dinar_express
02-27-2009, 02:02 PM
Acabo de recibir una llamada de un buen amigo mio que esta bien metido en esto de las inveriones y el aunque no entra al foro me habia dicho que el R/V seria entre finales de febrero o marzo sino era para verano. El me acaba de decir que dado todos los acontecimientos que han estado ocurriendo y lo rapido que se van dando todas las cosas y contactos que el tiene en mercado de invesiones todos entienden que en las proximas 2 semanas o antes como mucho nuestras vidas daran un cambio 360 grados gracias al R/V.:rofl::rofl::rofl::rofl:
lisandro
03-01-2009, 02:04 PM
que es el r/v eso significa cambiar dinares por dollares .
yamilking
03-01-2009, 09:20 PM
R.V. significa que rapido viene .............................
no en realidad significa revaluacion = volver a evaluar =en este caso ponerle la valor a nuestros dinaritos
gracias iraquies i love you............................................... .................
:happy64::dance::dance::dance::time:
taco3johns
03-01-2009, 11:05 PM
significa que tendras dinero en tu caltera, jejejejejejej, exito....RV pronto...
El_Chancho
03-02-2009, 07:48 AM
Cuando pasen 2 semanas, volveran a decir, dentro de un mes y luego 2 semanas más. dijeron el 2 de marzo y no paso nada, sigo pobre. Solo el cbi sabe cuando sera.
EL PAISA FELIZ
03-02-2009, 12:32 PM
Acabo de recibir una llamada de un buen amigo mio que esta bien metido en esto de las inveriones y el aunque no entra al foro me habia dicho que el R/V seria entre finales de febrero o marzo sino era para verano. El me acaba de decir que dado todos los acontecimientos que han estado ocurriendo y lo rapido que se van dando todas las cosas y contactos que el tiene en mercado de invesiones todos entienden que en las proximas 2 semanas o antes como mucho nuestras vidas daran un cambio 360 grados gracias al R/V.:rofl::rofl::rofl::rofl:
HOLA
YO LO HE DICHO MUCHAS VECES LA RV ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA PERO ES QUE LA ESQUINA ES LARGA
SALUDOS:happy64::huge::happy64::yelrotflmao:
candelares
03-04-2009, 07:36 AM
TREMENDA INFORMACION DE TU AMIGO YO SIEMPRE LES HE DICHO TODOS POSITIVOS QUE ESTO ES UN HECHO YA LA RV ESTA CONCRETADA SOLO ESPERAR EL ANUNCIO,,,,HAY UN TIEMPO SEñALADO PARA TODO,Y HAY UN TIEMPO PARA CADA SUCESO BAJO EL CIELO...MIENTRAS LA TIERRA PERMANESCA NO CESARAN LA SEMENTERA Y LA SIEGA, EL FRIO Y EL CALOR, EL VERANO Y EL INVIERNO,Y EL DIA Y LA NOCHE. ASY QUE TODOS BIEN PERO QUE BIEN,,,,,,,POSITIVOS.:inlove:
anikesh
03-04-2009, 07:51 AM
Saludos ,Ecleciastes (CAP. 3) PARA TODO HAY UN TIEMPO DEFINIDO . SOLO RECUERDA QUE SON RUMORESSSSSSSSSSSS.