View Full Version : SE Rumora que:::???? importante
hyter55 01-24-2009, 08:42 PM Primero tomenlo como rumor RECUERDEN es RUMORRRRRRRRR por favor no insultos NO ES NOTICIA exepto lo de la reunion en IRAK de los bancos OK
CIERREN CIERREN UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY
Estos son algunos rumores que quiero expresarles con el fin de que analizen y vean que PERO NO LES PUEDO ASEGURAR RECUERDEN SON RUMORES excepto
El noticion que publicaron hoy en noticias donde explican la importancia de la reunion de bancos en IRAK los dias 28 y 29 de enero del 2009 . DE aqui en adelantes SON RUMORES.
1-SE RUMORA QUE por esa reunion se espera que se acuerde que vaya internacional la moneda. Recuerden es rumor
2-SE RUMORA QUE que estamos en la etapa en que la bola esta en la cancha de IRAK ellos diran cuando apretaran el boton del GO AHEAD no se cuando sera pero esperemos pronto especialmente del martes en adelante que es cuando reabre el Bank Of IRAK. Recuerden es rumor
3-SE RUMORA QUE los bancos estan listos me han llamado hasta de Estados Unidos y siguen ponieno stickers en las sucursales del banco GRANDE local antes eran negras y se les terminaron ahora me dicen que son con fondos blancas las han visto en Carolina. QUE RARO TANTAS SUCURSALES EN TODA LA ISLA DESDE MOROVIS A PONCE, DE MAYAGUEZ A JUAN, Y EN PUEBLOS DONDE ANTES NO HABIAN Y EN OTROS COMO CAGUAS CON MAS DE UNA SUCURSAL CON EL MISMO ANUNCIO SE CAMBIAN MONEDAS EXTRANJERAS Sera que esta cayendo moneda extranjera del CIELO? por eso es que hay tantas sucursales o sera que un RV se aproxima y se estan preparando??? Recuerden es rumor.
4-SE RUMORA QUE ya el personal fue avisado en las sucursales del banco local grande que van a cambiar es por eso que habia empleados de ese banco comprando algunos con manga larga y corbatas y otros en trajes caros y de hilooooooo. Recuerden es Rumor.
5-SE RUMORA QUE en los canales de television hay personas claves con la informacion de alta jerarquia en uno de ellos que el numero es el resultado de 2X2=? y cuyo gerente tiene apellido de secretario de SALUD de una pasada administracion solo espera que le avisen. Recuerden es Rumor.
6-SE RUMORA QUE cuando avisaron al personal se formo una algarabia con los oficiales que los clientes se dieron cuenta, esto paso en mas de una sucursal Recuerden es Rumor.
7-SE RUMORA QUE hoy en la noche en una iglesia de Carolina que tiene una TORRE estaba este conocido rumorista orientando sobre los ultimos rumores mientras el llevaba a unos amigos a comprar Dinares, el me pidio que les enviara un saludo por lo bien que se portaron todos, asi que SALUDOS HERMANOS y pregunto si alli habria un centro de cambio y le contestaron..........??????????? Recuerden es Rumor.
8-SE RUMORA QUE viene grande y colora 5, 6, 7 o llegara a mas????
Recuerden es Rumor.
9-SE RUMORA QUE esto mejorara la economia mundial y que el exPresidente BUSH no sera recordado como el peor PRESIDENTE, la historia dira.Recuerden es Rumor.
10-SE RUMORA QUE estos son rumores son para entretenernos y que de ninguna forma los pueden tomar como NOTICIAS O ECHOs ni que se me afecten sin dormir duerman OK Recuerden es Rumor.
Espero los hayan disfrutado y esten tranquilos por algun anuncio oficial. NO POR RUMORES COMO ESTE
DIOS ME LOS BENDIGA
Y QUE LA ESPERA SEA CORTA Y NO LLEGUEMOS A PRIMER O SEGUNDO INFORMEA LA ONU EN ABRIL O JULIO 2009 :huge::huge::huge:
Puerto Rico 01-24-2009, 08:49 PM Primero tomenlo como rumor RECUERDEN es RUMORRRRRRRRR por favor no insultos NO ES NOTICIA exepto lo de la reunion en IRAK de los bancos OK
Estos son algunos rumores que quiero expresarles con el fin de que analizen y vean que PERO NO LES PUEDO ASEGURAR RECUERDEN SON RUMORES excepto
El noticion que publicaron hoy en noticias donde explican la importancia de la reunion de bancos en IRAK los dias 28 y 29 de enero del 2009 . DE aqui en adelantes SON RUMORES.
1-SE RUMORA QUE por esa runion se espera que se acuerde que vaya internacional la moneda. Recuerden es rumor
2-SE RUMORA QUE que estamos en la etapa en que la bola esta en la cancha de IRAK ellos diran cuando apretaran el boton del GO AHEAD no se cuando sera pero esperemos pronto especialmente del martes en adelante que es cuando reabre el Bank Of IRAK. Recuerden es rumor
3-SE RUMORA QUE los bancos estan listos me han llamado hasta de Estados Unidos y siguen ponieno stickers en las sucursales del banco GRANDE local antes eran negras y se les terminaron ahora me dicen que son con fondos blancas las han visto en Carolina. QUE RARO TANTAS SUCURSALES EN TODA LA ISLA DESDE MOROVIS A PONCE, DE MAYAGUEZ A JUAN, Y EN PUEBLOS DONDE ANTES NO HABIAN Y EN OTROS COMO CAGUAS CON MAS DE UNA SUCURSAL CON EL MISMO ANUNCIO SE CAMBIAN MONEDAS EXTRANJERAS Sera que esta cayendo moneda extranjera del CIELO? por eso es que hay tantas sucursales o sera que un RV se aproxima y se estan preparando??? Recuerden es rumor.
4-SE RUMORA QUE ya el personal fue avisado en las sucursales del banco local grande que van a cambiar es por eso que habia empleados de ese banco comprando algunos con manga larga y corbatas y otros en trajes caros y de hilooooooo. Recuerden es Rumor.
5-SE RUMORA QUE en los canales de television hay personas claves con la informacion de alta jerarquia en uno de ellos que el numero es el resultado de 2X2=? y cuyo gerente tiene apellido de secretario de SALUD de una pasada administracion solo espera que le avisen. Recuerden es Rumor.
6-SE RUMORA QUE cuando avisaron al personal se formo una algarabia con los oficiales que los clientes se dieron cuenta, esto paso en mas de una sucursal Recuerden es Rumor.
7-SE RUMORA QUE hoy en la noche en una iglesia de Carolina que tiene una TORRE estaba este conocido rumorista orientando sobre los ultimos rumores mientras el llevaba a unos amigos a comprar Dinares, el me pidio que les enviara un saludo por lo bien que se portaron todos, asi que SALUDOS HERMANOS y pregunto si alli habria un centro de cambio y le contestaron..........??????????? Recuerden es Rumor.
Recuerden es Rumor.
9-SE RUMORA QUE esto mejorara la economia mundial y que el exPresidente BUSH no sera recordado como el peor PRESIDENTE, la historia dira.
10-SE RUMORA QUE estos son rumores son para entretenernos y que de ninguna forma los pueden tomar como NOTICIAS O ECHOs ni que se me afecten sin dormir duerman OK Recuerden es Rumor.
Espero los hayan disfrutado y esten tranquilos por algun anuncio oficial. NO POR RUMORES COMO ESTE
DIOS ME LOS BENDIGA
Y QUE LA ESPERA SEA CORTA Y NO LLEGUEMOS A PRIMER O SEGUNDO INFORMA A LA ONU EN ABRIL O JULIO 2009 :huge::huge::huge:
Muy bueno asi es que se informa , son rumores son rumores, te felicito.
Mi esposa llamo a la oficina de cambio de moneda del BPPR la semana pasada para preguntar sobre el asunto, le contesto una dama quien le indico que mucha gente estaba llamando llorando preguntando por la RV .Mi esposa como es laviosa insistio y la dama le dijo que lo que sabia era que malaki dijo que para el 30 de enero iba a ocurrir un evento grande que mejoraria la economia del pueblo de Irak y que EU iba a caer en esa suerte un alsa en la economia sin presedentes .
Yo no le preste mucha atencion pero con la noticia de la reunion del 28 y 29 vamos a ver que pasa el dia 30
Hyter gracias por la informacion
Luis GST 01-24-2009, 08:51 PM gracias por el rumor
nayka2 01-24-2009, 08:55 PM primero tomenlo como rumor recuerden es rumorrrrrrrrr por favor no insultos no es noticia exepto lo de la reunion en irak de los bancos ok
cierren cierren uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy
estos son algunos rumores que quiero expresarles con el fin de que analizen y vean que pero no les puedo asegurar recuerden son rumores excepto
el noticion que publicaron hoy en noticias donde explican la importancia de la reunion de bancos en irak los dias 28 y 29 de enero del 2009 . De aqui en adelantes son rumores.
1-se rumora que por esa reunion se espera que se acuerde que vaya internacional la moneda. recuerden es rumor
2-se rumora que que estamos en la etapa en que la bola esta en la cancha de irak ellos diran cuando apretaran el boton del go ahead no se cuando sera pero esperemos pronto especialmente del martes en adelante que es cuando reabre el bank of irak. recuerden es rumor
3-se rumora que los bancos estan listos me han llamado hasta de estados unidos y siguen ponieno stickers en las sucursales del banco grande local antes eran negras y se les terminaron ahora me dicen que son con fondos blancas las han visto en carolina. Que raro tantas sucursales en toda la isla desde morovis a ponce, de mayaguez a juan, y en pueblos donde antes no habian y en otros como caguas con mas de una sucursal con el mismo anuncio se cambian monedas extranjeras sera que esta cayendo moneda extranjera del cielo? Por eso es que hay tantas sucursales o sera que un rv se aproxima y se estan preparando??? Recuerden es rumor.
4-se rumora que ya el personal fue avisado en las sucursales del banco local grande que van a cambiar es por eso que habia empleados de ese banco comprando algunos con manga larga y corbatas y otros en trajes caros y de hilooooooo. recuerden es rumor.
5-se rumora que en los canales de television hay personas claves con la informacion de alta jerarquia en uno de ellos que el numero es el resultado de 2x2=? Y cuyo gerente tiene apellido de secretario de salud de una pasada administracion solo espera que le avisen. recuerden es rumor.
6-se rumora que cuando avisaron al personal se formo una algarabia con los oficiales que los clientes se dieron cuenta, esto paso en mas de una sucursal recuerden es rumor.
7-se rumora que hoy en la noche en una iglesia de carolina que tiene una torre estaba este conocido rumorista orientando sobre los ultimos rumores mientras el llevaba a unos amigos a comprar dinares, el me pidio que les enviara un saludo por lo bien que se portaron todos, asi que saludos hermanos y pregunto si alli habria un centro de cambio y le contestaron..........??????????? recuerden es rumor.
8-se rumora que viene grande y colora 5, 6, 7 o llegara a mas????
recuerden es rumor.
9-se rumora que esto mejorara la economia mundial y que el expresidente bush no sera recordado como el peor presidente, la historia dira.
10-se rumora que estos son rumores son para entretenernos y que de ninguna forma los pueden tomar como noticias o echos ni que se me afecten sin dormir duerman ok recuerden es rumor.
Espero los hayan disfrutado y esten tranquilos por algun anuncio oficial. No por rumores como este
dios me los bendiga
y que la espera sea corta y no lleguemos a primer o segundo informea la onu en abril o julio 2009 :huge::huge::huge:gracias hyter como quieras q lo pongas me gusta jejejejejeje
Victoria 01-24-2009, 08:56 PM Primero tomenlo como rumor RECUERDEN es RUMORRRRRRRRR por favor no insultos NO ES NOTICIA exepto lo de la reunion en IRAK de los bancos OK
1-SE RUMORA QUE por esa reunion se espera que se acuerde que vaya internacional la moneda. Recuerden es rumor
Recuerden es Rumor.
9-SE RUMORA QUE esto mejorara la economia mundial y que el exPresidente BUSH no sera recordado como el peor PRESIDENTE, la historia dira.Recuerden es Rumor.
DIOS ME LOS BENDIGA
Y QUE LA ESPERA SEA CORTA Y NO LLEGUEMOS A PRIMER O SEGUNDO INFORMEA LA ONU EN ABRIL O JULIO 2009 :huge::huge::huge:
Buen resumen de Rumores, gracias Hyter, cuando uno los ve todos juntos como que algunos empatan con los otros y algún % debe haber de cierto.
charlie 01-24-2009, 08:58 PM WAOO! EXCELENTE RUMOR, HYTER55 GRACIAS POR MANTENERNOS AL DIA Y ACTIVARNOS CON LOS BUENOS RUMORES DE NUEVO.....QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS....RV YA....:dance::dance::dance:
El Principe 01-24-2009, 08:59 PM Gracias por el rumor hyter55. Esperemos como ya sabemos hacer :mmm:
hyter55 01-24-2009, 09:02 PM saludos y buenas noches:huge::huge::huge:
Gracias por el rumor hyter55. Esperemos como ya sabemos hacer :mmm:
ToiAqui 01-24-2009, 09:03 PM A eso vamos! A creer que los rumores sean ciertos. En algún momento veremos apagarse los rumores y llegar las verdades. Espero que podamos con el empuje.........Hay estrés, es cuatro, es cinco.
Felicidades por los rumores, están super facinantes.
Exitos a todos.
hyter55 01-24-2009, 09:05 PM Dale un abrazo a tu esposa de nuestra parte es magnifica la noticia gracias y cuidate hermano GRACIAS POR COMPARTIR TAN VALIOSA INFO:huge::huge::huge:
Mi esposa llamo a la oficina de cambio de moneda del BPPR la semana pasada para preguntar sobre el asunto, le contesto una dama quien le indico que mucha gente estaba llamando llorando preguntando por la RV .Mi esposa como es laviosa insistio y la dama le dijo que lo que sabia era que malaki dijo que para el 30 de enero iba a ocurrir un evento grande que mejoraria la economia del pueblo de Irak y que EU iba a caer en esa suerte un alsa en la economia sin presedentes .
Yo no le preste mucha atencion pero con la noticia de la reunion del 28 y 29 vamos a ver que pasa el dia 30
Hyter gracias por la informacion
El Moco 01-24-2009, 09:10 PM Hyter:
Con mucho respeto se me hace un poco raro en la manera que el escrito esta expuesto, pues no es el usual a lo acostumbrado.
Solo mi opinion,,,, y gracias,,,
El Moco:wink:
hyter55 01-24-2009, 09:11 PM RECUERDA QUE VOY EN PRIMERA CLASE OK:huge::headbang::headbang:
GRACIAS HYTER!!!
TREMENDO RESUMEN.... SEGUIMOS POSITIVOS:happy64::happy64:
ilysse 01-24-2009, 09:11 PM Buen rumorrrrrr
INVERSIONISTA 01-24-2009, 09:13 PM Primero tomenlo como rumor RECUERDEN es RUMORRRRRRRRR por favor no insultos NO ES NOTICIA exepto lo de la reunion en IRAK de los bancos OK
Recuerden es Rumor.
DIOS ME LOS BENDIGA
Felicidades Hyter....asi se escucha mejor...perdona si en algun momento ofendi a algunos o los mleste con algun comentarios...gracias jorofu, bronx por su ayuda tambien....
QUE VIVAS ESTE FORO ...............
hyter55 01-24-2009, 09:14 PM Es que no quiero afectar a nadie solo que disfruten pero nada de ansiedad ok tranquilos
Gracias por tus comentarios son bien recividos hermano:huge::huge::huge:
Hyter:
Con mucho respeto se me hace un poco raro en la manera que el escrito esta expuesto, pues no es el usual a lo acostumbrado.
Solo mi opinion,,,, y gracias,,,
El Moco:wink:
hyter55 01-24-2009, 09:17 PM Felicidades Hyter....asi se escucha mejor...perdona si en algun momento ofendi a algunos o los mleste con algun comentarios...gracias jorofu, bronx por su ayuda tambien....
QUE VIVAS ESTE FORO ...............
Gracias a ti por tu valentia todos son mis hermanos y espero que algun dia pronto estemos celebrando en familia todos Y CUANDO DIGO TODOS SON TODOS OK DIOS LOS BENDIGA:huge::huge::huge:
Cheinsky47 01-24-2009, 09:19 PM Saludos hyter soy compaÑero de trabajo de tu sobrino en el canal 11
titan 01-24-2009, 09:21 PM GRACIAS HYTER55 POR MANTENERNOS AL TANTO DE LOS MEJORES RUMORES DE LA HISTORIA:clapping:
gracias hyter por el rumor!!! Soon rvvvvvvvvvvvv
wandyn 01-24-2009, 09:31 PM hola hyter55 aunque estoy de acuerdo con mocco tambien entiendo su punto de vista,pero lo mas valioso es poder tenerlo a usted,al bronx,jorufo y a todos los companeros que nos informan cada dia y nos mantienen con la esperanza y con nuestros suenos.Dios los bendiga a todos y le agradezco que halla pensado en el porvenir de cada uno de nosotros
hyter55 01-24-2009, 09:43 PM Y LE DAS UN COCOTAZO SI SE PORTA MAL JAJAJA NO EL ES BUEN MUCHACHO GRACIAS Y SALUDOS:huge::huge::huge:
Saludos hyter soy compaÑero de trabajo de tu sobrino en el canal 11
hyter55 01-24-2009, 09:47 PM Nunca he tenido la intencion de ofender o afectara nadie si alguien asi lo sintio aqui alla o donde sea le pido disculpas ok cuidense:huge::huge::huge:
hola hyter55 aunque estoy de acuerdo con mocco tambien entiendo su punto de vista,pero lo mas valioso es poder tenerlo a usted,al bronx,jorufo y a todos los companeros que nos informan cada dia y nos mantienen con la esperanza y con nuestros suenos.Dios los bendiga a todos y le agradezco que halla pensado en el porvenir de cada uno de nosotros
hyter55 01-24-2009, 09:51 PM Gracias Wandin y moco es como mi hermano menor y tiene punto de vista que muchas veces son validos es como mi conciencia jajaj saludos mocco de corazon ok:huge::huge::huge:
hola hyter55 aunque estoy de acuerdo con mocco tambien entiendo su punto de vista,pero lo mas valioso es poder tenerlo a usted,al bronx,jorufo y a todos los companeros que nos informan cada dia y nos mantienen con la esperanza y con nuestros suenos.Dios los bendiga a todos y le agradezco que halla pensado en el porvenir de cada uno de nosotros
Arwen 01-24-2009, 09:55 PM GACIAS, ME ENCANTO!! EXCELENTE EXPOSICION DE RUMORES EN BLACK&WHITE!!!( son rumores, son rumores)
SIIIII ESTAMOS CERCA!!! :happy64::heart: Dios los bendiga a todos!!!!
Belkin2 01-24-2009, 10:12 PM ¡Te felicito Hyter55!:wave:
Este es un verdadero resumen de unos rumores que están unidos a unos eventos reales que todos hemos visto. ¿Por qué será? A buen entendedor... ;)
cando 01-24-2009, 10:14 PM POR MEDIO DE ESTA SITUACION LO Q ESTAMOS APRENDIENDO ES ADQUIRIR LA PACIENCIA....SIGAMOS CONFIANDO EN DIOS Y CONFORME A SU PERFECTA VOLUNTAD SERA DADA ESTA BENDICIÓN EL DIA Q NUESTRO CREADOR LO PERMITA..RECUERDEN ES UN PRIVILEGIO NO ES PARA VANAGLORIARNOS ES PARA AYUDAR AL NECESITADO Y DARLE LA GLORIA NO AL HOMBRE SINO A DIOS Q ES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA...YA ESTO ESTAAAAA CONFIEMOSSSS EN DIOSSSS :handshake: SONRIE:bigsmile: !!!!!
javiel01 01-24-2009, 10:15 PM De mi parte puedo aportar q cuando el viernes se comento q salio la r/v y q salia en tv.,fui al bppr a pagar unas cositas, pues le pregunte a un oficial en secreto, q savia de la r/v la persona me contesto, la info. Q esta llegando es conf. Pero si me dijo q le llegaba info a menudo y me pregunta porq tanta insistencia y le dige todo los rumores del foro y lo unico q me dijo fue q la info. No podia salir en tv porq no habian confirmado el rate y q faltaban unos detallitos. Asi q estamos gozando.
George124 01-24-2009, 10:19 PM mi opinion personal es q antes de q se de e rv tienen q salir dinares de denomincaiones mas bajas
como los iraquier teniendo una moneda q tenga tanto valor van a ir a comprar pan con un billete de 25,000 o de 10,000 ni con uno de 50 van a poder ir pq eso es demasiado
EL PELAO 01-24-2009, 10:34 PM con esos dinares desayunan langostas no quieren pan ni piensan en pan:shake:
JOROFU 01-24-2009, 10:50 PM mi opinion personal es q antes de q se de e rv tienen q salir dinares de denomincaiones mas bajas
como los iraquier teniendo una moneda q tenga tanto valor van a ir a comprar pan con un billete de 25,000 o de 10,000 ni con uno de 50 van a poder ir pq eso es demasiado
Tienes razón! Te diré que esos billetes ya existen y se han visto. Lo que sucede es que no los han tirado a la publicidad! Los bancos del GDI (Rasheed y Rafidain) ya los tienen en su poder.
George124 01-24-2009, 11:31 PM hasta q esos billetes no esten en publicidad o corriendo yo no creo q esto se de
cuando veamos esos billetes y q ya esten para el publico probablemnte se dio el rv o estan super cerca de q se de el rv
elmejor 01-24-2009, 11:50 PM :happy64:aquien te refieres que los a visto si lo tienes postealo para beneficio de los demas foristas gracias jorufo:movie::movie::yelrotflmao::yelrotflmao:
elmejor 01-24-2009, 11:55 PM :cash::cash:gracias hiter55 espero y no te incomode pero en que te abasas para este nuevo rumor aunque te digo que tiene mucho back up por parte delas noticias de hoy me ponen a pensar en muchas cosas que cuadran gracias hiter ::happy64::yelrotflmao::movie::drink:
georgie 01-25-2009, 12:25 AM hasta q esos billetes no esten en publicidad o corriendo yo no creo q esto se de
cuando veamos esos billetes y q ya esten para el publico probablemnte se dio el rv o estan super cerca de q se de el rv
Santo tomas ver para creer.Los billetes no pueden estar en circulacion por que con el valor que tienen ahora para que.Pero si lees en foro iraq busca para los treade viejos encontraras que habían monedas hasta de un ¼ de dinar.
georgie 01-25-2009, 12:30 AM Hyter toma las cosas con calma lamento lo de tu hija que Dios te la bendiga y se mejore pronto.
hyter55 01-25-2009, 12:35 AM Hyter toma las cosas con calma lamento lo de tu hija que Dios te la bendiga y se mejore pronto.
GRACIAS PERO ESTO CANSA HASTA EN ESTE THREAD LO PUSE NO CITIQUEN Y RESPETEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN
LO QUE SOY COMO SER HUMANO QUE LO JUZGUE DIOS NO UN MORTAL Y PECADOR QUE ES IGUAL A MI MORTAL Y PECADOR
PERO GRACIAS GEORGIE NO TIENES LA CULPA GRACIAS:huge::huge::huge:
morbon 01-25-2009, 12:53 AM Gracias por el rumor Amigo Hyter... Esto no hay quien lo detenga :D RV YAAAA
hyter55 01-25-2009, 12:57 AM Por compañeros como tu es que sigo en esta lucha gracias por tu apoyo
Aprovecho para decirles que las criticas con respeto en pm y tambien la leo y si tienen razon las acepto pero con respeto:huge::huge::huge:
Gracias por el rumor Amigo Hyter... Esto no hay quien lo detenga :D RV YAAAA
morbon 01-25-2009, 01:02 AM Por compañeros como tu es que sigo en esta lucha gracias por tu apoyo
Aprovecho para decirles que las criticas con respeto en pm y tambien la leo y si tienen razon las acepto pero con respeto:huge::huge::huge:
Bien dicho... eso nos demuestra el tipo de persona que eres... alguien serio. Sigue pa lante Hyter, recuerda que somos mas los que estamos a tu lado.
Glitterbug 01-25-2009, 02:32 AM Hyter55 que Diosito te le mucha salud a tu nena, la tendre en mis oraciones. A palabras necias oidos sordos, tu sigue para alante y gracias por mantenernos aqui con esperanzas. Te deseo todo lo bonito de la vida! :heart:
papuchohermoso 01-25-2009, 02:36 AM Animo hermano a JESUS le golearon lo insultaron lo vituperaron lo acusaron de ladron,y muchas cosas mas que podemos esperar nosotros pero ofrecelo en sacrificio y perdona,y que DIOS no se los tome en cuenta.pero eso si habemos muchos que te amamos y te agradecemos,dios te guarde a tu hija,salud en ella en el nombre de jesus.amen
galileo 01-25-2009, 04:50 AM Todos queremos que esta reevaluación se dé. Por distintas razones: para saldar deudas, por que me embargan todo, me quiero retirar, quiero ayudar a otros, lo necesito para un tratamiento médico de un familiar o mío, quiero ser millonario. Puede haber muchas razones por las que queremos esa reevaluación. Por cada una de estas razones ponemos nuestras esperanzas en estos rumores y en las personas que los traen. Luego, cuando el rumor no se da, algunos se nos baja el animo otros se molestan y luego insultan por que todos han puesto su confianza y fe en el lugar equivocado. Yo personalmente creo que Bronx, Jorufo y Hyter son los instrumentos que esta usando Dios para mantener nuestra fe en alto. Pero son solo instrumentos de Dios. Nuestra confianza y fe debe estar puesta en el Dios eterno que es el único que puede decir que esto se dé ya. Esta bendición que Dios nos quiere dar es para todo el mundo.
Así como cuando :rain: para todos, así es esta bendición. Es para nosotros los que creemos en Jesús Cristo, para los que creen en otras religiones y para los que no creen en ninguna, para los que creen en diferentes filosofías, para buenos y malos. La diferencia esta en lo que va a pasar después de esta bendición. Muchos usaran este dinero para el propósito el cual fue enviado, otros no harán nada con el, solo lo guardaran para tener mas y otros los verán irse como llego.
Les exhorto a que pongamos nuestra fe y confianza en Dios y no solo eso, que pongamos a Dios en el PRIMER lugar. Déjalo que se siente en el trono de tu corazón y sea quien dirija tu vida. Y a nuestros queridos hermanos Bronx, Jorufo y Hyter que Dios los bendiga y que también bendiga a los demás hermanos de este foro.
Es mi deseo Galileo gracias.:handshake::movie:
hyter55 01-25-2009, 06:59 AM Gracias por tu hermoso comentario:huge::huge::huge:
Todos queremos que esta reevaluación se dé. Por distintas razones: para saldar deudas, por que me embargan todo, me quiero retirar, quiero ayudar a otros, lo necesito para un tratamiento médico de un familiar o mío, quiero ser millonario. Puede haber muchas razones por las que queremos esa reevaluación. Por cada una de estas razones ponemos nuestras esperanzas en estos rumores y en las personas que los traen. Luego, cuando el rumor no se da, algunos se nos baja el animo otros se molestan y luego insultan por que todos han puesto su confianza y fe en el lugar equivocado. Yo personalmente creo que Bronx, Jorufo y Hyter son los instrumentos que esta usando Dios para mantener nuestra fe en alto. Pero son solo instrumentos de Dios. Nuestra confianza y fe debe estar puesta en el Dios eterno que es el único que puede decir que esto se dé ya. Esta bendición que Dios nos quiere dar es para todo el mundo.
Así como cuando :rain: para todos, así es esta bendición. Es para nosotros los que creemos en Jesús Cristo, para los que creen en otras religiones y para los que no creen en ninguna, para los que creen en diferentes filosofías, para buenos y malos. La diferencia esta en lo que va a pasar después de esta bendición. Muchos usaran este dinero para el propósito el cual fue enviado, otros no harán nada con el, solo lo guardaran para tener mas y otros los verán irse como llego.
Les exhorto a que pongamos nuestra fe y confianza en Dios y no solo eso, que pongamos a Dios en el PRIMER lugar. Déjalo que se siente en el trono de tu corazón y sea quien dirija tu vida. Y a nuestros queridos hermanos Bronx, Jorufo y Hyter que Dios los bendiga y que también bendiga a los demás hermanos de este foro.
Es mi deseo Galileo gracias.:handshake::movie:
monster 01-25-2009, 07:09 AM El Mejor, hay informes que al menos (4) cuatro personas distintas han visto las denominaciones pequeñas en los sotanos de los bancos. en mi opinion no veremos las denominaciones pequeñas hasta el momento en que ya se haya oficializado el RV necesiten darlas en cambio que espero sea muy pronto.:D
galileo 01-25-2009, 08:47 AM Gracias por tu hermoso comentario:huge::huge::huge:
Gracias hiter55. Te admiro y pronto el Señor nos dará la victoria.
Dios te bendiga siempre.
:handshake::happy64::wave:
anikesh 01-25-2009, 09:10 AM Esperemos con pasiencia ya que cuando se de la rv sera para todos el mismo dia. saludos hyter.
Belkin2 01-25-2009, 09:46 AM ¡Saludos Hyter55 y muchas bendiciones! :hi:
No te preocupes por lo que piensen las personas que están un poco desesperadas por la R/V. :doh: No es fácil la situación económica y no todos tenemos la misma madurez y la misma fe. Si fuera por lo que estamos viviendo mi esposo y yo (en lo relacionado a lo económico) estaríamos divorciados y en el psiquiatra. :tongue:
Pero, la fe en Cristo Jesús nos liberta de todas esas consecuencias y vivimos por fe, confiados en que Él siempre tiene el control. :inlove: Tenemos la seguridad que bajo sus alas, podemos vivir confiados y "no temeremos de malas noticias". Por eso tu hija va a sanar, ten fe, porque: "por sus llagas fuimos nosotros curados".
Sigue adelante, junto a tus otros compañeros "posteando" los rumores, que somos muchos los que estamos contigo apoyándote.:dance:
¡Bendecido! :wave:
elmejor 01-25-2009, 10:02 AM :happy64::happy64::headbang::giggle::giggle:pero no cres que haiga que ponerla en sirculacion antes que se de, cuestion que ya se haiga disipado la nueva moneda por el pais y no habrian mayores problemas en el comercio de iraq.:headbang::headbang:
Devil Wears Prada 01-25-2009, 10:15 AM ESPERO QUE ESTE BIEN , MIRE UNO PUEDE DIFERIR EN ALGUNAS COSAS CON USTED PERO CON RESPETO YA QUE NO PENSAMOS DE LA MISMA MANERA Y ESO ES PARTE DE UNA DEMOCRACIA LO CUAL ES ALGO SALUDABLE. PERO MI INTERES EN ESCRIBIRLE FUE EL HABER LEIDO QUE USTED TIENE A SU HIJITA HOSPITALIZADA Y QUIERO DESEARLE PRONTA RECUPERACION YA QUE NADA ES MAS IMPORTANTE COMO AMAR A SUS HIJOS Y VERLOS CON SALUD. QUE DIOS BENDIGA A SU HIJITA Y A USTED. :wave:
El Yankee 01-25-2009, 10:18 AM Perfecto todo cae asu tiempo....... Gracias por todo....... Seguimos esperando......
hyter55 01-25-2009, 10:19 AM Gracias daria mi inversion completa antes o despues q se se y me quedaria en la calle por la salud de ella gracias
Solo pido que oren por ella es mu pequena y no entiende por q esta asi gracias
ESPERO QUE ESTE BIEN , MIRE UNO PUEDE DIFERIR EN ALGUNAS COSAS CON USTED PERO CON RESPETO YA QUE NO PENSAMOS DE LA MISMA MANERA Y ESO ES PARTE DE UNA DEMOCRACIA LO CUAL ES ALGO SALUDABLE. PERO MI INTERES EN ESCRIBIRLE FUE EL HABER LEIDO QUE USTED TIENE A SU HIJITA HOSPITALIZADA Y QUIERO DESEARLE PRONTA RECUPERACION YA QUE NADA ES MAS IMPORTANTE COMO AMAR A SUS HIJOS Y VERLOS CON SALUD. QUE DIOS BENDIGA A SU HIJITA Y A USTED. :wave:
yarayara 01-25-2009, 10:31 AM Gracias daria mi inversion completa antes o despues q se se y me quedaria en la calle por la salud de ella gracias
Solo pido que oren por ella es mu pequena y no entiende por q esta asi gracias
Hitter de todo corazon deseo que tu nena se recupere pronto y salga del hospital, no hagas caso a los malos comentarios de personas desesperadas que a lo mejor tienen muchos problemas como todo y por eso actuan asi, yo ya dije que estoy muy enferma y casi no puedo trabajar pero aun asi tengo que salir hacia adelante y si esto no se da pues seguire con la riqueza mas grande que es tener a Dios en el corazon y amar a nuestros hermanos como a uno mismo. Por favor amigos mucho respeto amor y consideracion hacia los demas, no sabemos por lo que estan pasando, solo hay que ver la buena intencion de Hitter, Bronx y Jorofu, hay que darle las gracias y en todo caso quien debe juzgar es Dios, nosotros nada somos para juzgar. Si Dios permite y El lo ve conveniente pronto estaremos celebrando, recuerden que no se mueve la hoja de un arbol sin que antes Dios asi lo quiera.:blush:
Gracias compañeros.
yer_simono 01-25-2009, 10:34 AM Hola Hyter, Espero que tu nena se recupere pronto...
Te extrañará que escriba, llevo mucho tiempo en el foro, pero no me gusta comentar los rumores, aunque los apoyo y por eso me cambie también aquí con Ustedes, por los bochinches que se forman, que llegan hasta faltar el respeto a personas que no conocemos...
Mi intención al escribirte es que deseo exhortarte a que continúes escribiendo tus rumores y lo que desees. Quiero que sepas que nadie tiene la verdad absoluta. Cuando traes un rumor todos te alaban, pero cuando no se da, entonces te acribillan.
A la gente no le gusta analizar, no quieren perder el tiempo leyendo noticias, prefieren que uno consiga la noticia y se las analice.
Mira que fácil, bandido posteo un notición, que para los pelos a cualquiera, tu al leerla te diste cuenta por que tus rumores tenían sentido y los uniste, haz hecho un tremendo analisis basados en estos rumores y ahora podemos entender por que tantos rumores en enero...
Pero a ninguno de los que critica se le ocurre, tomar su tiempo para buscar, investigar y analizar noticias o rumores, solo se sientan detrás de sus computadoras a criticar y ofender a los demás, mientras que tu y otros, usan su poco tiempo para mantenernos informados...
Quiero que sepas, además, que les admiro por la valentía de seguir posteando rumores aunque los acribillen. Confio en que Dios nos traerá esto antes de lo que muchos piensan... y no hay que ser un genio para saberlo... lo que hay es que leer noticias y compararlas con los rumores y veran que tengo razón...
Gracias y continuen exponiendo sus opiniones libremente, tanto tu como los demás, Ahora si de forma responsable y no le incluyan fechas, ya que hay mucha gente desperada, y se desaniman....
SÓLO SABEMOS QUE SE VA PRONTO,
Y LAS URRACAS Y YO ESTAMOS BUSCANDO A SOONNNNNNNN,
PA' LANTE MI HERMANO QUE PA'TRAS NI PA' COGER IMPULSO....
BESOS YERSI
capitana 01-25-2009, 10:37 AM Saludos Hyther: Gracias mil por tu esfuerzo de manteneernos informados, ya sea rumores o info . Lamento grandemente leer sobre lo de la beba. Estare orando de todo:heart: para q el Dios Todopoderoso ponga su mano y le sane la condicion por la cual esta ahi.. QDTB
Te envie PM
mariris 01-25-2009, 10:46 AM Buenos días, muchas bendiciones Hyter, espero en en ese padre celestial que su hija se recuperé de salud pronto y confió en Dios todopoderoso que va a gozar de una excelente salud, el poder de la oración significa sanación. La tenemos en oración y va ver un milagro pronto. Dios les bendiga
filmaker 01-25-2009, 10:47 AM Primero tomenlo como rumor RECUERDEN es RUMORRRRRRRRR por favor no insultos NO ES NOTICIA exepto lo de la reunion en IRAK de los bancos OK
Recuerden es Rumor.
DIOS ME LOS BENDIGA
no debe ser tan tarde como en abril, ya están los stickers en los bancos, esto debe ser muy pronto. yo vi en el first bank de guaynabo un sticker que anunciaba que se hacian trasferencias de monedas extranjeras, hace una semana no estaba. seguimos!!
galileo 01-25-2009, 10:51 AM Hago una exhortación a todas las personas de este foro que se quieran unir en oración por sanidad de la hija de hyter55. Dios eterno ante ti venimos para presentarte la hija de tu hijo hyter55. Junto a otros hermanos de este foro que nos ponemos de acuerdo y así como tú dices en tu palabra que donde más de uno se pongan de acuerdo ahí estarás tú. En le nombre de Jesucristo enviamos tu palabra de sanación y por sus llagas fuimos sanados amen.
Tranquila-adinerada 01-25-2009, 10:55 AM Hyter no te agites. No vale la pena, siempre va a aprecer algún colao en este foro, tratando de crear discordia. :(
No entiendo porque siempre critican. Si no les gustan los rumores no deberían leerlos.:wondering: Yo, te los agradezco, pues a mi me encantan los rumores.:rofl:
Deseo de :heart: que tu nena se mejore. Se como te sientes, pues no hay nada mas importante en el mundo que la salud de un hijo. Comfía en el Señor, que todo va a mejorar. :nod:
hyter55 01-25-2009, 10:58 AM Gracias por tu apoyo y rezo DIOS t devuelva la saluda ti tambien
Hitter de todo corazon deseo que tu nena se recupere pronto y salga del hospital, no hagas caso a los malos comentarios de personas desesperadas que a lo mejor tienen muchos problemas como todo y por eso actuan asi, yo ya dije que estoy muy enferma y casi no puedo trabajar pero aun asi tengo que salir hacia adelante y si esto no se da pues seguire con la riqueza mas grande que es tener a Dios en el corazon y amar a nuestros hermanos como a uno mismo. Por favor amigos mucho respeto amor y consideracion hacia los demas, no sabemos por lo que estan pasando, solo hay que ver la buena intencion de Hitter, Bronx y Jorofu, hay que darle las gracias y en todo caso quien debe juzgar es Dios, nosotros nada somos para juzgar. Si Dios permite y El lo ve conveniente pronto estaremos celebrando, recuerden que no se mueve la hoja de un arbol sin que antes Dios asi lo quiera.:blush:
Gracias compañeros.
ROLO 9683 01-25-2009, 11:08 AM ESPERO QUE ESTE BIEN , MIRE UNO PUEDE DIFERIR EN ALGUNAS COSAS CON USTED PERO CON RESPETO YA QUE NO PENSAMOS DE LA MISMA MANERA Y ESO ES PARTE DE UNA DEMOCRACIA LO CUAL ES ALGO SALUDABLE. PERO MI INTERES EN ESCRIBIRLE FUE EL HABER LEIDO QUE USTED TIENE A SU HIJITA HOSPITALIZADA Y QUIERO DESEARLE PRONTA RECUPERACION YA QUE NADA ES MAS IMPORTANTE COMO AMAR A SUS HIJOS Y VERLOS CON SALUD. QUE DIOS BENDIGA A SU HIJITA Y A USTED. :wave:
ESTOY CIEN PORCIENTO DE ACUERDO CON USTED LE DESEO PRONTA RECUPERACION A LA NIÑA DE CORAZON :huge: :huge:
Cheinsky47 01-25-2009, 11:14 AM Hyter55, por cada comentario que este tipo hace negativo de tus rumores le estoy enviando un reporte, ya mismo queda fuera.
kamelot_71 01-25-2009, 11:33 AM hago una exhortación a todas las personas de este foro que se quieran unir en oración por sanidad de la hija de hyter55. Dios eterno ante ti venimos para presentarte la hija de tu hijo hyter55. Junto a otros hermanos de este foro que nos ponemos de acuerdo y así como tú dices en tu palabra que donde más de uno se pongan de acuerdo ahí estarás tú. En le nombre de jesucristo enviamos tu palabra de sanación y por sus llagas fuimos sanados amen.
dios no deja al justo desamparado el siempre extiende su mano
amen....
titan 01-25-2009, 12:21 PM GRACIAS PERO ESTO CANSA HASTA EN ESTE THREAD LO PUSE NO CITIQUEN Y RESPETEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN
LO QUE SOY COMO SER HUMANO QUE LO JUZGUE DIOS NO UN MORTAL Y PECADOR QUE ES IGUAL A MI MORTAL Y PECADOR
PERO GRACIAS GEORGIE NO TIENES LA CULPA GRACIAS:huge::huge::huge:
TE HAS FIJADO QUE POR CADA PERSONA NEGATIVA,HABEMOS MIL POSITIVAS.QUE TE APOYAMOS.
:rock:
et7777 01-25-2009, 01:07 PM eSTARE ORANDO POR LA SALUD DE TU BEBE...Y POR TI..MY hERMANO..EN CRISTO....Y POR TODOS EL EJERCITO..QUE ESTAMOS COMPARTIENDO JUNTOS.... DIOS TIENE EL CONTROL...:angel:
G@viot@ 01-25-2009, 01:32 PM Hago una exhortación a todas las personas de este foro que se quieran unir en oración por sanidad de la hija de hyter55. Dios eterno ante ti venimos para presentarte la hija de tu hijo hyter55. Junto a otros hermanos de este foro que nos ponemos de acuerdo y así como tú dices en tu palabra que donde más de uno se pongan de acuerdo ahí estarás tú. En le nombre de Jesucristo enviamos tu palabra de sanación y por sus llagas fuimos sanados amen.
De todo corazón, le deseo una pronta recuperacion a su bebe...los hijos son como un pedazo de nosotros, uno puede resolver todos los problemas que se nos presentan pero a la hora de tener los hijos enfermos es otro cantar..pero con mucha fe en el señor saldran adelante.. me uno a la oracion ...AMEN... :angel:ah! y continue con sus rumores...que entre los acontecimientos en b/w y los rumores.. no hay que ser muy inteligente para darnos cuentas que esto YA ESTA A PUNTO DE CARAMELO.... R/V..R/V!!! :party::dance:
gino2908 01-25-2009, 01:46 PM ESTEMOS PENDIENTE A LO QUE PODRIA SUCEDER ESTA SEMANA, YA LAS COSASESTAN CALLENDO EN SU LUGAR .:sweating: ESTO NO SERA ACTO PARA CARDIACOS!!!! JA JA JA JA !
Victoria 01-25-2009, 02:48 PM Hyter, tu nena muy pronto estara recuperada en el nombre de Dios, pues el Señor nos quiere sanos. Nuestras oraciones unidas llegan al Todopoderoso por la salud de tu angelito que es tu hijita. AMEN. AMEN, AMEN. Dios los bendiga.
hyter55 01-25-2009, 03:34 PM Gracias por sus oraciones pero desde el Hospital les escribo lo siguiente:
Les consegui una foto del otro sticker blanco que han estado pegando tal como dije en mi rumor
En mi avatar el de fondo negro
en el signature abajo el que tiene fondo blanco??????
Creo que una cosa tan simple como esta nos indica que algo se aproxima.... Cuando esperemos se a pronto
Recuerden solo rumor y les actualizo la informacion:
-Dealer que vende Dinares abre oficinas LUNES cuando normalmente no????
-Y el CBI (Bank of IraK) abre martes?????
-Mas bancos con sticker Manati, Naranjito, Utuado y mas???? (vrean mi avatar)
-Me dicen que tan bien el First Bank
Estemos pendientes son rumores ???
nayka2 01-25-2009, 03:40 PM Gracias por sus oraciones pero desde el Hospital les escribo lo siguiente:
Les consegui una foto del otro sticker blanco que han estado pegando tal como dije en mi rumor
En mi avatar el de fondo negro
en el signature abajo el que tiene fondo blanco??????
Creo que una cosa tan simple como esta nos indica que algo se aproxima.... Cuando esperemos se a pronto
Recuerden solo rumor y les actualizo la informacion:
-Dealer que vende Dinares abre oficinas LUNES cuando normalmente no????
-Y el CBI (Bank of IraK) abre martes?????
-Mas bancos con sticker Manati, Naranjito, Utuado y mas???? (vrean mi avatar)
-Me dicen que tan bien el First Bank
Estemos pendientes son rumores ???
Gracias:huge::huge::huge:Hyter q tu nena se recupere pronto
Una suposicion, a lo mejor la RV no se ha dado por todo el trajin q tiene Irak con las elecciones, y esta esperando eq el nuevo gobierno se asiente, para lanzar la RV, eso es lo que pienso...NO se!!
S me cuidan;)
DinarExpress 01-25-2009, 05:16 PM Tendria sentido que la RV sea antes de la elecciones, como estrategia politica.
titan 01-25-2009, 05:22 PM se rumora ke politicos importantes etuvieron anoche comprando dinares antes de ke se acaben
Don Dinero 01-25-2009, 05:27 PM se rumora ke politicos importantes etuvieron anoche comprando dinares antes de ke se acabenPor que sera? Parece que no le quieren hacer caso a doctor shopa.............:confused:
DinarExpress 01-25-2009, 05:30 PM Saben que con el noticion de hoy de la reunion que se va a celebrar el proximo 28 y 29, Dr. chopa se esta limpiando con el papel que presento en su seccion el pasado jueves...
Ahhhh! Creo que esta desesperado comprando dinares...
EL PIRATA 01-25-2009, 05:35 PM SE VA TENER QUE LIMPIAR CON MAS QUE ESO , SE VA TENER QUE ESCONDER PORQUE CUANDO SE DEN LOS DINARES Y LA GENTE QUE NO COMPRO POR SU CULPA NO SE SABE LO QUE PUEDA PASAR. :sweating::sweating::sweating::whew: ASI TIENE QUE ESTAR
tendria sentido que la rv sea antes de la elecciones, como estrategia politica.
ujum, puede ser!!
Don Dinero 01-25-2009, 05:45 PM SE VA TENER QUE LIMPIAR CON MAS QUE ESO , SE VA TENER QUE ESCONDER PORQUE CUANDO SE DEN LOS DINARES Y LA GENTE QUE NO COMPRO POR SU CULPA NO SE SABE LO QUE PUEDA PASAR. :sweating::sweating::sweating::whew: ASI TIENE QUE ESTARMirenlo aqui cuando se de la RV se va a mudar a Alaska.........:giggle:http://www.fenomenosparanormales.org/wp-content/uploads/2008/05/pie_grande_1.jpg
DinarExpress 01-25-2009, 05:49 PM A la verdad que Dr. Shopa va a tener que esconderse porque sino va atener tremendo lio con la gente que no pudo compra por sus consejo... Uno va a ser mi cunada....
EL PIRATA 01-25-2009, 05:50 PM Mirenlo aqui cuando se de la RV se va a mudar a Alaska.........:giggle:http://www.fenomenosparanormales.org/wp-content/uploads/2008/05/pie_grande_1.jpgY POBRE:whew:
George124 01-25-2009, 05:52 PM el doctor nos esta haciendo u favor pq cuando se den los dinares tenemos q tener gente pobre lavandonos los carros limpiando nuestra ropa
asi q ya sabemos
nos esta haciendo un favor pq q pasaria si todos fueramos millonarios aqui en pr necesitamos gente en los fastfoods y todo eso hahahahaha
elmejor 01-25-2009, 05:55 PM Mirenlo aqui cuando se de la RV se va a mudar a Alaska.........:giggle:http://www.fenomenosparanormales.org/wp-content/uploads/2008/05/pie_grande_1.jpg
:yelrotflmao::yelrotflmao: ala verdad que si se limpio el [----] con los dinares como el dice debe de estar limpiandolos en este momento;dr shoppa manchados no los van a cambiar enjuagalos bien y pongale un pinito de olor ,que me imagino como huelen .:happy64::movie::happy64:
EL PIRATA 01-25-2009, 05:57 PM el doctor nos esta haciendo u favor pq cuando se den los dinares tenemos q tener gente pobre lavandonos los carros limpiando nuestra ropa
asi q ya sabemos
nos esta haciendo un favor pq q pasaria si todos fueramos millonarios aqui en pr necesitamos gente en los fastfoods y todo eso hahahahaha
GEORGE TIENES TODA LA RAZON ALGUIEN ME VA TENER QUE PINTAR LACASA, RECORTAR EL PATIO, TRABAJAR POR MI, PENSANDOLO BIEN VALE LA PENA QUE ALGUNOS NO COMPREN DINARES :xd:JAJAJAJA :rofl::rofl::happy64::happy64:
George124 01-25-2009, 06:05 PM GEORGE TIENES TODA LA RAZON ALGUIEN ME VA TENER QUE PINTAR LACASA, RECORTAR EL PATIO, TRABAJAR POR MI, PENSANDOLO BIEN VALE LA PENA QUE ALGUNOS NO COMPREN DINARES :xd:JAJAJAJA :rofl::rofl::happy64::happy64:
ASI Q YA SABEN EL DOCTOR NOS ESTA DANDO UNA AYUDA, NOS ESTA HACIENDO UN GRAN FAVOR:tongue::bigsmile::yelrotflmao:
George124 01-25-2009, 06:07 PM pero honestamente yo creo q el a comprado algo aunque sea un minimo el no dejaria pasar una oportunidad asi.
Estoy seguro q el a cmprado algo q piensan ustedes
EL PIRATA 01-25-2009, 06:09 PM ASI Q YA SABEN EL DOCTOR NOS ESTA DANDO UNA AYUDA, NOS ESTA HACIENDO UN GRAN FAVOR:tongue::bigsmile::yelrotflmao:
YO ME ENCARGUE DE DECIRCELO A TODOS AMIGOS Y FAMILIARES Y A MIS HERMANOS QUE NO COMPRARON LES COMPRE ALGO PARA ELLOS PA QUE DESPUES NO DIGAN NADA:lipssealed::lipssealed::lipssealed:
EL PIRATA 01-25-2009, 06:12 PM pero honestamente yo creo q el a comprado algo aunque sea un minimo el no dejaria pasar una oportunidad asi.
Estoy seguro q el a cmprado algo q piensan ustedes
BUENO CON ALGO TENDRA QUE PAGAR LA DEMANDA, TALVEZ LO PAGUE CON DINARES:wink::yelrotflmao:HAHAHAHA
mariris 01-25-2009, 06:18 PM Oremos por la hija de nuestro hermano hyter para su sanaciÓn todo los forista e inversionista. Gracias galileo, es muy cierto convocar a la oraciÓn para que todos unidos en oraciÓn logremos la salud de la hija de hyter. Muchas bendiciones y salud para todos
bebedinar 01-25-2009, 06:24 PM por favor me pueden decir que tiene la nana de 55 bebedinar
VforVendetta 01-25-2009, 07:20 PM la logica dice q para el limpiarse el (_*_) con dinares tiene q aber comprado dinares. Ese es el pretexto para cuando lo veamos por ahi con su limosin nueva y le pregunten...ya el sabe q decir jajaja (no creen?)
avitec 01-25-2009, 07:24 PM Hyter. Mis mas sinceros deseos de recuperacion para tu angelito. Los nin~os son la adoracion de todo padre conciente que los ama. Orare por la pronta recuperacion de esta y que Dios le colme de infinitas bendiciones a usted y a su familia. :wave::wave::wave:
VforVendetta 01-25-2009, 07:56 PM El amor de un padre es la medicina del hijo, mas el hijo es sanado por tan solo saberlo. Pues solo queda la recuperacion que es la bendicion del amor entre un padre y su hijo.
Hyter, dale por sentado q tu hija ya esta sana.
Mil abrazos cordiales y respeto de mi parte.
IQD 7ma Espada 01-25-2009, 08:31 PM Saludos encontre interesante el simbolo de dollar:cash: antes de la palabra dinar,,,algun experto en la matyeria que nos pueda explicar esto??
Baghdad / Sun. ب B 2009/1/25 1:41pm ... 2009/1/25 1:41 pm ... ارتفع معدل مبيعات البنك المركزي العراقي لبيع العملات الاجنبية Increased sales of the Central Bank of Iraq for the sale of foreign currencies ليوم الاحد الى 131 مليون و 900 الف On Sunday to 131 million and 900 thousand دولار عن الجسلة السابقة حيث بلغ 168 مليون و990 الف دولار . واكد البنك المركزي العراقي خلال From the plenary, where the former was 168 million and 990 thousand dollars. The Central Bank of Iraq during the نشرة حصلت ( وكالة انباء الاعلام العراقي ) عليها Bulletin received (and the Iraqi news agency media) by بينت Shown ان الطلب الكلي The total demand للدولار Dollar بلغ Was 131 مليون و 131 million and 900 900 الف دولار Thousand dollars بسعر بلغ 1170 دينار لكل دولار At a price of 1170 dinars per dollar . واضافت النشرة الى ان الطلب الكلي على الدولار بلغ 41 مليون و100 . It added that the total demand for the dollar stood at 41 million and 100 الف دولار نقداً غطاها البنك بسعر صرف بلغ 1176 دينار لكل دولار بضمنها عمولة البنك البالغة 6 دنانير لكل دولار. في حين كانت Thousand dollars in cash covered by the bank at the exchange rate at 1176 dinars per dollar, including the World Bank's commission of $ 6 dinars to the dollar. While قيمة الحولات الخارجية The value of foreign Alihulat 90 مليون و 800 90 million and 800 الف دولار غطاها البنك المركزي بسعر صرف 1173 بضمنها عمولة البنك المركزي وقدرها 3 دنانير لكل دولار . ولم تقدم Thousand dollars, covered by the Central Bank exchange rate of 1173, including the commission of the Central Bank and $ 3 dinars per dollar. It did not provide المصارف الـ 12 The 12 banks المشاركة في المزاد اي Participate in any auction عروض لبيع الدولار ، علماً ً ان البنك يتقاضى عمولة Offers to sell the dollar, the Bank shall receive a commission قدرها Of (3) دنانير لكل دولار مع خصم (2) دينار للدولار عن المبالغ المشتراة اي ان سعر الشراء النقدي (سعر الاساس) (2+ 3) . (3) dinars per dollar with the discount (2) dinars to the dollar on the amounts purchased any cash purchase price (base rate) (2 + 3).
|
|