View Full Version : Hoy conoci a James

Reymago
03-07-2009, 06:10 PM
Esta mañana comprando dinares en la la oficina de James me encontre con el. No habia tenido la oportunidad de conocerlo todavia, sin embargo tuvimos una conversacion lo mas amena como si ya nos hubieramos conocido. Hablamos sobre el programa, la pagina, el forum, los bancos, la inversiones y hasta mi trabajo. Me impresiono mucho que aunque ya habian personas entrando para comprar saco el tiempo para simplemente compartir conmigo. Le dije que nunca habia posteado en esta pagina y me dijo que lo hiciera y que opinara. Que mejor primer post que darle las gracias a Dios por utilizar a james como herramienta para traernos esta oportunidad, no pudo haber escojido mejor persona.

James nos encontraremos en el Ritz para que nos sirvan a AMBOS como ellos solo saben. En mi tienes un nuevo amigo.

Gracias

qa3ras
03-07-2009, 06:18 PM
Esta mañana comprando dinares en la la oficina de James me encontre con el. No habia tenido la oportunidad de conocerlo todavia, sin embargo tuvimos una conversacion lo mas amena como si ya nos hubieramos conocido. Hablamos sobre el programa, la pagina, el forum, los bancos, la inversiones y hasta mi trabajo. Me impresiono mucho que aunque ya habian personas entrando para comprar saco el tiempo para simplemente compartir conmigo. Le dije que nunca habia posteado en esta pagina y me dijo que lo hiciera y que opinara. Que mejor primer post que darle las gracias a Dios por utilizar a james como herramienta para traernos esta oportunidad, no pudo haber escojido mejor persona.

James nos encontraremos en el Ritz para que nos sirvan a AMBOS como ellos solo saben. En mi tienes un nuevo amigo.

Gracias

BIENVENIDO AMIGO PUES PARA QUE TE ESTRENES TIENES QUE TENER UN AVATAR (DIBUJO) DE PINGUINOS CON LA PINGUIMANIA QUE NOS A CONTAGIDADO A TODOS Y EL QUE TRAJO ESTA MODA AQUI FUE CALCULIN

http://www.crystalxp.net/:party:

manny09
03-07-2009, 06:54 PM
EL SENOR JAMES,,ES UN CABALLERO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.... Y DEMONOS GRACIAS A DIOS POR PONER A JAMES EN NUESTRO CAMINO QUE NOS GUIARA POR EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA Y LA FELICIDAD.....GRACIAS JAMES... TOMAAAAAA:wink:

Arwen
03-07-2009, 06:56 PM
Saludos Reymago: De casualidad yo llame hoy sabado a su ofic para preguntar sobre una duda q yo tenia y el mismo fue quien atendio la llamada y me contesto muy cordial aclarando todas mis dudas. Muy agradecida, James!!:wave: By the way, estoy de acuerdo con qa3ras, buscate un pinguinito para tu avatar.:emo:

VforVendetta
03-07-2009, 07:15 PM
Hey...Reymago...estas pasadas navidades no le puse hierba a los camellos, por ende supongo q no me trageron mi regalo (el RV)....Si le pongo hierba hoy...me traes hou mismo mi regalito??????????(Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr/Vvvvvvvvvvvvvvvv!!!!!!!!!!!!!!!:tongue:

jmarie
03-07-2009, 07:35 PM

Gracias

JAMES SIEMPRE ESTA ALLI PARA HABLAR CON QUIEN SEA:happy:

cheetarah
03-07-2009, 07:38 PM

Gracias
saludos rey sabes me alegro mucho que hayas conocido a james pues yo aun no he podido conocerlo personalmente he hablado con el aqui y por celular pero te dire algo el es una persona muy honesta sabes hacen meses le envie 2 giros y le envie 5 dolares de mas.... sabes el me los envio paratras si el hubiera sido otro se quedaba con ellos, eso para mi significo muchisimo demostro muchas cosas positivas de su persona algun dia lo conocere personalmente y le dare las gracias por traer esta inversion a p.r.

locario
03-07-2009, 08:38 PM
Yo también tuve esa experiencia con el Sr. James Méndez la ultima vez q asistí a su oficina.
Te pongo el thread de mi experiencia.

Mi experiencia en oficina de James - Iraq Dinares - Dinar Forum - Foro de Dinares Irak, Cambio de Dinares

Gracias

cheetarah
03-07-2009, 08:42 PM
amigos no es por alabar a james ni por lamber ojo como decimos en la calle pero james es tremenda persona de verdad yo le agradezco muchisimo esto ademas oro muchisimo por el y su familia porque siempre van a ver personas que quieren hacerle dano...

Reymago
03-08-2009, 09:01 AM
Hay alguien mas con este pinguino?

guitarristman
03-08-2009, 09:25 AM
:music::music::music:Oye Calculin consigueme un pinguinito guitarrista por fa!!! Thanks!!:music::music::music:

Samurai7
03-08-2009, 02:27 PM
guitarristman,Te envie pr pm un pinguinito con guitarra si no te gusta me avisas para enviate otro

Mijedy
03-09-2009, 12:42 AM
Hey...Reymago...estas pasadas navidades no le puse hierba a los camellos, por ende supongo q no me trageron mi regalo (el RV)....Si le pongo hierba hoy...me traes hou mismo mi regalito??????????(Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr/Vvvvvvvvvvvvvvvv!!!!!!!!!!!!!!!:tongue:

A mí me pasó lo mismo. Pero recuerda que si le traes el regalito a Vendetta, también me lo traes a mí. Yo le pongo yerbita a tu camello. Pleaaaaaaaaaaaasssseeee.