View Full Version : Ultimo Rumor....

DinarExpress
01-23-2009, 06:36 PM
Acabado de recibir.... Los dos bancos que van a estar cambiando son BPPR y FB. Esto es Pronto muy pronto...

INVERSIONISTA
01-23-2009, 06:38 PM
acabado de recibir.... Los dos bancos que van a estar cambiando son bppr y fb. Esto es pronto muy pronto...

el primer post y el primer rumor.......si pepe

DinarExpress
01-23-2009, 06:42 PM
Un grupo del personal de BPPR estaban en adiestramiento para aconsejar a las personas sobre el cambio de moneda. Esto tambien le fue notificado via escrito a las sucursales que participaran.
En Hora buena.

INVERSIONISTA
01-23-2009, 06:44 PM
un grupo del personal de bppr estaban en adiestramiento para aconsejar a las personas sobre el cambio de moneda. Esto tambien le fue notificado via escrito a las sucursales que participaran.
En hora buena.

verifica las fuentes y algo en b/w...please

EURO
01-23-2009, 06:45 PM

Para eso es ste foro para poner rumores ..................

zemquis
01-23-2009, 06:46 PM
que banco es fb?:time:

DinarExpress
01-23-2009, 06:47 PM
Mis fuentes no la puedo revelar por seguridad y son de primera mano. Esto esta a punto de nada y me confirman que es pronto. Me estan corroborando lo del anuncio. Asi que les dejo saber.

DinarExpress
01-23-2009, 06:48 PM
fb es First Bank.

INVERSIONISTA
01-23-2009, 06:49 PM
para eso es ste foro para poner rumores ..................

pero para rumores serios...no inventos...

El Principe
01-23-2009, 06:49 PM
Por un lado se apagan un poco las emociones y enseguida se encienden por otro lado con otro nuevo rumor. Ques la que hay con las fuentes ? Estan averiadas !? :dull:

El_Bronx
01-23-2009, 06:51 PM
Gracias por el Rumor... :wait:solo verifica que tus fuentes no sean de agua!!!:rain:

jejejejejeje QUE CRUEL ERES AMIGA !!!!!!!:makeup:

ES CIERTO , B, POPULAR LISTO ,,,,,, Y FIRST BANK ...........TODAVIA NO ESTA LISTO!!!FALTAN UNOS DETALLES..........

El Principe
01-23-2009, 06:51 PM
No es por molestar porque a mi me encantan los rumores pero, este parece sacao de la manga..

FIDOBERTO_R/V
01-23-2009, 06:52 PM

ES FIRSTBANK :tongue: :wink: :nerd:

ducatimad
01-23-2009, 06:53 PM
rumor es rumor

DinarExpress
01-23-2009, 06:54 PM
Esto si es rumor, me indican que en la iglesia de Font cambiara dinares, estoy tratando de confirmar con un amigo que trabaja ahi.

cardinar
01-23-2009, 06:55 PM
No es por molestar porque a mi me encantan los rumores pero, este parece sacao de la manga..
Bueno,me parece bien,lo del FB lo sabia y lo del BPPR ni se diga,va en la misma direccion.:yes:

EURO
01-23-2009, 06:56 PM

No entiendo como sabes que es un invento

ducatimad
01-23-2009, 06:56 PM
Esto si es rumor, me indican que en la iglesia de Font cambiara dinares, estoy tratando de confirmar con un amigo que trabaja ahi.
Durante la semana se ha estado mencionando

cardinar
01-23-2009, 06:57 PM
Si,creo que James montara ahi su centro de cambio.

Lejendario
01-23-2009, 06:58 PM
Los rumores me estan gustando mas que el RV:giggle:

kamelot_71
01-23-2009, 07:00 PM

100% de acuerdo contigo

FAVADINARES
01-23-2009, 07:02 PM

No creo que cuando se de el RV pienses igual pero por lo menos con los rumores la espera se nos hace mas entretenida, mas amena.
jajajaja:happy64::happy64:

navi_69
01-23-2009, 07:04 PM
Al menos nos quitan la tension de la espera:nod:

El Principe
01-23-2009, 07:10 PM
Vamos para la page # 4. Viene mi gente.. hahaha.. :yelrotflmao:

Condor
01-23-2009, 07:15 PM

El Rumor esta incorrecto. No es en la Iglesia de Font, sino en la torre de enfrente, donde hay oficinas de alquiler donde James Mendez hara el cambio.:sun:

newhouse4me
01-23-2009, 07:19 PM

Esa es la idea mi amigo pasarla bien en lo que Soon aparece!
RV Soon

DinarExpress
01-23-2009, 07:22 PM
Eso quise decir es en la torre.

logico2000
01-23-2009, 07:26 PM
me alegro que First Bank los cambie

El_Bronx
01-23-2009, 07:29 PM
me alegro que First Bank los cambie tengo 4 cuentas alli con US 340,000.00

SI FUERAS UNA PERSONA SERIA Y CUIDADOSA NO ESTARIAS INFORMANDO QUE CUENTAS TIENES , BALANCE ECT..:makeup:

La Princesa P.R.
01-23-2009, 07:43 PM
Bueno si hemos esperado tanto tiempo que esperemos un poquito mas no significa nada,total estamos en la recta final solo falta un empujonsito para llegar al banco,gracias a nuestros compañeros por mantenernos informados con los ultimos acontecimientos,saludos a todos.:sun:

Mijedy
01-23-2009, 09:18 PM
Un grupo del personal de BPPR estaban en adiestramiento para aconsejar a las personas sobre el cambio de moneda. Esto tambien le fue notificado via escrito a las sucursales que participaran.
En Hora buena.

Ya que sabes esta info. ¿podrías decirnos cuáles sucursales fueron notificadas por escrito?

Cheinsky47
01-23-2009, 09:28 PM
SeÑores james acaba de decir en su programa que todos don simples rumores que no hay nada de cierto. Recuerden solo entretengance con los rumores pero no de los lleven al corazon dijo james mendez.

DinarExpress
01-24-2009, 06:34 AM
Saludos Amigos,

Mis fuentes de primera me indican que solo estamos esperando la señal del CBI, ya los bancos estan listos.

Me indican que esto tiene que salir para antes del 31 de enero por razones estrategicas polticas en IRAK.

Aunque tiene que salir para antes del 31, me informan que hay que estar pendiente del 25 para el lunes 26 de enero.

Recuerden quien oprime el boton para que esto se de es el CBI.

Saludos...

arc51
01-24-2009, 07:14 AM
:happy64:Sea ciero o no, 'cuando el rio suena es porque agua trae......

EBENEZER
01-24-2009, 08:24 AM
No entiendo como todos dicen "me confirman" pues entonces no es un rumor, y luego de confirmado no pasa nada. Y luego las exusas por esto o aquello. Me pregunto que piensan los que se ponen a escribir detras de un teclado al momento de escribir aqui. Cual es el proposito? Cual es su intencion? quien quiere afectar? hay personas aqui que se han salido de proporcion, Gente estos dias hemos sidos bombardeados por las cuatro esquinas. Por algunos que no ,le importa esta invercion, creo que es hora que hallamos madurado en esto con tantos rumores. Actuemos maduramente no seamos manipulados por unos ue no tienen sentimiento. hasta cuando seguiremos en esta falsa?

yarayara
01-24-2009, 08:27 AM
bueno pues que sigan los rumores que nos queda un largo dia y ya no me despego de aqui. Gracias a todos por entretenernos un rato. Me encanta.:clapping::party:

penelopevenus14
01-24-2009, 11:03 AM
Por lo menos aqui a la mayoria nos gustan los rumores ....el que no le guste mejor es que no los lea. Porque entretienen y nosotros como adultos debemos entender lo que significan rumores y todavia hay personas que no le han llegado la informacion..

DinarExpress
01-25-2009, 11:32 AM
Saben que con el noticion de hoy de la reunion que se va a celebrar el proximo 28 y 29, Dr. chopa se esta limpiando con el papel que presento en su seccion el pasado jueves...

Ahhhh! Creo que esta desesperado comprando dinares...

BORICUA EN LA LUNA
01-25-2009, 11:43 AM
Saben que con el noticion de hoy de la reunion que se va a celebrar el proximo 28 y 29, Dr. chopa se esta limpiando con el papel que presento en su seccion el pasado jueves...

Ahhhh! Creo que esta desesperado comprando dinares...

ME ESTA BIEN RARO QUE JAMES ESTE ABIERTO MANANA LUNES..... ESE DIA PARA EL ES LIBRE.... ME PREGUNTO SERA ESTA LA ULTIMA SEMANA DE LA VENTA DE LOS DINARES? ESTA SUPER RARO... PERO VAMOS A VER QUE PASA SI TIENEN QUE COMPRAR MAS DINARES HAGANLO ESTA SEMANA QUE PUEDE SER TARDE PARA LA SEMANA QUE VIENE....

TOOOOOOOMMMMMMMAAAAAAAAAAA.
:happy64::movie:

Guaynaboy
01-25-2009, 11:44 AM
tengo una idea mucho mejor, vamos a unirnos, cada uno de ustedes vaya con un billete de $20 dolares y le dicen al teller del banco: Vi que cambian moneda extranjera? El teller les dira, si asi es. Entonces le diremos al teller, pues cambieme $20 dolares en euros, otros soliciten cambio en yens, otros soliciten libra esterlina...

Me imagino que no tendran y pediran excusas y se pondran a gaguear.... Jajajjajaja

yo voy manana a banco popular a hacer la prueba, cada uno que haga esta prueba en las diferentes sucursales de puerto rico postee los resultados de su intervencion de cambio. Jajajja

Andy
01-25-2009, 12:37 PM
EL PRECIO ORIGINAL DEL BOLETO ES $6.38... PERO CON TODOS LOS DESCUENTOS QUE TENEMOS QUE HACER.... QUEDA EN $5.44 HAY ESPACIOS DISPONIBLES PARA LA MADRUGADA DEL MIERCOLES.... CONFIRMADO POR LA LOKA DEL JET!!!:giggle:
Si este es el rate 6.38 y el rate que el BPPR estaria cambiando es 5.44 entonces estamos hablando que estan cobrando de 14% a 15% mas la comision por hacer el cambio.

EL TURISTA LOCO DEL JET
01-25-2009, 12:43 PM
Si este es el rate 6.38 y el rate que el BPPR estaria cambiando es 5.44 entonces estamos hablando que estan cobrando de 14% a 15% mas la comision por hacer el cambio.

este es mi primer post. es cierto...si esa cantidad de dinero es la que queda entonces el % es bien alto. 14 % a 15 %.

Cheinsky47
01-25-2009, 01:08 PM
Osea que la mejor opcion es con james?

Cheinsky47
01-25-2009, 01:10 PM
Pues la lista de espera va a ser bien larga, solo espero que cuando me toque a mi no haya bajado el rate.

legacy01
01-25-2009, 01:14 PM
banco popular manato con sticker cambio de moneda

Cheinsky47
01-25-2009, 01:16 PM
Por casualidad este otro banco tiene los sellitos de cambio de moneda extranjera?

acabado de recibir.... Los dos bancos que van a estar cambiando son bppr y fb. Esto es pronto muy pronto...

legacy01
01-25-2009, 01:20 PM
banco popular manati con sticker cambio de moneda foto tomada hoy 25 de enero, soy cliente activo del banco, esta no estaba antes

DinarExpress
01-25-2009, 01:24 PM
Pase por la sucursal de Juncos del BPPR y tiene el "sticker" tambien.

legacy01
01-25-2009, 01:26 PM
banco First B de manati, nada en la puerta, ni en su pagina web, solo el BPPR con evidencia visible. verifique otros Bancos nada aun.

Tranquila-adinerada
01-25-2009, 01:50 PM
Amigo no es en la Iglesia de Font, lo que se dice es que James, alquiló un espacio en la torre de oración de dicha iglesia, para abrir su centro de cambio. :happy64::dance::happy64:

qa3ras
01-25-2009, 02:02 PM
banco popular manati con sticker cambio de moneda foto tomada hoy 25 de enero, soy cliente activo del banco, esta no estaba antes

bueno me fije en el sticker que tiene el simbolo de euro, pero cmo casi no se puede apreciar los otros simbolos podrian analizar los expertos sobre si los otros simbolos que aparecen alguno es de la moneda de iraq.

Gracias

qa3ras
01-25-2009, 02:04 PM
amigo no es en la iglesia de font, lo que se dice es que james, alquiló un espacio en la torre de oración de dicha iglesia, para abrir su centro de cambio. :happy64::dance::happy64:

pues eso estan diciendo ahora , pero james en su programa del viernes dijo eso mismo pero que eso no era verdad el tiene maquinas de cambiar pero no dijo cantidad y dijo queeso no era cierto. Pues a la verdad que no se..

Tranquila-adinerada
01-25-2009, 02:17 PM
pues eso estan diciendo ahora , pero james en su programa del viernes dijo eso mismo pero que eso no era verdad el tiene maquinas de cambiar pero no dijo cantidad y dijo queeso no era cierto. Pues a la verdad que no se..

Gracias, no sabía, no ví el programa de James el viernes. Pero esto es lo que se dice. Y a la verdad que el sitio es súper cómodo. Habra que esperar...:itwasntme::thinking::thinking:

juancm30
01-25-2009, 04:46 PM
Buenas a todos;

Alguno de ustedes sabe si de casualidad estaran cambiando en bancos en el area sur de Puerto Rico????

front limited
01-25-2009, 04:50 PM
Buenas a todos;

Alguno de ustedes sabe si de casualidad estaran cambiando en bancos en el area sur de Puerto Rico????CUANDO SE DE LA REVALUACION SE PODRAN CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO LOS QUE NO ENTRARAN A COBRAR EL %DEL CAMBIO.:handshake:

ITGURU
01-25-2009, 05:07 PM

Yo soy cliente tambien de el BPPR de Manati, pero el sticker estaba desde el mes de julio de 2008.

INVERSIONISTA
01-25-2009, 07:42 PM
Amigos del foro:

son las 8:30 de la noche aqui en P.R. y la pagina del CBI esta abajo, fuera de servicio otra vez....debemos estar pendientes para saber si alguna actualizacion ocurre en este corto tiempo y mas aun algun...R/V

por favor comenten :beer::dance::happy64:

BORICUA EN LA LUNA
01-25-2009, 07:50 PM
[quote=INVERSIONISTA;4327]Amigos del foro:

son las 8:30 de la noche aqui en P.R. y la pagina del CBI esta abajo, fuera de servicio otra vez....debemos estar pendientes para saber si alguna actualizacion ocurre en este corto tiempo y mas aun algun...R/V

por favor comenten :beer::dance::happy64:[/quote

SALUDOS INVERSIONISTA.. ME PUEDES PASAR EL LINK DE LA PAGINA DE CBI PARA ESTAR PENDIENTE.... ESO ESTA BIEN RARO..... PERO ESO QUIERE DECIR QUE ALGO BIENO VIENE POR AHI.......

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA..:beer::handshake:

PUCCA
01-25-2009, 07:57 PM

SALUDOS INVERSIONISTA.. ME PUEDES PASAR EL LINK DE LA PAGINA DE CBI PARA ESTAR PENDIENTE.... ESO ESTA BIEN RARO..... PERO ESO QUIERE DECIR QUE ALGO BIENO VIENE POR AHI.......

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA..:beer::handshake:

http://www.cbi.iq/

DinarExpress
01-25-2009, 07:59 PM
[quote=BORICUA EN LA LUNA;4330]

Ami me subio bien. Y no veo ningun cambio.

PUCCA
01-25-2009, 08:00 PM
Sucursal de Cayey, Sticker de Cambio de Moneda.

nayka2
01-25-2009, 08:02 PM
yo la veo bien

BORICUA EN LA LUNA
01-25-2009, 08:06 PM
[quote=PUCCA;4333]

Ami me subio bien. Y no veo ningun cambio.

GRACIAS ... LA PAGINA SALE BIEN.... VAMOS A VER QUE PASA..... GRACIAS NUEVAMENTE:cool-too:

elmejor
01-25-2009, 08:08 PM

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA..:beer::handshake:son las 8:56 pm y la pagina esta arriba no se a ido nunca vuelve a intentarlo :nerd::nerd::nerd::nerd::nerd:

carolina
01-25-2009, 08:22 PM
PASAMOS POR ALLI HOY DOMINGO A LAS 4:00 PM, Y TIENEN EL STICKER DE FONDO NEGRO, PARECE SER NUEVO YA QUE LOS DEMAS STICKERS ESTAN BIEN ALINIADOS COMO EN UN CUADRITO, ESTE SE VE QUE LO ANADIERON RECIENTE........:yelrotflmao::yelrotflmao::yelrotf lmao:

DinarExpress
01-25-2009, 08:57 PM
UNA PREGUNTA, QUE HA PASADO CON LOS FAMOSOS 3 CEROS QUE SUPUESTAMENTE IBAN A ELIMINAR? aLGUIEN ME PUEDE HABLAR SOBRE ESO.

qa3ras
01-25-2009, 09:14 PM
una pregunta, que ha pasado con los famosos 3 ceros que supuestamente iban a eliminar? Alguien me puede hablar sobre eso.

amigo eso hasta ahora no va segun lo que jan dicho en iraq y james nos ha instruido por la fuente de las noticias de iraq

Fedinar
01-25-2009, 09:47 PM
Gracias por el Rumor... :wait:solo verifica que tus fuentes no sean de agua!!!:rain::giggle::giggle::giggle:
te quedo bien original y crispy je je je.

capitana
01-25-2009, 10:30 PM
jejejejejeje QUE CRUEL ERES AMIGA !!!!!!!:makeup:

ES CIERTO , B, POPULAR LISTO ,,,,,, Y FIRST BANK ...........TODAVIA NO ESTA LISTO!!!FALTAN UNOS DETALLES..........

Saludos El Bronx: El Jueves mi sobrina q vive en Arecibo, estaba con un grupito de padres y demas, esperando q el nene saliera de la escuela. Dentro del grupo, uno comento sobre los dinares. Habian varios q no sabian nada, mi sobrina le explico. Un senor mayor se le acerco y le dijo que en esa semana habia recibido del First BanK una carta informandole q estarian cambiando monedas extranjeras, pero q el no le presto atencion ya q no sabia a q se referia. Mi sobrina le ? si tenia la carta, el no estaba seguro si la habia botado o no. Iba a verificar para entregarsela. No me cabe dudas q si esta en el cambio. :party: Pero en mi opinion personal ,los Brokers son la mejor opcion. En elthreads de Especulaciones envie un post con esta evaluacion. Leeanla y decidan.

DinarExpress
01-25-2009, 10:35 PM
Saludos El Bronx: El Jueves mi sobrina q vive en Arecibo, estaba con un grupito de padres y demas, esperando q el nene saliera de la escuela. Dentro del grupo, uno comento sobre los dinares. Habian varios q no sabian nada, mi sobrina le explico. Un senor mayor se le acerco y le dijo que en esa semana habia recibido del First BanK una carta informandole q estarian cambiando monedas extranjeras, pero q el no le presto atencion ya q no sabia a q se referia. Mi sobrina le ? si tenia la carta, el no estaba seguro si la habia botado o no. Iba a verificar para entregarsela. No me cabe dudas q si esta en el cambio. :party:

Saludos Capitana, eso es muy buenas noticias, digo es tremendo rumor... cada dia que pasa uno se va enterando de cosas positivas...

gino2908
01-25-2009, 11:20 PM
BUENO MI GENTE YO POR LO REGULAR NO POSTEO NADA ,Y POR SI LAS MOSCAS LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTO DE LOS DINARES PRACTICAMENTE DESDE EL 2004 CUANDO CASI NADIE SABIA Y ME LLAMABAN MENTIROSO Y QUE ESO ERA UNA FALACIAPERO YO DESDE UN PRINCIPIO SABIA QUE TARDE O TEMPRANO ESTO SE DARIA;PERO ESTE RUMOR DEL FIRT BANK SOLO LO VEO COMO UN RUMOR SIN FUNDAMENTO YA QUE TENGO UNA BUENA AMIGA EN ESE BANCO Y DE HECHO ELLA ES GERENTE DE UNAS DE LAS SUCURSALES DE MAS TRAFICO DE CLIENTES EN LA SONA METROPOLITANA Y YO EN LO PERSONA FUI QUIEN LA ORIENTO SOBRE INVERTIR EN DINARES ,Y SI ALGO FUERA A SUCEDERRESPECTO A LOS DINARES EN EL FIRT BANK YA ELLA ME LO HUBIERA DICHO EN SON DE RUMOR PERO CON MUCHA REALIDAD; Y LES DIGO QUE HABLAMOS DE BCADA RATO DEL TEMA DE LOS DINARES Y ELLA ESTA TAN DESESPERADA COMO NOSOTROS DE QUE TODO ESTO SE DE YÁ; ASI QUE ESE RUMOR DEL FIRT BANK ES SOLO ESO POR AHORA ..... Y ESTO NO ES PARA DESALENTARLOS AL CONTRARIO ES PARA QUE SE ENFOQUE EN LOS MEJORES RUMORES .....P.D. SI YO ME ENTERO DE ALGO SOBRE EL FIRT BANK PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE SE LOS HARÉABER ENSEGUIDITA......:party:JA JA JA ! EL R/V ,EL R/V QUE VENGA EL R/V'S

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS ! Y SERA HASTA LA PROXIMA ADIIOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Bernal-Ramirez,md
01-26-2009, 12:34 AM
EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVO ENTRANDO A CUANTO FORO HABIDO ,
HE APRENDIDO UNA COSA ,PARA MI PAZ MENTAL, QUE RUMOR = MENTIRA / FALSEDAD. NO CREO EN RUMORES!!!
ES CIERTO QUE ME ENTRETENGO LEYENDOLOS ,Y ME RIO MUCHISIMO DE LA OCURRENCIAS DE LOS FORISTAS ,PERO LES RECOMIENDO QUE NO LE PRESTEN IMPORTANCIA.
:hi::huge:

flight9
01-26-2009, 02:19 AM
saludos amigos,

mis fuentes de primera me indican que solo estamos esperando la señal del cbi, ya los bancos estan listos.

Me indican que esto tiene que salir para antes del 31 de enero por razones estrategicas polticas en irak.

Aunque tiene que salir para antes del 31, me informan que hay que estar pendiente del 25 para el lunes 26 de enero.

Recuerden quien oprime el boton para que esto se de es el cbi.

Saludos...
yo escuchÉ 26 y 27.... Pero depende de cbi. TambiÉn escuche lo de la estrategia polÍtica de irak y q conviene q salga antes del 31. Pero solo es un rumor q me dio una empleada del popular de canovanas...

pero estamos esperando con paciencia...

flight9
01-26-2009, 02:33 AM
OLVIDEN LO DE LOS SELLOS... MUCHOS DE ELLOS LLEVAN MUUUUCHO TIEMPO, Y ES COMPULSORIO PONERLOS EN TODAS LAS SUCURSALES DEL POPULAR... NO TIENE QUE VER CON LOS DINARES ESPECÍFICAMENTE.

PERO LA R-V VIENE... PACIENCIA HERMANOS, PACIENCIA.:yelrotflmao::rofl::bigsmile::clapping:: happy64:

mua
01-26-2009, 06:11 AM
Saludos El Bronx: El Jueves mi sobrina q vive en Arecibo, estaba con un grupito de padres y demas, esperando q el nene saliera de la escuela. Dentro del grupo, uno comento sobre los dinares. Habian varios q no sabian nada, mi sobrina le explico. Un senor mayor se le acerco y le dijo que en esa semana habia recibido del First BanK una carta informandole q estarian cambiando monedas extranjeras, pero q el no le presto atencion ya q no sabia a q se referia. Mi sobrina le ? si tenia la carta, el no estaba seguro si la habia botado o no. Iba a verificar para entregarsela. No me cabe dudas q si esta en el cambio. :party: Pero en mi opinion personal ,los Brokers son la mejor opcion. En elthreads de Especulaciones envie un post con esta evaluacion. Leeanla y decidan.

Hola. Mi esposo tiene cuenta en el First Bank, pero aun no ha recibido ninguna carta sobre esa informacion. Si le llega algo lo posteare.

JOROFU
01-26-2009, 06:30 AM
No entiendo como sabes que es un invento

Esa es mi lucha campal, EURO.
Es que por más que explicamos, vuelven y caen en la página de juicio.:confused:

JOROFU
01-26-2009, 06:36 AM
tengo una idea mucho mejor, vamos a unirnos, cada uno de ustedes vaya con un billete de $20 dolares y le dicen al teller del banco: Vi que cambian moneda extranjera? El teller les dira, si asi es. Entonces le diremos al teller, pues cambieme $20 dolares en euros, otros soliciten cambio en yens, otros soliciten libra esterlina...

Me imagino que no tendran y pediran excusas y se pondran a gaguear.... Jajajjajaja

yo voy manana a banco popular a hacer la prueba, cada uno que haga esta prueba en las diferentes sucursales de puerto rico postee los resultados de su intervencion de cambio. Jajajja

Excelente experimento!!! Te secundo.:clapping:

INVERSIONISTA
01-26-2009, 07:14 AM

Jorofu/Hyter55:

Yo tambien me uno a ustedes a realizar lo que dice el companero para el cambio de moneda en BPPR, con el ejemplo del Euro.....no quiero perderme la reaccion del teller les cuento luego...

buen dia..

DinarExpress
01-26-2009, 09:51 AM

Alguien puede confirmar que Richar Carrion salio para la reunion en Irak?

yer_simono
01-26-2009, 12:00 PM

Hola, hice el experimento, hoy fui al Banco Popular de Rexville viejo. Le pregunte a la recepcionista (front Desk) que si me podía cambiar $200.00 en Euro, parecía que no sabía de lo que yo le estaba hablando, preguntó a una compañera y me contesto que no los tenía disponibles en el banco, que tenía que pagarlos y ellos lo solicitarian a banca internacional, que tardaba dos días laborables. Que si pensaba viajar pronto tenía que solicitarlos ya, por algunas veces se tardaba más de dos días. Le pregunté que si el servicio era nuevo y me informó que no que aunque pusieron el sello hace poco, siempre han ofrecido el servicio.

DinarExpress
01-26-2009, 12:04 PM
Hola, hice el experimento, hoy fui al Banco Popular de Rexville viejo. Le pregunte a la recepcionista (front Desk) que si me podía cambiar $200.00 en Euro, parecía que no sabía de lo que yo le estaba hablando, preguntó a una compañera y me contesto que no los tenía disponibles en el banco, que tenía que pagarlos y ellos lo solicitarian a banca internacional, que tardaba dos días laborables. Que si pensaba viajar pronto tenía que solicitarlos ya, por algunas veces se tardaba más de dos días. Le pregunté que si el servicio era nuevo y me informó que no que aunque pusieron el sello hace poco, siempre han ofrecido el servicio.

Gracias por la info. Entiendo que el sello demuestra que hay una relacion con los dinares, donde ahora suena fuerte para la R/V, y es donde BPPR y FB deciden poner el sello en todas las sucursales en especial BPPR.

yer_simono
01-26-2009, 12:09 PM
Gracias por la info. Entiendo que el sello demuestra que hay una relacion con los dinares, donde ahora suena fuerte para la R/V, y es donde BPPR y FB deciden poner el sello en todas las sucursales en especial BPPR.

Eso es así, además yo estoy segura que esa contestación la estan dando porque mucha gente ha preguntado por los dinares. Pero la cara que puso es de no sabe de que rayos se les estaba hablando. Yo creo que esa no ha visto un Euro en su vida....jajajajajaaaaaaaaaaa

DinarExpress
01-26-2009, 12:16 PM
Eso es así, además yo estoy segura que esa contestación la estan dando porque mucha gente ha preguntado por los dinares. Pero la cara que puso es de no sabe de que rayos se les estaba hablando. Yo creo que esa no ha visto un Euro en su vida....jajajajajaaaaaaaaaaa

Yo entiendo que los ejecutivos del banco deben ser cuidadoso en ese aspecto porque si le dicen a los empleados que van a cambiar dinares ellos serian los primero en comprar, entonces el resultado seria que el banco se quedaria sin empleados...

yer_simono
01-26-2009, 12:18 PM
Yo entiendo que los ejecutivos del banco deben ser cuidadoso en ese aspecto porque si le dicen a los empleados que van a cambiar dinares ellos serian los primero en comprar, entonces el resultado seria que el banco se quedaria sin empleados...

En eso tienes toda la razón... veremos a ver si como termina esta semana...:sun:

DinarExpress
01-26-2009, 12:22 PM
En eso tienes toda la razón... veremos a ver si como termina esta semana...:sun:

Sabes que estoy loco porque esto se de, para ver que va a decir la gente que no creyeron en esto y le creyeron a Dr. Shopa.

Don Dinero
01-26-2009, 12:36 PM
Yo entiendo que los ejecutivos del banco deben ser cuidadoso en ese aspecto porque si le dicen a los empleados que van a cambiar dinares ellos serian los primero en comprar, entonces el resultado seria que el banco se quedaria sin empleados...Eso es asi a ellos no le combiene,imaginate que la mayoria de los empleados de los bancos allan comprados dinares tan pronto se de la RV= se quedan sin empleados......:wait:

yer_simono
01-26-2009, 01:35 PM
Sabes que estoy loco porque esto se de, para ver que va a decir la gente que no creyeron en esto y le creyeron a Dr. Shopa.

A mi me pasa lo mismo, inclusive en mi familia solo una hermana compró 100 mil, los demas nada... veremos a ver que pasa... hemos aguantado muchas cosas por creer en esto... así que quiero ver la cara de todo los que no nos hicieron caso...:tongue:

DinarExpress
01-26-2009, 01:44 PM
A mi me pasa lo mismo, inclusive en mi familia solo una hermana compró 100 mil, los demas nada... veremos a ver que pasa... hemos aguantado muchas cosas por creer en esto... así que quiero ver la cara de todo los que no nos hicieron caso...:tongue:

Sabes el unico en mi familia que compro fui yo... Pero yo les compre a ellos y obvia mente ellos no lo saben.. Si se da los voy hacer sufrir :whew:...
Uno me dijo que dr. Shopa dijo que el dinar no valia nada....Por eso estoy loco que se de....

almeida
01-26-2009, 01:47 PM

Saludos a todos! Es la primera vez que escribo en el foro. siempre lee los rumores pero nunca habia comentado por no tener nada que aportar.
La verdad no tengo explicaciones porque los bancos estan poniendo ese stikers en sus puertas PERO ES MUY CIERTO QUE EL "BANCO CON MAYOR SUCURSALES EN PUERTO RICO-POR NO MENCIONAR NOMBRE" DESDE HACE MUCHO TIEMPO HACE CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA. HACE MAS DE 2 YEARS VIAJE A INGLATERA Y ANTES DE IRME CAMBIE DOLARES POR LIBRAS EN UN PUEBLO DEL SUR DE PR. TARDABA 3 DIAS EN ENTREGARME LAS LIBRAS Y SI LAS NECESITABA EL MISMO DIA TIENIA QUE IR A LA SUCURSAL DE SANTURCE. TAMBIEN COMO ESTUDIANTE EN CIENCIAS TRABAJABA EN LA UNIVERSIDAD CON UN RUSO QUE CUANDO VINO POR PRIMERA VEZ TRAJO MUCHA DINERO DE SU MONEDA Y ESTE MISMO BANCO DEL SUR CAMBIO SU DINERO.

OSEA, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE EL CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA SIEMPRE SE HA HECHO. PORQUE ANUNCIARLO CON STIKERS Y TO' AHORA??????????

yer_simono
01-26-2009, 02:11 PM
Sabes el unico en mi familia que compro fui yo... Pero yo les compre a ellos y obvia mente ellos no lo saben.. Si se da los voy hacer sufrir :whew:...
Uno me dijo que dr. Shopa dijo que el dinar no valia nada....Por eso estoy loco que se de....
Pues te dire que yo hice lo mismo, veremos a ver que sorpresa se van a llevar, los voy a dejar llorando un rato y después se los doy..........jajajjaaaaaaaa

boricuafjcruiser
01-26-2009, 02:14 PM
a mi tambien me pasa lo mismo y tengo muchos amigos k los aconseje y no me hicieron caso pero si se da me voy a reir lo malo es k despues voy a tener muchos amigos:evilgrin: rv coming soon

3men2
01-26-2009, 02:21 PM
Sabes que estoy loco porque esto se de, para ver que va a decir la gente que no creyeron en esto y le creyeron a Dr. Shopa.Diran ( diantre tu tenias razon, wow me prestas $1000.00 para pagar alguanas deudas y no me digas que no que yo se q tu tienes jajajajajaja:xd::xd::xd::xd:

3men2
01-26-2009, 02:25 PM
Uno me dijo que dr. Shopa dijo que el dinar no valia nada....Por eso estoy loco que se de....Yo hice lo mismo aunque se lo mencioné a todos , unos me hicieron caso y otros no a los que no yo le compre algo:bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsm ile:

DinarExpress
01-26-2009, 02:28 PM
Yo hice lo mismo aunque se lo mencioné a todos , unos me hicieron caso y otros no a los que no yo le compre algo:bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsmile::bigsm ile:

Hay que hacerlo para que vean que uno no es un egoista y que uno siempre piensa en la familia... Para esto es la R/V para ayudar a los demas..

3men2
01-26-2009, 02:33 PM
eso es así aunque mientras se va acercando la hora cero cada vez los que no querían ahora quieren solo por eso de que por si acaso, eso me conviene jejejejejejejejej:wink::wink:

reyreyes
11-19-2011, 06:15 PM
verifica las fuentes y algo en b/w...please

estoy en us necesito saber por q James no a puesto mas su programa en su pagina de internet

reyreyes
11-19-2011, 06:19 PM
necesito saber por q James no a puesto mas su programa en internet yo estoy en us

MegaTron_PR
11-20-2011, 11:03 AM
:giggle: hace mucho time q no me reia tanto jajajaj cada vez q entro al foro es pura divercion y entretenimiento lo q consigo jajaj :giggle: soon jajaj ????

kikito
11-20-2011, 01:14 PM
[quote=BORICUA EN LA LUNA;4330]

Si a esta pagina intente entrar varias veces, pero esta caida, no hay forma. Alguien sabe si cambiaron la direccion de la pagina oficial?.

Condor
11-20-2011, 01:25 PM
[quote=PUCCA;4333]

Si a esta pagina intente entrar varias veces, pero esta caida, no hay forma. Alguien sabe si cambiaron la direccion de la pagina oficial?.

La pagina del CBI ESTA ACTUALIZADA hoy DOMINGO 20 de NOV/2011 3;00pm TODO SIGUE IGUAL, ningun cambio por ahora. Nada de R/V interna en Iraq, INVENTOS.
CBI: Iraq Will Turn Into a Peace Economy After the U.S. Withdrawal

Posted: November 20, 2011 in Iraqi Dinar/Politics (http://thecurrencynewshound.com/category/iraqi-dinarpolitics/)

Central Bank of Iraq was considered the withdrawal of U.S. forces this year signal the end of the shift to the economics of peace and economic development in Iraq.
Adviser to the CBI the appearance of Mohammed Salih said in an interview that there is a war economy and the economy of peace and the withdrawal of U.S. troops is the signal to begin to reflect the image of the country supporting Iraq to world peace and that the U.S. will travel to Iraq civilians.
Salih stressed that the completion of the withdrawal process that will drive the United States to move towards building the Iraqi economy and reducing from Chapter VII, which Tzh under Aboh the country two
decades ago.

Condor
11-20-2011, 01:26 PM
[quote=kikito;284323]

La pagina del CBI ESTA ACTUALIZADA hoy DOMINGO 20 de NOV/2011 3;00pm TODO SIGUE IGUAL, ningun cambio por ahora. Nada de R/V interna en Iraq, INVENTOS.

Posted: November 20, 2011 in Iraqi Dinar/Politics (http://thecurrencynewshound.com/category/iraqi-dinarpolitics/)

Central Bank of Iraq was considered the withdrawal of U.S. forces this year signal the end of the shift to the economics of peace and economic development in Iraq.
Adviser to the CBI the appearance of Mohammed Salih said in an interview that there is a war economy and the economy of peace and the withdrawal of U.S. troops is the signal to begin to reflect the image of the country supporting Iraq to world peace and that the U.S. will travel to Iraq civilians.
Salih stressed that the completion of the withdrawal process that will drive the United States to move towards building the Iraqi economy and reducing from Chapter VII, which Tzh under Aboh the country two
decades ago.

kikito
11-20-2011, 01:35 PM
Saludos a todos! Es la primera vez que escribo en el foro. siempre lee los rumores pero nunca habia comentado por no tener nada que aportar.
La verdad no tengo explicaciones porque los bancos estan poniendo ese stikers en sus puertas PERO ES MUY CIERTO QUE EL "BANCO CON MAYOR SUCURSALES EN PUERTO RICO-POR NO MENCIONAR NOMBRE" DESDE HACE MUCHO TIEMPO HACE CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA. HACE MAS DE 2 YEARS VIAJE A INGLATERA Y ANTES DE IRME CAMBIE DOLARES POR LIBRAS EN UN PUEBLO DEL SUR DE PR. TARDABA 3 DIAS EN ENTREGARME LAS LIBRAS Y SI LAS NECESITABA EL MISMO DIA TIENIA QUE IR A LA SUCURSAL DE SANTURCE. TAMBIEN COMO ESTUDIANTE EN CIENCIAS TRABAJABA EN LA UNIVERSIDAD CON UN RUSO QUE CUANDO VINO POR PRIMERA VEZ TRAJO MUCHA DINERO DE SU MONEDA Y ESTE MISMO BANCO DEL SUR CAMBIO SU DINERO.

OSEA, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE EL CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA SIEMPRE SE HA HECHO. PORQUE ANUNCIARLO CON STIKERS Y TO' AHORA??????????

A mi me paso exactamente, yo soy extranjera y mi cambio fue con el euro en el banco Popular en Bayamon, hace mas de 3 años, pero lo mio fue inmediato. y nunca hubo un anuncio o sticker en ese momento, pues llegue yo a la misma conclusion que tu porque ahora se anuncia y en mas de un banco?...casualidad?...

kikito
11-20-2011, 01:45 PM
[quote=kikito;284323]

decades ago.

Al menos ya lei que varios pudieron entrar a esta pagina, gracias por verificar. Sere yo que la tendre bloqueada?, es imposible, me da como caida...Saludos

Calculo101
11-20-2011, 01:46 PM

FB es el Banco de FaceBook:surprised:

cheo52
11-21-2011, 01:54 PM
Esto esta tan apagao que están comenzando a reciclar los rumores de hace mas de 6 años. jajajajaja

JRHPHOTO2001
11-21-2011, 05:41 PM

Chico pues
Face Book :ooh::ooh::ooh: