View Full Version : Que haremos cuando seamos pudientes ?

CRISS
01-20-2009, 09:00 PM
Esa es la pregunta que todos nos hacemos, que sera lo primero que hagamos a partir de que se de nuetro sueÑo ? Estan todos invitados a soÑar juntos todos aqui conmigo. Es bueno para entretenernos y relajarnos jajajaja

damanpr1
01-20-2009, 09:09 PM
Comprar un combo de McDonald AGRANDADO
hahahaha:tongueout:

DavidRose
01-20-2009, 09:11 PM
Saldaria todas las deudas y me quedaría viviendo de los intereses y viajando el mundo...

Montaria un negocio para mantenerme productivo....

angeldinar
01-20-2009, 09:11 PM
Comprar un combo de McDonald AGRANDADO
hahahaha:tongueout:

wwwaaaooo que barata amiga vete mejor a un bonito y lujoso restaurant:emo: y te comes el steak mas grande:sad:

angeldinar
01-20-2009, 09:13 PM
saldo todas mis deudas y sigo corriendo mi negocio desde donde este en el momento, china, españa, japon,:bigsmile: bueno tienen la idea:tongue:

CRISS
01-20-2009, 09:22 PM
Si se da golda como esperamos lo primerito que voy a hacer es ir a miami y traerme el bote que siempre he soÑado y luego un viaje mega familiar por q un gran porciento de mi familia ya han invertido no me tengo q preocupar por ayudarlos jajaja casi todos tienen

Fedinar
01-20-2009, 09:29 PM
Cumplir con mi promesa a Dios y luego ayudar al projimo......lo otro de viajes y compra vendra despues asi me lo he proponido....asi me ayude Dios!:)

wandyn
01-20-2009, 09:38 PM
entre mis prioridades estan ayudar a mi familia y hacer labor social ,saldar deudas y poner un negocio,les deseo que todos sus suenos se conviertan en realidad

CRISS
01-20-2009, 09:44 PM
Cierto es la avaricia aveces nos ciega yo tambien dije que haria una buena donacion a alguna entidad benefica que tenga que ver con niÑos gracias por traerlo a los que comentaron al respecto

Lejendario
01-20-2009, 10:09 PM
Lo pensare cuando pueda salir del ba~o. RV pronto:happy64:

morbon
01-20-2009, 10:30 PM
ps yo comprare una casa... un buen carrito... Guardare mas del 50% para generar intereses... y el resto lo usare para viajar...

Kid_Investor
01-20-2009, 11:57 PM
Retirarme...!:toivo:

Edd3348
01-21-2009, 12:23 AM
me voy a comprar un clase TL con aros 22 y despues saldo lo que debo y me voy de viajeeee!!!! :rofl::xd::xd::wink:

Loco_x_Dinar
01-21-2009, 03:11 AM
1. pagar deudas :cash:
2. comprar casa/auto :rock:
3. invertir en propiedades :happy:
4. viajar y disfrutar :poolparty:
5. opcional: trabajar en lo que me gusta

verdugo50
01-21-2009, 05:14 AM
Yo saldar mis deudas comprar una casa mas grande, ver los paises mas bellos del mundo darle a Dios su parte y el resto para vivr tranquilamente retirado y luego quizas algun negocito por ahi. ya que en mi famialia todos tienen dinares:tongueout::happy64:

PUCCA
01-21-2009, 05:54 AM
Saludos, primero ayudare a mi iglesia y lo restante en inversiones y vivir de los intereses.

:yes:

PRZ68H
01-21-2009, 07:35 AM
:flower:volver a ponerles lo munequitos a los ninos en la tv de 3pm a 5pm :flower:

Victoriosa33
01-21-2009, 08:10 AM
Bueno son varias cosas q haria. Primero dar gracias a Dios. Luego, comprarme una casa, llevar mis hijos de shopping y poderle dar todos los regalos q en varios aos no le he dado en navidades. Saldar todas las deudas aun donde deba un chavito lol. Poder hacer la iglesia,( ya q somos pastores), Poder ayudar a los necesitados. Ir a los huerfanos, a los envejecientes. Y si sale alta me gustaria hasta hacer un hogar de rehabilitacion para mujer. En mi corazon es poder poner una sonrisa a alguien en necesidad. Espero en Dios q salga alta pq sino hay q hacer muchos ajustes.Los viajes y eso vendrian despues. Dios les bendiga y se q el Dios todo poderoso nos concedera nuestro sue~o. Pero nunca se olviden de dar gracias a Dios y ayudar aquel q esta en tus manos para hacerlo. :huge:

mediburg
01-21-2009, 09:01 AM
Yo voy pa las inversiones y a ponerme bien maseta jajajjajaj los ricos se ponen asi....Sin relajos no hay q ponerse avaro..pero si uno no se organiza queda Pelao en menos de un año resolviendole a la gente y prestando dinero...ademas que compren dinares ahora...nosotros se lo estamos diciendo para q despues no vengan a cojernos prestao jajajjaja

Puerto Rico
01-21-2009, 10:36 AM
Esa es la pregunta que todos nos hacemos, que sera lo primero que hagamos a partir de que se de nuetro sueÑo ? Estan todos invitados a soÑar juntos todos aqui conmigo. Es bueno para entretenernos y relajarnos jajajaja

Pudir, Pudir, Pudir

kamelot_71
01-21-2009, 10:53 AM
1: DAR GRACIAS A DIOS QUE SIN EL NO SOMOS NADA
2: AYUDAR A LA REMODELACION DE LA IGLESIA QUE ME CRIE AUNQUE NO VOY A NINGUNA EN ESTE MOMENTO PERO POR DIOS ESTAMOS AQUI
3: SALDAR CUENTAS
4: COMPRARME UNA BERTRAM 31' PA' IRME A PESCAR TODOS LOS DIAS
5: COMPRARME NISSAN GTR

CLARO SI SE DA COMO SE ESPERA :tongue: :bigsmile: :happy64:

PRZ68H
01-21-2009, 10:55 AM
creo q lo tengo todo planeado hare un complejo de 6 o 8 apartamentos bien echos una casita en el terreno q nos dejo el abuelo y hacerla auto suficiente en energia electrica solar y viento recojer el agua de lluvia en tanques grandes enterados en la tierra para usarla en los inodoros,lavar ropa,lavar carro y los escrines jajaja aber si asi bajo la cuenta del agua y posiblemente no tener q pagar mas luz a la aee y por supuesto darme ami y mi fam lujos q se merecen

tendremos q abrir otro thread para ensenar lo q gastamos nuestros dinares y el exito q cada uno de nosotros consequiremos
:tongue:

CRISS
01-21-2009, 05:41 PM
Pudir, Pudir, Pudirno entendi

CRISS
01-21-2009, 05:43 PM
1: DAR GRACIAS A DIOS QUE SIN EL NO SOMOS NADA
2: AYUDAR A LA REMODELACION DE LA IGLESIA QUE ME CRIE AUNQUE NO VOY A NINGUNA EN ESTE MOMENTO PERO POR DIOS ESTAMOS AQUI
3: SALDAR CUENTAS
4: COMPRARME UNA BERTRAM 31' PA' IRME A PESCAR TODOS LOS DIAS
5: COMPRARME NISSAN GTR

CLARO SI SE DA COMO SE ESPERA :tongue: :bigsmile: :happy64:heyy si quieres te vas con migo pa miami y de alla nos traemos los botes son mucho mas baratos jajaja mas grande por menos a lo mejor vienes con una VIKING 42 ajajaja

kamelot_71
01-21-2009, 07:39 PM
heyy si quieres te vas con migo pa miami y de alla nos traemos los botes son mucho mas baratos jajaja mas grande por menos a lo mejor vienes con una VIKING 42 ajajaja

es que bertram 31 es la ley,tienen hasta un website exclisivo porque ya no las hacen imaginate si son buenas cuidate hemano :bigsmile::bigsmile:

CRISS
01-21-2009, 08:40 PM
es que bertram 31 es la ley,tienen hasta un website exclisivo porque ya no las hacen imaginate si son buenas cuidate hemano :bigsmile::bigsmile:
bueno sera buena pero a mi me gusta el cubaneo quiero que cuando llegue a culebra la gente diga eahh quien biene ahi jajaja

Arwen
01-24-2009, 08:06 PM
bueno sera buena pero a mi me gusta el cubaneo quiero que cuando llegue a culebra la gente diga eahh quien biene ahi jajaja
ME APUNTO PARA BUSCAR MI BOTE EN MIAMI. ME AVISAS BIEN DESPUES QUE SE DE ESTO.:yes::cool-too:

front limited
01-24-2009, 08:08 PM
Disfrutar con las personas que amo al 100% 24-7