millonaria2009
03-01-2009, 04:13 PM
Antes que me muevan el mensaje de primera intencion lo posteo aqui.Ya dandome cuenta que por fe y en el nombre de Jesus la r\v es un hecho y estaremos ocupados la semana que viene he decido de mi parte agradecer y felicitar a algunos amigos foristas entre ellos hyter55~jorofu~la condesa~james~puerto rico y todos los que de alguna forma tuenen que ver con el jet y postean informacion. Hay otros como calculin~batjordan y vforvendetta que tambien aportan.Muy en especial quiero agradecer a la secre que nos informo con su minuta a los que no pudimos ir a la reunion. Quiero que sepan que aqui tienen una amiga que los quiero mucho t le doy las gracias. Gracias guaynaboy no me iba a olvidar de ti. Cuidensen mucho y que Dios nos bendiga nos guarde y nos proteja a todos. Besos!
richard car rental
03-01-2009, 04:24 PM
Antes que me muevan el mensaje de primera intencion lo posteo aqui.Ya dandome cuenta que por fe y en el nombre de Jesus la r\v es un hecho y estaremos ocupados la semana que viene he decido de mi parte agradecer y felicitar a algunos amigos foristas entre ellos hyter55~jorofu~la condesa~james~puerto rico y todos los que de alguna forma tuenen que ver con el jet y postean informacion. Hay otros como calculin~batjordan y vforvendetta que tambien aportan.Muy en especial quiero agradecer a la secre que nos informo con su minuta a los que no pudimos ir a la reunion. Quiero que sepan que aqui tienen una amiga que los quiero mucho t le doy las gracias. Gracias guaynaboy no me iba a olvidar de ti. Cuidensen mucho y que Dios nos bendiga nos guarde y nos proteja a todos. Besos!dios te bendiga mucho y te colme de mucha salud y felicidad gracias por tus palabras .
qa3ras
03-01-2009, 05:20 PM
antes que me muevan el mensaje de primera intencion lo posteo aqui.ya dandome cuenta que por fe y en el nombre de jesus la r\v es un hecho y estaremos ocupados la semana que viene he decido de mi parte agradecer y felicitar a algunos amigos foristas entre ellos hyter55~jorofu~la condesa~james~puerto rico y todos los que de alguna forma tuenen que ver con el jet y postean informacion. Hay otros como calculin~batjordan y vforvendetta que tambien aportan.muy en especial quiero agradecer a la secre que nos informo con su minuta a los que no pudimos ir a la reunion. Quiero que sepan que aqui tienen una amiga que los quiero mucho t le doy las gracias. Gracias guaynaboy no me iba a olvidar de ti. Cuidensen mucho y que dios nos bendiga nos guarde y nos proteja a todos. Besos!
gracias por tus palabras todos aqui estamos con un mismo fin primero juntos con dios y segundo la bendicion que tenemos y que vamos a celebrar todos juntos enuna misma causa cuidate mucho