View Full Version : Pasado es pasado.

lagarto
01-20-2009, 10:15 PM
Saludos foristas,al principio no me gusto la idea de tener otro foro para rumores pero parece que fue la mejor decision del Administrador.Dejemos los estilos de Coqui atras y postiemos los rumores pero de manera responsable.Simplemente con la verdad,Si no conocemos la fuente o no hemos confirmado la informacion vamos a especificarlo para asi no engañar a nadie ni engañarnos a nosotros mismos.

morbon
01-20-2009, 10:21 PM
Saludos foristas,al principio no me gusto la idea de tener otro foro para rumores pero parece que fue la mejor decision del Administrador.Dejemos los estilos de Coqui atras y postiemos los rumores pero de manera responsable.Simplemente con la verdad,Si no conocemos la fuente o no hemos confirmado la informacion vamos a especificarlo para asi no engañar a nadie ni engañarnos a nosotros mismos.

Estoy contigo... si nos llega un rumorsito caliente... Espesifiquemos que NO TENEMOS PRUEBAS PARA SABER SI ES CIERTO O NO... Y que solo querian compartir el rumor para saber nuestras opiniones al respecto:yes::huge:

glennyel
01-21-2009, 12:15 AM
saludos forista soy nuevo aqui pero llevo tienpo leyedo otros foro y :heart: los rumores hasta q seden me entretienen y memantienen despierto espero q no sea como el otro foro muchos los leen no les gusta y luego critican miren si les da dolor d cabeza tomen panadol :nerd: sigan con los rumores muchachos y palante rv soonnnnnnnnnn:dance::dance:

nayka2
01-21-2009, 12:37 AM
eso es asi chicos aqui somos grandecitos y sabemos tener un balance con la realidad y la fantasia todo el mundo sabe q un rumor es un rumor si se da bien y si no tambien asi q vengan los rumores jejejejejejeje

yer_simono
01-21-2009, 03:22 AM
Buenos días chicos, espero que esto sea para mejorar, besos Yersi.............

angeldinar
01-21-2009, 06:50 AM
Estoy con ustedes amigos vamos a rumorar pero con sentido, saludos yer espero que stes bien:hi:

Ely20
08-18-2009, 10:37 AM
rumores son rumoresssssssss,....:wondering: