View Full Version : Rumor del BPPR - Richard Carrion
Orlando Dinares 01-24-2009, 04:42 PM Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:
Dinarin 01-24-2009, 04:44 PM Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:giggle::giggle::rofl::tongue:
ROLO 9683 01-24-2009, 04:47 PM Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:
:rofl: :rofl: JAJAJAJAJAJA CHACHO A RC LO SACARON DEL BPPR, QUEEEEE DIACHE A LO MEJOR VA A BUSCAR TRABAJO JAJAJAJA NI EN EL COMITE DE FORTUÑO DIO PIE CON BOLAS JAJAJAJAJA
ESO TE QUEDO BIEN BIEN :rofl: :rofl: :rofl:
BORICUA EN LA LUNA 01-24-2009, 04:48 PM jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:giggle::giggle::rofl::tongue:
estan pasao con los rumores... Pero me dijeron que richar carrion se iba a llevar a fortuno para que lo ascesorara ..... Jajajajajjajaajja estan pasao.....
LOKO_POR_RV 01-24-2009, 04:48 PM chacho con malaki jijijijijijijijijijij con furtuno y en coche!!!!!!jajajajaaj
LaFaNtastiKa 01-24-2009, 04:51 PM :giggle: aqui las personas tienen cada ocurrencia jajaja uno se tiene q reir!! le hacen el dia a cualquiera :rofl::bigsmile::giggle::tongue:
nayka2 01-24-2009, 04:52 PM jajajajajajajaja la verdad q no me queda otra q reirme jajajajajajajajajaja :giggle:
BORICUA EN LA LUNA 01-24-2009, 04:55 PM chacho con malaki jijijijijijijijijijij con furtuno y en coche!!!!!!jajajajaaj
RUMOR CONFIRMADO ME DIJERON QUE SE VA A LLEVAR DE LA VOZ DEL PUEBLO A PAPO CRHISTIAN PARA QUE SEA LO VOZ DE TODOS NOSOTROS,,,, y que cuando LE TOQUEN TOCAR EL IMNO LO IBA A CANTAR LOUBRIEL.. ESTO ES REQUETE CONFORMADO:happy64:
Puerto Rico 01-24-2009, 05:11 PM Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:
Int'l conferencia para finales de este mes los bancos
24 de enero de 2009 - 06:27:47
BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Ministerio de Finanzas iraquí el sábado dijo que convocar una conferencia internacional para los bancos en enero 28va-29no con la participación de los banqueros, investigadores y expertos en comercio en el país.
"La conferencia examinará los medios para mantenerse al día con el desarrollo actual presencia de bancos mundiales," Ministro Baqer Jabr al-Zubaydi fue citado por un comunicado recibido por Aswat al-Iraq agencia de noticias.
La liberación Zubaydi se emitió durante la reunión de presidentes de gobierno con los bancos.
No se si sera la reunion con Maliki pero hay una conferencia de Bancos Mundiales en Irak y Richard Carrion es un Ejecutivo del Banco de la Reserva de Nueva York. Suena grasioso per no imposible.
JOROFU 01-24-2009, 05:11 PM Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:
Gracias orlando por compartirlo. Te soy honesto cuando te digo que se me hace difícil de creer....pero no imposible. Además, el que me resulte increíble, no me da derecho a mofarme o a dudarlo 100%.
Cuántas historias impresionantes tiene La Santa Biblia y aunque no fuimos testigos, las aceptamos sin chistar.
Si es algo que en verdad escuchastes, por favor averigua más y manténnos posteados, si? O si te es más cómodo, háblame por PM.
Gracias!!!
JOROFU 01-24-2009, 05:16 PM Int'l conferencia para finales de este mes los bancos
BAGDAD / Aswat al-Iraq: El Ministerio de Finanzas iraquí el sábado dijo que convocar una conferencia internacional para los bancos en enero 28va-29no con la participación de los banqueros, investigadores y expertos en comercio en el país.
"La conferencia examinará los medios para mantenerse al día con el desarrollo actual presencia de bancos mundiales," Ministro Baqer Jabr al-Zubaydi fue citado por un comunicado recibido por Aswat al-Iraq agencia de noticias.
La liberación Zubaydi se emitió durante la reunión de presidentes de gobierno con los bancos.
:thinking: Gracias Puerto Rico :mmm:
Puerto Rico 01-24-2009, 05:18 PM :thinking: Gracias Puerto Rico :mmm:
No se si sera la reunion con Maliki pero hay una conferencia de Bancos Mundiales en Irak y Richard Carrion es un Ejecutivo del Banco de la Reserva de Nueva York. Suena grasioso pero no imposible.
Devil Wears Prada 01-24-2009, 05:19 PM RUMOR CONFIRMADO ME DIJERON QUE SE VA A LLEVAR DE LA VOZ DEL PUEBLO A PAPO CRHISTIAN PARA QUE SEA LO VOZ DE TODOS NOSOTROS,,,, y que cuando LE TOQUEN TOCAR EL IMNO LO IBA A CANTAR LOUBRIEL.. ESTO ES REQUETE CONFORMADO:happy64:
OYE SI PERO HAY QUE ESPARAR UN POQUITO MAS PORQUE AYER UNOS FORISTAS ESTABAN CONFIRMANDO QUE CON LA LLEGADA DE LA TV DIGITAL ERA QUE IBAN A RV CON UN RATE SOBRE LOS $8.00 Y ES POSIBLE QUE MALIKI NOMBRO A RC PARA QUE PRESIDA LA COMISION DE LA RECONSTRUCCION DE LA NUEVA IRAK:devil:....BENDITO ESOS ARABES DAN UN PASITO PARA ADELANTE Y VEINTE PARA ATRAS.:giggle::giggle::giggle:
DavidRose 01-24-2009, 06:11 PM Supuestamente le tenian una investigacion por Richard Carrion viajar en Aviones de la milicia de PR a ir a comprar dinares.....y hubo mucho $$$ por debajo de la mesa para tumbar la investigacion....
Yo era el mecanico de ese jet....
La Princesa P.R. 01-24-2009, 06:20 PM Jorofu estoy muy de acuerdo contigo,se le puede dar el beneficio de la duda,no hay por que mofarse,rumor es rumor y el cumplio con compartirlo con todos nosotros...RV COMING SOOOONNNN.....:party::party::party:
Belkin2 01-24-2009, 06:42 PM Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:
Estimado amigo Orlando Dinares:
:nod: Creo 100% en tu rumor. No te enojes con los que bromean con los rumores, los boricuas somos así, ingeniosos y con una chispa de humor a flor de piel. :clapping: Pero aquí todos nos queremos mucho y somos una gran familia.
¡Que Dios te bendiga! :wave:
guimo26 01-24-2009, 06:53 PM Estimado amigo Orlando Dinares:
:nod: Creo 100% en tu rumor. No te enojes con los que bromean con los rumores, los boricuas somos así, ingeniosos y con una chispa de humor a flor de piel. :clapping: Pero aquí todos nos queremos mucho y somos una gran familia.
¡Que Dios te bendiga! :wave:
estoy contigo creo que ese es uno de los rumores mas censato que e escuchado y tiene algo de base ya que el juega un papel importante en los banco bamos a darle venefio a la dudas....:xd:
Un companero de trabajo me dijo el viernes que escucho por una emisora de radio am que Richard Carrion dijo que para el lunes tenia buenas noticias para PR que viene una injeccion economica para el pais pero que no podia dar detalles en ese momento
naturopata 01-24-2009, 07:53 PM hola amigos foristas. Aunque vivo en orlando, fl me llego un rumor de un amigo y ex-compañero de trabajo en bppr que richard carrion saldria de viaje este fin de semana para iraq a reunirse con maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de richard carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:
Si Pepe, Creo que Atilano Cordero Badillo va con el.Y mas que eso el rumor dice que creo Ricky Martin le presto el jet y Chayenne le pago la gasolina.........AH Y ESTAN BUSCANDO UN PILOTO,MIRA A VER...............
snc dinar 01-24-2009, 08:03 PM Si Pepe, Creo que Atilano Cordero Badillo va con el.Y mas que eso el rumor dice que creo Ricky Martin le presto el jet y Chayenne le pago la gasolina.........AH Y ESTAN BUSCANDO UN PILOTO,MIRA A VER...............
http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_14_6.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_6.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZSfox000)
JOROFU 01-24-2009, 08:03 PM Un companero de trabajo me dijo el viernes que escucho por una emisora de radio am que Richard Carrion dijo que para el lunes tenia buenas noticias para PR que viene una injeccion economica para el pais pero que no podia dar detalles en ese momento
Bueno, anda por ahí el supuesto paquete de incentivo económico por parte del US Congress. No sé si se referirá a eso(espero que no). Con el pasado paquete lo único que incentivé fue a la AEE pq les debía $300. Endosé el cheque y así mismo se los entregué.:sadsmile:
Lo mismo me paso a mi Jorufo tambien espero que no sea eso
monster 01-24-2009, 08:13 PM Orlando hace un tiempo habia una persona que tenia por Nick DINARES LE muchos pensamos que tenia buena Intencion pero lo que prometio no salio, exepto una cosa el dijo "Todos me Recordaran"
el tiempo te dara la razon?:D
capitana 01-24-2009, 08:14 PM Gracias orlando por compartirlo. Te soy honesto cuando te digo que se me hace difícil de creer....pero no imposible. Además, el que me resulte increíble, no me da derecho a mofarme o a dudarlo 100%.
Cuántas historias impresionantes tiene La Santa Biblia y aunque no fuimos testigos, las aceptamos sin chistar.
Si es algo que en verdad escuchastes, por favor averigua más y manténnos posteados, si? O si te es más cómodo, háblame por PM.
Gracias!!!
Bravo Jorufo Y PR:clapping:. En estos asuntos todo es posible, se hace todo movimiento y RC no es cualquiera. Hemos visto cosas q no debian haber sucedido por el momento y de pronto SORPRESA.:party: R/V Indiscutible
Segun este articulo publicado hoy y el publicado durante la semana sobre la baja en acciones y perdidas en BP. Podemos pensar y es una opinion que en estos momentos el BP no cuenta con un panorama muy favorable. La situacion de hoy sigue llevando mas prestamos de todo tipo a delincuencia, los criterios para la otorgacion de nuevos prestamos son mas rigurosos, los costos operacionales de un banco como este son millonarios.
Sin lugar a duda los ingresos por intercambio de moneda caen justo ahora como anillo al dedo para Banco Popular y esto no es un rumor es sentido comun.Como ex miembro de la banca les tengo que decir que Banco Popular no va a perder una oportunudad como esta, negocios son negocios y esa es la especilidad del Sr. Carrion. Si Carrion tiene que ir a la luna para sacar este banco puertorriqueno a flote compra un cohete y alquila un astronauta que lo maneje.
Las ofertas de parte de este banco para los futuros inversionistas lloveran.
Que casuslidad que esta noticia salga justo ahora..................
http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/negocios/negocios/degradan_la_clasificacion_de_popular_inc./522519
Mi esposa llamo a la oficina de cambio de moneda del BPPR para preguntar sobre el asunto, le contesto una dama quien le indico que mucha gente estaba llamando llorando preguntando por la RV .Mi esposa como es laviosa insistio y la dama le dijo que lo que sabia era que malaki dijo que para el 30 de enero iba a ocurrir un evento grande que mejoraria la economia del pueblo de Irak y que EU iba a caer en esa suerte un alsa en la economia sin presedentes .
Yo no le preste mucha atencion pero con la noticia de la reunion del 28 y 29 vamos a ver que pasa el dia 30
titan 01-24-2009, 08:35 PM Mi esposa llamo a la oficina de cambio de moneda del BPPR para preguntar sobre el asunto, le contesto una dama quien le indico que mucha gente estaba llamando llorando preguntando por la RV .Mi esposa como es laviosa insistio y la dama le dijo que lo que sabia era que malaki dijo que para el 30 de enero iba a ocurrir un evento grande que mejoraria la economia del pueblo de Irak y que EU iba a caer en esa suerte un alsa en la economia sin presedentes .
Yo no le preste mucha atencion pero con la noticia de la reunion del 28 y 29 vamos a ver que pasa el dia 30
GRACIAS RUSH POR LA INFORMACION:smoke:
Puerto Rico 01-24-2009, 09:08 PM Hola Bandido...:wave:
Richard Carrión es Director Clase A del New York Federal Reserve Bank.... no de la Reserva Federal (US Treasury Dept)....:nerd:
Es común la confusion.... Miralo aqui cuando lo nombraron!!!
http://www.newyorkfed.org/newsevents/news/aboutthefed/2007/oa071204.html
Carrión se une a la Reserva Federal de Nueva York Consejo de Administración; Fuld reelegido para segundo mandato
http://209.85.165.101/images/spacer.gifDecember 4, 2007 4 de diciembre de 2007
NUEVA YORK-Richard L. Carrión, presidente y director ejecutivo del Banco Popular de Puerto Rico, ha sido elegido director de una clase A de la Reserva Federal de Nueva York por un período de tres años a partir de enero de 2008. Richard S. Fuld, Jr., presidente y director ejecutivo de Lehman Brothers Holdings Inc., ha sido reelegido director de la Clase B del Banco de la Reserva Federal de Nueva York por un período de tres años a partir de enero de 2008. He has been serving as a Class B director since March 2005. Él ha servido como un director de clase B a partir de marzo de 2005.
http://209.85.165.101/images/spacer.gif
watoju 01-24-2009, 09:13 PM Espero que Richard Carrion nos traiga buenas nuevas.... Amen:angel:
hyter55 01-24-2009, 09:29 PM TAL VEZ PODRIA GUARDAR RELACION??????? INTERESANTE:huge::huge::huge: L
No se si sera la reunion con Maliki pero hay una conferencia de Bancos Mundiales en Irak y Richard Carrion es un Ejecutivo del Banco de la Reserva de Nueva York. Suena grasioso per no imposible.
JOROFU 01-24-2009, 09:40 PM Segun este articulo publicado hoy y el publicado durante la semana sobre la baja en acciones y perdidas en BP. Podemos pensar y es una opinion que en estos momentos el BP no cuenta con un panorama muy favorable. La situacion de hoy sigue llevando mas prestamos de todo tipo a delincuencia, los criterios para la otorgacion de nuevos prestamos son mas rigurosos, los costos operacionales de un banco como este son millonarios.
Sin lugar a duda los ingresos por intercambio de moneda caen justo ahora como anillo al dedo para Banco Popular y esto no es un rumor es sentido comun.Como ex miembro de la banca les tengo que decir que Banco Popular no va a perder una oportunudad como esta, negocios son negocios y esa es la especilidad del Sr. Carrion. Si Carrion tiene que ir a la luna para sacar este banco puertorriqueno a flote compra un cohete y alquila un astronauta que lo maneje.
Las ofertas de parte de este banco para los futuros inversionistas lloveran.
Que casuslidad que esta noticia salga justo ahora..................
http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/negocios/negocios/degradan_la_clasificacion_de_popular_inc./522519
Muy de acuerdo contigo, EURO. Hasta he pensado si habrá algo de estrategia de negocios en todo ésto. Si no me mintieron, me dijeron que las acciones de BP están por el piso ($2.xx) cuando hace algunos años estuvieron en $25.00 o más. No espero del banco nada menos que una lluvia de ofertas de sus productos y hasta venta de sus acciones.
El_Bronx 01-24-2009, 09:54 PM Hola amigos foristas. Aunque vivo en Orlando, FL me llego un RUMOR de un amigo y ex-compañero de trabajo en BPPR que Richard Carrion saldria de viaje este fin de semana para Iraq a reunirse con Maliki. No esta confirmado aun pero el conoce a la persona que le hace los arreglos de viajes de Richard Carrion y esta tratando de confirmarlo. Ya les dejare saber.:sun:
que invento!!!!!:lipssealed::no:
JOROFU 01-24-2009, 10:05 PM que invento!!!!!:lipssealed::no:
Bronx, te envie un PM!!!
R/VNow 01-25-2009, 07:22 AM Int'l conferencia para finales de este mes los bancos
Esto si me esta gustando voy a tener que tomar pastillas para bajar la presion!!! :whew::yelrotflmao::happy64:
|