View Full Version : pregunta

juacoman2009
03-05-2009, 12:13 PM
mi pregunta es sobre el programa de la verdad de los dinares va seguir dandose por wqak radio un domingo si y otro no?mi opinion veo el rv muy lento,creo que tanta noticias positivas debio haberse dado.esto es mi opinion.tengo un gas en el bolsillo ,si me prende un fosforo exploto.

georgie
03-05-2009, 12:24 PM
mi pregunta es sobre el programa de la verdad de los dinares va seguir dandose por wqak radio un domingo si y otro no?mi opinion veo el rv muy lento,creo que tanta noticias positivas debio haberse dado.esto es mi opinion.tengo un gas en el bolsillo ,si me prende un fosforo exploto.

Sera en el bolsillo de atrás?:cry::giggle::giggle::giggle:

hvdinar
03-05-2009, 12:28 PM
Geogie chequeate esto

YouTube - Farting in Public (Farting in Library) by Nalts

georgie
03-05-2009, 04:58 PM
Geogie chequeate esto

YouTube - Farting in Public (Farting in Library) by Nalts (http://www.youtube.com/watch?v=O3ejlkzDCuc)

Esta bueno me reí un montón

locario
03-05-2009, 05:00 PM
James dijo en el programa de NCN TV q no estara por ahora en WKAQ.

Samurai7
03-05-2009, 06:01 PM
Juancoman esos programas en la radio no son de gratis creo yo, me imagino que por el otro lado le sale mas economico, ademas ya para lo que falta?