View Full Version : Especulacion del anuncio de la RV

Mucaro
01-20-2009, 11:21 PM
Solo quiero presentarme y compartir una especulación que lleva corriendo algunas semanas.

La especulacion es que la RV se anunciará junto o despues que el presupuesto de Irak sea aprobado por el Parlamento Iraki. Entiendo que el Parlamento tiene hasta el 15 de febrero para dicha aprobación.

Gracias al administrador por el nuevo foro

morbon
01-20-2009, 11:28 PM
Solo quiero presentarme y compartir una especulación que lleva corriendo algunas semanas.

La especulacion es que la RV se anunciará junto o despues que el presupuesto de Irak sea aprobado por el Parlamento Iraki. Entiendo que el Parlamento tiene hasta el 15 de febrero para dicha aprobación.

ps Suena muy atractivo este rumor... PERO me gustaria q fuera antes... JORUFO, BRONX, HYter... q pueden comentar al respecto???

JOROFU
01-21-2009, 12:23 AM
EMO, debemos estar cambiando ántes que termine el mes. Las elecciones están para el 31 y los gobernantes quieren revalidar.

En algún sitio leí que el GDI recibirá $50B del FMI en febrero y que debe ser utilizado para reconstrucción.

Recuerden que les dije que la ventana de oportunidad se extendía hasta el 20 de enero. Esta ventana no era para ver una RV sino algún anuncio. Nuestra INTEL y la ventana NO FALLARON!!!
Ya los bancos recibieron sus señales y sólo esperan una autorización....que el CBI hale el gatillo.
Obviamente, no soy mentalista como para asegurar algún día en específico, pero los sucesos nos están sujiriendo que en cualquiera de estos días vendrá el fuetazo.

Yo continúo con mi fe y mi confianza en Dios....esperando que los hombres se decidan.:smoke::huge:

nayka2
01-21-2009, 12:34 AM
EMO, debemos estar cambiando ántes que termine el mes. Las elecciones están para el 31 y los gobernantes quieren revalidar.

En algún sitio leí que el GDI recibirá $50B del FMI en febrero y que debe ser utilizado para reconstrucción.

Recuerden que les dije que la ventana de oportunidad se extendía hasta el 20 de enero. Esta ventana no era para ver una RV sino algún anuncio. Nuestra INTEL y la ventana NO FALLARON!!!
Ya los bancos recibieron sus señales y sólo esperan una autorización....que el CBI hale el gatillo.
Obviamente, no soy mentalista como para asegurar algún día en específico, pero los sucesos nos están sujiriendo que en cualquiera de estos días vendrá el fuetazo.

Yo continúo con mi fe y mi confianza en Dios....esperando que los hombres se decidan.:smoke::huge:hey rufo besos y abrazos amiguito jajaja aqui detras de los rumores y eso q dices es muy cierto los sucesos indican q esto es ya :rofl:

morbon
01-21-2009, 01:09 AM

Yo continúo con mi fe y mi confianza en Dios....esperando que los hombres se decidan.:smoke::huge:

MUY BIEN... todo esta corriendo con mayor fuerza cada dia... so todo esta ready to go... GRacias amigo JOROFU por la valiosa info y por tu acertada opinion

hyter55
01-21-2009, 05:25 AM
ps Suena muy atractivo este rumor... PERO me gustaria q fuera antes... JORUFO, BRONX, HYter... q pueden comentar al respecto???

La informacion que tengo es que comienza todo uno de esos 3 dias pero podria ser pospuesto un poco si surje alguna dificultad asi que crucemos los dedos y esperemos ok PACIENCIA:huge::huge::huge:

rafozem
01-21-2009, 05:26 AM

Yo continúo con mi fe y mi confianza en Dios....esperando que los hombres se decidan.:huge:

JOROFU SALUDOS.:rock: ESO ES ACOMPAÑERO ESPEREMOS QUE MENDEZ LO DIGA ESTA ESTA SEMANA PARA PODER CAMBIAR. YO CREO QUE LOS DEMAS (BANCOS)LO VAN HACER CALLADITOS PARA QUE NO ALLA UN CAOS O REVOLU DE GENTE QUERIENDO CAMBIARLOS. Y LA FE EN DIOS QUE SEA ESTA SEMANA, AMÉN.:bigsmile:

rafozem
01-21-2009, 05:31 AM
La informacion que tengo es que comienza todo uno de esos 3 dias pero podria ser pospuesto un poco si surje alguna dificultad asi que crucemos los dedos y esperemos ok PACIENCIA:huge:

HYTER55 SALUDOS. ESTOY CONTIGO, CREO QUE ES ESTA SEMANA Y LO VAN HACER :shhh: CALLADITOS. PERO EL SEÑOR JESUS NOS TIENE ESA BENDICION PARA BENEFICIO NUESTRO Y DE LOS MAS NECESITADOS.

PS. EN EL OTRO LAO NO HAN POSTEADO NADA NUEVO.:sleepy:

SALUDOS NOS VEMOS EN LA FILA

Rodridinar
01-21-2009, 07:17 AM
Buenos dias a todos.:happy64::ninja::movie:

guimo26
01-21-2009, 07:59 AM
:dance::cash::ninja::ninja:
wepaaaaaaaaaaa

Luis GST
01-21-2009, 08:13 AM
guimoooo ya casi a celebrar:dance::happy64:

Tony Montana
01-21-2009, 08:20 AM
Presente Mister!!!! :yelrotflmao::yelrotflmao::yelrotflmao:

Burgosh
01-21-2009, 08:24 AM
BUENOS DIAS A TODOS
BUENO VAMOS A PASAR LISTA A VER QUIEN FALTA AQUI EN EL FORO, BUENO ESTAN TODOS LOS Q ESTAN Y ESTAN TODOS LOS Q SON NO FALTAN PERO CUALQUIER COSA BIENVENIDOS JAJAJAJA

R/V VERY,VERY,VERY, SOOOOOOOOOOOOOOOOON

mister mister mister mister mister mister mister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puedo ir al baño???????? no me ponga ausente please!!!!:yelrotflmao::yelrotflmao::yelrotflmao:

yer_simono
01-21-2009, 08:35 AM
PRESENTE, Y ACTIVÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA:happy64::happy64::happy64 ::happy64:

IRAKUNDO
01-21-2009, 08:38 AM
SOLO PARA DECIR PRESENTE. ESPERANDO CON FE QUE ANTES DE QUE TERMINE ENERO ESTAR CAMBIANDO. ASI NOS AYUDE DIOS.......:huge:

aguadena2008
01-21-2009, 08:39 AM
solo quiero presentarme y compartir una especulación que lleva corriendo algunas semanas.

La especulacion es que la rv se anunciará junto o despues que el presupuesto de irak sea aprobado por el parlamento iraki. Entiendo que el parlamento tiene hasta el 15 de febrero para dicha aprobación.

esperemos que sea asi....:)

Guitopin
01-21-2009, 08:43 AM
hyter habia dicho q se iba a retirar.q hace aqui comentando?:emo:

UltimatePunisher
01-21-2009, 08:48 AM
Mister Presente.... no me marque ausente estaba dando una golpiza a alguien de color verde jejejeje:yelrotflmao::muscle:

mua
01-21-2009, 08:50 AM
hyter habia dicho q se iba a retirar.q hace aqui comentando?:emo:
Se iba a retirar del otro foro. Aqui seguira comentando sus rumores ya que es un lugar de NO DiSCORDIA. Wepaaaa!!!!!!!!!!!!!! Y seguimos activa'os!!!!!!!!!:party:

varondinar
01-21-2009, 08:59 AM
presente querido profesor.....ya tengo el pote de imodium en la mano por si acaso tengo un accidente.jejejeje:happy64::happy64:

P&G
01-21-2009, 09:00 AM

Gracias JOROFU y Gracias HYTER por mantenernos siempre altanto de todos los sucesos.:cool:

boricuafjcruiser
01-21-2009, 09:01 AM
Rv 2009 vacaciones ilimitadas

kamelot_71
01-21-2009, 09:02 AM
Se iba a retirar del otro foro. Aqui seguira comentando sus rumores ya que es un lugar de NO DOSCORDIA. Wepaaaa!!!!!!!!!!!!!! Y seguimos activa'os!!!!!!!!!:party:

eso es correcto :huge: en este lugar se respira paz saludos DIOS los bendiga a todos y a disfrutar la pronta R/V :happy64::rofl:

liss
01-21-2009, 09:06 AM
Espero q esto se de pronto...y q todos podamos salir de la situacion financiera en la q nos encontramos...Usemos nustra inversión "wisely" para q le saquemos el mejor provecho. Demosle gracias a nuestro Creador por darnos esta oportunidad y reciproquemos a los mas necesitados con un donativo.. A la entidad q quieran..:happy64::rofl:

fairybimbi
01-21-2009, 10:45 AM
SOLO PARA DECIR QUE ESTOY PRESENTE EN EL FORO.:):handshake:

djerlaw
01-21-2009, 10:58 AM
Jorofu, sabes lo k hablamos ayer por :phone-2: teléfono. Las cosas tiene pie y cabeza aunque nosotros no lo veamos todo. CBI ha comprado tantos Dinares que en algunos sitios de Irak la gente no tienen billetes pa' comprar. Si no lo hacen pronto tendrán que soltar dinero del que ya compraron con billetes Americano y eso no tiene sentido.

También las elecciones son el 31 de enero. Como te comenté en el programa radial el domingo, los pueblos votan con sus billeteras, y de las billeteras de los Irakies salen Murcielagos....Otra cosa es que los políticos solo hablan 1 idioma VOTOS. Quien va a votar por un político que los tiene en la miseria sin necesidad.

Otro punto es que brevemente (en los próximos dias) comienza Irak a recibir los activios ($$$$$) que fueron confiscados alrededor del mundo cuando comenzó la guerra.

Yo creo el rumor de Hyter de que los bancos ya tienen los detalles pero aún no están autorizados basado en mucho leer y mi propia experiencia ayer en Bank of America.

Bueno mi gente, yo espero esto con FE para en o antes de las elecciones. Muy posiblemente esta semana. :movie:

Dios me los bendiga y pa'lante.

djerlaw
Aboganster

dinarangel
01-21-2009, 11:10 AM
yo digo presente............para lo que pueda servir un angel de dinares:hi:

fcolon
01-21-2009, 11:16 AM
Hola a todos los foristas!!!:heart:
Aqui fcolon reportándose al nuevo foro. Más cerca que nunca del RV!!!!:happy64::happy64::happy64:

fcolon
01-21-2009, 11:23 AM
Yo cumplo el 26....la RV sería el mejor regalo de cumpleaños que pueda recibir!!!!!!! Arriba, ánimo!!!!!!!

luised0826
01-21-2009, 12:38 PM
Hola mi gente, aqui nuevo en foro!!!! Felicidades a todos y cada unos de nosotros, la espera es mas corta que al principio. En cuanto sepan noticion dejen saber y lugar de cambios y a celebrar por esta bendicion y ayudar a los mas necesitados.

morbon
01-21-2009, 02:56 PM
Hola mi gente, aqui nuevo en foro!!!! Felicidades a todos y cada unos de nosotros, la espera es mas corta que al principio. En cuanto sepan noticion dejen saber y lugar de cambios y a celebrar por esta bendicion y ayudar a los mas necesitados.

CREO QUE TE DARAS CUENTA DE QUE EL DINAR SE DIO CUANDO ESCUCHES UN REVOLU EN LA CALLE>>> TIPO DIA DE LAS ELECCIONES.... JAJAJA creo que eso es lo que pasara cuando den la tan esperada noticia:rofl:

hsalborada
01-21-2009, 03:45 PM
Buenos dias a todos.:happy64::ninja::movie:
hola a todos aunque soy nueva aqui siempre he leido todo lo que han escrito y solo tengo que preguntar porque los empleados de los bancos se hacen los tontos cuando se les pregunta de los dinares? yo creo que ellos se creen que la gente comun no sabe nada del asunto.:shake:

yucatt
01-21-2009, 06:50 PM
saludos a todos weeeeeepa los sigo desde octubre DIOS LOS BENDIGA!!!!!:huge:

georgie
01-21-2009, 07:09 PM
[quote=kamelot_71;493]eso es correcto :huge: en este lugar se respira paz

paz y pescado jajaja

Soon Rich
01-21-2009, 11:31 PM
Bendiciones a todos!!!
Me parece que si no se dá en los próximos días, estaremos muchos:sad::angry:. Así que mucha fe para que estemos :happy64::bigsmile:.
Cuando se de, primero demos Gracias a Dios!!!

Joe Melendez
01-23-2009, 11:03 AM
desde el 2003 han pasado muhos años y aun nada de nada , no piensen en fechas, ni años, solo esten pendientes a las noticias y esperen que ellos hagan su trabajo, despues de todo pasaran miles de rumores y especulaciones y ellos seran quienes tomen la desicion....asi que orando y velando...y ready pa salir corriendo...jajajajaja

febus
01-23-2009, 11:59 AM
desde el 2003 han pasado muhos años y aun nada de nada , no piensen en fechas, ni años, solo esten pendientes a las noticias y esperen que ellos hagan su trabajo, despues de todo pasaran miles de rumores y especulaciones y ellos seran quienes tomen la desicion....asi que orando y velando...y ready pa salir corriendo...jajajajaja

saludos! Joe melendez

muy atinado tu consejo.

Seguimos, gooozannndoooo!

2009 aÑo dela cosecha!

Mucaro
02-05-2009, 07:10 AM
hace algunas semanas abrí este tema donde comparti una especulacion de que se hablaba que la Revalorizacion de la moneda se anunciaría junto o un poco despues de la aprobacion del presupuesto de Iraq.

Esta semana tenemos la noticia de que el Ministro de Planificacion presento ayer el presupuesto del 2009 para la aprovacion del parlamento. Si recuerdo bien tienen hasta el 15 de febrero para dicha aprobacion.

Puerto Rico
02-05-2009, 07:21 AM
hace algunas semanas abrí este tema donde comparti una especulacion de que se hablaba que la Revalorizacion de la moneda se anunciaría junto o un poco despues de la aprobacion del presupuesto de Iraq.

Esta semana tenemos la noticia de que el Ministro de Planificacion presento ayer el presupuesto del 2009 para la aprovacion del parlamento. Si recuerdo bien tienen hasta el 15 de febrero para dicha aprobacion.

Muraco el presupuesto es vital y tienes razon al decir que podria venir despues de la aprobacion. Ahora tal vez sea al reves primero la RV y entonces con el nuevo valor aprueban el Presupuesto. Tiene sentido lo que expones.Veremos a ver que pasa con el presupuesto , lo bueno es que esta atrazado tal vez esperando el nuevo valor.

VILLADINAR
02-05-2009, 08:05 AM
Yo tengo una INFO de hace varios dias de lo que dice morbon, pero no la quise compartir porque no me gusta dar fechas. Recuerden que es rumor. Que al rededor del 14 de feb se anunciaria el valor oficial. Como dije NO ME GUSTA DAR FECHAS pero ahi vamos con este rumor.
Solo esten alertas que cuando se de el r/v, la fiesta sera en grande.

BEBE MILLON
02-05-2009, 08:37 AM
Yo tengo una INFO de hace varios dias de lo que dice morbon, pero no la quise compartir porque no me gusta dar fechas. Recuerden que es rumor. Que al rededor del 14 de feb se anunciaria el valor oficial. Como dije NO ME GUSTA DAR FECHAS pero ahi vamos con este rumor.
Solo esten alertas que cuando se de el r/v, la fiesta sera en grande.CONCUERDO CONTIGO EN QUE SERA UNA MEGA FIESTA Y UNA MEGA FILA CUANDO VALLAMOS AL BANCO A CAMBIAR...Y EL 14 ESTARE MUY OCUPADA(mmm) USTEDES SABEN...(RRR) Y YO VOY EL OTRO DIA Y CAMBIO Y CELEBRO PERO HASTA EL CANSANCIO(q rico):rock:

yucatt
02-05-2009, 09:13 AM
no lo tomen a mal pero ya vamos pa lo mismo jejeje 15 y 30 ni modo ya yo no creo nada cuando salga celebro y ya .

DarkSide
02-05-2009, 09:31 AM
Solo esten alertas que cuando se de el r/v, la fiesta sera en grande.

waooo otra extencion msa para la tension pero nada a seguir esperando gracias villadinar por tu aportacion esperemos que dios te escuche y se de por que de verdad que los necesitos este año me a caido todo encima a la misma vez y ya me estoy volviendo loco.:heart:

hvdinar
02-05-2009, 03:49 PM
Se va a dar despues del 14 de febrero. Los funcionarios a cargo de la implementacion estan cogiendo un curso de 12 días laborables de allá sobre las políticas del FMI. Vean la noticia en la seccion de noticias.

papuchohermoso
02-05-2009, 04:01 PM
Solo espero que la aprobacion del presupuesto no la hagan como aqui en california como el gobernador y cia.no se ponen de acuerdo y ya llevamos un deficit negativo en millones.