View Full Version : Wow,Lo que es la MALDAD disfrasada de CORDERO DE DIOS.
lagarto 03-03-2009, 05:21 PM Parece mentira que en el otro foro,su personaje principal quien se ha pintado cuando le conviene como cristiano,rezando y bendiciendo a todos deliberadamente ha bloqueado aquellos que no concuerdan con su forma de pensar.Ahora tiene a los pobres miembros de aquel foro sometidos a una campaña de miedo sobre el LOP haciendo que la gente corra a la oficina de James a cambiar sus billetes de 25000 por billetes pequeños haciendolos gastar mas dinero ya que estos son mas caros.Su balanza de hacer analisis se ha balanceado malisiosamente a favor del LOP aun cuando hay mas informacion que apunta a que un LOP seria casi imposible en este momento.Como si fuera poco hace un par de dias dijo que las pegaba el 99.9% de las veces.Si eso es Cristiandad y Humildad que venga Dios y lo vea.Abro este thread alertandolos porque se que aqui hay mucha gente que frecuenta los dos foros.No se que ajenda tiene este individuo pero es una persona malevola y calculadora.La maldad existe gente y muchas veces se disfraza de CORDERITO DE DIOS,tengan mucho cuidado a la hora de seguir o proclamar a alguien como un ejemplo a seguir.:huge:
lagarto 03-03-2009, 05:31 PM te doy la bienvenida a este foro
aqui pues es un foro mayormente de rumores pero tambien hay un area de especulacione y otro de noticias y muchos otros mas
bienvenido
Gracias Calculin,yo entre aqui cuando comenzo el foro pero estaba mas tiempo en el otro,me bloquearon por abrir un Thread en contra del LOP.
Guaynaboy 03-03-2009, 05:33 PM Amigo,
Solo te puedo dar la bienvenidad a este foro, que se distingue por respecto. Mucho de los que estamos aqui no visitamos ese otro foro, por que no toleramos la dictadura que lleva un individuo alla.
Sobre la informacion de los tres ceros solo te puedo decir que James puso una noticia. Tambien Puerto Rico ha posteado informacion de lo poco probable que sera un lop.
Recuerda ese individuo de ese otro foro no trabaja en el banco central de Iraq, asi que tranquilo y vamos a esperar con tranquilidad como hemos hecho hasta ahora.
Aqui estas entre amigos.
Parece mentira que en el otro foro,su personaje principal quien se ha pintado cuando le conviene como cristiano,rezando y bendiciendo a todos deliberadamente ha bloqueado aquellos que no concuerdan con su forma de pensar.Ahora tiene a los pobres miembros de aquel foro sometidos a una campaña de miedo sobre el LOP haciendo que la gente corra a la oficina de James a cambiar sus billetes de 25000 por billetes pequeños haciendolos gastar mas dinero ya que estos son mas caros.Su balanza de hacer analisis se ha balanceado malisiosamente a favor del LOP aun cuando hay mas informacion que apunta a que un LOP seria casi imposible en este momento.Como si fuera poco hace un par de dias dijo que las pegaba el 99.9% de las veces.Si eso es Cristiandad y Humildad que venga Dios y lo vea.Abro este thread alertandolos porque se que aqui hay mucha gente que frecuenta los dos foros.No se que ajenda tiene este individuo pero es una persona malevola y calculadora.La maldad existe gente y muchas veces se disfraza de CORDERITO DE DIOS,tengan mucho cuidado a la hora de seguir o proclamar a alguien como un ejemplo a seguir.:huge:
Devil Wears Prada 03-03-2009, 05:37 PM Gracias Calculin,yo entre aqui cuando comenzo el foro pero estaba mas tiempo en el otro,me bloquearon por abrir un Thread en contra del LOP.
Hola lagarto...pero... tu dices que el administrador bloqueó tu entrada al otro foro? discúlpame pero no entendí bien.:shake:
lagarto 03-03-2009, 05:40 PM Hola lagarto...pero... tu dices que el administrador bloqueó tu entrada al otro foro? discúlpame pero no entendí bien.:shake:
Si, me puso como observador y me puso un mensaje en mi pm que fue una falta de respeto,es mas yo creo que el administrador de ese foro es ese personaje.Se le vio la costura.
lagarto 03-03-2009, 05:43 PM Si, me puso como observador y me puso un mensaje en mi pm que fue una falta de respeto,es mas yo creo que el administrador de ese foro es ese personaje.Se le vio la costura.
Hacen eso y te bloquean el pm para que uno no pueda defenderse.Eso ya dejo de ser un foro serio.
cando 03-03-2009, 05:45 PM Bienvenido amigo langosta quiero que sepas algo yo iba a aquel foro solo por ver tus comentarios pero ya que estas aca ya no lo piso mas espero te sientas a gusto aqui.Aqui solo hay una regla que tengas un pinguinito de avatar asi que mis primos los Pinguitubis a buscarle un avatar a la langosta DTB
dinarespr 03-03-2009, 05:47 PM Si, me puso como observador y me puso un mensaje en mi pm que fue una falta de respeto,es mas yo creo que el administrador de ese foro es ese personaje.Se le vio la costura.
Abre el thread aqui en este Foro. Aqui no se te va bloquear. Mande un mensaje al Admin por aqui y explique los que paso.
James
lagarto 03-03-2009, 05:48 PM Bienvenido amigo langosta quiero que sepas algo yo iba a aquel foro solo por ver tus comentarios pero ya que estas aca ya no lo piso mas espero te sientas a gusto aqui.Aqui solo hay una regla que tengas un pinguinito de avatar asi que mis primos los Pinguitubis a buscarle un avatar a la langosta DTB
Gracias cando,pero es lagarto,no langosta ja ja ja:giggle::giggle::giggle:
cando 03-03-2009, 05:50 PM Gracias cando,pero es lagarto,no langosta ja ja ja:giggle::giggle::giggle:upsssss sorryyyy:party:es que me confundi de la alegriaa
Puerto Rico 03-03-2009, 05:52 PM Parece mentira que en el otro foro,su personaje principal quien se ha pintado cuando le conviene como cristiano,rezando y bendiciendo a todos deliberadamente ha bloqueado aquellos que no concuerdan con su forma de pensar.Ahora tiene a los pobres miembros de aquel foro sometidos a una campaña de miedo sobre el LOP haciendo que la gente corra a la oficina de James a cambiar sus billetes de 25000 por billetes pequeños haciendolos gastar mas dinero ya que estos son mas caros.Su balanza de hacer analisis se ha balanceado malisiosamente a favor del LOP aun cuando hay mas informacion que apunta a que un LOP seria casi imposible en este momento.Como si fuera poco hace un par de dias dijo que las pegaba el 99.9% de las veces.Si eso es Cristiandad y Humildad que venga Dios y lo vea.Abro este thread alertandolos porque se que aqui hay mucha gente que frecuenta los dos foros.No se que ajenda tiene este individuo pero es una persona malevola y calculadora.La maldad existe gente y muchas veces se disfraza de CORDERITO DE DIOS,tengan mucho cuidado a la hora de seguir o proclamar a alguien como un ejemplo a seguir.:huge:
Lagarto a SAMPR tambien le hicieron lo mismo por postear tambien aclarando sobre el LOP.
1- No es posible quitarle el valor a las denominaciones altas y a las bajas no. Esto es un disparate de grandes proporciones. Imaginence que le quitan dos ceros al billete de 100 dolares y que ahora vale igual que el de 1 dolar, ilogico verdad . Pues hay personas cambiando sus denominaciones a mas pequeñas porque le han informado que esto es lo que pasara. Cuando se hace un LOP no hacen falta las maquinas de Cancelacion de Monedas ya que se cambia todas las denominaciones y la moneda vieja deja de tener valor despues de una fecha señalada.
2- Los Lop se anuncian con anticipacion ya que los mismos no tienen ninguna afectacion en la economia , ni positiva , ni negativa.
3- Para que haya un lop se necesitan una carasteristica y es que haya alta inflacion. Irak acaba de anunciar su mejor % de inflacion de la historia.No seria una contradiccion un lop con este dato.
4- Al Shabibi aclaro en su entrevista que Irak no esta en las condiciones para un Lop.
5- Banco Central siempre a dicho que lo que vayan hacer traera alta liquidez y prosperidad , un lop no hace eso , solo una reevaluacion.
6- Es verdad cuando dicen que Irak podra tomar una decision de que quieren hacer Un LOP o una Reevaluacion pero en mi opinion los elementos para un Lop no estan presentes pero si los elementos para una reevaluacion estan presentes.[/quote]
Eliminación de ceros de dinares iraquíes no necesita estabilidad, dicen expertos
9 de noviembre de 2008 - 02:16:28
BAGDAD / Aswat al-Iraq: Los economistas han acordado que el proyecto a largo plazo de suprimir ceros de la moneda que el Banco Central tiene previsto ejecutar en las necesidades "no disponible" la estabilidad económica. "El banco central de la decisión de suprimir los tres ceros no es una nueva decisión en el largo plazo en el ámbito económico, y hay varios países que adoptaron esa decisión, entre ellos Alemania," Economista Abdul Karim al-Halafi dijo a Aswat al - Iraq.
"El caso iraquí no tiene las condiciones objetivas para eliminar ceros, porque el Iraq sufre de problemas económicos estructurales y un alto porcentaje de la inflación, así como el aumento en la tasa de desempleo," al-Halafi dijo.
"Iraq no puede continuar esta decisión en el corto plazo ni a largo plazo", agregó, señalando que el Iraq puede eliminar el cero cuando hay una fuerte producción y no el desorden estructural.
El Banco Central de Iraq (CBI) había anunciado el pasado mes de octubre un largo plazo de proyectos para eliminar los tres ceros de los dinares iraquíes para mejorar la condición de moneda iraquí.
Por su parte, Al-Hilal Taan, investigador y académico, dijo que "la supresión de ceros proyecto fue propuesto por el ministro de Hacienda, Bayan Jabr al-Zubaidi y podría ser estudiado y aplicado como un medio o largo plazo y el proyecto no podría ejecutarse sin un económicas la estabilidad y la mejora de los dinares iraquíes tipo de cambio ".
Mientras tanto, Abdul Hussein al-Aanbaki, el Primer Ministro del asesor, objetó el proyecto y dijo a Aswat al-Iraq "no estoy de acuerdo con esta política y no estoy de acuerdo con el cambio de la moneda la forma o la supresión de tres cero".
Hizo hincapié en que la situación no cambiará para el ciudadano iraquí y la única cosa que podría suceder es pagar dinero extra para cancelar la vieja moneda y reimpresión de la nueva moneda y no tiene un impacto positivo sobre la inflación.
Otro economista, Mohamed Islamil, dijo a Aswat al-Iraq "la supresión de los tres ceros es muy complicado una cuestión económica que precisa las necesidades de las estadísticas y análisis para el conjunto de las actividades económicas, la cuestión no está disponible en Iraq."
"Esta claro un Lop no es una opcion Razonable"
Este post lo puso Sampr en el otro foro y saben que hicieron se lo borraron, Es evidente que el sapo controla ese Foro y no quiere opiniones diferentes a las de el. Si borran los post en ese foro usted tiene que tener cuidado con lo que ahi se expone ya que solo tienen la idea de cambiar la opinion. Estan diciendo un sin numero de disparates con toda intencion que usted abandone su inversion y pierda la fe en ella.
lagarto 03-03-2009, 05:54 PM Abre el thread aqui en este Foro. Aqui no se te va bloquear. Mande un mensaje al Admin por aqui y explique los que paso.
James
Gracias James,no se si es el mismo adminitrador,yo espero que no.
lagarto 03-03-2009, 06:01 PM upsssss sorryyyy:party:es que me confundi de la alegriaa
JA JA JA,No tiene importancia.
dinarespr 03-03-2009, 06:07 PM Lagarto a SAMPR tambien le hicieron lo mismo por postear tambien aclarando sobre el LOP.
1- No es posible quitarle el valor a las denominaciones altas y a las bajas no. Esto es un disparate de grandes proporciones. Imaginence que le quitan dos ceros al billete de 100 dolares y que ahora vale igual que el de 1 dolar, ilogico verdad . Pues hay personas cambiando sus denominaciones a mas pequeñas porque le han informado que esto es lo que pasara. Cuando se hace un LOP no hacen falta las maquinas de Cancelacion de Monedas ya que se cambia todas las denominaciones y la moneda vieja deja de tener valor despues de una fecha señalada.
2- Los Lop se anuncian con anticipacion ya que los mismos no tienen ninguna afectacion en la economia , ni positiva , ni negativa.
3- Para que haya un lop se necesitan una carasteristica y es que haya alta inflacion. Irak acaba de anunciar su mejor % de inflacion de la historia.No seria una contradiccion un lop con este dato.
4- Al Shabibi aclaro en su entrevista que Irak no esta en las condiciones para un Lop.
5- Banco Central siempre a dicho que lo que vayan hacer traera alta liquidez y prosperidad , un lop no hace eso , solo una reevaluacion.
6- Es verdad cuando dicen que Irak podra tomar una decision de que quieren hacer Un LOP o una Reevaluacion pero en mi opinion los elementos para un Lop no estan presentes pero si los elementos para una reevaluacion estan presentes.
Eliminación de ceros de dinares iraquíes no necesita estabilidad, dicen expertos
BAGDAD / Aswat al-Iraq: Los economistas han acordado que el proyecto a largo plazo de suprimir ceros de la moneda que el Banco Central tiene previsto ejecutar en las necesidades "no disponible" la estabilidad económica. "El banco central de la decisión de suprimir los tres ceros no es una nueva decisión en el largo plazo en el ámbito económico, y hay varios países que adoptaron esa decisión, entre ellos Alemania," Economista Abdul Karim al-Halafi dijo a Aswat al - Iraq.
"El caso iraquí no tiene las condiciones objetivas para eliminar ceros, porque el Iraq sufre de problemas económicos estructurales y un alto porcentaje de la inflación, así como el aumento en la tasa de desempleo," al-Halafi dijo.
"Iraq no puede continuar esta decisión en el corto plazo ni a largo plazo", agregó, señalando que el Iraq puede eliminar el cero cuando hay una fuerte producción y no el desorden estructural.
El Banco Central de Iraq (CBI) había anunciado el pasado mes de octubre un largo plazo de proyectos para eliminar los tres ceros de los dinares iraquíes para mejorar la condición de moneda iraquí.
Por su parte, Al-Hilal Taan, investigador y académico, dijo que "la supresión de ceros proyecto fue propuesto por el ministro de Hacienda, Bayan Jabr al-Zubaidi y podría ser estudiado y aplicado como un medio o largo plazo y el proyecto no podría ejecutarse sin un económicas la estabilidad y la mejora de los dinares iraquíes tipo de cambio ".
Mientras tanto, Abdul Hussein al-Aanbaki, el Primer Ministro del asesor, objetó el proyecto y dijo a Aswat al-Iraq "no estoy de acuerdo con esta política y no estoy de acuerdo con el cambio de la moneda la forma o la supresión de tres cero".
Hizo hincapié en que la situación no cambiará para el ciudadano iraquí y la única cosa que podría suceder es pagar dinero extra para cancelar la vieja moneda y reimpresión de la nueva moneda y no tiene un impacto positivo sobre la inflación.
Otro economista, Mohamed Islamil, dijo a Aswat al-Iraq "la supresión de los tres ceros es muy complicado una cuestión económica que precisa las necesidades de las estadísticas y análisis para el conjunto de las actividades económicas, la cuestión no está disponible en Iraq."
Este post lo puso Sampr en el otro foro y saben que hicieron se lo borraron, Es evidente que el sapo controla ese Foro y no quiere opiniones diferentes a las de el. Si borran los post en ese foro usted tiene que tener cuidado con lo que ahi se expone ya que solo tienen la idea de cambiar la opinion. Estan diciendo un sin numero de disparates con toda intencion que usted abandone su inversion y pierda la fe en ella.
__________________[/quote]
Aqui no va ver ninguin LOP. Esto acuerdo con los asesores del CBI: Que no es logico ser un LOP en Irak!
Dile a doctorcito de me parte. Mejor no diga nada. El lee este foro, jajajajaja
Los billetes mas peq. son mas caro. Preguntanle al tipo quien habla del LOP si tiene billetes pequenos? Recuerden que dijo que tiene 40 millones de dinares. Son ellos todos pequenos? Apuesto que no!!!!
La arrogancia de la gente. WOW!
Los mismos assesores dicen que no hay LOP porque no los combiene!! QUE MAS QUIREN????????????????
:devil:
dinarespr 03-03-2009, 06:09 PM Gracias James,no se si es el mismo adminitrador,yo espero que no.
Se formo este FORO para que los que piensan diferente de nosotros pueden estar en otro foro.
Mas nada. :tongue:
locario 03-03-2009, 06:18 PM Aunque llevo poco tiempo en este foro te diré q hasta la fecha de hoy he notado q en este foro hay un alto sentido de respeto y compañerismo y me han hecho sentir bien, también a los demás.
snc dinar 03-03-2009, 06:30 PM Parece mentira que en el otro foro,su personaje principal quien se ha pintado cuando le conviene como cristiano,rezando y bendiciendo a todos deliberadamente ha bloqueado aquellos que no concuerdan con su forma de pensar.Ahora tiene a los pobres miembros de aquel foro sometidos a una campaña de miedo sobre el LOP haciendo que la gente corra a la oficina de James a cambiar sus billetes de 25000 por billetes pequeños haciendolos gastar mas dinero ya que estos son mas caros.Su balanza de hacer analisis se ha balanceado malisiosamente a favor del LOP aun cuando hay mas informacion que apunta a que un LOP seria casi imposible en este momento.Como si fuera poco hace un par de dias dijo que las pegaba el 99.9% de las veces.Si eso es Cristiandad y Humildad que venga Dios y lo vea.Abro este thread alertandolos porque se que aqui hay mucha gente que frecuenta los dos foros.No se que ajenda tiene este individuo pero es una persona malevola y calculadora.La maldad existe gente y muchas veces se disfraza de CORDERITO DE DIOS,tengan mucho cuidado a la hora de seguir o proclamar a alguien como un ejemplo a seguir.:huge:
a qui estamos tranquilos por eso yo me mude a mi tambien me hizo los mismo par de veses
Bienvenido lagarto. Aqui puedes opinar, orientarte y pasarla bien.
princesapr 03-03-2009, 06:36 PM Hacen eso y te bloquean el pm para que uno no pueda defenderse.Eso ya dejo de ser un foro serio.
Mire me sustaria saber de quien hablan en el otro foro para asi advertirle a mi esposo ya que el esta medio frustrado con eso y me pone mal. Ahora cuando va a comprar compra denominaciones peequenas por si acaso dice. No me pueden enviar pm aqui porque no se que pasa que no puedo yo enviarlos me imagino que tampoco ustedes enviarmelos, pero si pueden darme un la, gracias
lagarto 03-03-2009, 06:36 PM Lagarto a SAMPR tambien le hicieron lo mismo por postear tambien aclarando sobre el LOP.
6- Es verdad cuando dicen que Irak podra tomar una decision de que quieren hacer Un LOP o una Reevaluacion pero en mi opinion los elementos para un Lop no estan presentes pero si los elementos para una reevaluacion estan presentes.
__________________[/quote]
Eso es asi Puerto Rico,alli el que no este de acuerdo con el o le rinda pleitesias,CAPUT.
JOROFU 03-03-2009, 06:37 PM Aunque llevo poco tiempo en este foro te diré q hasta la fecha de hoy he notado q en este foro hay un alto sentido de respeto y compañerismo y mean hecho sentir bien, también a los demás.
:eek::rofl:es mejor decir..... me han.:giggle: Saludos locario!!! :wave:
richard car rental 03-03-2009, 06:37 PM Aunque llevo poco tiempo en este foro te diré q hasta la fecha de hoy he notado q en este foro hay un alto sentido de respeto y compañerismo y mean hecho sentir bien, también a los demás.
muchacho y cuando se esta apurao mas todavia:giggle::angel:
mean hecho sentir bien, también a los demás.
locario 03-03-2009, 06:40 PM Es como si estuviera hablando de otra cosa... verdad
:eek::rofl:es mejor decir..... me han.:giggle: Saludos locario!!! :wave:
lagarto 03-03-2009, 06:41 PM Eliminación de ceros de dinares iraquíes no necesita estabilidad, dicen expertos
Los billetes mas peq. son mas caro. Preguntanle al tipo quien habla del LOP si tiene billetes pequenos? Recuerden que dijo que tiene 40 millones de dinares. Son ellos todos pequenos? Apuesto que no!!!!
Los mismos assesores dicen que no hay LOP porque no los combiene!! QUE MAS QUIREN????????????????
:devil:[/quote]
:giggle::giggle::giggle:Y despues dice que las pega en 99.9% de las veces,para mi no ha pegao ni una.Yo creo que es tan egoista que quiere que la gente te devuelva los dinares.:rock:
locario 03-03-2009, 06:42 PM El jibaro es cosa mala
muchacho y cuando se esta apurao mas todavia:giggle::angel:
mean hecho sentir bien, también a los demás.
richard car rental 03-03-2009, 06:46 PM El jibaro es cosa mala
esta es la diferencia damos espacio para momentos jocosos entre noticias:handshake:
nayka2 03-03-2009, 06:52 PM Aunque llevo poco tiempo en este foro te diré q hasta la fecha de hoy he notado q en este foro hay un alto sentido de respeto y compañerismo y hecho sentir bien, también a los demás.
LOCARIO Q TE HAN QQQQQQQQQQ mean :giggle::giggle::giggle:HUY YO NO ME ACUERDO DE ESO ESTAS COMO RICKY MARTIN CON LOS BAñOS DE ORO:giggle::giggle::giggle:PERDON PERO NO PUDE RECISTIR LA TENTACION JAJAJAJAJA
lagarto 03-03-2009, 06:57 PM Aunque llevo poco tiempo en este foro te diré q hasta la fecha de hoy he notado q en este foro hay un alto sentido de respeto y compañerismo y mean hecho sentir bien, también a los demás.
Eso es asi locario,ese sapito esta loco,alli ya no se puede ni opinar,si no estas de acuerdo con el te fabrica un organigrama,ja ja ja.Debemos hacerle un LOP a sus dinares!!!!!!:giggle::giggle::giggle:
locario 03-03-2009, 07:00 PM Oye esa te quedo buena es q no me he bebido las blanca, azules, verdes y colora para poder estar bien.
Y lo del RV q me tiene con tremenda ansiedad.:giggle::giggle:
LOCARIO Q TE HAN QQQQQQQQQQ mean :giggle::giggle::giggle:HUY YO NO ME ACUERDO DE ESO ESTAS COMO RICKY MARTIN CON LOS BAñOS DE ORO:giggle::giggle::giggle:PERDON PERO NO PUDE RECISTIR LA TENTACION JAJAJAJAJA
Tranquila-adinerada 03-03-2009, 07:03 PM Eso es asi locario,ese sapito esta loco,alli ya no se puede ni opinar,si no estas de acuerdo con el te fabrica un organigrama,ja ja ja.Debemos hacerle un LOP a sus dinares!!!!!!:giggle::giggle::giggle:
Hola Lagarto::hi: Me alegro que estés aquí con nosotros,:happy64: pues los lagartos elegantes como tu,:wait: no pueden estar apestaos en la charca.:giggle::giggle::giggle:
lagarto 03-03-2009, 07:13 PM Hola Lagarto::hi: Me alegro que estés aquí con nosotros,:happy64: pues los lagartos elegantes como tu,:wait: no pueden estar apestaos en la charca.:giggle::giggle::giggle:
Hola Tranqui,Ay si,ya me canse del sapito.No sera que me saco porque se creia que me lo iba a comer?:giggle::giggle::giggle:
Seranid 03-03-2009, 07:15 PM Ya sabes q el unico requisito es ser miembro de la Familia Pinguinito!
camir 03-03-2009, 07:22 PM Hola Tranqui,Ay si,ya me canse del sapito.No sera que me saco porque se creia que me lo iba a comer?:giggle::giggle::giggle:
Hola a todos,yo por ahi dando una vueltesita,Hoy el night club esta cerrao,anoche se me metio la policia,AY lagarto olvidate del Coqui ese,yo creo que es hasta PATO,Le dije que le iba a hacer la llave del oso:bear:y me saco del foro.
Puerto Rico 03-03-2009, 07:25 PM Hola a todos,yo por ahi dando una vueltesita,Hoy el night club esta cerrao,anoche se me metio la policia,AY lagarto olvidate del Coqui ese,yo creo que es hasta PATO,Le dije que le iba a hacer la llave del oso:bear:y me saco del foro.
Con que se le moja la canoa, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
camir 03-03-2009, 07:30 PM Con que se le moja la canoa, uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Siii muchacho,el se pasa viendo videitos con machos,su favorito es YMCA,LE GUSTA EL INDIO!!!!!:makeup::makeup:
Puerto Rico 03-03-2009, 07:36 PM Que casualidad acaban de poner los thread que habian borrado a SAMPR , pero nuevos. Imaginate que el sapo dice que no le pueden hacer caso a AL Shabibi que no dice la verdad. Si no le podemos hacer caso al Gobernador del Banco Central a quien le haremos caso.
nayka2 03-03-2009, 07:39 PM Que casualidad acaban de poner los thread que habian borrado a SAMPR , pero nuevos. Imaginate que el sapo dice que no le pueden hacer caso a AL Shabibi que no dice la verdad. Si no le podemos hacer caso al Gobernador del Banco Central a quien le haremos caso.SERA A EL Q QUIERE TODA LA PLEITESIA:giggle::giggle::giggle:
El Moco 03-03-2009, 07:40 PM :happy64::happy64::happy64:
Puerto Rico 03-03-2009, 07:43 PM Siii muchacho,el se pasa viendo videitos con machos,su favorito es YMCA,LE GUSTA EL INDIO!!!!!:makeup::makeup:
O sea que el sapo es de este Genero:
http://www.youtube.com/watch?v=r2mLzbnMPKQ
cardinar 03-03-2009, 07:44 PM Hola a todos,yo por ahi dando una vueltesita,Hoy el night club esta cerrao,anoche se me metio la policia,AY lagarto olvidate del Coqui ese,yo creo que es hasta PATO,Le dije que le iba a hacer la llave del oso:bear:y me saco del foro.
:lipssealed::lipssealed::lipssealed:
cardinar 03-03-2009, 07:48 PM Que casualidad acaban de poner los thread que habian borrado a SAMPR , pero nuevos. Imaginate que el sapo dice que no le pueden hacer caso a AL Shabibi que no dice la verdad. Si no le podemos hacer caso al Gobernador del Banco Central a quien le haremos caso.
ESTA BRUTAAAL,HASTA DONDE LLEGA UN SER PREPOTENTE.No le hagan caso,SEGUIIIIIIMOSS GOOOOOZAAAAAANNNDO!!!!!!!!!!:happy64::happy64::hap py64:
Puerto Rico 03-03-2009, 07:51 PM ESTA BRUTAAAL,HASTA DONDE LLEGA UN SER PREPOTENTE.No le hagan caso,SEGUIIIIIIMOSS GOOOOOZAAAAAANNNDO!!!!!!!!!!:happy64::happy64::hap py64:
http://www.youtube.com/watch?v=TniTYwnE1vY
Puerto Rico 03-03-2009, 07:54 PM http://www.youtube.com/watch?v=IO-RdBNtBEk&feature=related
Puerto Rico 03-03-2009, 07:58 PM http://www.youtube.com/watch?v=9SEEU9VkACo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TniTYwnE1vY
Puerto Rico................. esas son las pantallas gigantes??????
camir 03-03-2009, 08:01 PM o sea que el sapo es de este genero:
http://www.youtube.com/watch?v=r2mlzbnmpkq
aaaay,puerto rico estas pasao!!!!!!
dinarespr 03-03-2009, 08:06 PM ESTA BRUTAAAL,HASTA DONDE LLEGA UN SER PREPOTENTE.No le hagan caso,SEGUIIIIIIMOSS GOOOOOZAAAAAANNNDO!!!!!!!!!!:happy64::happy64::hap py64:
Tienes razon!!! Hay que ignorarlo totalmente. :squigglemouth:
Puerto Rico 03-03-2009, 08:07 PM YouTube - Crazy Frog-Popcorn
guimo26 03-03-2009, 08:08 PM Aqui no va ver ninguin LOP. Esto acuerdo con los asesores del CBI: Que no es logico ser un LOP en Irak!
Dile a doctorcito de me parte. Mejor no diga nada. El lee este foro, jajajajaja
:devil:
:giggle::giggle::giggle:Y despues dice que las pega en 99.9% de las veces,para mi no ha pegao ni una.Yo creo que es tan egoista que quiere que la gente te devuelva los dinares.:rock:[/quote]
LO QUE PASA ES QUE EL DOCTOR CITO LE ESTA DANDO UN CHEQUE POR DEBAJO DE LA MESA..:angel:
El_Bacalao 03-03-2009, 08:09 PM Ya sabes q el unico requisito es ser miembro de la Familia Pinguinito!
Vamos a hacer un hibrido... Ping-arto o Lar-guino :)
El_Bacalao 03-03-2009, 08:09 PM Hola a todos,yo por ahi dando una vueltesita,Hoy el night club esta cerrao,anoche se me metio la policia,AY lagarto olvidate del Coqui ese,yo creo que es hasta PATO,Le dije que le iba a hacer la llave del oso:bear:y me saco del foro.
Por eso te sacaron??? JAJAJAJA
Puerto Rico 03-03-2009, 08:14 PM YouTube - sapinho chato
El_Bacalao 03-03-2009, 08:16 PM :giggle::giggle::giggle:Y despues dice que las pega en 99.9% de las veces,para mi no ha pegao ni una.Yo creo que es tan egoista que quiere que la gente te devuelva los dinares.:rock:
LO QUE PASA ES QUE EL DOCTOR CITO LE ESTA DANDO UN CHEQUE POR DEBAJO DE LA MESA..:angel:
El tiene problemas de dislepsia. No era 99.9, era 9.99. A lo mejor el que le paga al Shoper es él y no Carrión. Quien sabe? Todo en esta vida es posible.
Puerto Rico 03-03-2009, 08:20 PM http://www.youtube.com/watch?v=w278gIWv4I4&feature=related
anikesh 03-03-2009, 08:21 PM Saludos a todos. a la verdad que me reido con todos ustedes un monton.si no fuera por estos ratitos y la rv en camino ya estaria en deprecion.haha
Puerto Rico 03-03-2009, 08:25 PM Cualquier parecido es pura casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=XH3oU5lyNRw&feature=related
Puerto Rico 03-03-2009, 08:26 PM Puerto Rico................. esas son las pantallas gigantes??????
Si lo unico que aparece en esas pantallas es el sapo.
varondinar 03-03-2009, 08:27 PM YouTube - sapinho chato (http://www.youtube.com/watch?v=_dutyeoyfd8&feature=related)
saludos gente yo entraba al otro foro pero ya casi ni entro pues el tipo es demaciado de negativo y tiene sus monigotes que le siguen que son iguales que el antes estaba neutral pero he visto la negatividad del hombre y tirandole a perzonas que saven del asunto como a usted puerto rico cuando trato de aclarar lo del loop.
Puerto Rico 03-03-2009, 08:29 PM http://www.youtube.com/watch?v=i-HghNML2RY&NR=1
Puerto Rico 03-03-2009, 08:36 PM YouTube - Dinosaurios / Capitulo 4x13 / Parte 3º
camir 03-03-2009, 08:51 PM Vamos a hacer un hibrido... Ping-arto o Lar-guino :)
AAAYY!!!NENE ME GUSTA MAS EL PRIMERO,JA JA JA:makeup::makeup::makeup::makeup::giggle::giggle:
Arwen 03-03-2009, 08:59 PM Si, me puso como observador y me puso un mensaje en mi pm que fue una falta de respeto,es mas yo creo que el administrador de ese foro es ese personaje.Se le vio la costura.
Le deben cambiar el nombre a Foro Nazi, el q no piense como el sapo/adm pa' fuera!!
Hace unos meses atras mi esposo en un thread se atrevio a destaparlo y posteo diciendo q eran la misma persona y a q no saben q paso: BANNED FOR LIFE. Al otro dia ya no habia senal del thread de esta conversacion. Lo mejor q pudo pasar fue q crearan este foro, donde hay libertad de expresion y respeto. Bienvenido Lagarto:wave:
lagarto 03-03-2009, 09:10 PM Le deben cambiar el nombre a Foro Nazi, el q no piense como el sapo/adm pa' fuera!!
Hace unos meses atras mi esposo en un thread se atrevio a destaparlo y posteo diciendo q eran la misma persona y a q no saben q paso: BANNED FOR LIFE. Al otro dia ya no habia senal del thread de esta conversacion. Lo mejor q pudo pasar fue q crearan este foro, donde hay libertad de expresion y respeto. Bienvenido Lagarto:wave:
Gracias Arwen,Foro Nazi,ja ja ja.Eso es asi,el tipo esta loco y paranoico.El se cree que sabe mas que Shabibi,parece que cuando chiquito le dieron un LOP.:giggle::giggle::giggle:
pulguerito1 03-03-2009, 09:12 PM para beneficio de los nuevos que no valla a ese foro de cual hablan tirenlo al medio ....
camir 03-03-2009, 09:18 PM [quote=camir;24027]AAAYY!!!NENE ME GUSTA MAS EL PRIMERO,JA JA
Camir ....comportate amiguita....Hum!!:giggle:
Date un bañito de agua fría amiguita!!jejejejeje:evilgrin:
que falta me hacias amiguita!!:inlove:
AAAY!!!!BANDI,AMIGUITA!!!!TANTO TIEMPO,ESTOY POR AQUI DANDO UNA VUELTESITA,LA POLICIA ME CERRO EL NIGHT CLUB ANOCHE PERO MAÑANA ABRO DE NUEVO.AAY ESTABA MUERTA DE LA RISA CON ESO DE PIN-GARTO,MEZCLA DE PINGUINO Y LAGARTO,QUE LIIIINDO!!!!!!:giggle::giggle::giggle::makeup::mak eup:
luckymillions 03-03-2009, 09:48 PM LAGARTO! BIENVENIDO A ESTE FORO DONDE LA PASAMOS SUPER!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! HAY QUE TRISTE ES CUANDO NO HAY QUIEN LE DE UN BESITO AL SAPO PARA COMBERTIRLO EN PRINCIPE!!!AH JAJAJAJAJAJA.........!!!VES DE NADA SIRVE EXPONER OPINIONES SI NO ACEPTAS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA...!!!!SOLO LE GUSTA EL QUE DICE EXCELENTE ERES EL MEJOR CUANDO TE HAS EQUIVOCADO????? POR DIOS RESPETO,FE ESPERANZA...AMOR AL PROGIMO!!!NO SOMOS PERFECTOS PERO AQUI SE SIENTE ALGO ASI ...:dance::time::time:.
lagarto 03-03-2009, 09:54 PM LAGARTO! BIENVENIDO A ESTE FORO DONDE LA PASAMOS SUPER!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! HAY QUE TRISTE ES CUANDO NO HAY QUIEN LE DE UN BESITO AL SAPO PARA COMBERTIRLO EN PRINCIPE!!!AH JAJAJAJAJAJA.........!!!VES DE NADA SIRVE EXPONER OPINIONES SI NO ACEPTAS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA...!!!!SOLO LE GUSTA EL QUE DICE EXCELENTE ERES EL MEJOR CUANDO TE HAS EQUIVOCADO????? POR DIOS RESPETO,FE ESPERANZA...AMOR AL PROGIMO!!!NO SOMOS PERFECTOS PERO AQUI SE SIENTE ALGO ASI ...:dance::time::time:.
Gracias, aqui esta la gente positiva!!!!!vamos pa lante :happy64::happy64::happy64:
Bello Galan 03-03-2009, 10:29 PM Gracias, aqui esta la gente positiva!!!!!vamos pa lante :happy64::happy64::happy64:
uepa bienvenido Lagarto. Eras el unico que te hibas al palo con el sapito de charca. El tiene muchos bobolones que le rinden pleitecia. Hay que ser humilde y respetar las opiniones de los demas. Ellos critican mucho este foro pero lo leen de arriba a bajo y luego va aya y se burlan. En este foro no hacen falta ninguno de ellos, este es el foro que esta pegao, el de mayor reiting.... Los numeros hablan por si solo bo_ _ _ _n..........RV SOON #3.20
newhouse4me 03-03-2009, 11:07 PM Parece mentira que en el otro foro,su personaje principal quien se ha pintado cuando le conviene como cristiano,rezando y bendiciendo a todos deliberadamente ha bloqueado aquellos que no concuerdan con su forma de pensar.Ahora tiene a los pobres miembros de aquel foro sometidos a una campaña de miedo sobre el LOP haciendo que la gente corra a la oficina de James a cambiar sus billetes de 25000 por billetes pequeños haciendolos gastar mas dinero ya que estos son mas caros.Su balanza de hacer analisis se ha balanceado malisiosamente a favor del LOP aun cuando hay mas informacion que apunta a que un LOP seria casi imposible en este momento.Como si fuera poco hace un par de dias dijo que las pegaba el 99.9% de las veces.Si eso es Cristiandad y Humildad que venga Dios y lo vea.Abro este thread alertandolos porque se que aqui hay mucha gente que frecuenta los dos foros.No se que ajenda tiene este individuo pero es una persona malevola y calculadora.La maldad existe gente y muchas veces se disfraza de CORDERITO DE DIOS,tengan mucho cuidado a la hora de seguir o proclamar a alguien como un ejemplo a seguir.:huge:
Hola amiguito Lagarto que bueno leerte por aquí ya era hora que te liberaras de la opresión del régimen de la charca, saludos:kiss2:
Puerto Rico 03-04-2009, 05:06 AM Le deben cambiar el nombre a Foro Nazi, el q no piense como el sapo/adm pa' fuera!!
Hi Hittler:giggle:
Arwen 03-04-2009, 08:16 AM LAGARTO! BIENVENIDO A ESTE FORO DONDE LA PASAMOS SUPER!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!!! HAY QUE TRISTE ES CUANDO NO HAY QUIEN LE DE UN BESITO AL SAPO PARA COMBERTIRLO EN PRINCIPE!!!AH JAJAJAJAJAJA.........!!!VES DE NADA SIRVE EXPONER OPINIONES SI NO ACEPTAS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA...!!!!SOLO LE GUSTA EL QUE DICE EXCELENTE ERES EL MEJOR CUANDO TE HAS EQUIVOCADO????? POR DIOS RESPETO,FE ESPERANZA...AMOR AL PROGIMO!!!NO SOMOS PERFECTOS PERO AQUI SE SIENTE ALGO ASI ...:dance::time::time:.
Y quien se atrevia a darle un beso a ese sapo? :worried: :giggle: Totalmemte de acuerdo Luckymillions, aqui estamos felices, tranquilitos y gozando, y mas ahora q llego la pinguinitis!!:yelrotflmao:
IraqDinares 03-05-2009, 02:18 PM Para quienes no hayan leído este y para los que sean olvidado:
A todos los miembros y visitantes de este foro,
Queremos hacer un llamado a todos los miembros y visitantes de este nuevo foro IraqDinares.com a promover la paz, el orden, y el ambiente de armonia que fueron las razones por las que este foro se creo. Estamos resueltos a mantener un ambiente cordial, amable y respetuoso en este foro asi que todo aquel que no respalde y apoye este fin sera sancionado y en caso extremo removido.
Les pedimos que se refrenen de cualquier comentario o critica a cualquier miembro del otro foro. Si queremos la paz debemos promoverla y no lo hacemos cuando mantenemos un espiritu contencioso. Debemos guardarnos y guardar este foro de ese espiritu de contienda y critica negativa, que no son constructivos, y que no queremos sea lo que caracterice a este foro, como lo ha hecho en otros.
La Administracion
|
|