View Full Version : Programa de James a las 9:00 pm
hyter55 03-11-2009, 08:18 PM Acabo de hablar con james el programa comenzara a la 9:00 pm por problemas tecnicos asi qeu no se desesperen a las Nueve en punto comienza.
Mientras veanal juego de baseball de Puerto rico estamos ganando
Hyter55:wave::wave::wave:
Orquidea 03-11-2009, 08:19 PM Acabo de hablar con james el programa comenzara a la 9:00 pm por problemas tecnicos asi qeu no se desesperen a las Nueve en punto comienza.
bENDITO HYTER SIEMPRE TU CALMANDO LOS ANIMOS DE DESESPERO:headbang: DE NOSOTROS GRACIAS
qa3ras 03-11-2009, 08:19 PM acabo de hablar con james el programa comenzara a la 9:00 pm por problemas tecnicos asi qeu no se desesperen a las nueve en punto comienza.
Mientras veanal juego de baseball de puerto rico estamos ganando
hyter55:wave::wave::wave:
gracias hyter como siempre informandonos
:inlove::clapping:Gracias hyter seguiremos esperando :heart::heart:
Isis.09 03-11-2009, 08:21 PM [quote=hyter55;30528]Acabo de hablar con james el programa comenzara a la 9:00 pm por problemas tecnicos asi qeu no se desesperen a las Nueve en punto comienza.
Hyter55:wave::wave::wave:[/quo\
GRACIAS HYTER, SIEMPRE PENDIENTE....IBA A VER UN CAOS SI NO APARECIA..ESTA ESPERA DESESPERAAA..PERO VAMOS PARA ADELANTE!!!:rofl:
ILLUMINATI 03-11-2009, 08:22 PM Entonces hyter trabaja para james????
no me tiren solo pregunto
hyter55 03-11-2009, 08:23 PM gracias hyter como siempre informandonos
Pa eso estamos pa ayudarnos todos aqui son mi familia con los que estoy de acuerdo y con los que no incluyendolo a todos ni un solo forista TODOS SIN EXCEPCION tiene mi aprecio de corazon lo digo:wave::wave::wave:
MAGIK 03-11-2009, 08:27 PM Hola a todos.
braco 03-11-2009, 08:29 PM gracias hitler
Cyber_Dinar 03-11-2009, 08:30 PM Por favor alguien que se tire el resumen ya que no lo puedo ver . Se los agradecere em el alma!!!
Ya que no tengo cable ;')
egyyes 03-11-2009, 08:32 PM Acabo de hablar con james el programa comenzara a la 9:00 pm por problemas tecnicos asi qeu no se desesperen a las Nueve en punto comienza.
GRACIAS POR QUE YA ME ESTABA DESESPERANDO:smoke:
MAGIK 03-11-2009, 08:35 PM Gracias por tenernos informados siempre :wink:
payasita 03-11-2009, 08:37 PM hola
soy novata en esto, no consigo ver ningun programa por internet, como puedo hacerlo?, que quieren decir ustedes con r/v?
gracias por la ayuda
gracias hyter tu siempre nos inf. y poniendonos al dia gracias que Dios te bendiga
flaquita 03-11-2009, 09:02 PM SALUDOS A TODOS,, ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA DECIR QUE CANAL ES?????TENGO ESTA ASOTEA MALA QUE NO ME ACUERDOOOOO....PLEASE:ooh:
novadinares 03-11-2009, 09:06 PM Yo tengo Direct TV en cuál canal es el programa, por favor. O cual es el canal en los canales locales o sea sin cable?
GRACIAS!!!!
Hola
Yo lo estoy viendo en un canal que no es de cable, pero ese programa parece ser grabado... Es una repeticion del de la semana pasada???
Alguien que explique, por favor...
Esquimalito 03-11-2009, 09:27 PM en que canal es en dish por favorrrrrrrrrrrr???????????:ooh::ooh:
PRZ68H 03-11-2009, 10:04 PM sorry no se ve por dish es lo mismo q yo tengo dish
jmdinars 03-12-2009, 10:11 PM Hola soy jmdinars rv quiere decir revaluacion de la moneda de iraq la que todos estamos esperando a que la moneda le den el valor que corresponde por derecho propio, ya que iraq es un pais soberano, y bienvenida al foro cuando tengas tiempo saca mas tiempo para entrar al foro y te aseguro que estaras al dia , aqui los grandes son hyter55,la loca del jet ,jorufo,bronx, puerto rico,v for vendetta,y los demas del foro que aportan tambien y en especial la abuela del rumorinche, espero haberte ayudado ok mi santa hasta luego ,jmdinars.
PRZ68H 03-12-2009, 11:20 PM ya yo me canse de ese show cada ves q lo pongo por internet se para mucho
me acuerdo una ves q lo dio por vm direct se pudo escuchar sin q se cortara
a alguien mas q lo ve por internet le pasa lo mismo
El_Chancho 03-12-2009, 11:24 PM ya yo me canse de ese show cada ves q lo pongo por internet se para mucho
me acuerdo una ves q lo dio por vm direct se pudo escuchar sin q se cortara
a alguien mas q lo ve por internet le pasa lo mismo
A mi siempre me pasa lo mismo y eso que subi mi velocidad a 2Mb y se quedo igual :tongueout:
dinarespr 03-12-2009, 11:28 PM A mi siempre me pasa lo mismo y eso que subi mi velocidad a 2Mb y se quedo igual :tongueout:
No se que decirle gente. :speechless: JM
PRZ68H 03-12-2009, 11:47 PM JM no sera posible q puedas poner los programas de la semana pasada en tu web site me explico haces los show los viernes verdad pues pones en tu site el del vierens pasado asi no compites con tu show de esa semana no se si me explique bien.......pero ahi vamos es q de la hora y media q es el show si logro escuchar media hora es mucho y casi siempre cuando vas a decir algo importante ahi se para y me da una encabra q ni te imaginas jejejeje
saludos james
El_Chancho 03-13-2009, 12:18 AM No se que decirle gente. :speechless: JM
James, el problema es que el canal transmite por internet solo con 100K y eso es muy poco, creo que no puedes hacer nada con esto al menos que el canal invierta $$$ en su conección. :)
dinarespr 03-13-2009, 09:22 AM Otra vez.... Que paso en el programa!? alguien puede dar un update!?
Nada nuevo. Va ser reptido Viernes a las 8:00 pm. JM
|