capitana
03-10-2009, 01:44 PM
Hoy vi la pag. de los vendedores (Dealer) de Humacao. Interesante.
|
View Full Version : Pagina de .com capitana 03-10-2009, 01:44 PM Hoy vi la pag. de los vendedores (Dealer) de Humacao. Interesante. EL PIRATA 03-10-2009, 01:59 PM Hoy vi la pag. de los vendedores (Dealer) de Humacao. Interesante. MUY BONITA MUY BIEN ORGANISADA:yes: hyter55 03-10-2009, 02:17 PM Hoy vi la pag. de los vendedores (Dealer) de Humacao. Interesante. Esta buena excepto el Taj Majal es de la INDIA no de Irak sugeriria poner otra foto aunque esa esta preciosa si decean dejarla :wave::wave::wave: MINNIE 03-10-2009, 02:30 PM Hoy vi la pag. de los vendedores (Dealer) de Humacao. Interesante. YO TAMBIEN ENTRE Y VI EL SITE SUPER ORGANIZADO:wait: BRUTAL:star: paraisopr 03-11-2009, 06:12 AM :wave::wave:cual es la pagina? Venus de Milo 03-11-2009, 07:09 AM Hoy vi la pag. de los vendedores (Dealer) de Humacao. Interesante. Muy buena la página que hicieron. A la verdad que tiene mucha información. Los Felicito!!!!:clapping: Venus de Milo 03-11-2009, 07:11 AM :wave::wave:cual es la pagina? Amigo este es el website: .com Guaynaboy 03-11-2009, 08:52 AM Que pena le va a durar tan poco la pagina, ya que la RV esta proxima. Aunque pensandolo bien luego la puede reutilizar para vender otras monedas. Ralliart 03-11-2009, 08:59 AM Amigo este es el website: .com Amigo no me sale la pagina...? Arabeño 03-11-2009, 10:05 AM Buenisima mucha informacion exito. Lusty 03-11-2009, 11:49 AM Wow. Excelente Website, todo muy bien estructurado y bonito con sus respectivas fuentes oficiales. Quien diria....Yo soy de Humacao y no tenia idea que esta agencia existia en Humacao....ahhhh yo viajando a San Juan para comprar los dinares , ni modo. Gracias por compartir la info del website "Capitana" AngelicaPR 03-11-2009, 03:13 PM Solo para que sepan que hoy llame a la agencia de Humacao porque yo tambien le he comprado a ellos cuando me quedo por alla y me dijeron que muy pronto van a estar llamando a los que estan apuntados en la lista para dar la info. del cambio y que van a estar cambiando a un 7%. :party::party: EXCELENTE!!:happy64: dinarespr 03-11-2009, 03:24 PM Solo para que sepan que hoy llame a la agencia de Humacao porque yo tambien le he comprado a ellos cuando me quedo por alla y me dijeron que muy pronto van a estar llamando a los que estan apuntados en la lista para dar la info. del cambio y que van a estar cambiando a un 7%. :party::party: EXCELENTE!!:happy64: ME ALEGRO DE TODO ESTA INFO! PERO PORQUE ELLOS MISMO NO HABLAN??????? QUE ESCONDEN???? ELLOS COMPRAN DINARES DEVUELTOS?? DEL 7% ? PORQUE ELLOS NO LO DICEN ELLOS MISMO? :squigglemouth: qa3ras 03-11-2009, 03:29 PM me alegro de todo esta info! Pero porque ellos mismo no hablan??????? Que esconden???? Ellos compran dinares devueltos?? Del 7% ? Porque ellos no lo dicen ellos mismo? :squigglemouth: yo soy solidaria contigo y para el cambio tenemos que dar nuestra informacion personal y no me voy a arriesgar a darle informacion a nadie que no conozco. A ti si te conozco has hablado, haces programa, conocemos a tus vendedores, sabemos donde esta tu oficina y lo mejor de todo sabemos que tu negocio esta legal y hasta conocemos a tu abogado. Prefiero pagar el 10% que pagar un 7% sin conocer claro sin ofender a nadie solo es mi opinion arline597 03-11-2009, 03:32 PM yo soy solidaria contigo y para el cambio tenemos que dar nuestra informacion personal y no me voy a arriesgar a darle informacion a nadie que no conozco. A ti si te conozco has hablado, haces programa, conocemos a tus vendedores, sabemos donde esta tu oficina y lo mejor de todo sabemos que tu negocio esta legal y hasta conocemos a tu abogado. Prefiero pagar el 10% que pagar un 7% sin conocer claro sin ofender a nadie solo es mi opinion 100% de acuerdo contigo... febus 03-11-2009, 04:28 PM hoy vi la pag. De los vendedores (dealer) de humacao. Interesante. saludos! Capitana ese website esta muy bien presentado. Habla sobre la historia de irak y el dinar, videos, noticias, preguntas y otras cosas. Tiene buenas graficas (me referio a las fotos del side) 2009 an~o de la cosecha! locario 03-11-2009, 05:24 PM Apoyo a tus palabras. Yo también cambiare con James aunque sea un 3% más. yo soy solidaria contigo y para el cambio tenemos que dar nuestra informacion personal y no me voy a arriesgar a darle informacion a nadie que no conozco. A ti si te conozco has hablado, haces programa, conocemos a tus vendedores, sabemos donde esta tu oficina y lo mejor de todo sabemos que tu negocio esta legal y hasta conocemos a tu abogado. Prefiero pagar el 10% que pagar un 7% sin conocer claro sin ofender a nadie solo es mi opinion victormiranda 03-11-2009, 06:49 PM Yo tambien cambiare con james si no dio la oportunidad de invertir que resiva mas beneficio adelante james. Espero que sea rapido el sistema de cambio Isis.09 03-11-2009, 07:01 PM yo soy solidaria contigo y para el cambio tenemos que dar nuestra informacion personal y no me voy a arriesgar a darle informacion a nadie que no conozco. A ti si te conozco has hablado, haces programa, conocemos a tus vendedores, sabemos donde esta tu oficina y lo mejor de todo sabemos que tu negocio esta legal y hasta conocemos a tu abogado. Prefiero pagar el 10% que pagar un 7% sin conocer claro sin ofender a nadie solo es mi opinion HABEMOS MUUUCHOS QUE PENSAMOS COMO TU...ASI QUE ...AVANCE Y LLEGUE EL BENDITO R/VVVV....SALUDOS JAMES!:yelrotflmao: DAG 03-11-2009, 07:14 PM :poolparty:ME GUSTO TAMBIEN LA PAGINA Q BUEN TRABAJOOO Y BUENA INFORMACION :wave: w.nieves23 03-11-2009, 07:46 PM ME ALEGRO DE TODO ESTA INFO! PERO PORQUE ELLOS MISMO NO HABLAN??????? QUE ESCONDEN???? ELLOS COMPRAN DINARES DEVUELTOS?? DEL 7% ? PORQUE ELLOS NO LO DICEN ELLOS MISMO? :squigglemouth: James yo me apunto contigo, ya que tu fuistes el que nos dio esta bendicion ya que hemos ablado de esto en la pasada reunion.:dance::yes: | |