO PARA NUESTROS COMPANEROS FORISTAS COMO EL QUE ENTRA NUEVO. HAY TANTO STRESS Y ANSIEDAD QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS ENVOLVEMOS Y TRATAMOS DE LA GENTE VEA QUE ES SOLO UN RUMOR, PERO ASEGURARLO ASI ES UN POCO PELIGROSO:fubar:
Puerto Rico 01-23-2009, 06:00 PM AMIGO PR PARA MI ENTENDER DUALI TIENE MUCHA RAZON CON ESE ANALISIS SINO SALIO NADA TEMPRANO EN EL DIA HAY QUE ESPERAR AL OTRO DIA Y ASI SUCESIVAMENTE, Y ADEMAS LOS VENDEDORES NO HAN DEJADO DE VENDER, ASI QUE COMO LO EXPRESE ESTA MANANA LOS RUMORES SON BUENOS PERO HAY UN LIMITE YA ASEGURARLO ES PELIGROSO TANTO PARA NUESTROS COMPANEROS FORISTAS COMO EL QUE ENTRA NUEVO. HAY TANTO STRESS Y ANSIEDAD QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS ENVOLVEMOS Y TRATAMOS DE LA GENTE VEA QUE ES SOLO UN RUMOR, PERO ASEGURARLO ASI ES UN POCO PELIGROSO:fubar:
Es claro quien va anunciar un RV es el Banco Central de Irak Primero y de ahi pasa a noticias internacionales.
newhouse4me 01-23-2009, 06:01 PM Me encantan los rumores pero ... hay que analizarlos.
Duali estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me encantan los rumores, por que siempre tienen algo de verdad y honestamente creo que todos estos rumores demuestran que es evidente que la banca se esta preparando. Toda esta información que se esta filtrando dice que nuestra inversión fue una acertada y ahora, no solo nosotros creemos que esto se va a dar, la banca también lo cree así.
Es bien importante que respetemos los rumores de nuestros compañeros pues estoy segura que ellos los traen con la mejor intención y tenemos que recordar que este es un foro para rumores
De mi parte celebraré y agradeceré :inlove: cada rumor que posteen en este foro, hasta el día que llegue nuestra esperada RV
RV NOW WEPA WEPA WEPA!!!!!:happy64:
Duali
duali 01-23-2009, 06:05 PM A mi me encantan tambien por que me mantiene con la adrenalina alta.
Isaquito 01-23-2009, 06:16 PM Duali estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me encantan los rumores, por que siempre tienen algo de verdad y honestamente creo que todos estos rumores demuestran que es evidente que la banca se esta preparando. Toda esta información que se esta filtrando dice que nuestra inversión fue una acertada y ahora, no solo nosotros creemos que esto se va a dar, la banca también lo cree así.
Es bien importante que respetemos los rumores de nuestros compañeros pues estoy segura que ellos los traen con la mejor intención y tenemos que recordar que este es un foro para rumores
De mi parte celebraré y agradeceré :inlove: cada rumor que posteen en este foro, hasta el día que llegue nuestra esperada RV
Duali
Hola, Newhouse4me, me gusto lo que dices, yo tambien pienso que la noticia official va a salir del CBI, pero creo que antes de que la de tiene que informar a los demas bancos en el mundo que se preparen por que esto en cualquier momento pueden acerlo oficial. No creo que no digan nada o informen a los demas bancos en el mundo, de que algo esta por suceder y de buenas a primera les digan: "RV hoy y averiguencela ustedes" no lo creo, creo que tiene que haber un procedimiento con los demas y es esto que nos dicen en rumores.
Asi que ya esta a la vuelta de la esquina!
Yo en lo personal no creo que cuando esto se de, las noticias en todo el mundo vallan a tener un: "interrumpimos esta transmiccion para informales que la R/V se dio" no, de hecho casi nadie sabe de esto, yo e hido a bancos aqui en Yuma Arizona, le e comentado a familiares, companeros de trabajos, etc, y nadie sabe que es el dinare, nosotros creemos que es una noticia que el mundo espera, pero nomas los que sabemos de esto son los que estamos anciosos, y si, para nosotros sera la mejor notica del mundo!!, pero nomas para nosotros! creo que sera como cualquier boletin quiza lo dejen para el ultimo, seccion de economia, dinero, nose, pero no creo que sera la noticia de ultima hora.
Bueno ese es mi punto de vista!!! Saludos para a todos, Dios los bendiga en gran manera, y no se olviden de Dios cuando esto se de, okay!!
IQD 7ma Espada 01-23-2009, 06:18 PM Me encantan los rumores pero ... hay que analizarlos.
Por eso desde esta mañana estuve viendo los noticieros internacionales y sabia que el rumor no se iva a dar, traté de que vieran la diferencia de horarios al menos pero seguia viendo que los que posteaban no tomaban en cuenta ese hecho. No quiero causar controversias pero debemos
analizar las condiciones en que se dan los rumores, que conste que me encantan por que divierto con ellos pero gente hay que coger las cosas con calma, estamos a ley de nada de que se dé el RV. Confiemos en Dios Todopoderoso de esto termine pronto y podamos hacer realidad todos nuestros sueños.
ducatimad 01-23-2009, 06:28 PM Es claro quien va anunciar un RV es el Banco Central de Irak Primero y de ahi pasa a noticias internacionales.
Puerto Rico: me gustaria que comentara ( si tiene conocimiento) de la experiencia de la RV de China, como fue publicada etc.. ya que en algun foro lei que China habia internacionalizado la moneda y no salio en las noticias. Al leerlo en el foro fue que comenze a buscar info y efectivamente sucedio. EMO, solo se anunciaria en la prensa solo por la promocion que el buen Dr.:tongue: le a dado.
duali 01-23-2009, 06:29 PM No será noticia de última hora, pero le dedicarán tiempo por la guerra de EU con irak ademas los programas de los canales tienen secciones de economia y ellos analizaran el dinar a la luz de la situacion economica del mundo.
marga74 01-23-2009, 06:34 PM :smile:O SEA DONDE ESTA JAMES PARA QUE ACLARE TODAS LAS INFORMACIONES QUE HAN SIDO TAN CORRIDAS Y QUIEN NOS PUEDE ACLARAR LA TODO ESTO ES CONFUSO.!!!!:worried:
newhouse4me 01-23-2009, 06:36 PM Hola, Newhouse4me, me gusto lo que dices, yo tambien pienso que la noticia official va a salir del CBI, pero creo que antes de que la de tiene que informar a los demas bancos en el mundo que se preparen por que esto en cualquier momento pueden acerlo oficial. No creo que no digan nada o informen a los demas bancos en el mundo, de que algo esta por suceder y de buenas a primera les digan: "RV hoy y averiguencela ustedes" no lo creo, creo que tiene que haber un procedimiento con los demas y es esto que nos dicen en rumores.
Asi que ya esta a la vuelta de la esquina!
Yo en lo personal no creo que cuando esto se de, las noticias en todo el mundo vallan a tener un: "interrumpimos esta transmiccion para informales que la R/V se dio" no, de hecho casi nadie sabe de esto, yo e hido a bancos aqui en Yuma Arizona, le e comentado a familiares, companeros de trabajos, etc, y nadie sabe que es el dinare, nosotros creemos que es una noticia que el mundo espera, pero nomas los que sabemos de esto son los que estamos anciosos, y si, para nosotros sera la mejor notica del mundo!!, pero nomas para nosotros! creo que sera como cualquier boletin quiza lo dejen para el ultimo, seccion de economia, dinero, nose, pero no creo que sera la noticia de ultima hora.
Bueno ese es mi punto de vista!!! Saludos para a todos, Dios los bendiga en gran manera, y no se olviden de Dios cuando esto se de, okay!!
Isaquito
Posiblemente en el estado que tu vives no veas mucha información sobre la RV, pero te aseguro que en Puerto Rico va a ser diferente por que los medios de comunicación han hablado de esto muchíiiiiiiiisimo. Te aseguro que cuando se de nuestros celulares van a recibir muchísimas llamadas, todos los foros lo anunciarán, lo podremos ver en los web sites de los dealers y definitivamente todos los canales de TV locales entrevistarán a James, habrán locos celebrando(y chotíandose como millonarios) en las calles y aún cuando digan que el cambio será por cita los bancos se llenarán. Te aseguro que va a ser todo un evento! Solo espero que este evento sea SOON.
Saludos
INVERSIONISTA 01-23-2009, 06:40 PM duali estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me encantan los rumores, por que siempre tienen algo de verdad y honestamente creo que todos estos rumores demuestran que es evidente que la banca se esta preparando. Toda esta información que se esta filtrando dice que nuestra inversión fue una acertada y ahora, no solo nosotros creemos que esto se va a dar, la banca también lo cree así.
es bien importante que respetemos los rumores de nuestros compañeros pues estoy segura que ellos los traen con la mejor intención y tenemos que recordar que este es un foro para rumores
de mi parte celebraré y agradeceré :inlove: Cada rumor que posteen en este foro, hasta el día que llegue nuestra esperada rv
rv now wepa wepa wepa!!!!!:happy64:
duali
no agradezco que se lastimen los sentimientos de todos y mas con fechas excatas,,,,,esta mal
newhouse4me 01-23-2009, 06:56 PM no agradezco que se lastimen los sentimientos de todos y mas con fechas excatas,,,,,esta mal
Inversionista
Creeme que te entiendo pero es responsabilidad de todos nosotros de educarnos y llegar a nuestras propias conclusiones. Yo soy bien agradecida y definitivamente me alegra que alguien comparta sus rumores conmigo, que demuestran que vamos bien, ahora la fecha y la hora solo la sabe Dios y el CBI y seguiré celebrando todos los rumores sin tomarlos como un hecho. Hay que estar tranquilos y contentos por que nada logramos con amargarnos por esto nos mudamos a este foro
RV Now!!!!!!!
Mijedy 01-23-2009, 09:07 PM Duali estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me encantan los rumores, por que siempre tienen algo de verdad y honestamente creo que todos estos rumores demuestran que es evidente que la banca se esta preparando. Toda esta información que se esta filtrando dice que nuestra inversión fue una acertada y ahora, no solo nosotros creemos que esto se va a dar, la banca también lo cree así.
Duali
Hola New, un abrazo. Estoy 100% de acuerdo con tu opinión. Seguimos esperando y leyendo los nuevos rumores. Pero de que esto se va a dar, es seguro. RV alta y muuuy pronto.
Mijedy 01-23-2009, 09:14 PM no agradezco que se lastimen los sentimientos de todos y mas con fechas excatas,,,,,esta mal
Realmente los rumores no pueden afectar los sentimientos de nadie, porque aquí no se está dañando la moral ni la integridad de ninguno de los que leen. El que se sienta herido o lastimado por un rumor de los que se postean aquí, debe ser un suuuper novato en ésto o está proyectando su incapacidad intelectual.
Inversionista; Rumores son rumores y los que llevamos mucho tiempo en esta inversión sabemos de lo que se habla. Si alguien nuevo se siente lastimado pues que se ponga una curita y siga pa'lante porque todavía quedarán muchos rumores por venir y si se queda lastimado en el piso otro disfrutará sus dinaritos.
|
|