View Full Version : Oracion!

LAYFRA02
12-20-2009, 07:38 PM
Pido oracion en esta momento de dolor para mi familia ya que mi abuelito o sea el papa de Gizi acaba de fallecer.
Solo les dejo saber por que se que ustedes la quieren mucho y ella a ustedes.

Samurai7
12-20-2009, 08:37 PM
Pido oracion en esta momento de dolor para mi familia ya que mi abuelito o sea el papa de Gizi acaba de fallecer.

Asi sera Layfra de eso no dudes, vamos a orar para que papito Dios les de la fuerza para poder enfrentar esta situacion. Mi mas sentido pesame para todos ustedes. Claro que la queremos mucho y a ti tambien ya que son como si fueran familia. Que Dios tenga en la Gloria a tu abuelito Layfra y que Dios los bendiga a todos.

felix69
12-20-2009, 09:02 PM
Cuanto lo siento... acompaño los sentimientos a gizi y familia... y un ruego al todo poderoso por el consuelo en esta hora...por la perdida de un ser querido.

belle
12-20-2009, 09:21 PM
Layfra cuanto lo siento me uno a ustedes en este tan fuerte dolor el cual estan atravesando, y le pido al Señor Todopoderoso, Jehova Shalom que les cubra con su paz y les de la fortaleza para tan dolorosa perdida, las amo y siempre estan en mi corazon !!! Venid a Mi todos los que esten trabajados y cargados y Yo os hare descansar Mateo 11:28

madera7
12-20-2009, 09:46 PM
Le pido al señor todopoderoso que les dé ,la fortaleza para sobre llevar esta perdida pero debes saber que ya tu abuelito mora con el señor y que mejor que eso , sé que no es facil pero Dios les dará esa paz interna que necesitan en este momento solo confíen. Que Dios les bendiga a toda la familia.Y sepan que aqui en el foro tambien sentimos su perdida y estaran orando por ustedes.Amen

tato18fat
12-20-2009, 10:05 PM
me uno a tu pena gizi espero que dios te de la fortaleza nesesaria para llevar esta prueba qdtb

chatita36
12-20-2009, 10:35 PM
:handshake:Siento mucho la perdida, y le pido a Dios mucha fortaleza para todos ustedes.
:angel:Pido oracion en esta momento de dolor para mi familia ya que mi abuelito o sea el papa de Gizi acaba de fallecer.

LAYFRA02
12-21-2009, 12:59 AM
Les doy las gracias a todos ustedes por sus palabras! Ya le dije a mami todos sus mensajes de aliento y fortaleza y tambien les agradece de corazon. Mi abuela esta bastante tranquila y sabemos que el esta en la presencia de Dios y que ya no esta sufriendo mas y por esa parte le damos gracias a Dios. Les bendigo a todos en el nombre de Jesus!

Arwen
12-21-2009, 09:16 AM
Me uno a la familia en este momento de pena y de dolor. Ahora se encuentra morando con el Senor y cuidando de ustedes.Estare orando para que Dios les de mucha fortaleza y tranquilidad en este momento. Gizy y Layfra: LQM

elloca1967
12-21-2009, 09:20 AM
Le pido al señor todopoderoso que les dé ,la fortaleza Me uno a la familia en este momento de pena y de dolor.

mazo12
12-21-2009, 09:37 AM
muchas bendiciones para ti y tu familia mucha fortaleza, estamos con ustedes

Bendecida0927
12-21-2009, 12:43 PM
Que Dios les consuele y les de fortaleza en estos momentos dificiles, que la paz del Cristo este en sus corazones, bendecidos :handshake:

hugdwarriors
12-21-2009, 01:57 PM
Bendiciones para ustedes y todos sus familiares.

cheetarah
12-21-2009, 02:02 PM
cuanto lamento esto pero estare orando mucho por ustedes...que Dios les de mucha fuerzas...y que siempre les ayude y les de mucha fortaleza.:flower:

shaolin monk
12-21-2009, 02:09 PM
El Dios Todo Poderoso acogerá a tu abuelo en su seno y le brindara eterno descanso, mas hoy el ejercito de Dios tiene otro soldado en el frente de batalla que como oficial sabrá contoda sabiduria, impartir instrucciones para que se ejecute la estrategia del Maestro. te apreciamos mucho no estas sola puedes contar con nosotros Amen.

Tranquila-adinerada
12-21-2009, 09:39 PM
Compañeros:
El cuerpo del papá de Gizi estará expuesto en la funeraria Rodríguez Osorio en el pueblo de Carolina, mañana al mediodía. El entierro será el miércoles.
¡Que descanse en paz!

tato18fat
12-21-2009, 09:47 PM
Compañeros:
El cuerpo del papá de Gizi estará expuesto en la funeraria Rodríguez Osorio en el pueblo de Carolina, mañana al mediodía. El entierro será el miércoles.
¡Que descanse en paz!gisi y layfra estoy con ustedes:handshake: