View Full Version : La Ñapa ' a horas sobre los 7.00 r/v

El_Bronx
01-23-2009, 07:20 PM
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS DE FORO IRAQ , E POSTEADO MIS RUMORES SOBRE FECHAS, ANALISIS , INFORMACION SOBRE LA INFORMACION QUE ME LLEGA Y ME GUSTARIA DEJARLES SABER QUE FALTA!!!!!!!

1) IRAQ SE ENCUENTRA BAJO NEGOCIACIONES CON KUWAIT SOBRE LA DEUDA Y COMO PROCEDERIA AL CONDONARLA!

2) POR OTRA PARTE LA DEUDA DE 70,000,000 MILLONES QUE ESTA PROTEGIDA , ESTA SERIA LIBERADA EL 25 DE ENERO

SOLO ESTOS 2 DETALLES TIENEN ESTA SITUACION ATRASADA , PERO YA LOS BANCOS QUE PARTICIPARAN EN EL INTERCAMBIO YA ESTAN LISTOS Y TIENEN NOTIFICACION ESCRITA Y EN ESPERA DEL CBI!

1) SI LE CONDONAN A IRAQ ESTA DEUDA
2) Y POR OTRA PARTE LE LIBERAN LOS $70,000,000 MILLONES A IRAQ ... 0 DEUDAS PARA IRAQ!

NO SE SORPRENDAN UNA MONEDA SOBRE LOS $7.00 O MAS ! REVALUADA ...........

NO SE PREOCUPEN TODO ESTA LISTO , BANCOS LISTOS , PRENSA LISTO !SOLO SEAN PACIENTE QUE MIENTRAS DIOS NOS MANTENGA EN SALUD Y EN VICTORIA VEREMOS ESTE SUEÑO HECHO REALIDAD!!! :party:
ASI QUE TODOS UNIDOS Y POSITIVOS !!
http://www.bublegum.net/uploads/e/evolucionando/829.jpg

El Principe
01-23-2009, 07:25 PM
Esto si me parece mucho mas logico que otros rumores que hay por ahi.. Ohala y salga a mas de $7.00, eso si seria un palo. Gracias ! Esperemos que sea PRONTO ! :mmm:

ladynars
01-23-2009, 07:29 PM
Buenas noches! Solo quiero preguntarles, se han fijado que en la página de web de James dice próximo programa en vivo por WKAQ 580 no tiene fecha.? Solo dice _ Febrero 1:00 a 2:00 pm. Será que ese programa no se llegará a dar????? ummmmmmmm

newhouse4me
01-23-2009, 07:31 PM
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS DE FORO IRAQ , E POSTEADO MIS RUMORES SOBRE FECHAS, ANALISIS , INFORMACION SOBRE LA INFORMACION QUE ME LLEGA Y ME GUSTARIA DEJARLES SABER QUE FALTA!!!!!!!

1) IRAQ SE ENCUENTRA BAJO NEGOCIACIONES CON KUWAIT SOBRE LA DEUDA Y COMO PROCEDERIA AL CONDONARLA!

2) POR OTRA PARTE LA DEUDA DE 70,000,000 MILLONES QUE ESTA PROTEGIDA , ESTA SERIA LIBERADA EL 25 DE ENERO

SOLO ESTOS 2 DETALLES TIENEN ESTA SITUACION ATRASADA , PERO YA LOS BANCOS QUE PARTICIPARAN EN EL INTERCAMBIO YA ESTAN LISTOS Y TIENEN NOTIFICACION ESCRITA Y EN ESPERA DEL CBI!

2) Y POR OTRA PARTE LE LIBERAN LOS $70,000,000 MILLONES A IRAQ ... 0 DEUDAS PARA IRAQ!

NO SE PREOCUPEN TODO ESTA LISTO , BANCOS LISTOS , PRENSA LISTO !SOLO SEAN PACIENTE QUE MIENTRAS DIOS NOS MANTENGA EN SALUD Y EN VICTORIA VEREMOS ESTE SUEÑO HECHO REALIDAD!!! :party:

Queeeeeeeee $7.00 mira mi pana he seguido todos tus rumores y los seguiré, pero humildemente te digo:wait: que los $7.00 se me hacen difícil de digerir. Ahora si se da a eso en mi vida habré estado tan contenta de estar equivocada
Gracias Bronx Wepa!!!!!!!!

orlandosf
01-23-2009, 07:38 PM
EL LUCKY 7 :clapping::bandit::call:

snc dinar
01-23-2009, 07:40 PM
EL LUCKY 7 :clapping::bandit::call:
http://smileys.smileycentral.com/cat/23/23_30_125.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_7_11.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_13_18.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)

ivehdez
01-23-2009, 07:45 PM
SALUDOS BRONX....!!!! JEJEJE!!! ESE ANALISIS TE QUEDO CHEVERE... ESTA MONEDA PUEDE VENIR ALTA Y FUERTE!!! :nod: :hi:
:clapping:

El_Bronx
01-23-2009, 07:48 PM
SALUDOS BRONX....!!!! JEJEJE!!! ESE ANALISIS TE QUEDO CHEVERE... ESTA MONEDA PUEDE VENIR ALTA Y FUERTE!!! :nod: :hi:
:clapping:

SALUDOS A TI Y A LOS TUYOS!!!!!!!!!!!!!!!:party:

El_Bronx
01-23-2009, 07:50 PM
Rumor SE DIO POR FIN EL RV FELICIDADES Quiero Felicitar a los hermanos Foristas

Porque desde que anuncie el RV fui objero de rechazo y burlas de algunos.

Todo apunta a que manana cuando abran los ojos despertaran con que el RV se dio a $6.38

Habra anuncios por todas partes confirmandolo y un sapo justiciero estara escondido en la charca jajajajaj

FELICIDADES

Esperen mi thread de inversiones:huge::huge::huge:

ESO ES LO MALO SER DOMESTICO Y NO SALIR NI MUCHO MENOS TENER CONTACTOS !!!!!!!!! :giggle:

El_Bronx
01-23-2009, 07:53 PM
bronx me encantan los rumores y mas la ñapa jejejejeje nunca me veran derrotada,rendida y mucho menos sin fe siempre llena de positivismo y ley de atracion y a ti bronx te deseo q todo se te multiplique das los rumores y te quedas con nosotros y eso se valora mucho

GRACIAS NAYKA2 :wave:

DARE CARA HASTA LAS ULTIMAS !!!!!! Y TAN PRONTO ME ENTERE DEL CANTAZO SE LOS HARE SABER :party:

rafozem
01-23-2009, 08:11 PM
Saludos y tranqilos chicos que esto se va a dar a su momento. A si que pa'lante. Saludos bronx, hyter55 y jorofu no le hagan caso a los que se disfrasan, pero sabemos que son la misma gente negativa que esta en el otro foro.

supernatural
01-23-2009, 08:19 PM
GRACIAS NAYKA2 :wave:

DARE CARA HASTA LAS ULTIMAS !!!!!! Y TAN PRONTO ME ENTERE DEL CANTAZO SE LOS HARE SABER :party:

Estare bien sentado con un caldero de cafe :eek: esperando ese dia a 7 dolares :emo::sleepy: pasable 3,4,5 o 6 pero 7 :swear:...

Dinar_Girl
01-23-2009, 08:33 PM
SALUDOS BRONX, CUANDO CREES QUE ESTO PUEDA SALIR? :makeup:

term
01-23-2009, 08:40 PM
vamos a cruzar los dedos.... RV pronto

El copiloto loco del jet
01-23-2009, 08:40 PM
bronx se te agradece tu gestion de mantenerte firme brindando y compartiendo tu informacion pero aunque desearia que asi fuera 7.00 dolares entiendo que estaria fuera de los parametros para un pais que apenas se comienza a independizar. Dios te escuche y sea asi pero no se deben de hacer la ilusion para que despues no se estrellen........

El_Bronx
01-23-2009, 08:46 PM
bronx se te agradece tu gestion de mantenerte firme brindando y compartiendo tu informacion pero aunque desearia que asi fuera 7.00 dolares entiendo que estaria fuera de los parametros para un pais que apenas se comienza a independizar. Dios te escuche y sea asi pero no se deben de hacer la ilusion para que despues no se estrellen........

TIENEN TODO ENN SUS MANOS !! EN EL SISTEMA DEL BANCO POPULAR TIENEN EL RATE A 6.38 Y BAJA CON LAS DIVISAS A 5.40 ......PERO EL RATE SUBE Y BAJA!!!!!!!!!! AHORA SI LE CONDONAN LA DE KUWAIT Y EL 25 LE DEVUELVEN LOS 70,000,000 MILLONES TODO SERIA POSIBLE..UN IRAQ SIN DEUDAS!!!!!!!!!! ~O~ DEUDAS !!!!!!! ES UNO DE LOS PAISES MAS RICO !! ORO,AGUAS,PETROLEO,GAS..........CHINA LA TIENE A $7.00 :wait: Y EL RATE DEL BANCO POPULAR ES 6.38 CUANTO FALTARIA PA LOS 7.00 ....62 CENTAVOS!TODO ES POSIBLE

PRZ68H
01-23-2009, 08:49 PM
http://i72.photobucket.com/albums/i181/jcarocho/rap_1.gifhttp://i72.photobucket.com/albums/i181/jcarocho/icon_bravo_1.gifhttp://i237.photobucket.com/albums/ff139/DONORACLE/brew001.gif

capitana
01-23-2009, 08:53 PM
DARE CARA HASTA LAS ULTIMAS !!!!!! Y TAN PRONTO ME ENTERE DEL CANTAZO SE LOS HARE SABER :party:[/quote]

SALUDOS Y GRACIAS, BRONX. DETALLES IMPORTANTES Y ACCION LOGICA. QUIEREN ESTAR EN 0 DEUDAS. ESTO ES MUCHO MEJOR. VALE LA PENA LA ESPERA. NO ME CABE LA MENOR DUDA DE Q TODO CON LOS BANCOS ESTA PLANCHAO. R/V A UN PESTANAR, EN CUALQUIER MOMENTO.:party:

notidinar
01-23-2009, 08:58 PM
:sun:SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS DE FORO IRAQ , E POSTEADO MIS RUMORES SOBRE FECHAS, ANALISIS , INFORMACION SOBRE LA INFORMACION QUE ME LLEGA Y ME GUSTARIA DEJARLES SABER QUE FALTA!!!!!!!

Que tus palabras sean luz :sun:

jcaro
01-23-2009, 09:08 PM
hola bronx pero la moneda de China el valor que estas diciendo es de algunos .12 centavos cuando haces el convertidor al reves de ta 7 yuan un dolar, lo mismo pasa con la Arabia Saudita que dicen a 3.54 y cuando lo conviertes es .24 centavo americanos. Que conste q nunca escribo pero es q no quiero q lleven confusion a las personas e inclusive a ti mismo y q sigan los rumores q me fasinan:clapping::rock: Como dijo una vez Puerto Rico en el foro a morir con las botas puestas.

El_Bronx
01-23-2009, 09:11 PM
hola bronx pero la moneda de China el valor que estas diciendo es de algunos .12 centavos cuando haces el convertidor al reves de ta 7 yuan un dolar, lo mismo pasa con la Arabia Saudita que dicen a 3.54 y cuando lo conviertes es .24 centavo americanos. Que conste q nunca escribo pero es q no quiero q lleven confusion a las personas e inclusive a ti mismo y q sigan los rumores q me fasinan:clapping::rock: Como dijo una vez Puerto Rico en el foro a morir con las botas puestas.

el valor de ellos , no por encima del dolar .....estas en lo correcto!!solo la de china se puede intercambiar en asia .....segun se!!!!!!

aguadena2008
01-23-2009, 09:14 PM
pongance a ver el program de james en vivo pa que aprendan algo:crossedlips:

por donde?????
dime

jcaro
01-23-2009, 09:18 PM
Gracias hombre por contestar sin ningun poblema no me atrevia ha escribir para no causar molestia pero veo q se puede diferir contigo co respeto y RECUERDEN Q LOS RUMORES AGO DE SIERTO TRAEN Y VUELVO Q VAMOS A MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS

FAVADINARES
01-23-2009, 11:56 PM
Gracias hombre por contestar sin ningun poblema no me atrevia ha escribir para no causar molestia pero veo q se puede diferir contigo co respeto y RECUERDEN Q LOS RUMORES AGO DE SIERTO TRAEN Y VUELVO Q VAMOS A MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS

Eso es asi siempre traen algo cierto. Aparte de eso nos hacen la espera mas interesante, amena y jocosa.

BEBE MILLON
01-24-2009, 12:31 AM
Hubo una vez un hombre bondadoso y rico que al cumplir muchos años pensó dejar a cargo de sus cosas a algún joven inteligente y honesto. Comentando un día su decisión y las ganas que tenía de no equivocarse en la elección, un buen amigo le dio este consejo:
- La próxima vez que vendas algo, cuando des el dinero del cambio, entrega como por descuido la moneda del menor valor. Aquel que te la devuelva sabrás que es honrado.
El hombre rico agradeció mucho el consejo, y pensando que era una buena idea y fácil de realizar, decidió ponerla en práctica. No contaba con que uno de los presentes, un vecino que se hacía pasar por amigo pero en verdad le envidiaba enormemente, contrató los favores de un hechicero, a quien encargó encantar las pequeñas monedas que poseía el anciano de modo que cualquiera que mirase una de aquellas monedas tocadas por él, viera en ella no una moneda corriente, sino aquello que más quería en el mundo. Confiaba el malvado en que nadie devolviera la moneda y el viejo se desesperase, y entonces dejase a un sobrino suyo administrar todos sus negocios.
Todo resultó según lo planeado por el envidioso comerciante, y ni uno solo de los que hablaron con el anciano fue capaz de devolver la triste moneda: unos veían en ella el mayor diamante o piedra preciosa, otros una obra de arte, otros una reliquia y algunos incluso una pócima curativa milagrosa. Medio rendido en su intento por encontrar alquien honrado, su envidioso vecino aprovechó para enviar al sobrino advirtiéndole cuidadosamente para que devolviese la moneda. El sobrino fue decidido a hacerlo, pero al recibir la moneda, vio en ella todas las posesiones y títulos de su tío, y creyendo que todo lo que le había contado su tío era un engaño, marchó con su inútil moneda y su avaricia hacia ninguna parte, pues cuando su tío se enteró de la traición lo despidió para siempre.
El anciano, deprimido y enfermo, decidió llamar a sus sirvientes antes de morir, y les entregó algunos bienes para que pudieran vivir libremente cuando él no estuviera. Entre ellos se encontraba uno muy joven aún, al que entregó una de aquellas pequeñas monedas por error. El joven, criado a la sombra de aquel justo y sabio señor a quien quería como un padre, vio en lugar de la moneda una poderosa medicina que curaría al anciano señor, pues aquello era de veras lo que más quería en el mundo, y según la vio, entregó la moneda de nuevo diciendo: "tomad, señor, esto es para vos; seguro que os sentará bien".
Efectivamente, aquella simple modena actuó como el más milagroso de los bálsamos, pues el anciano saltó de alegría al haber encontrado por fin alguien honrado, y le llenaba de gozo comprobar que siempre había estado en su propia casa.
Y así, el joven sirviente pasó a administrar con gran justicia, generosidad y honradez todos los bienes del anciano, quien siguió acompañándole y aconsejándole como a un hijo por muchos años.

hvdinar
01-24-2009, 12:31 AM
No creen que si se da a $7.00, podria ser que tambien se de lo de los ceros, o sea, ejemplo: menos dos ceros multiplicado por $7.00???????:speechless:

PUCCA
01-24-2009, 05:40 AM
Bronx estoy de acuerdo contigo, segun las noticias que he leido el 25 le liberan su dinero, el acuerdo de Kuwait esta pendiente e igualmente la ley de petroleo y tenemos unas elecciones el 31. Con la mayoria de las deudas condenadas no sabemos con certeza a cuanto estoy podria llegar. Pero podria ser muuuuuuuuuuuuyyyyy alto. Que Dios te bendiga y se lo dejaremos en sus manos.

3men2
01-24-2009, 05:55 AM
el valor de ellos , no por encima del dolar .....estas en lo correcto!!solo la de china se puede intercambiar en asia .....segun se!!!!!!Esta muy temprano y no puedo pesar bien, por favor explíquenme que no entiendo esto:yawn::yawn::yawn:

3men2
01-24-2009, 06:07 AM

Esto es 3men2 noticion, un poco exagerado en mi opinión pero si es asi me pregunto, que voy a hacer con tanto :cash::cash::cash:?:beer::beer:

hyter55
01-24-2009, 06:45 AM
Bronx opino igual que tu:huge::huge::huge:

paraisopr
01-24-2009, 07:18 AM
:wave:saludos Bronx y perdona la pregunta

$7.00 no es demasiado alto para ser real? que más quisiera yo, pero una moneda que vale menos de un centavo puede de la noche a la mañana aparecer a ese valor? no conozco mucho del tema....en estos momentos, hay alguna moneda que esté en el mercado internacional que tenga un valor tan alto al que se espera que tenga el dinar de irak??? :wave:

mua
01-24-2009, 07:43 AM

Hola, Bronx. Esta parte que sombree es bien importante y tal vez la leimos muy rapido y por eso ahora vienen las frustraciones o desanimos. No es que la r/v se dio, es que como se va a dar, los bancos ya estan preparados con todas sus gestiones y ahora solo estan esperando que CBI les informe que YA pueden comenzar a cambiar. Y si es asi estamos , como dicen por ahi, a ley de na'. Esperemos en Dios que sea pronto.

hyter55
01-24-2009, 07:51 AM
Hola, Bronx. Esta parte que sombree es bien importante y tal vez la leimos muy rapido y por eso ahora vienen las frustraciones o desanimos. No es que la r/v se dio, es que como se va a dar, los bancos ya estan preparados con todas sus gestiones y ahora solo estan esperando que CBI les informe que YA pueden comenzar a cambiar. Y si es asi estamos , como dicen por ahi, a ley de na'. Esperemos en Dios que sea pronto.

LA CENA ESTA SERVIDA SOLO FALTA NOS LLAMEN PARA COMER DIRECTAMENTE DE IRAK ESPEREMOS SEA PRONTO

SALUDOS MUA

LAS DAMAS SIEMPRE ENRIQUESEN ESTE FORO PUES VEN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y ESO ES BIENNNNNNNN IMPORTANTE GRACIAS:huge::huge::huge:

Tranquila-adinerada
01-24-2009, 07:52 AM
Esto es 3men2 noticion, un poco exagerado en mi opinión pero si es asi me pregunto, que voy a hacer con tanto :cash::cash::cash:?:beer::beer:
Si quieres yo te ayudo a gastar alguito,:giggle: hay muchas cosas en que puedes gastar o mejor aun,muchas obras que puedes hacer.:angel:

Tranquila-adinerada
01-24-2009, 07:54 AM
LA CENA ESTA SERVIDA SOLO FALTA NOS LLAMEN PARA COMER DIRECTAMENTE DE IRAK ESPEREMOS SEA PRONTO

SALUDOS MUA

LAS DAMAS SIEMPRE ENRIQUESEN ESTE FORO PUES VEN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y ESO ES BIENNNNNNNN IMPORTANTE GRACIAS:huge::huge::huge:

Gracias Hyter, por lo que me toca.:huge:

kitty
01-24-2009, 09:37 AM
hyter, bronx, gracias por la info les digo que me tienen en tension ami y mis copañeras en el work, pero somos mazoquistas y seguimos entrando al foro como locas jajajaja es que como muchos anciamos con un final feliz que se que sera asi ,para poder pagar cuentas etc ,recuerden hacer buen uso de ese $$$$$$ bendice a otros, con lo que por bendicion haz recibido excelente dia a todos ....

El_Bronx
01-24-2009, 10:18 AM

AYUDA A TU FAMILIA!!!!!!!!! LO MISMO PIENSO YO ..........DALE A ELLOS PRIMERO HERMANOS , PADRES , LUEGO TUS VACACIONES!!!!LO QUE SALGA DE TU CORAZON!!!!:party:

batjordan
01-24-2009, 11:06 AM
SE Q ESTA SECCION ES DE RUMORES Y YO CASI NUNCA ESCRIBO PERO POR PARTE DE OTRO FORO ENCONTRE ESTA NOTICIA POSTIADA Y SIENTO Q ES MUY POSITIVA Y ME ESTOY TOMANDO EL ATREVIMIENTO DE PONERLA AQUI PARA BENEFICIO DE TODOS POR Q SE Q AQUI ENTRAN MUCHO LA VAN A PODER VER RAPIDO Y REPITO NO ES RUMOR ES NOTICIA::::

INA / Zubeidi supervisar los preparativos finales para los Bancos

INA / Bagdad / p. E

24 1 .... 2009 11:44 am el Ministro de Finanzas Bayan Jabr
dice sobre la evolución de los bancos, es un salto cualitativo en el ámbito de
la banca de trabajo, lo que corresponde a la evolución de la labor de las
los bancos, haciendo hincapié en su llamamiento a los órganos y el Ministerio de Finanzas a
mejorar su trabajo a través de métodos científicos en su trabajo diario.
Esto fue durante su reunión con los directores de los bancos públicos, el
asesor del gobierno y en presencia del Ministerio de los bancos. Un
fuente en el ministerio de la reportera (agencia de noticias iraquí de Información
/ INA) que durante la reunión, el acceso directo a los últimos preparativos
para los bancos, que se celebrará el 28-29 de enero de 2009, con la participación
de un gran Mundial de los bancos, los investigadores y especialistas en el ámbito de la
la banca comercial y el trabajo en el Iraq. "El ministro destacó la necesidad de
plenamente a prepararse para este evento y el banco en el Iraq por primera vez en
su historia con el fin de mantener con el pleno desarrollo de los bancos
en el mundo, llamando Ilyalastvadp de experiencia en este ámbito se
creación de talleres entre los bancos y el gobierno y los bancos privados
además de la fuerte presencia del sector privado iraquí y para la
campos de la experiencia mundial en el ámbito de la inversión y la
la apertura de créditos, que será muy beneficioso para la economía de Iraq y
contribuirá activamente en la promoción del desarrollo integral
proceso en las gobernaciones y los ministerios iraquíes, que se suma a la
importancia de la actualización de la industria bancaria y de crear las
ambiente para la apertura de los bancos y mundial sostenible
desarrollo como el fin y los medios en Iraq y un eficaz motor
para todos los sectores. Zubaidi elogió la política monetaria en el Iraq, que
contribuido a la economía iraquí a fin de evitar Hzatalmalip por el mundo
la crisis financiera mundial, pidiendo a los bancos a Ijramcharkp con el
a los bancos a dar efecto a los iraquíes de la participación civil en el apoyo a la
proceso de reconstrucción y el progreso de Iraq tras el curso
mejora de la situación de seguridad en el que destacó la importancia
de un estudio de la Convención de integración de algunos bancos para fortalecer
su situación financiera con el fin de aumentar el límite máximo de los importes
que el gobierno es la apertura de créditos de los créditos.:yes:

El_Bronx
01-24-2009, 11:18 AM
SE Q ESTA SECCION ES DE RUMORES Y YO CASI NUNCA ESCRIBO PERO POR PARTE DE OTRO FORO ENCONTRE ESTA NOTICIA POSTIADA Y SIENTO Q ES MUY POSITIVA Y ME ESTOY TOMANDO EL ATREVIMIENTO DE PONERLA AQUI PARA BENEFICIO DE TODOS POR Q SE Q AQUI ENTRAN MUCHO LA VAN A PODER VER RAPIDO Y REPITO NO ES RUMOR ES NOTICIA::::

INA / Zubeidi supervisar los preparativos finales para los Bancos

INA / Bagdad / p. E

24 1 .... 2009 11:44 am el Ministro de Finanzas Bayan Jabr
dice sobre la evolución de los bancos, es un salto cualitativo en el ámbito de
la banca de trabajo, lo que corresponde a la evolución de la labor de las
los bancos, haciendo hincapié en su llamamiento a los órganos y el Ministerio de Finanzas a
mejorar su trabajo a través de métodos científicos en su trabajo diario.
Esto fue durante su reunión con los directores de los bancos públicos, el
asesor del gobierno y en presencia del Ministerio de los bancos. Un
fuente en el ministerio de la reportera (agencia de noticias iraquí de Información
/ INA) que durante la reunión, el acceso directo a los últimos preparativos
para los bancos, que se celebrará el 28-29 de enero de 2009, con la participación
de un gran Mundial de los bancos, los investigadores y especialistas en el ámbito de la
la banca comercial y el trabajo en el Iraq. "El ministro destacó la necesidad de
plenamente a prepararse para este evento y el banco en el Iraq por primera vez en
su historia con el fin de mantener con el pleno desarrollo de los bancos
en el mundo, llamando Ilyalastvadp de experiencia en este ámbito se
creación de talleres entre los bancos y el gobierno y los bancos privados
además de la fuerte presencia del sector privado iraquí y para la
campos de la experiencia mundial en el ámbito de la inversión y la
la apertura de créditos, que será muy beneficioso para la economía de Iraq y
contribuirá activamente en la promoción del desarrollo integral
proceso en las gobernaciones y los ministerios iraquíes, que se suma a la
importancia de la actualización de la industria bancaria y de crear las
ambiente para la apertura de los bancos y mundial sostenible
desarrollo como el fin y los medios en Iraq y un eficaz motor
para todos los sectores. Zubaidi elogió la política monetaria en el Iraq, que
contribuido a la economía iraquí a fin de evitar Hzatalmalip por el mundo
la crisis financiera mundial, pidiendo a los bancos a Ijramcharkp con el
a los bancos a dar efecto a los iraquíes de la participación civil en el apoyo a la
proceso de reconstrucción y el progreso de Iraq tras el curso
mejora de la situación de seguridad en el que destacó la importancia
de un estudio de la Convención de integración de algunos bancos para fortalecer
su situación financiera con el fin de aumentar el límite máximo de los importes
que el gobierno es la apertura de créditos de los créditos.:yes:
SI MI HERMANO , ESTA NOTICIA ESTA BRUTALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA PELOS :party:

batjordan
01-24-2009, 11:25 AM
Hola,te juro q si tuviera o pudiera conseguir el link lo pongo,dejame entrar al otro foro a ver,pero creo q la persona q la postio no lo puso. Deja verifico

batjordan
01-24-2009, 11:27 AM
Si me tardo algo es que estoy en mi trabajo jajaj pero estoy buscando

argentino
01-24-2009, 11:39 AM
parece que estamos a ley de un hilo

Translation: English » Spanishواع/ بغداد/ع.هـ INA / Baghdad / p. E 24\1\2009 11:44am.... أكد 24 \ 1 \ 2009 11:44 am .... confirmed وزير المالية Minister of Finance باقر جبر الزبيدي على إن التطور الذي شهدته المصارف الحكومية يعتبر نقلة نوعية في مجال العمل المصرفي المتطور والذي يوازي عمل المصارف العالمية مؤكدا على دعوته لأجهزة وزارة المالية للارتقاء بعملها Bayan Jabr said on the evolution of the banks, is a quantum leap in the field of banking work, which corresponds to the evolving work of international banks, stressing his call for organs and the Ministry of Finance to improve its work من خلال إتباع النهج العلمي في عملها اليومي. Through a scientific approach in their daily work. جاء ذلك خلال لقاء الوزير بالمدراء العامين للمصارف الحكومية وبحضور مستشار الوزارة لشؤون المصارف . وقال مصدر في الوزارة لمراسل (وكالة انباء الاعلام العراقي/واع) انه جرى خلال اللقاء الاطلاع المباشر على التحضيرات النهائية لمؤتمر المصارف الذي سيعقد يومي 28-29 كانون الثاني 2009 وبمشاركة كبيرة من المصارف العالمية والباحثين والمختصين في مجال العمل المصرفي والتجاري في العراق . وأضاف ان الوزير اكد على ضرورة التهيؤ الكامل لهذه التظاهرة المصرفية والتي يشهدها العراق لأول مرة في تاريخه من اجل مواكبة التطور الكامل الذي تشهده المصارف العالمية داعيا إلىالاستفادة من خبرتها في هذا المجال اذ سيتم تشكيل ورش عمل بين هذه المصارف والمصارف الحكومية والأهلية إضافة إلى الحضور الواسع للقطاع الخاص العراقي للاطلاع وبشكل ميداني على التجارب العالمية في مجال الاستثمار وفتح الاعتمادات والتي ستعود بالفائدة الكبيرة على اقتصاد العراق وستسهم بشكل فاعل في تعزيز عملية التنمية الشاملة التي تشهده المحافظات والوزارات This came during his meeting with managers of public banks, the government adviser and in the presence of the Ministry for the banks. A source in the ministry of the reporter (news agency, Iraqi Information / INA) that during the meeting, direct access to the final preparations for the banks to be held on 28-29 January 2009, with the participation of a large Global banks, researchers and specialists in the field of banking and commercial work in Iraq. "The minister stressed the need to fully prepare for this event and the bank in Iraq for the first time in its history in order to keep up with the full development by the banks in the world, calling Ilyalastvadp of experience in this area will be set up as workshops between the banks and government and private banks in addition to the heavy presence of Iraqi private sector and for the fields of the global experiences in the field of investment and the opening credits, which will be very beneficial to Iraq's economy and will contribute actively in promoting the comprehensive development process in the provinces and ministries العراقية مشيرا إلى أهمية تحديث الصناعة المصرفية وتهيئة المناخ المناسب لانفتاحها على المصارف العالمية واعتبار التنمية المستدامة غاية ووسيلة في العراق ومحركا فاعلا لكافة قطاعاته. Iraq, noting the importance of modernizing the banking industry and create the appropriate atmosphere for the opening of banks and the global sustainable development as the end and the means in Iraq and an effective engine for all sectors. واشاد الزبيدي بالسياسة النقدية في العراق والتي أسهمت في تجنب الاقتصاد العراقي للهزات المالية التي تعرض لها العالم جراء الأزمة المالية العالمية داعيا المصارف إلى إجراء مشاركة مع المصارف الأهلية العراقية لتفعيل مشاركتها في دعم عملية الأعمار والنهوض الذي يشهده العراق بعد تحسن الوضع الأمني فيه مؤكدا على أهمية وضع دراسة لاتفاقية الدمج بين بعض المصارف لتقوية مركزها المالي من اجل رفع سقف المبالغ التي يتم فتح الاعتمادات الحكومية فيها . Zubaidi praised the monetary policy in Iraq, which contributed to the Iraqi economy to avoid shocks to the financial world have been caused by the global financial crisis, calling for the participation of banks with the banks to give effect to the Iraqi civil participation in supporting the reconstruction process and the advancement of Iraq after the ongoing improvement in the security situation in which stressed the importance of developing study of the merger agreement among some banks to strengthen its financial position in order to raise the ceiling on the amounts to be opened by the government appropriations. واع / بغداد / ع. ه INA / Bagdad / p. E
24 \ 1 \ 2009 11:44 am .... أكد 24 \ 1 \ 2009 11:44 am .... confirmó وزير المالية Ministro de Finanzas باقر جبر الزبيدي على إن التطور الذي شهدته المصارف الحكومية يعتبر نقلة نوعية في مجال العمل المصرفي المتطور والذي يوازي عمل المصارف العالمية مؤكدا على دعوته لأجهزة وزارة المالية للارتقاء بعملها Bayan Jabr dijo sobre la evolución de los bancos, es un enorme salto en el ámbito de la banca de trabajo, lo que corresponde a la evolución del trabajo de los bancos internacionales, haciendo hincapié en su llamamiento a los órganos y el Ministerio de Hacienda para mejorar su labor من خلال إتباع النهج العلمي في عملها اليومي. A través de un enfoque científico en su trabajo diario. جاء ذلك خلال لقاء الوزير بالمدراء العامين للمصارف الحكومية وبحضور مستشار الوزارة لشؤون المصارف. وقال مصدر في الوزارة لمراسل (وكالة انباء الاعلام العراقي / واع) انه جرى خلال اللقاء الاطلاع المباشر على التحضيرات النهائية لمؤتمر المصارف الذي سيعقد يومي 28va-29no كانون الثاني 2009 وبمشاركة كبيرة من المصارف العالمية والباحثين والمختصين في مجال العمل المصرفي والتجاري في العراق. وأضاف ان الوزير اكد على ضرورة التهيؤ الكامل لهذه التظاهرة المصرفية والتي يشهدها العراق لأول مرة في تاريخه من اجل مواكبة التطور الكامل الذي تشهده المصارف العالمية داعيا إلىالاستفادة من خبرتها في هذا المجال اذ سيتم تشكيل ورش عمل بين هذه المصارف والمصارف الحكومية والأهلية إضافة إلى الحضور الواسع للقطاع الخاص العراقي للاطلاع وبشكل ميداني على التجارب العالمية في مجال الاستثمار وفتح الاعتمادات والتي ستعود بالفائدة الكبيرة على اقتصاد العراق وستسهم بشكل فاعل في تعزيز عملية التنمية الشاملة التي تشهده المحافظات والوزارات Esto fue durante su reunión con los directores de los bancos públicos, el asesor del gobierno y en la presencia del Ministerio de los bancos. Una fuente en el ministerio de la reportera (agencia de noticias iraquí de Información / INA) que durante la reunión, el acceso directo a los preparativos finales para los bancos, que se celebrará el 28-29 de enero de 2009, con la participación de un gran Mundial de los bancos, investigadores y especialistas en el ámbito de la banca comercial y el trabajo en el Iraq. "El ministro hizo hincapié en la necesidad de prepararse para este evento y el banco en el Iraq por primera vez en su historia con el fin de mantener con el pleno desarrollo de los bancos en el mundo, llamando Ilyalastvadp de experiencia en este ámbito se establecerán como talleres entre los bancos y el gobierno y los bancos privados, además de la fuerte presencia del sector privado iraquí y para los campos de la experiencia mundial en el ámbito de la inversión y la apertura de créditos, que será muy beneficioso para la economía de Iraq y contribuirá activamente en la promoción del amplio proceso de desarrollo en las provincias y los ministerios العراقية مشيرا إلى أهمية تحديث الصناعة المصرفية وتهيئة المناخ المناسب لانفتاحها على المصارف العالمية واعتبار التنمية المستدامة غاية ووسيلة في العراق ومحركا فاعلا لكافة قطاعاته. Iraq, señalando la importancia de la modernización del sector bancario y crear la atmósfera apropiada para la apertura de los bancos y el desarrollo sostenible a escala mundial como el fin y los medios en Iraq y un eficaz motor para todos los sectores. واشاد الزبيدي بالسياسة النقدية في العراق والتي أسهمت في تجنب الاقتصاد العراقي للهزات المالية التي تعرض لها العالم جراء الأزمة المالية العالمية داعيا المصارف إلى إجراء مشاركة مع المصارف الأهلية العراقية لتفعيل مشاركتها في دعم عملية الأعمار والنهوض الذي يشهده العراق بعد تحسن الوضع الأمني فيه مؤكدا على أهمية وضع دراسة لاتفاقية الدمج بين بعض المصارف لتقوية مركزها المالي من اجل رفع سقف المبالغ التي يتم فتح الاعتمادات الحكومية فيها. Zubaidi elogió la política monetaria en el Iraq, que contribuyó a la economía iraquí a fin de evitar choques con el mundo de las finanzas han sido causados por la crisis financiera mundial, se pide la participación de los bancos con los bancos para dar efecto a los iraquíes de la participación civil en el apoyo a la proceso de reconstrucción y el progreso de Iraq después de la mejora continua de la situación de seguridad en el que destacó la importancia de desarrollar el estudio de acuerdo de fusión entre algunos bancos a fortalecer su posición financiera con el fin de elevar el límite de las cantidades que deben ser abiertos por el gobierno créditos.
English

> Spanish

swap (http://translate.google.com/translate_t)
Translate

batjordan
01-24-2009, 11:56 AM
Hola mi gente sorry pero el q la postio no puso el link,pero entiendo q es veridica por q siempre q el postea noticias lo hace en la seccion de noticias siempre y entiendo q es confiable. Pero entiendo q esta notica es buenisima , oremos!!!!!!!!!!!!!!!

qa3ras
01-24-2009, 12:03 PM
Batjordan... si pudieras poner el link... para ver la noticia en inglés porque es que los translate le quitan un poco el sentido a la info...

Por lo que veo... y mas o menos entiendo esto se oye bien!!!!

hola amiga la noticia esta en hechos 4 de la paginade james dinarespr.com ahi esta la noticia en ingles

espero te ayude cudiate

INA / Zubeidi oversee the final preparations for the banks | local news (http://209.85.165.101/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://al-iraqnews.com/new/local/index.1.html&usg=ALkJrhjQtGeYcRRG5WI10EhtrlUXresRbA) | Home (http://209.85.165.101/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://al-iraqnews.com/new/&usg=ALkJrhjHGy_yQoKR4NRSAjF3UVrBoTgjcQ)
واع/الزبيدي يشرف على التحضيرات النهائية لمؤتمر المصارف INA / Zubeidi oversee the final preparations for the banks

مدير الموقع Site Manager
حجم الخط: Font: http://al-iraqnews.com/new/themes/rtl/img/font_decrease.gif (javascript:tsz('article_body','12px')) http://al-iraqnews.com/new/themes/rtl/img/font_enlarge.gif (javascript:tsz('article_body','16px'))
http://al-iraqnews.com/new/thumbnail.php?file=________________944080367.jpg&size=article_medium

واع/ بغداد/ع.هـ INA / Baghdad / p. E
24\1\2009 11:44am.... أكد 24 \ 1 \ 2009 11:44 am .... confirmed وزير المالية Minister of Finance باقر جبر الزبيدي على إن التطور الذي شهدته المصارف الحكومية يعتبر نقلة نوعية في مجال العمل المصرفي المتطور والذي يوازي عمل المصارف العالمية مؤكدا على دعوته لأجهزة وزارة المالية للارتقاء بعملها Bayan Jabr said on the evolution of the banks, is a quantum leap in the field of banking work, which corresponds to the evolving work of international banks, stressing his call for organs and the Ministry of Finance to improve its work من خلال إتباع النهج العلمي في عملها اليومي. Through a scientific approach in their daily work. جاء ذلك خلال لقاء الوزير بالمدراء العامين للمصارف الحكومية وبحضور مستشار الوزارة لشؤون المصارف . وقال مصدر في الوزارة لمراسل (وكالة انباء الاعلام العراقي/واع) انه جرى خلال اللقاء الاطلاع المباشر على التحضيرات النهائية لمؤتمر المصارف الذي سيعقد يومي 28-29 كانون الثاني 2009 وبمشاركة كبيرة من المصارف العالمية والباحثين والمختصين في مجال العمل المصرفي والتجاري في العراق . وأضاف ان الوزير اكد على ضرورة التهيؤ الكامل لهذه التظاهرة المصرفية والتي يشهدها العراق لأول مرة في تاريخه من اجل مواكبة التطور الكامل الذي تشهده المصارف العالمية داعيا إلىالاستفادة من خبرتها في هذا المجال اذ سيتم تشكيل ورش عمل بين هذه المصارف والمصارف الحكومية والأهلية إضافة إلى الحضور الواسع للقطاع الخاص العراقي للاطلاع وبشكل ميداني على التجارب العالمية في مجال الاستثمار وفتح الاعتمادات والتي ستعود بالفائدة الكبيرة على اقتصاد العراق وستسهم بشكل فاعل في تعزيز عملية التنمية الشاملة التي تشهده المحافظات والوزارات This came during his meeting with managers of public banks, the government adviser and in the presence of the Ministry for the banks. A source in the ministry of the reporter (news agency, Iraqi Information / INA) that during the meeting, direct access to the final preparations for the banks to be held on 28-29 January 2009, with the participation of a large Global banks, researchers and specialists in the field of banking and commercial work in Iraq. "The minister stressed the need to fully prepare for this event and the bank in Iraq for the first time in its history in order to keep up with the full development by the banks in the world, calling Ilyalastvadp of experience in this area will be set up as workshops between the banks and government and private banks in addition to the heavy presence of Iraqi private sector and for the fields of the global experiences in the field of investment and the opening credits, which will be very beneficial to Iraq's economy and will contribute actively in promoting the comprehensive development process in the provinces and ministries العراقية مشيرا إلى أهمية تحديث الصناعة المصرفية وتهيئة المناخ المناسب لانفتاحها على المصارف العالمية واعتبار التنمية المستدامة غاية ووسيلة في العراق ومحركا فاعلا لكافة قطاعاته. Iraq, noting the importance of modernizing the banking industry and create the appropriate atmosphere for the opening of banks and the global sustainable development as the end and the means in Iraq and an effective engine for all sectors. واشاد الزبيدي بالسياسة النقدية في العراق والتي أسهمت في تجنب الاقتصاد العراقي للهزات المالية التي تعرض لها العالم جراء الأزمة المالية العالمية داعيا المصارف إلى إجراء مشاركة مع المصارف الأهلية العراقية لتفعيل مشاركتها في دعم عملية الأعمار والنهوض الذي يشهده العراق بعد تحسن الوضع الأمني فيه مؤكدا على أهمية وضع دراسة لاتفاقية الدمج بين بعض المصارف لتقوية مركزها المالي من اجل رفع سقف المبالغ التي يتم فتح الاعتمادات الحكومية فيها . Zubaidi praised the monetary policy in Iraq, which contributed to the Iraqi economy to avoid shocks to the financial world have been caused by the global financial crisis, calling for the participation of banks with the banks to give effect to the Iraqi civil participation in supporting the reconstruction process and the advancement of Iraq after the ongoing improvement in the security situation in which stressed the importance of developing study of the merger agreement among some banks to strengthen its financial position in order to raise the ceiling on the amounts to be opened by the government appropriations.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://al-iraqnews.com/new/local/4138.html

batjordan
01-24-2009, 12:04 PM
Si esa notici esta en la pagina de james ,pues es notica y punto, yessssssssssssssssssss

idalisponcepr
01-24-2009, 12:04 PM
:huge:Esta noticia la lei de la pagina de J.M., en hechos 4!:rofl:

Ralliart
01-24-2009, 12:21 PM
Bandido la puso en este foro en el area de Noticias...

El_Bronx
01-24-2009, 02:04 PM
Gracias a todos!!.... Tremendo Notición como diría James!!:party:

(fijense.... cuando empieza... dice confirmed):giggle:

WEPAAAAAAAA LA AZAFATA PAGA!!!!!!:party::smile:

batjordan
01-24-2009, 02:29 PM
NO RECUERDO SI PUSE ESTA ORITA NO PUEDO LEERA AHORA POR Q ME COGEN AQUI EN MI TRABAJO PERO SABEN Q LA PONGO AQUI POR Q LA VEN MAS RAPIDO Y ESTA BUENA Y REPITO ES NOTICIA DE OTRO FORO PERO ES NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Bayan Jabr dijo sobre la evolución de los bancos, es un enorme salto en el ámbito de la banca de trabajo, lo que corresponde a la evolución del trabajo de los bancos internacionales, haciendo hincapié en su llamamiento a los órganos y el Ministerio de Hacienda para mejorar su labor

A través de un enfoque científico en su trabajo diario.

Esto fue durante su reunión con los directores de los bancos públicos, el asesor del gobierno y en la presencia del Ministerio de los bancos. Una fuente en el ministerio de la reportera (agencia de noticias iraquí de Información / INA) que durante la reunión, el acceso directo a los preparativos finales para los bancos, que se celebrará el 28-29 de enero de 2009, con la participación de un gran Mundial de los bancos, investigadores y especialistas en el ámbito de la banca comercial y el trabajo en el Iraq. "El ministro hizo hincapié en la necesidad de prepararse para este evento y el banco en el Iraq por primera vez en su historia con el fin de mantener con el pleno desarrollo de los bancos en el mundo, llamando Ilyalastvadp de experiencia en este ámbito se establecerán como talleres entre los bancos y el gobierno y los bancos privados, además de la fuerte presencia del sector privado iraquí y para los campos de la experiencia mundial en el ámbito de la inversión y la apertura de créditos, que será muy beneficioso para la economía de Iraq y contribuirá activamente en la promoción del amplio proceso de desarrollo en las provincias y los ministerios

Iraq, señalando la importancia de la modernización del sector bancario y crear la atmósfera apropiada para la apertura de los bancos y el desarrollo sostenible a escala mundial como el fin y los medios en Iraq y un eficaz motor para todos los sectores.

Zubaidi elogió la política monetaria en el Iraq, que contribuyó a la economía iraquí a fin de evitar choques con el mundo de las finanzas han sido causados por la crisis financiera mundial, se pide la participación de los bancos con los bancos para dar efecto a los iraquíes de la participación civil en el apoyo a la proceso de reconstrucción y el progreso de Iraq después de la mejora continua de la situación de seguridad en el que destacó la importancia de desarrollar el estudio de acuerdo de fusión entre algunos bancos a fortalecer su posición financiera con el fin de elevar el límite de las cantidades que deben ser abiertos por el gobierno cr

JOROFU
01-24-2009, 02:58 PM
Cuando esto revalue... Yo pago lo que sea!!!! (ahora.......... yo soy una dama... y las damas no pagan cuando hay un caballero presente:giggle:)

El problema mi querida azafata es que aquí hay muuuuchos caballeros, pero lo que no hay es $$$$. :sweating::giggle:
Qué mal nos va......

zemquis
01-24-2009, 03:04 PM
Azafata, las damas pueden pagarle a los caballeros, no te olvides de la liberacion femenina............ A proposito quiero montarme en el jet, puedo? :sun::sun:

joseconce017
01-24-2009, 05:40 PM

QUE VENGA GRANDE Y FUERTE PERO QUE VENGA Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:party::party:

El_Bronx
01-24-2009, 10:07 PM
Cuando esto revalue... Yo pago lo que sea!!!! (ahora.......... yo soy una dama... y las damas no pagan cuando hay un caballero presente:giggle:)

WAO,WAO,WAO,.....UNA AZAFATA MULTIMILLONARIA SIN DINARES Y SIN CAMBIO!!!!!!JEJEJE SI PEPE!!!!!!DELTA,DELTA!:makeup:

El_Bronx
01-25-2009, 09:40 AM
YO PAGO CUANDO ESTO SE DE....:giggle: AHORA NO SOY MULTIMILLONARIA COMO TU DICES!!!! Y NO ESTES ANUNCIANDO A DELTA....:giggle:

TE CONTESTO! SE QUE VAS A PAGAR ! TE CONTESTO! NADA MAS CON TENER A DIOS Y LA VIDA LO ERES :skype: Y EN RELACION A DELTA , LO SE TODO :giggle:

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:iWPyuOCslLcOwM:http://www.wwnytv.net/wp-content/uploads/2008/05/delta.jpg

hyter55
01-25-2009, 10:12 AM
Con lo utlimo que ha pasado creo no aseguro es un rumor que del martes en adelante esto se ira calentando mas y mas al igual que ustedes esperare tranquilo

bronx, hyter55, jorofu, madrios, etc. no hay mas rumores? para cuando seria, para el martes o hay q esperar a la reuniondel 28 o 29? si esto se extiende una semana mas no me van a quedar unas jeje

Belkin2
01-25-2009, 10:19 AM
Hubo una vez un hombre bondadoso y rico que al cumplir muchos años pensó dejar a cargo de sus cosas a algún joven inteligente y honesto. Comentando un día su decisión y las ganas que tenía de no equivocarse en la elección, un buen amigo le dio este consejo:
- La próxima vez que vendas algo, cuando des el dinero del cambio, entrega como por descuido la moneda del menor valor. Aquel que te la devuelva sabrás que es honrado.
El hombre rico agradeció mucho el consejo, y pensando que era una buena idea y fácil de realizar, decidió ponerla en práctica. No contaba con que uno de los presentes, un vecino que se hacía pasar por amigo pero en verdad le envidiaba enormemente, contrató los favores de un hechicero, a quien encargó encantar las pequeñas monedas que poseía el anciano de modo que cualquiera que mirase una de aquellas monedas tocadas por él, viera en ella no una moneda corriente, sino aquello que más quería en el mundo. Confiaba el malvado en que nadie devolviera la moneda y el viejo se desesperase, y entonces dejase a un sobrino suyo administrar todos sus negocios.
Todo resultó según lo planeado por el envidioso comerciante, y ni uno solo de los que hablaron con el anciano fue capaz de devolver la triste moneda: unos veían en ella el mayor diamante o piedra preciosa, otros una obra de arte, otros una reliquia y algunos incluso una pócima curativa milagrosa. Medio rendido en su intento por encontrar alquien honrado, su envidioso vecino aprovechó para enviar al sobrino advirtiéndole cuidadosamente para que devolviese la moneda. El sobrino fue decidido a hacerlo, pero al recibir la moneda, vio en ella todas las posesiones y títulos de su tío, y creyendo que todo lo que le había contado su tío era un engaño, marchó con su inútil moneda y su avaricia hacia ninguna parte, pues cuando su tío se enteró de la traición lo despidió para siempre.
El anciano, deprimido y enfermo, decidió llamar a sus sirvientes antes de morir, y les entregó algunos bienes para que pudieran vivir libremente cuando él no estuviera. Entre ellos se encontraba uno muy joven aún, al que entregó una de aquellas pequeñas monedas por error. El joven, criado a la sombra de aquel justo y sabio señor a quien quería como un padre, vio en lugar de la moneda una poderosa medicina que curaría al anciano señor, pues aquello era de veras lo que más quería en el mundo, y según la vio, entregó la moneda de nuevo diciendo: "tomad, señor, esto es para vos; seguro que os sentará bien".
Efectivamente, aquella simple modena actuó como el más milagroso de los bálsamos, pues el anciano saltó de alegría al haber encontrado por fin alguien honrado, y le llenaba de gozo comprobar que siempre había estado en su propia casa.
Y así, el joven sirviente pasó a administrar con gran justicia, generosidad y honradez todos los bienes del anciano, quien siguió acompañándole y aconsejándole como a un hijo por muchos años.

¡Que linda colaboración!

Es como un vaso de agua fría en un día de calor. :clapping:

¡Gracias! :wave: