TOMCAT
12-02-2009, 09:50 PM
Era un típico Lunes y tú estás manejando hacia tu casa. Comienzas a sintonizar la radio y escucha una noticia que cuenta una historia de relativa importancia. En un pueblito muy lejano y abandonado de la civilización habían muerto tres personas de una supuesta gripe que nunca antes se había visto. El Miercoles siguiente, cuando despiertas, escuchas que ya no son tres personas muertas, sino 60.000 personas las que han muerto en las colinas remotas de las India. Personal Del Control De Enfermedades de EE.UU. ha sido activado para investigar esta rara situación. El Viernes siguiente ya es la noticia más importante en la primera plana del todos los periódicos, porque no sólo es las India, sino Pakistán, Irán y Afganistán. En la radio y en la televisión sólo se habla de esta rara enfermedad, le están llamando "La Influencia Misteriosa" y todos se preguntan, Habra cura para esto? Entonces, de repente, una noticia sorprendente comienzo a circular por los medios, Europa cierra todas sus fronteras, no habrá vuelos a Francia ni Inglaterra desde la India, ni desde ningún otro país en el cual se haya detectado la extraña enfermedad. Luego escuchas una noticia que en Francia hay un hombre en el hospital muriendo de la "Influencia Misteriosa". Ahora hay pánico en todo el país de Europa. La información noticiosa dice que cuando adquieres este mortal virus, la portas por una semana sin darte de cuenta, luego tienes cuatro días de horribles síntomas y luego mueres. A causas de las altas mortalidades, Inglaterra comienza a cerrar sus fronteras también. Pero como podiamos sospechar, ya era tarde, pasa un día más y el Presidente de los EE.UU. comenzó a cerrar todas las fronteras desde Europa y Asia, para evitar el contagio de esta mortal enfermedad en su país, hasta que puedan encontrar la cura. Al día siguiente, todas las persanas se reúnen en las iglesias a orar, cuando de repente entra alguien corriendo diciendo que prendan la radio o la television. La noticia decía: "Dos mujeres han muerto en Nueva York por causa de la Infuencia Misteriosa". En cuestión de dias, parece que la rara enfermedad invade a todo el mundo. Los científicos de todo el mundo seguían trabajando para encontrar el antídoto de esta mortal enfermedad, aunque nada parece funcionar. Luego de repente, vino la noticia esperada: Se ha podido descifrar el código de ADN del Mortal Virus. Se puede hacer el antídoto, pero va a requerir la sangre de alguien que no haya sido infectado y que su cuerpo a creado su propio anti-virus. De hecho en todo el país se corre la noticia de que vayan al Hospital Central para que se les practique un examen de sangre. Tu vas de voluntario con toda tu familia, junto a varios vecinos, todos se preguntan, qué pasará? Será esto el fin del mundo? Mientras todos están esperando los resultados en la sala de espera, de repente varios Medico y Militares sale corriendo y gritando el nombre de la persona quien su sangre se puede crear el anti-virus. El más pequeño de tus hijos está a tu lado, comienza a llorar, nervioso te agarra la camisa y te dice: "Papi... ese es mi nombre!" Antes de que puedas reaccionar se están llevando a tu hijo y tu les gritas: "Esperen!" Ellos contestan: "Todo está bien, tu hijo es el único en el mundo con el tipo de sangre correcta". Después de diez largos minutos examinando a tu hijo, salen los Médicos, unos llorando y otros riendo. El doctor de mayor edad se te acerca y dice: "Gracias señor, la sangre de su hijo es perfecta, está limpia y pura, podemos hacer el antídoto contra esta terrible enfermedad". La noticia corre como pólvora por todas partes del mundo, toda la humanidad está orando y riendo de felicidad. Luego uno de los Médicos que lloraba se acerca a ti y a tu esposa y dice: "Podemos hablar un momento? No sabíamos que el donante sería un niño y necesitamos que firmen este formato para darnos el permiso de usar su sangre". Cuando estás leyendo el documento te das cuenta de que no ponen la cantidad de sangre que necesitarán y les pregunta: "Cuánta sangre necesitas?" Las sonrisas había desaparecido de los otros Medico, el otro Medico te contesta muy lloroso: "No pensábamos que era un niño, no estábamos preparado para esto, la necesitamos toda!!". Tu no lo puedes creer y tratas de contestar: "Pero, pero...", El doctor te sigue insistiendo: "Usted no entiende, estamos hablando de la cura para toda la humanidad, por favor firme, necesitamos TODA LA SANGRE!". Tú les pregunta: "pero no pueden darle una transfusión?" ,Y aqui viene la respuesta: "Si tuviéramos sangre limpia podríamos hacerlo pero no hay,Firmará? Por favor, firme". En silencio y sin poder sentir los dedos que sostienen la pluma en tu mano, firmas el acuerdo. Tu le dices al Medico: "Quiero ver a mi hijo ahora?", luego caminas hacia un cuarto donde tu hijo está acostado y amarado de una cama y llorando te dice: "Papi...Mami! qué esta pasando?" Luego con un nudo en la garganta, tomas sus manos y le dices: "Hijito, tu Mami y Yo te amamos mucho y nunca dejaríamos que te pasara algo que no fuera necesario, )Lo comprendes hijo?" Luego los Medico entran al cuarto y te dice: "Lo siento, necesitamos empezar ahora, gente en todo el mundo se están muriendo."... Ahora yo te pregunto, puedes darle la espalda a tu hijo y dejarlo allí, sabiendo que va a morir?, mientras él te grita llorando y desconsolado Padre por qué me abandonas….?
A la siguiente semana cuando todo parece estar regresando a la plena normalidad, Las Naciones hacen una ceremonia para honrar a tu hijo, pero muchas personas se quedan dormidas en sus casa, otras no van porque prefieren ir de paseo o a la playa, otras van a la ceremonia con una sonrisa falsa fingiendo que les importa, tu sientes un dolor tan inmenso, te levantas y gritas: "Mi hijo murió por ustedes, a caso eso no les importa…?" La verdad es que viéndolo desde ese punto de vista se nos rompe el corazón. Ahora tal vez te puedes dar de cuenta que Dios nos quiso decir: "Mi hijo murió, no saben cuánto los amo?" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga Vida Eterna. (Juan 3:16)
Tal vez ahora podamos empezar a comprender qué tan grande es el Amor de DIOS por nosotros...AMEN
A la siguiente semana cuando todo parece estar regresando a la plena normalidad, Las Naciones hacen una ceremonia para honrar a tu hijo, pero muchas personas se quedan dormidas en sus casa, otras no van porque prefieren ir de paseo o a la playa, otras van a la ceremonia con una sonrisa falsa fingiendo que les importa, tu sientes un dolor tan inmenso, te levantas y gritas: "Mi hijo murió por ustedes, a caso eso no les importa…?" La verdad es que viéndolo desde ese punto de vista se nos rompe el corazón. Ahora tal vez te puedes dar de cuenta que Dios nos quiso decir: "Mi hijo murió, no saben cuánto los amo?" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga Vida Eterna. (Juan 3:16)
Tal vez ahora podamos empezar a comprender qué tan grande es el Amor de DIOS por nosotros...AMEN