View Full Version : Nueva ola de silencio
capitan america 03-12-2009, 01:06 PM Bueno tal parece que se avecina otra ola de silencio ya que la presentacion de james no le gusto a mucha gente por su imparcialidad de anoche. La verdad del asunto es que nadie sabe con certesa cuando se culminara toda la espera. Y nuevamente se estaran alineando las fechas para las carreras. Hagan sus apuestas, hagan sus apuestas!! Muchos se frustran, otros se deprimen. Yo digo calma, calma que esto se va a dar cuando se de y punto. Mientras tanto sigamos entretenidos con los rumores.
Bueno tal parece que se avecina otra ola de silencio ya que la presentacion de james no le gusto a mucha gente por su imparcialidad de anoche. La verdad del asunto es que nadie sabe con certesa cuando se culminara toda la espera. Y nuevamente se estaran alineando las fechas para las carreras. Hagan sus apuestas, hagan sus apuestas!! Muchos se frustran, otros se deprimen. Yo digo calma, calma que esto se va a dar cuando se de y punto. Mientras tanto sigamos entretenidos con los rumores.
TIENES RAZON!!!!! Nadie sabe con certeza!!!! Busca aquí en el área de QUIENES SOMOS, por lo menos no niegan que algo ya saben....:rofl: Y que tendrán servicio de escolta.... si lo amerita, para los millonarios. http://.com/index.php
PRZ68H 03-12-2009, 03:39 PM a mi entendes es q se dejan llevar por todas estas buenas noticias q salen y siguen saliendo y se ponen a decir fechas y hay personas q se las creen al 100 pero nada cada ves q parece q el rompecabesa esta completo aparece una nueva pieza.,
amigos mientras sigan estas noticias una detras de la otras q son buenas no duden por ni un momento q lo nuestro llega.......saludos a todos les pido calma y sabiduria....
locario 03-12-2009, 03:45 PM De lo único q estoy bien seguro es q estamos más cerca q ayer y más lejos q mañana.
Paciencia
:time::movie::cash::muscle::happy64::party::dance: :drink:
Bueno tal parece que se avecina otra ola de silencio ya que la presentacion de james no le gusto a mucha gente por su imparcialidad de anoche. La verdad del asunto es que nadie sabe con certesa cuando se culminara toda la espera. Y nuevamente se estaran alineando las fechas para las carreras. Hagan sus apuestas, hagan sus apuestas!! Muchos se frustran, otros se deprimen. Yo digo calma, calma que esto se va a dar cuando se de y punto. Mientras tanto sigamos entretenidos con los rumores.
vaquerito6969 03-12-2009, 03:55 PM Si dale animate y tiralo al medio...jajaja
hsalborada 03-12-2009, 04:01 PM :eek::yes::cash:.........
oigan no es justo dennos un poquito de esa paz quien necesita de un peinado con esta espera? vamos porfavor suelta un poquito de lo q sabes:wink:
fiona1871 03-12-2009, 04:05 PM oigan no es justo dennos un poquito de esa paz quien necesita de un peinado con esta espera? vamos porfavor suelta un poquito de lo q sabes:wink:
Bueno recuerda que la RV esta cerca.. asi que hay que estar regias!!! jajaja... nada cojelo con calma la Rv se dara cuando sea el momento oportuno... relajate y disfruta que esta muy cerca!!
oigan no es justo dennos un poquito de esa paz quien necesita de un peinado con esta espera? vamos porfavor suelta un poquito de lo q sabes:wink:
Recibe paz en el nombre de Jesus!!!! Y en cuanto a lo demás, :giggle::giggle::giggle:, ¿Quien puede hacer ésto y que no le importe que lo boten de ese Banco? QUIZAS UN MILLONARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy64::happy64::happy64:
paramedicpr2003 03-12-2009, 04:11 PM Una idea devieran de darle su espacio al Bronx de rumores el nos trae informacion muy baliosa y buena pero de veras que estas adivinansas me ponen con dolor de cabeza :tongue::squigglemouth:
El_Bronx 03-12-2009, 04:11 PM Estos acertijos nos matan de angustia, pero nos entretienen.
A veces los acertijos van directo al grano !!!! o directo al pelo si no hay salon o banco para hacerlo!
La Bruja 03-12-2009, 04:14 PM A veces los acertijos van directo al grano !!!! o directo al pelo si no hay salon o banco para hacerlo!
Ah pues bien! :tongueout:
locario 03-12-2009, 04:14 PM Oye mi hermano, oye mi hermano, oye mi hermano ahora si q me extravié completamente necesito un buen mapa yo q creía q los brutos estaban completos, pero no, faltaba yo.
Perdonen es q me gusta echármelas.
:thinking::thinking::thinking::angry:
A veces los acertijos van directo al grano !!!! o directo al pelo si no hay salon o banco para hacerlo!
Oye mi hermano, oye mi hermano, oye mi hermano ahora si q me extravié completamente necesito un buen mapa yo q creía q los brutos estaban completos, pero no, faltaba yo.
:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:
paramedicpr2003 03-12-2009, 04:17 PM Oye mi hermano, oye mi hermano, oye mi hermano ahora si q me extravié completamente necesito un buen mapa yo q creía q los brutos estaban completos, pero no, faltaba yo.
ajajajaajajaja esto te quedo bueno pero tiralo tiralo
jcaro 03-12-2009, 04:18 PM Perdona Bronx pero me quedo bruto o es q tanto tiempo aqui ya las neuronas se estan qemando ahora pregm quien es ella q hace en tal banco
paramedicpr2003 03-12-2009, 04:21 PM Perdona Bronx pero me quedo bruto o es q tanto tiempo aqui ya las neuronas se estan qemando ahora pregm quien es ella q hace en tal banco
jajajaaj creo que ella se esta haciendo las unas y el pelo pero no se es como que las mujeres van hacer la fila para el cambio y hay mismo les van a hacer las unas y el pelo quedra desir eso
locario 03-12-2009, 04:26 PM Después de tanto esperar y tanto stress van a tener ofertas uñas, pies, masajes, peinados, alisados en lo q esperas para el cambio. Pero lo de Santander q tiene q ver. Acaso es q el Santander también entrara en el cambio.
jajajaaj creo que ella se esta haciendo las unas y el pelo pero no se es como que las mujeres van hacer la fila para el cambio y hay mismo les van a hacer las unas y el pelo quedra desir eso
dishpr 03-12-2009, 04:44 PM Oye mi hermano, oye mi hermano, oye mi hermano ahora si q me extravié completamente necesito un buen mapa yo q creía q los brutos estaban completos, pero no, faltaba yo.
jajajajajajajaja pues esperame pq quede como el burrito de shrek con un TICK en el ojo.....
Indidinar 03-12-2009, 04:46 PM BRONX NO ENTIENDO NADA:tongue::confused: ExplÍcame PORFAVOR
vaquerito6969 03-12-2009, 04:51 PM JAJAJAJAJAJAJA estan pasao pero de verdad BRONX si antes estabamos perdidos con tu comentario ahora si q nos jo.....es...LOL
AAnimate y tiralo al medioooooooo
dishpr 03-12-2009, 04:52 PM A veces los acertijos van directo al grano !!!! o directo al pelo si no hay salon o banco para hacerlo!
mano Bronx me tienes sumamente confundido......
benditodinar 03-12-2009, 05:00 PM Please click one of the Quick Reply icons in the posts above to activate Quick Reply.
paramedicpr2003 03-12-2009, 05:04 PM Después de tanto esperar y tanto stress van a tener ofertas uñas, pies, masajes, peinados, alisados en lo q esperas para el cambio. Pero lo de Santander q tiene q ver. Acaso es q el Santander también entrara en el cambio.
Bueno eso lo dijieste tus no yo pero al parese creo que se entiende asi
Bernal-Ramirez,md 03-13-2009, 02:23 AM He quedado en estado de putrefacion ,desde pelo ,un~as ,pelo, pelito ,peinados, Santarder ,cambio , masajes , QUE esta pasando aqui , no entiendo nada ,todo el mundo escribiendo en clave, he quedado peor que locario:headbang::headbang::headbang::headbang::sq uigglemouth::squigglemouth::squigglemouth::squiggl emouth::confused::confused::confused::confused::co nfused:
locario 03-13-2009, 04:41 AM Esto esta mas q entendida y ya sabemos de q se trata.
Señores no le falten el respeto a la verdad.
Este acertijo tiene nombre y apellido?
VforVendetta 03-13-2009, 06:49 AM Mire gente la administradora cuando toma una desicion lo hace de forma consiente y con informacion de mucho peso para poder hacerlo, asi q no se preocupen q aqui la informacion buena y con mucho respeto hacia ustedes, y de forma humilde segiran saliendo, entiendo su "estres" pero cojanlo con calma esto sigue. En cuanto a los comentarios negativos de esta ola de silencio pido q cesen ya. Pues esto no trae nada productivo al for, por favor les pido q sigamos haciendo comentarios positivos y si van a hacer alguna aportacion adversa mejor detengase, medite un momento, y cambielo por uno positivo......gente aqui no se ha muerto nadie....sigamos en paz y alegria, q esto se dara' pronto.
prieti 03-13-2009, 08:51 AM Mire gente la administradora cuando toma una desicion lo hace de forma consiente y con informacion de mucho peso para poder hacerlo, asi q no se preocupen q aqui la informacion buena y con mucho respeto hacia ustedes, y de forma humilde segiran saliendo, entiendo su "estres" pero cojanlo con calma esto sigue. En cuanto a los comentarios negativos de esta ola de silencio pido q cesen ya. Pues esto no trae nada productivo al for, por favor les pido q sigamos haciendo comentarios positivos y si van a hacer alguna aportacion adversa mejor detengase, medite un momento, y cambielo por uno positivo......gente aqui no se ha muerto nadie....sigamos en paz y alegria, q esto se dara' pronto.
Hola amigito, hacen dias no leia tus post, espero que estes bien, cuidate:kiss2:
rmn0111 03-13-2009, 09:42 AM si no lo toman con calma ........
mariris 03-13-2009, 09:49 AM Nada que ver!!! En estos dias seguiran saliendo noticias buenas!!! Asi que no perdamos el anímo..por mi lado esta todo tranquilo..Esperemos a ver que sucedes.... durante la tarde... Aquí como que faltan muchas gente desde anoche.....:bandit:
Saludos Loka, hace falta tus post, confió en tí amiguita,algo bueno viene por ahí. chao, te esperamos, bendiciones para tí.
luisaponte17 03-13-2009, 11:23 AM La verdad es que considero una falta de respeto el que traigan públicamente la vida persona de cada ser humano a los foros. A eso le llamo "jugar sucio". Pero lo que me consuela es que el que la hace la paga. Amiga eche pa'lante y no se deje decaer por esas estupideces. A los compañros foritas, me disculpan solo quería desahogarme. Mil perdones
locario 03-13-2009, 12:12 PM La verdad es como la burbuja q siempre sale a flote.
La verdad es que considero una falta de respeto el que traigan públicamente la vida persona de cada ser humano a los foros. A eso le llamo "jugar sucio". Pero lo que me consuela es que el que la hace la paga. Amiga eche pa'lante y no se deje decaer por esas estupideces. A los compañros foritas, me disculpan solo quería desahogarme. Mil perdones
joseconce017 03-13-2009, 12:15 PM Mire gente la administradora cuando toma una desicion lo hace de forma consiente y con informacion de mucho peso para poder hacerlo, asi q no se preocupen q aqui la informacion buena y con mucho respeto hacia ustedes, y de forma humilde segiran saliendo, entiendo su "estres" pero cojanlo con calma esto sigue. En cuanto a los comentarios negativos de esta ola de silencio pido q cesen ya. Pues esto no trae nada productivo al for, por favor les pido q sigamos haciendo comentarios positivos y si van a hacer alguna aportacion adversa mejor detengase, medite un momento, y cambielo por uno positivo......gente aqui no se ha muerto nadie....sigamos en paz y alegria, q esto se dara' pronto.DEJEN QUE LAS NOTICIAS VAYAN FLUYENDO POR SI SOLA.:yes:
jmarie 03-13-2009, 01:00 PM De lo único q estoy bien seguro es q estamos más cerca q ayer y más lejos q mañana.
Paciencia
:time::movie::cash::muscle::happy64::party::dance: :drink:
JAJA TU SIEMPRE DICES LO MISMO:nod:
|
|