View Full Version : el efecto de los pinguinos en este foro
locopordinares 03-03-2009, 05:41 PM cada vez q entro a un post veo q cada vez mas personas caen al efecto de poner su avatar con un pinguino. Yo cai tambien en esa hola de crear mi pinguinito. Creo que va a ser bien interesante dsp q esto se de, recordar q todos aqui un dia fuimos un punguino. Quiero mediante este post, ver pq se dio este fenomeno y quien lo empezo?, tambien den sus razones pq escogieron ese pinguinito que tiene, yo, escogi uno q aplica muy bn a nosotros y es un pinguinito arabe, con la bandera de iraq, y ustedes??
locopordinares 03-03-2009, 05:53 PM pero ha sido increible, verdad? como se volvio esta en casi una epidemia, atacando a casi todos los miembro del foro, lo que falte es q james use uno jajaja
batjordan 03-03-2009, 05:57 PM molestia aparte la pinguinitis se pego de mi soy calculin
tengo una colleccion de mas 400 pinguinos algunos creacion mia y otros de compaÑeros de unforo al cual pertenesco de artes graficas
bienvenido a la pinguinitis
jajajajajajajajajajajajajaja
siempre lo he dicho calculin el original!!!!!!!!!!! pero calculin nos presto la idea un ratito,pero el es el fundador y es el pinguino mayor! the boss!jajajaja
MINNIE 03-03-2009, 05:59 PM molestia aparte la pinguinitis se pego de mi soy calculin
tengo una colleccion de mas 400 pinguinos algunos creacion mia y otros de compaÑeros de unforo al cual pertenesco de artes graficas
yo quiero tener pinguinitis tambien please:crying:
locopordinares 03-03-2009, 06:00 PM diache entonces calculin va a ser recordado por mucho tiempo entonces dsp q pase la r/v, como quien revoluciono en el foro los avatars, jajaja
batjordan 03-03-2009, 06:02 PM diache entonces calculin va a ser recordado por mucho tiempo entonces dsp q pase la r/v, como quien revoluciono en el foro los avatars, jajaja
SIP,LA VERDAD Q EL TRAE ALEGRIA AL FORO! Y ES MI HERMANO PINGUINO JAJAJAAJAJ
:bigsmile::bigsmile:
Manolo_rules 03-03-2009, 06:03 PM Calculin consigueme un puinguinito de Bob el Contructor para no quedarme atras please,please.
Samurai7 03-03-2009, 06:07 PM Calculin fue quien empeso con los pinguinos, el Samurai sueña con los pinguinos porque sera.:giggle: Pero el Samurai no puede ponerse como pinguino, por que el Samurai hizo una promesa que hasta que no se diera la RV no se lo ponia:giggle: ademas que el no se quita esa vestimenta porque el esta siempre alerta por si alguien se le acerca para quitarle los dinares:giggle:
binladen 03-03-2009, 06:10 PM Anda pal cara si se a llenado el foro de pinguinos uuuuuuuuy se siente como en el polo norte esto señores se a puesto bueno:bigsmile:
Indidinar 03-03-2009, 06:12 PM Se que tienes mucha demanda:nod: Porfi no te olvides de mi, porfi, porfi la pinguinita sexy en bikini porfi, porfi. Eres el mejor :rock:
batjordan 03-03-2009, 06:16 PM yo quiero tener pinguinitis tambien please:crying:
aqui la tienes minie
snc dinar 03-03-2009, 06:44 PM yo quiero uno
LAVIUDANEGRA 03-03-2009, 06:44 PM molestia aparte la pinguinitis se pego de mi soy calculin
POR FAVOR CALCULIN HAZME UN AVATAR A MI :mmm::mmm:PLEASEEEEEEEE
MINNIE 03-03-2009, 07:02 PM gracias ya tengo la minnie pinguinitis
Tranquila-adinerada 03-03-2009, 07:15 PM ME ENCANTA LA PINGUIMANIA....:happy64::happy64::happy64::happy64 ::happy64:
LOS QUE NO TIENEN BUSQUEN AQUI: http://tux.crystalxp.net/en.html
Loca te ves monísima de pinguina. Ese maquillaje esta espectacular,:makeup: pero te hace falta el capitán :nod: y sobre todo el diálogo entre ustedes. Pienso que debes añadírselo.:giggle::giggle::giggle:
snc dinar 03-03-2009, 07:23 PM yo tambien pa lante
La gitana del Jet 03-03-2009, 07:24 PM cada vez q entro a un post veo q cada vez mas personas caen al efecto de poner su avatar con un pinguino. Yo cai tambien en esa hola de crear mi pinguinito. Creo que va a ser bien interesante dsp q esto se de, recordar q todos aqui un dia fuimos un punguino. Quiero mediante este post, ver pq se dio este fenomeno y quien lo empezo?, tambien den sus razones pq escogieron ese pinguinito que tiene, yo, escogi uno q aplica muy bn a nosotros y es un pinguinito arabe, con la bandera de iraq, y ustedes??
..pues hasta La gitana del jet,tiene su pinguino:D..asi que a todos les digo:Marhaba!!(hola) mis amigos..
Inshallah!! (gracias a Dios) lo estas haciendo bien,Lagarto:)
Salam (paz):flower:
Seranid 03-03-2009, 07:39 PM Gracias Calculin por contagiarnos con esta fiebre y hacernos reir tanto. De verdad q la Azafata esta super sexy! Me encanta!
batjordan 03-03-2009, 07:42 PM Calculin consigueme un puinguinito de Bob el Contructor para no quedarme atras please,please.
aqui esta el tuyo
TACTICO_DINAR 03-03-2009, 08:15 PM vaya vaya todos con la pinguinitis oye batjordan tu tambien jajaja vamos ponpeados todos y a buscar a su pinguinito
Pinguino 03-03-2009, 08:23 PM No tengo Avatar pero mira mi user name :)
Pinguino 03-03-2009, 08:28 PM cada vez q entro a un post veo q cada vez mas personas caen al efecto de poner su avatar con un pinguino. Yo cai tambien en esa hola de crear mi pinguinito. Creo que va a ser bien interesante dsp q esto se de, recordar q todos aqui un dia fuimos un punguino. Quiero mediante este post, ver pq se dio este fenomeno y quien lo empezo?, tambien den sus razones pq escogieron ese pinguinito que tiene, yo, escogi uno q aplica muy bn a nosotros y es un pinguinito arabe, con la bandera de iraq, y ustedes??
Cuando mi jefe nos escucho hablar sobre los Dinares nos dijo que compraramos Pinguinos, que era mejor porque podriamos vender la cria que sacabamos mas dinero de esa manera! haha......
Por eso mi nombre es Pinguino!:rofl:
Indidinar 03-04-2009, 02:17 PM esta me parecio tan linda .... Mira a ver si te sirve
Estoy espectacularrr!!! Estoy bella para la foto. Asi que a POSAR todos para la gran foto de los pinguinos millonarios. Que viva el RV :happy64::happy64: Gracias Loka, Calculin y Zamurai me lo hicieron llegar tambien. Pero muchas gracias.
No se que opinen pero deberia ser requisito el tener un pinguino de avatar para pertenecer al foro y logicamente deber ser diseÑado por su creador,calculin.el que este conmigo que apoye esta idea!!!
Orquidea 03-04-2009, 02:31 PM cada vez q entro a un post veo q cada vez mas personas caen al efecto de poner su avatar con un pinguino. Yo cai tambien en esa hola de crear mi pinguinito. Creo que va a ser bien interesante dsp q esto se de, recordar q todos aqui un dia fuimos un punguino. Quiero mediante este post, ver pq se dio este fenomeno y quien lo empezo?, tambien den sus razones pq escogieron ese pinguinito que tiene, yo, escogi uno q aplica muy bn a nosotros y es un pinguinito arabe, con la bandera de iraq, y ustedes??
SERA ESTO AHORA EL "IRAKPINGUINFORO"?????? JAJAJAJAJAJAJJA:eek:
locopordinares 03-04-2009, 02:36 PM vamos a proponerlo, creo q a nadie le va a molestar jajajaja
A mi me parece muy original,sigamos regando la voz a ver si lo aceptan!
A mi me dieron el mio hoy y me encanta!!!!!!!!!!Es una linda fairy pinguina JAJAJA :)
lizmunõz 03-04-2009, 04:55 PM Hola es la primera vez que escribo y me encanta la union que tienen en este foro. Los pinguinos esta muy original .:clapping:
minotauro 03-04-2009, 04:55 PM Donde puedo conseguir el mio , se ven espectaculares!!!!!
jmarie 03-04-2009, 05:21 PM cada vez q entro a un post veo q cada vez mas personas caen al efecto de poner su avatar con un pinguino. Yo cai tambien en esa hola de crear mi pinguinito. Creo que va a ser bien interesante dsp q esto se de, recordar q todos aqui un dia fuimos un punguino. Quiero mediante este post, ver pq se dio este fenomeno y quien lo empezo?, tambien den sus razones pq escogieron ese pinguinito que tiene, yo, escogi uno q aplica muy bn a nosotros y es un pinguinito arabe, con la bandera de iraq, y ustedes??
YO QUIERO UNO!!!!:sweating::crying:
Sargento 03-04-2009, 05:26 PM Calculin diseñame uno o como lo hago
jmarie 03-04-2009, 08:41 PM Ya tengo el mio!! Pinguinita!!
wandyn 03-04-2009, 08:49 PM http://tux.crystalxp.net/en.user.194.1.12.html
AQUI ESTAN LOS PINGUINITOS!!!
me encantan sus pinguinos,su sentido del humor y todo el foro y aunque no tengo avatar :sadsmile: me alegran el dia sus ocurrencias
m encanta mi avatar! y el de tos ustedes!!!!!!!!!!!!!
MyIra 03-04-2009, 10:03 PM :hi: Saludo a todos. Durante mucho tiempo solo he entrado para leer lo que postean, pero que les puedo decir :tongue:, me contagie con los pinguimania :wink:. Gracias por todos los comentarios que nos ayudan a seguir con la esperanza de un mejor futuro.:clapping::clapping::clapping::clapping::cl apping:
MyIra 03-04-2009, 10:22 PM No se si saldra mensaje repetido. Al administrador, lo siento, soy nueva y no se manejar esto.
Desde hace tiempo he entrado para leer los comentarios. Pero que les puedo decir, se me pego la pinguimania :tongue: :tongue: :tongue: y no me queria quedar sin mi pinguinita. :wink::wink::wink:.
Gracias por todos sus comentarios, que nos hacen pensar que nuestros suenos estan muy cerca a realizarse. :clapping: :clapping: :clapping:
jmarie 03-04-2009, 11:15 PM JAJAJA AHORA TODO ES DERIVADO DE LA PALABRA PINGUINO, JAJA, PINGUILOKOS, PINGUIAMISTAD, JAJA. LO Q HA HECHO CALCULIN. PARECEMOS EL POLO NORTE Y ALASKA, JAJA:bigsmile::giggle:
jmarie 03-04-2009, 11:16 PM Que creatividad
Cuqui 03-05-2009, 12:01 AM JAJAJA AHORA TODO ES DERIVADO DE LA PALABRA PINGUINO, JAJA, PINGUILOKOS, PINGUIAMISTAD, JAJA. LO Q HA HECHO CALCULIN. PARECEMOS EL POLO NORTE Y ALASKA, JAJA:bigsmile::giggle:
Eso es asi amiguita , y ahora Ya tenemos la
PINGUIVARITA MAGICA !!!!!!!
Y LA CUAL VAMOS A USAR PARA QUE SE DE EL RV !!!!!
YEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
fiona1871 03-05-2009, 07:33 AM Quiero ser parte de la comunidad pinguina ..... please enviame el mio ....jajajaj cuidate!!! :happy64::D ahh y que sea verde ya que soy la esposa de shrek...jajaja
Burgosh 03-05-2009, 08:14 AM Para el creador de los Pinguinos......
Podrias hacer uno con el vestuario como el del Ferrari pero con el logo de Lexus... ya que mi avatar lo que tengo es el carrito que me comprare cuando esto se de.... y para estar en la onda Pinguinal pues si se pede me podrian crear este....
Gracias!!!
Saludos!
junier 03-05-2009, 08:37 AM Buenos Dias Saludos a todos los pinguinos... ya se nos quedan menos dias
wandyn 03-05-2009, 08:49 AM Gracias Wandyn.. animate... busca la tuya....:happy64::happy64:
http://tux.crystalxp.net/en.user.194.1.12.html (http://tux.crystalxp.net/en.user.194.1.12.html)
gracias loca pero voy a necesitar ayuda celestial(como diria pacheco) ya que la tecnologia y yo no mezclamos :tongue: :worried:
jmarie 03-05-2009, 09:35 AM buenos dias pinguilandia
hoy es un hermoso dia
para una r/v
estoy feliz y doy gracias dios por eso
pinguilandia es lo que es
Burgosh 03-05-2009, 01:56 PM Yo espero que CANDO no se olvide de mi!!!
cando 03-05-2009, 01:59 PM yo espero que cando no se olvide de mi!!!estoy buacando pero si no encuentro el sibolo de lexus que mas te gustaria?
Burgosh 03-05-2009, 02:03 PM estoy buacando pero si no encuentro el sibolo de lexus que mas te gustaria?
fijate seria bueno algo de Poker!!!! mira ver si vez alguito....
y te agradesco por adelantado!!! :wave:
pulguerito1 03-05-2009, 02:16 PM yo tambien quiero uno
cando 03-05-2009, 02:21 PM yo tambien quiero unode que lo quieres algun personaje o algo?
lizmunõz 03-05-2009, 03:11 PM Yo soy nueva en este foro y me encantan lo original de los pinguinos eso da a ver que este es un foro unido ,que todos van hacia la misma direcion
PRZ68H 03-05-2009, 03:57 PM http://i72.photobucket.com/albums/i181/jcarocho/water_ski.gif
TACTICO_DINAR 03-05-2009, 04:09 PM saludos a todos los pinguinos
lilliam A 03-05-2009, 04:31 PM Para que me digan si alguien tiene este avatar.
jrsyboy2000 03-05-2009, 04:51 PM tengo mi penguino tambien..
wandyn 03-05-2009, 08:34 PM wandyn... Esta es bella!!!
loca gracias me gusta muchooooooooooo pero como la pongo como avatar? :hi:
CRISS 03-05-2009, 08:47 PM como hago un pinguino no quiero estar out:bigsmile:
wandyn 03-05-2009, 09:30 PM loca gracias me gusta muchooooooooooo pero como la pongo como avatar? :hi:
nuevamente gracias loca y gracias a ojos brujos por ponermelo como avatar :clapping::rofl::inlove:
the rock 03-06-2009, 05:52 AM Aqui el chapulin colorado para defenderlos de todos los malvados, siganme los buenos!!!!!!!!!!! no contaban con mi astucia
EL PELAO 03-06-2009, 10:12 AM pero ha sido increible, verdad? como se volvio esta en casi una epidemia, atacando a casi todos los miembro del foro, lo que falte es q james use uno jajaja
:nod: como puedo tener mi pinguinito yo tanbien.
Victoriosa33 03-06-2009, 10:42 AM Dios les bendiga. Me gustaria tener mi pinguinito tambien. Hacia tiempo q no entraba pq estaba sin internet. Espero pronto entral al club de los pinguinitos.
Buen dia.
MIGDALIA 03-06-2009, 04:28 PM buenas a todos yo quieo mi pingui porfa sooon taaaaann lindos soy una chica jajajaja y me gustan mucho los gatitos .gracias :giggle:
urayoan09 03-06-2009, 04:33 PM molestia aparte la pinguinitis se pego de mi soy calculin
Si no es molestia enviame uno para mi. Ya quiero estar igual q todos los demas. Gracias!!!!:handshake:
RiKKa 03-06-2009, 04:41 PM :nod: como puedo tener mi pinguinito yo tanbien.
Estos estan bien lindos...
O busca el que te guste aqui.. http://tux.crystalxp.net/en.html
RiKKa 03-06-2009, 04:43 PM buenas a todos yo quieo mi pingui porfa sooon taaaaann lindos soy una chica jajajaja y me gustan mucho los gatitos .gracias :giggle:
casi no hay pinguinas... si esta no te gusta busca aqui http://tux.crystalxp.net/en.html
RiKKa 03-06-2009, 04:47 PM Si no es molestia enviame uno para mi. Ya quiero estar igual q todos los demas. Gracias!!!!:handshake:
Mira estos ... creo que nadie los tiene... pero ni no te gustan busca aqui: http://tux.crystalxp.net/en.html
RiKKa 03-06-2009, 04:50 PM como hago un pinguino no quiero estar out:bigsmile:
criss... no se si eres hombre o mujer.. asi que busca el tuyo aqui: http://tux.crystalxp.net/en.html
RiKKa 03-06-2009, 04:59 PM Dios les bendiga. Me gustaria tener mi pinguinito tambien. Hacia tiempo q no entraba pq estaba sin internet. Espero pronto entral al club de los pinguinitos.
Buen dia.
Victoriosa... casi no hay pinguinas... chequea esta... o ve directo aqui: http://tux.crystalxp.net/en.html
jmarie 03-06-2009, 05:40 PM Victoriosa... casi no hay pinguinas... chequea esta... o ve directo aqui: http://tux.crystalxp.net/en.html
Q PENA HAY DISCRIMEN O EXTINCION DE PINGUINAS JAJAJA:giggle:
MIGDALIA 03-06-2009, 08:56 PM gracias por el avatar jajajaj esto es para la historia del rv.espero q alguien se anime en escribir un libro sobre la espera del rv y los avatares jajaja es buena :giggle:
sportiegirl 03-07-2009, 11:24 PM Yo quiero uno pa'no quedarme atras, Ditoooooooooo, antes q se acabe esto quiero ver como me veo de deportista o de lo q sea yo quiero yo quiero unooooooooooooo yo quiero como es q puedo tener uno? Please diganme como tengo tengo mi pinguinnnn....:bigsmile::tongueout::makeup::talkin g::yes::time::kiss2::happy:;)
sportiegirl 03-08-2009, 12:19 AM Creo q encontre unoooooo!!!!!!
Anda pal cara si se a llenado el foro de pinguinos uuuuuuuuy se siente como en el polo norte esto señores se a puesto bueno:bigsmile:
Yo soy nueva en el foro, pero no me podia quedar atras. Miren que bella es la mia.:kiss2:
AngelicaPR 03-08-2009, 10:36 AM Estoy contenta porque ya tengo mi pinguino surfer...yeaaaaaahhh:clapping: Lo unico malo es que no es muy femenino jejeje..pero no importa!
saraivette 03-08-2009, 10:52 AM Yo tambien con los pinguinos para no quedarme atras.
wandyn 03-08-2009, 11:04 AM quiero agradecer a calculin y a todo el grupo de dibujantes por la creacion de este concepto de los pinguinos.Creo que todo el foro se a contagiado con la pinguimania jejeje,todos estamos felices con nuestro avatar y siempren tratan de conseguir uno a nuestro gusto.Gracias loca por ayudarme a encontrar el mio y nuevamente gracias a todos por esta magica experiencia
Arwen 03-08-2009, 11:16 AM Saraivette: Que bella te ves de PinguiKitty!! Esta perfecto!:cool-too:
AngelicaPR:que chulita de pinguisurfer! Hey dude!!:hi:
Como me encanta el movimiento pinguinistico de este foro iniciado por nuestro amigo Calculin!:clapping::yelrotflmao:
junier 03-08-2009, 11:33 AM Saludos pinguinitos!!! Seguimos en la espera!!! Pronto a celebrar!!!!
Venus de Milo 03-08-2009, 01:13 PM molestia aparte la pinguinitis se pego de mi soy calculin
Hola Calculin:
Tu crees q haya un avatar para esta diosa?...mira que no quiero que llegue la RV :time: y me encuentre errrrrrnuaaaa :poolparty:y sin :makeup:!!!! jejeje:rofl:
Mi pinguino es alienígena humanoide
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:xJTu1f64kkNHuM:http://www.abebooks.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/predator.jpg
saraivette 03-08-2009, 04:55 PM Saludos a todos ya yo tambien tengo el mio.... No me podia quedar atras de esta modalidad, fiebre o pinguinitis????
nana1022 03-08-2009, 05:07 PM Hola, yo no quiero que el RV me coja sin vestirme de pinguinita tambien. Si hay alguien que me pueda ayudar, se lo voy a agradecer ya que no soy muy diestra con la compu. RV SOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!
arline597 03-08-2009, 05:25 PM Hola, yo no quiero que el RV me coja sin vestirme de pinguinita tambien. Si hay alguien que me pueda ayudar, se lo voy a agradecer ya que no soy muy diestra con la compu. RV SOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!
BUENAS TARDES NANA ESTA ES LA DIRR.. http://tux.crystalxp.net/es.1.12.html ESPERO ENCUETRES EL QUE TE GUSTE.
Tony Montana 03-08-2009, 07:49 PM Say hello to my little friend!!! :giggle:
Victoriosa33 03-08-2009, 09:20 PM Hello aqui con mi nuwvo avatar. Si alguien lo tiene por favor de informarmelo. Dios les bendiga
jmarie 03-09-2009, 12:37 AM Hello aqui con mi nuwvo avatar. Si alguien lo tiene por favor de informarmelo. Dios les bendiga
ESTA NITIDO TU AVATAR:clapping::hi:
|