View Full Version : Habla otra vez el Doc por Medio Dia

dinarespr
03-02-2009, 10:29 AM
Ya me dijeron que va hablar el doctorcito por Medio Dia hoy. Pendiente!!

Va hablar sobre los maquinas que el Banco Central de Irak va comprar!!

http://www.cbi.iq/index2.htm

Hay que ir adonde dice Announcements en el Menu.

Aannouncements
Tender No(1/2009)
Central bank of Iraq invites all bureaus and specialized professional companies to participate in the above tender to supply machines for currency cancellation, according to the conditions and specifications that can be obtained from the General Contracts Division, within twenty eight days from the date of publishing this announcement
Best Regards

:rofl:

Seranid
03-02-2009, 11:26 AM

Aannouncements

Tender No(1/2009)

Central bank of Iraq invites all bureaus and specialized professional companies to participate in the above tender to supply machines for currency cancellation, according to the conditions and specifications that can be obtained from the General Contracts Division, within twenty eight days from the date of publishing this announcement

Best Regards

Vamos a ver que pasa hoy!!!:sadsmile:
http://wapa.tv/vervideo.php?nid=live (http://wapa.tv/vervideo.php?nid=live)

richard car rental
03-02-2009, 11:28 AM
empezo a hablar el viejo p/.,,.,,,ese

Kobe
03-02-2009, 11:31 AM
Dios...estoy loco que esto se de para estrujarcelo al viejo este!!!

richard car rental
03-02-2009, 11:34 AM
a la verdad que la ignorancia es atrevida ese moron sique confundiendo a la gente,james no le tengas compasion ni pena el te esta tratando de hacer daño desde hace mucho tiempo,que nunca se te olvide eso hundelo:no::no:

oleme3
03-02-2009, 11:34 AM
El tipo lo que tiene es admiracion con rabia hacia James.... El doc. no se oritenta es brutooooo

Kobe
03-02-2009, 11:36 AM
James,mi pregunta es,cual es la obsesion de este individuo en contra de los que hemos invertido en el dinar.Una cosa es informar pero otra es lo que el esta haciendo que es una guerra total en contra de la inversion.Al extremo de venir con una funda llena de papel triturado...EL TIEMPO SOLO DIRA QUIEN TIENE LA RAZON!!!

EL PIRATA
03-02-2009, 11:36 AM
EnseÑo dinares triturados blancos que bruto no hay dinares blancos los de verdad no los trituro por que sera?

oleme3
03-02-2009, 11:39 AM
El papel triturado que trajo el doctor es el papel de toilet que esta hablando hace tiempo, esta practicando cuando le llegue el vagon que le vamos a enviar cuando esto se de :bigsmile:

richard car rental
03-02-2009, 11:40 AM
Esto es en serio este pedazo de c.,,,l,;;; tiene que ir pensando en su salida de este pais cuando se de la r/v todo el que lo siquio y le hizo caso lo va querer cojer y darle su buena prendia por bocon y macron,estupitonto,saporata,infeliz,amargao,y ,.;.,.,.,.,.,.

piscis44
Ese Shopper lo que quiere es el puesto de James y eso le molesta como hoy estuvo en la emisora el no se puede controlar y empieza la maldita tiraera.

Orquidea
El tipo lo que tiene es admiracion con rabia hacia James.... El doc. no se oritenta es brutooooo

Hola gente no le sigamos dando importancia a una persona que sabesmos que es un morónnnnn, como decia James. Sabemos que hay intereses de maldad envueltos y que ya todo eso de lo que el habla esta mas que desmentido. Invirtamos nuestro tiempo buscando noticias para instruirnos, cosa que ese tipo no hace.. Asi es que prooooonnntooooooo a celebrar y desde ahora les digo estoy haciendo recolectas de pelucas que hemos usado para la noche de brujas para llevarselas cuando esto se de :bigsmile:

:party:

nayka2
03-02-2009, 11:43 AM
EnseÑo dinares triturados blancos que bruto no hay dinares blancos los de verdad no los trituro por que sera?:giggle::giggle::giggle:SERAN LOS DE JUGAR MONOPOLIO :giggle::giggle:

richard car rental
03-02-2009, 11:49 AM
dr.shoper despues de la zurra que va a cogerhttp://www.andaluciaimagen.com/Pobreza-Problemas-sociales_5555.jpg

w.nieves23
03-02-2009, 01:45 PM
Parece que ya se a dado cuenta que el mismo cayo en su propia mentira.

Vindicada
03-02-2009, 02:24 PM
Richard: Siempre me río de tus ocurrencias. Dios te bendiga.

FAVADINARES
03-02-2009, 05:38 PM
Yo quiero saber que va a hacer el Doctorcito cunado esto se de con toda la gente que no invirtio por hacerle caso a el. Mejor es que se mude de planeta. Porque mucha gente
no se lo va a perdonar. Le van a dar de arroz y de masa.

AUCHHHHHH

Lusty
03-02-2009, 05:40 PM
:happy64:Hello People! Alguien pudo escuchar la entrevista que le hicieron a James en la radio hoy en la manana ?? Para beneficio de los que no pudieron escucharla porque estaban trabajando como yo.....De que hablaron o que le preguntaron Please ??????:doh:

edll
03-02-2009, 05:49 PM
No les parece raro que ese hombre este apareciendo con tanta frecuencia en los medios en estos dias?

No sera el pavor que siente ante lo q puede ocurrir en las proximas semanas??? Y por que nunca se ha sentado a debatir con James Mendez cara a cara como un hombre? Obviamente ese fulano anda defendiendo los intereses de alguno o algunos que no quieren o no pueden invertir en lo de Irak, e intenta despistar y decepcionar con sus apariciones...

Si algo he aprendido en la vida es no confiar en NADIE, solamente en nuestro Señor Jesucristo, pero la verdad es que este Chopa ya jo...roba demasiado!

angeldinar
03-02-2009, 05:50 PM
NO LE GUST O QUE DICE PERO LO SIGUEN VIENDO, NO ENTIENDO:crossedlips:.:ooh:

gizi
03-02-2009, 05:58 PM
hola, amigos dinaristas,yo no entro, pero en verdad pase un dia pesimo en mi trabajo.hasta mi autoestima bien bajita, entre a leerlos y en verdad que ustedes son de lo mejor,los admiro a todos,los bendigo mucho,siento que algo me esta subiendo,jajajajaja, mi animo esta subiendo,que poder tienen para alegrarle el dia a cualquiera,los seguire leyendo y que Dios me los guarde.RV prontooooooooooooooooooo :happy64::dance: y esto para todos :flower:

alf
03-02-2009, 06:57 PM
Mientras mas importancia le den mas el goza, los tiene molestos , fuera de control, que pasa? porque le dan tanta importancia. Sean felices.

pulguerito1
03-02-2009, 07:15 PM
esa persona se le ve lo bruto que es por encimaaaaaaaaaaaa

JBV
03-02-2009, 07:25 PM
Hola! Soy nuevo y llevo desde el mes de enero estudiando el caso de los dinares. Pienso como piensa el Sr. Berrios que es la oportunidad del pueblo, Claro esta oportunidad no mejorara la economia local ni internacional pero sera como un balsamo a aquellos que lo compraron.

Hoy escuche a Seijo y de cuando veo a Dr. Shopper y francamente pienso que basan opiniones sin medir las consecuencia que esto conlleva.

Si ellos supieran que todos de alguna forma esta entrelazados. Ejemplo: Quizas exista alguien que le debe dinero al Doc. y con los dinares le salda o a lo mejor los recaudos bancarios, ya que esto seria una inversion que la gran mayoria depositaria en el banco o saldarian deudas con los bancos y estos Señores necesiten un prestamos y se los otorgen por que los bancos estan en mejor disposicion de prestar. Que recuerden que es gracias al dinar.

Realmente estos señores no tienen idea sobre los actos. Esta bien que no crean en esto, es su derecho no creer.

Pero recuerden esto atraves de los tiempos hay momento en que se hace historia y esa no olvida, probablemente la historia no los recuerde o mejor dicho los recuerden por analfabetas historicos.

Recuerden que las reglas del juego economico ya cambiaron y estos son otros tiempos.

Antes de finalizar Recueden que todos los que estamos en esto estamos haciendo historia en el camino.

Gracias por la oportunidad..

Bernal-Ramirez,md
03-03-2009, 12:52 AM

Aannouncements

Tender No(1/2009)

Best Regards

James , vas a terner que hacer lo que hizo COMPUSA cuando DR.Shopper no le quitaba el guante de la cara ,vas a tener que poner un anuncio de media pagina en su website, asi fue que COMPUSA se lo saco de encima y ahora DR.SHOPPER ama :heart: a COMPUSA.:muscle::yelrotflmao::rofl::ninja: