View Full Version : Rumor: El porque de este Sticker en los BANCOS
hyter55 01-25-2009, 06:55 AM Rumor:
Quisiera que alguien me explicara el porque de tanto Sticker en tantas sucursales que hace unos meses y dias atras no tenian????, ME DIJERON QUE SE ESTAN PREPARANDO HACE MESES y se han apresurado y que estan LISTOS.
Esta foto fue tomada en la sucursal que esta en el Pequeño Mall que esta en la Inter de Cupey.
Juzguen ustedes mismos Y RECUERDEN ES UN RUMOR Y los invito a postear con respeto todos los rumores o experiencias que han tenido relacionadas a este rumor y que podrian explicar esto ???????? Si tienen criticas o dudas envienme un PM con respeto ok DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDEN ES RUMOR:huge::huge::huge:
paraisopr 01-25-2009, 07:12 AM :wave:Saludos,
no es rumor, mi esposo estuvo ayer en UTUADO en ese banco que ustedes saben y vio el sticker pegado en la parte inferior de la puerta. wao! que muchos turistas llegan a UTUADO a cambiar monedas extranjeras!
Aunque nos gusta leer los rumores sabemos que son eso: rumores, pero al ver es sticker, nos hizo pensar que estos rumores tienen algo de verdad...
esperemos a ver que pasa......:happy64:
hyter55 01-25-2009, 07:12 AM Rumor
Un amigo mio que NO TRABAJA EN EL BANCO al cual le pregunte a ver que creia (EL CUAL NO ES ESTUDIANTE) que una posible explicacion es que
"Hay estudiantes que estudian en la Inter-Cupey son extranjeros????? SI PEPE
Como han posteado aqui que en MOROVIS hay el mismo stiker se los dije y me contesto
"Pues ahi no se porque no me hace logica en un pueblo pequeño si no hay universidades"
Con eso los dejo y recuerden SON RUMORES:huge::huge::huge:
Rumor:
Quisiera que alguien me explicara el porque de tanto Sticker en tantas sucursales que hace unos meses y dias atras no tenian????, ME DIJERON QUE SE ESTAN PREPARANDO HACE MESES y se han apresurado y que estan LISTOS.
Esta foto fue tomada en la sucursal que esta en el Pequeño Mall que esta en la Inter de Cupey.
Juzguen ustedes mismos Y RECUERDEN ES UN RUMOR Y los invito a postear con respeto todos los rumores o experiencias que han tenido relacionadas a este rumor y que podrian explicar esto ???????? Si tienen criticas o dudas envienme un PM con respeto ok DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDEN ES RUMOR:huge::huge::huge:
R/VNow 01-25-2009, 07:17 AM Rumor:
El Banco Popular de la Avenida Americo Miranda en Reparto Metropolitano lo coloco en la puerta de entrada tambien!!!! Que Dios nos ayude!!!! YESSS!!!:fubar: :yelrotflmao::happy64::dance:
ladynars 01-25-2009, 07:20 AM Buen día y bendecidos todos! Aqui en mi pueblo de Yabucoa hay un banco muy popular, en el cual no me he fijado si tiene o no el sticker. De hecho al lado hay una Universidad de los Taínos, pero no creo que hayan estudiantes de intercambio. Asi que me daré a la tarea hoy y les avisaré luego.
teacherpr 01-25-2009, 07:29 AM Rumor
Un amigo mio que NO TRABAJA EN EL BANCO al cual le pregunte a ver que creia (EL CUAL NO ES ESTUDIANTE) que una posible explicacion es que
Como han posteado aqui que en MOROVIS hay el mismo stiker se los dije y me contesto
"Pues ahi no se porque no me hace logica en un pueblo pequeño si no hay universidades"
Tengo la respuesta a lo de MOROVIS porque hay muchos futuros millonarios en la Isla Menos! RV Pronto!
Para informacion de todos,en el Banco del cual hablan del pueblo de Naranjito tambien lo pusieron.Wow,no se que extranjeros puedan cambiar en ese banco!
snc dinar 01-25-2009, 08:31 AM al parecer en puerto rico vamos a usar le euro mas que el dolar si como no todos ellos saben lo que viene pero tienen ley de mordaza
Cuqui 01-25-2009, 08:39 AM Bueno , Yo soy Ex-empleada de ese bancoy trabaja en la sucursal Expreso Calle Loiza actualmente resido en el sur de la isla y en junio o julio del verano pasado me di cuenta de ese anuncio en Ponce Mall , de hecho ya yo tenia dinares pero no seguía ni foros ni nada hasta que lo vi , por que siempre se han cambiado monedas extranjeras en el banco ...pero anunciarlo ....??????????? Es otra cosa ....:thinking:
emanuel316pr@yahoo.com 01-25-2009, 09:30 AM Mi esposa estuvo en el Centro Medico hospitalizada, y casualmente estaba hablando por telefono con un amigo sobre los dinares c uando vi el letrero en el banco que esta en ese hospital. Esto esta en todos lados.:happy64::happy64::happy64:Esto esta mas cerca que nunca!!!!:yelrotflmao::yelrotflmao::yelrotflmao:
Puerto Rico 01-25-2009, 10:28 AM Rumor:
Esto se llama Mercadeo simple, darte a conocer antes del evento. Llevan mas de un año con esta estrategia para crear conciencia en la gente que ellos cambian monedas extrangeras. Ellos no tienen demanda de ninguna moneda fuera del area de Isla Verde , Condado y SanJuan. Si no hay demanda;Porque ampliar un servicio que no la tiene? La contestacion es sencilla sembrar en la mente de la gente que cuando surja el evento que esperamos , la gente automaticamente se acuerde de ellos.Ej si ves un Burger King rapido viene a tu mente Hamburger. Pues lo mismo va a pasar con esto, se reevaluan los Dinares y rapido vas a pensar en ellos.
Esto añadido a que a los comerciantes les estas exhortando a guardar sus Dinares en la cajitas de Seguridad. No lo hacen al publico en general porque no tienen suficientes cajitas de seguridad para atender la demanda. Porque exhortan a guardar a los comerciantes el Dinar en sus cajitas? Sencillo ,Mercado Cautivo que cuando se den los Dinares les ofreceran ofertas para que no saquen ese dinero del Banco.
El_Bronx 01-25-2009, 10:34 AM Esto se llama Mercadeo simple, darte a conocer antes del evento. Llevan mas de un año con esta estrategia para crear conciencia en la gente que ellos cambian monedas extrangeras. Ellos no tienen demanda de ninguna moneda fuera del area de Isla Verde , Condado y SanJuan. Si no hay demanda;Porque ampliar un servicio que no la tiene? La contestacion es sencilla sembrar en la mente de la gente que cuando surja el evento que esperamos , la gente automaticamente se acuerde de ellos.Ej si ves un Burger King rapido viene a tu mente Hamburger. Pues lo mismo va a pasar con esto, se reevaluan los Dinares y rapido vas a pensar en ellos.
Esto añadido a que a los comerciantes les estas exhortando a guardar sus Dinares en la cajitas de Seguridad. No lo hacen al publico en general porque no tienen suficientes cajitas de seguridad para atender la demanda. Porque exhortan a gurdar a los comerciantes el Dinar en sus cajitas? Sencillo ,Mercado Cautivo que cuando se den los Dinares les ofreceran ofertas para que no saquen ese dinero del Banco.
jejejejejejeje :bigsmile: bueno pero cierto puerto rico!!!!!!good!
Guaynaboy 01-25-2009, 11:21 AM tengo una idea mucho mejor, vamos a unirnos, cada uno de ustedes vaya con un billete de $20 dolares y le dicen al teller del banco: Vi que cambian moneda extranjera? El teller les dira, si asi es. Entonces le diremos al teller, pues cambieme $20 dolares en euros, otros soliciten cambio en yens, otros soliciten libra esterlina...
Me imagino que no tendran y pediran excusas y se pondran a gaguear.... Jajajjajaja
yo voy manana a banco popular a hacer la prueba, cada uno que haga esta prueba en las diferentes sucursales de puerto rico postee los resultados de su intervencion de cambio. Jajajja
loka yo estoy en san juan y de seguro tienen euros!! Hay que preguntar en una sucursal de la isla.... Tu que conoces tanta gente de este foro... Busca a alguien en un pueblo fuera del area metro a ver que le dicen!!:blush:
Don Dinero 01-25-2009, 11:34 AM tengo una idea mucho mejor, vamos a unirnos, cada uno de ustedes vaya con un billete de $20 dolares y le dicen al teller del banco: Vi que cambian moneda extranjera? El teller les dira, si asi es. Entonces le diremos al teller, pues cambieme $20 dolares en euros, otros soliciten cambio en yens, otros soliciten libra esterlina...
Me imagino que no tendran y pediran excusas y se pondran a gaguear.... Jajajjajaja
yo voy manana a banco popular a hacer la prueba, cada uno que haga esta prueba en las diferentes sucursales de puerto rico postee los resultados de su intervencion de cambio. JajajjaEsa es buena idea tan pronto yo tenga opotunidad voy a ir al banco a ver que monedas tienen diponibles....:confused:...........:headbang:..... .......:giggle:
DinarExpress 01-25-2009, 11:45 AM Saben que con el noticion de hoy de la reunion que se va a celebrar el proximo 28 y 29, Dr. chopa se esta limpiando con el papel que presento en su seccion el pasado jueves...
Ahhhh! Creo que esta desesperado comprando dinares...
BORICUA EN LA LUNA 01-25-2009, 11:48 AM esa es buena idea tan pronto yo tenga opotunidad voy a ir al banco a ver que monedas tienen diponibles....:confused:...........:headbang:..... .......:giggle:
solo me esta curioso algo.... James esta abierto manana que es lunes... Ese es el dia libre de el al igual que los domingos... me pregunto porque sera que esta abriendo manana? Que raro, si te faltan por comprar algunos dinaritos compralo esta semana ya que puede ser tarde para la proxima.... Tooooooooommmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa
como dijo james... Mas claro no canta un gallo......
MERLIM 01-25-2009, 12:01 PM Bueno ayer yo fui al popular de Lomas Verdes Bayamon y tienen el sticker pero no es el mismo que pusieron aqui en la foto, es uno sencillo gris y pequeño que dice en ingles y español que se cambia moneda extranjera, lo tienen a la parte de abajo derecha de la puerta de salida, pero se lee por la parte de afuera, el sticker es viejo pues esta medio despintado y roto por una esquina, yo le pregunte a la muchacha del counter de servicio; ¿ustedes ahora cambian moneda extranjera? y me dijo que ese sticker esta hace tiempo y que ellos normalmente siempre han tenido el cambio de moneda extranjera.:star:
Guaynaboy 01-25-2009, 12:17 PM Amigo, si el banco que fuiste es en Rexville, es cierto, es una de las sucursales que siempre han manejado moneda extranjera.
Bueno ayer yo fui al popular de Lomas Verdes Bayamon y tienen el sticker pero no es el mismo que pusieron aqui en la foto, es uno sencillo gris y pequeño que dice en ingles y español que se cambia moneda extranjera, lo tienen a la parte de abajo derecha de la puerta de salida, pero se lee por la parte de afuera, el sticker es viejo pues esta medio despintado y roto por una esquina, yo le pregunte a la muchacha del counter de servicio; ¿ustedes ahora cambian moneda extranjera? y me dijo que ese sticker esta hace tiempo y que ellos normalmente siempre han tenido el cambio de moneda extranjera.:star:
MERLIM 01-25-2009, 12:35 PM Amigo, si el banco que fuiste es en Rexville, es cierto, es una de las sucursales que siempre han manejado moneda extranjera.
Hola Guaynaboy, al banco que fui fue al de la avenida Lomas Verdes aparentemente ahi al igual que Rexville siempre han tenido el servicio, pero no sigue dejando de ser raro que los demas bancos pongan el servicio de momento, verdad. Bueno saludos ah!! y soy mujer jajaja, es que Merlim parece de hombre, pero es que colecciono esos muñequitos y me puse ese nick.:makeup::giggle::wave:
Guaynaboy 01-25-2009, 02:28 PM Saludos Merlin, gracias por la aclaracion. Pues no sabia del banco de Lomas Verdes, pues vamos a ver que pasa en los proximos dias. Aca un amigo.
Hola Guaynaboy, al banco que fui fue al de la avenida Lomas Verdes aparentemente ahi al igual que Rexville siempre han tenido el servicio, pero no sigue dejando de ser raro que los demas bancos pongan el servicio de momento, verdad. Bueno saludos ah!! y soy mujer jajaja, es que Merlim parece de hombre, pero es que colecciono esos muñequitos y me puse ese nick.:makeup::giggle::wave:
hyter55 01-25-2009, 03:41 PM PRIMERO GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES GRACIASSSSSS......
Correcto sabemos que habian algunos bancos con estos servicios pero no tantos como ahora, pero quiero ponerles esta informacion en forma RUMORGracias por sus oraciones pero desde el Hospital les escribo lo siguiente:
Les consegui una foto del otro sticker blanco que han estado pegando tal como dije en mi rumor
En mi avatar el de fondo negro
en el signature abajo el que tiene fondo blanco??????
Creo que una cosa tan simple como esta nos indica que algo se aproxima.... Cuando esperemos se a pronto
Recuerden solo rumor y les actualizo la informacion:
-Dealer que vende Dinares abre oficinas LUNES cuando normalmente no????
-Y el CBI (Bank of IraK) abre martes?????
-Mas bancos con sticker Manati, Naranjito, Utuado y mas???? (vrean mi avatar)
-Me dicen que tan bien el First Bank
Estemos pendientes son rumores ???:huge::huge::huge:
MERLIM 01-25-2009, 03:49 PM Saludos Merlin, gracias por la aclaracion. Pues no sabia del banco de Lomas Verdes, pues vamos a ver que pasa en los proximos dias. Aca un amigo.
Gracias a ti e igualmente:wave:
batjordan 01-25-2009, 03:59 PM es un rumor pero caramba hermano q buen rumor yessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Hola a todos:
Es mi primer post y que para bien sea. Yo al igual que muchos estoy en esto y siempre estoy pendiente. Lo de los stickers en sucursales es cierto. Acabo de llegar del Shopping de Vega Alta y vi en el BPPR ese mismo sticker de colores. Y bueno ahora que mencionan universidades pues, .... mmmmm.. no se cual hay en Vega Alta. Bayamon? Muchas pero para que poner tantos sitios de cambio de moneda porque el que estudie en Bayamón o Guaynabo o Rio Piedras u otro pueblo con muchas universidades no va a llegar a Vega Alta a cambiar si tiene tantos bancos cerca. En Barranquitas si está la Inter y en Utuado la UPR de la Montaña pero, qué necesidad de tantos bancos? Think about it!!!!
hsalborada 01-25-2009, 05:00 PM Rumor
hola eso del stiker de morovis es similar al que pusieron en la sucursal de orocovis y muy raro este de orocovis porque lo pusieron en la parte de abajo de la puerta a un lado como para q. no se vea tambien esta en manati al lado de econo
Don Dinero 01-25-2009, 05:06 PM :nod:....Esto es sencillo de entender,se estan preperando para cambiarnos nuestros dinaritos ellos saben que en Puerto Rico muchas personas invirtieron en el dinar y ellos quieren acaparar la mayor cantidad de clientes.mmmmmmmmmm.....:angel:Hola a todos:
Es mi primer post y que para bien sea. Yo al igual que muchos estoy en esto y siempre estoy pendiente. Lo de los stickers en sucursales es cierto. Acabo de llegar del Shopping de Vega Alta y vi en el BPPR ese mismo sticker de colores. Y bueno ahora que mencionan universidades pues, .... mmmmm.. no se cual hay en Vega Alta. Bayamon? Muchas pero para que poner tantos sitios de cambio de moneda porque el que estudie en Bayamón o Guaynabo o Rio Piedras u otro pueblo con muchas universidades no va a llegar a Vega Alta a cambiar si tiene tantos bancos cerca. En Barranquitas si está la Inter y en Utuado la UPR de la Montaña pero, qué necesidad de tantos bancos? Think about it!!!!
Para que pondran eso en esas sucursales eso ovbiamente tiene una explicacion si fuera que hubieran extranjeros en la ciudad de mayor extranjeros son san juan y bayamon y pq por naranjito utuado etc etc etc
Para mi es que algo se aproxima y es grande lo que viene
josian 01-25-2009, 06:11 PM Banco en el oeste tambien lo tiene.:happy:
slimshady21 01-25-2009, 07:43 PM Tiene q estar cerca, yo escuche un rumor, lean bien UN RUMOR de gente que trabaja en los bancos que estan llegando maquinas nuevas de contar papel moneda, pero que no son para dolares. Para que moneda seran??????? :confused::confused::confused:
R/V PRONTO!!!!!:happy64::happy64::happy64:
PUCCA 01-25-2009, 08:11 PM Sucursal de Cayey tiene Sticker de Cambio de Moneda. Sera para estudiantes extranjeros del CUC cambiar sus EUROS??????
gabdinar 01-25-2009, 08:48 PM Esa es buena idea tan pronto yo tenga opotunidad voy a ir al banco a ver que monedas tienen diponibles....:confused:...........:headbang:..... .......:giggle:
Amigo yo trate en bco. Popular de Rexville y me dijeron que ellos te hacen el intercambio y llevas el euro te lo cambian por dolares y si quieres comprar euros haces la orden y se tarda tres dias en llegar a la sucursal ellos tienen una cantidad minima ya que hay comerciantes que compran con euros en europa y etc. y ellos le briendan este servicio tambien te dan el servicio de trasferencia electronica de us a euros. e dicho caso cerrado. Le pregunte si cambiarian dinares y parece que le hable en chino y me dijo que moneda es esa y le dije busque en el exchance y la vera es la nueva moneda de Iraq y me dijo que no tenia inf. si pepe.:wink:
hyter55 01-25-2009, 09:17 PM Creo pero no aseguro que estamos cerca roguemos que
Irak de la orden y pa los bancos solo rumor
Ahh gracias por las oraciones y saludos a Orocovis ahi naci
En salida barranquitas y ahi quiero comprar una casa de campo para leer escribir y meditar
Cuidense
hola eso del stiker de morovis es similar al que pusieron en la sucursal de orocovis y muy raro este de orocovis porque lo pusieron en la parte de abajo de la puerta a un lado como para q. no se vea tambien esta en manati al lado de econo
q pasa con los rumores? Ya escasearon?
titan 01-25-2009, 09:31 PM q pasa con los rumores? Ya escasearon?
PARECE KE SE ACERCAN A UNA PRONTA REALIDAD POR ESO ESCASEAN.RECUERDA KE HAY UNA NOTICIA KE ALGO GRANDE VA A PASAR EL 29/ENE:clapping:
PARECE KE SE ACERCAN A UNA PRONTA REALIDAD POR ESO ESCASEAN.RECUERDA KE HAY UNA NOTICIA KE ALGO GRANDE VA A PASAR EL 29/ENE:clapping:
dios t escucheeeeeeeee:rock::rock:
PRZ68H 01-25-2009, 10:15 PM q pasa con los rumores? Ya escasearon?
antes de la tormenta viene la calmahttp://i72.photobucket.com/albums/i181/jcarocho/woo.gif
Yeci29 01-26-2009, 08:22 AM PARECE KE SE ACERCAN A UNA PRONTA REALIDAD POR ESO ESCASEAN.RECUERDA KE HAY UNA NOTICIA KE ALGO GRANDE VA A PASAR EL 29/ENE:clapping:
Claro que algo grande va a pasar si es el dia del cumpleaños #2 de mi hijo y el dia de la R/V.
egyyes 01-26-2009, 08:30 AM En este banco no tenian el stiker y ahora tambien lo pusieron,que raro.
RVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV Yesssssssssssssssssssssssssss:tongueout:
Mijedy 01-26-2009, 08:41 AM Saludos:
El BPPR de Arecibo Highway ha hecho una remodelación completa del banco, incluyendo una oficina aparte de Popular Securities, con entrada individual (no hay que entrar al banco directamente, sino que tiene otra puerta para esa oficina). Me parece divertido que después de tantos años (+ de 15) hagan esta remodelación en estos precisos momentos en que la economía al igual que las acciones del banco están por el piso.
En esta área hay muuuuuchos dinares pq las personas que trabajaban y/o trabajan en farmacéuticas han estado comprando desde el 2006.
Mi sobrino me dice que hasta en su escuela superior en Quebradillas, hay estudiantes que venden dinares a otros estudiantes.
millonaria2009 01-26-2009, 08:48 AM Aunque llevo varios dias siguiendo los rumores nunca habia tenido la oportunidad de escribirle. Quiero agradecer a todos que de una manera u otra nos mantienen informados de lo acontecido ya que para algunos esta es la unica fuente de informacion que tenemod (ademas de James por supuesto). También quisiera decirles que cuentan conmigo para l rumbon que piensan formar...:sun:
monster 01-26-2009, 09:07 AM Hola mijedy que bueno verte por aqui nuevamente.
Señores en muchas sucursales los "Stickers" son nuevos y en otro ya existian solo que no lo habian visto.
En mi opinion cuando el banco comenzó a hacer los preparativos indentificó algunas sucursales que consideran de mayor volumen y los fue preparando quizas con el proposito de ser centros de cambios entiendase equipados con la maquinas "De La Rue".
Ahora lo importante es que esos otros bancos que ahora aparecen con los "Stickers" quizas tengan que enviarles los Denarios a esas otras sucursales parar autentización lo cual significa que deben tomar en consideración a la hora de cambiar sacarles copias a sus Denarios y sus numeros de serie. que no sea que al usted entregarlos y esperar que le acrediten les digan no los suyos eran falsos no podemos honrarlos. esto solo se los menciono con el proposito de crearle conciencia ya que a voz de dinero habra muchos interesados en quitárnoslo de una manera u otra. :D
OjO pelao con los Ratones......
novadinares 01-26-2009, 09:34 AM Muy buena sugerencia los de sacar copia a los billetes. Es mejor precaver. Por casualidad alguien sabe si la sucursal de montehiedra y plaza tienen los stickers??
Saludos!!!
Mijedy 01-26-2009, 10:12 AM Monster:
Muy buena sugerencia. Sacar copia y llevarla consigo al banco pa' que vean que uno va alerta con su inversión, que no es un juego para nosotros.
hyter55 01-26-2009, 10:57 AM Confirme calle LOIZA no tenia sticker y tiene ahora y uno pequeno en un mallsito en condado cerca de lo que era pueblo de diego tambien sticker nuevo??????:huge::huge::huge:
nayka2 01-26-2009, 12:27 PM hola mijedy que bueno verte por aqui nuevamente.
Señores en muchas sucursales los "stickers" son nuevos y en otro ya existian solo que no lo habian visto.
En mi opinion cuando el banco comenzó a hacer los preparativos indentificó algunas sucursales que consideran de mayor volumen y los fue preparando quizas con el proposito de ser centros de cambios entiendase equipados con la maquinas "de la rue".
Ahora lo importante es que esos otros bancos que ahora aparecen con los "stickers" quizas tengan que enviarles los denarios a esas otras sucursales parar autentización lo cual significa que deben tomar en consideración a la hora de cambiar sacarles copias a sus denarios y sus numeros de serie. Que no sea que al usted entregarlos y esperar que le acrediten les digan no los suyos eran falsos no podemos honrarlos. Esto solo se los menciono con el proposito de crearle conciencia ya que a voz de dinero habra muchos interesados en quitárnoslo de una manera u otra. :d
ojo pelao con los ratones......eaaaaa diantre pero a todos jajajajaj como es eso este pero los q tienen mucha cantidad se fastidio office max tendre q comprar varios bloques de papel jejejeje es broma mi gente jajajajaja
monster 01-26-2009, 12:51 PM Office max por lo regular tiene papel en especial y mas aun copias en B/W por lo regular a .03 a .05 c\u para los que gozan de la abundancia. en cambio si fuera yo sencillamente pasaria por una sucursal que no tenga que enviarlos a otra sucursal...:headbang:
hershey17 01-26-2009, 01:07 PM Monster:
Muy buena sugerencia. Sacar copia y llevarla consigo al banco pa' que vean que uno va alerta con su inversión, que no es un juego para nosotros.
Es buena idea pero me pregunto yo? Sera correcto sacarle copias? No le afectara por el cintillo dorado q tiene entrelazado? Que creen?
Joe Melendez 01-26-2009, 01:20 PM Gente no se alarmen, simplemente es un nuevo servicio que ofrece el BPPR, es obvio que con la situacion financiera del banco se crean estos servicios para ganar mas. Por lo menos la mayoria o casi todos los bancos del popular tienen o tendran el servicio...eso no es indicativo de que la revaluacion del dinar iraqui esta cerca. Sigan esperando que tarde que temprano llegara...:bigsmile:
hyter55 01-26-2009, 01:42 PM Gente no se alarmen, simplemente es un nuevo servicio que ofrece el BPPR, es obvio que con la situacion financiera del banco se crean estos servicios para ganar mas. Por lo menos la mayoria o casi todos los bancos del popular tienen o tendran el servicio...eso no es indicativo de que la revaluacion del dinar iraqui esta cerca. Sigan esperando que tarde que temprano llegara...:bigsmile:
Tienes un punto real estan buscando mercado para ganar mas pero creo que en pueblos pequenos no hay mercado para ese tipo de servicio pues yo cambiaba moneda antes para una compania espanola que trabajaba y eso era lo que me decian. Recuerda que para este servicio hay un costo de entrenamiento envuelto y a mayor sucursales mayor gasto para el entrenamiento. Otr cosa yo fui a tres sucursales hoy que no tenian el stikers hace unas semanas y son
1-Calle Loiza
2-Montehiedra
3-Sucursal condado la que esta en un mall pequeno cerca de lo que era pueblo de diego
Entre y pregunte a un oficial y a un teller en dos de ellas y me dijeron que ellos cambian moneda extranjera pero que no vende monedas osea son centros de cambios no de Dinar por que aun no se ha dado pero creanme soy de opinion que se estan preparando.:huge::huge::huge:
Hola a tod@s (tod@s)
Vi este sticker hoy en una sucursal del Banco Popular de Mayaguez. No se desde cuando lo tienen puesto, pero nos dimos cuenta hoy despues de ver este thread. Pareciera que algo bueno esta por suceder...
titan 01-26-2009, 02:04 PM EL BANCO POPULAR DE TOA ALTA NO TIENE STICKER:crying:
monster 01-26-2009, 02:12 PM Hershey, el cintillo que mencionas no debe ser Dorado, aun asi entiendo no le pase nada es la copiadora no el microhondas....LOL :D
ToiAqui 01-26-2009, 03:15 PM Tambien hay stickers en Yabucoa.
Buen día y bendecidos todos! Aqui en mi pueblo de Yabucoa hay un banco muy popular, en el cual no me he fijado si tiene o no el sticker. De hecho al lado hay una Universidad de los Taínos, pero no creo que hayan estudiantes de intercambio. Asi que me daré a la tarea hoy y les avisaré luego.
El_Rey_Bandar 01-26-2009, 03:47 PM Hace un año cambie Euros por Dolares y cuando llame a Popular me habian dicho solo de varias sucursale donde podrian cambiarlos y esas eran: Sucursal de Hato Rey en el Edif Westenbank WorldPlaza, Sucursal de Santurce al Lado de Centro Europa y Sucursal Aeropuerto. Yo fui a la de Santurce, alli te piden ID y tu # Seg Social y con tu SS hacen alguna indagación y proceden con el cambio. Hace poco le pregunto a la mama de una amiga y ella dice que en todas las sucursales hacen cambio y de hecho ella tambien cambio dolares a euros para el hijo que salia de viaje. Ahora lo que me esta raro, es que ella tiene 9 años con el Banco y me dice que todas las sucursales pueden hacer cambio desde hace años, pero que algunas no lo hacen, pues no tienen la clientela, so me imagino que los stickers que tienen ahora SI tienen que ver con que en un futuro cercano estaran trabajando el intercambio de Dinares.
LAVIUDANEGRA 01-26-2009, 03:58 PM YO TAMBIEN TRABAJE EN BPPR Y ESO ANTES LO CAMBIABAN ALGUNAS SUCURSALES. ALGO SE TRAEN ENTRE MANOS Y ELLOS TIENEN LA COSTUMBRE DE CALLAR A LOS EMPL CON KEY DE MORDAZA :lipssealed:
business investor 01-26-2009, 04:17 PM saludos a todos,se que muchos se preguntaran el porque tantas sucursales tienen esos stickers o calcomanias cuando aqui en p.r vienen turistas, pero no es tanta la demanda de intercambio. tuve conversaciones hacen unos dias con una persona de la banca y le pregunte el porque de esas calcomanias a lo que me respondio:requisitos bancarios. yo le dije sera por los dinares de iraq y me dijo que entonces estabamos en el mismo barco.todo es porque aqui en puerto rico la demanda de cambio de dinares a dolares va a ser tan grande que todas las sucursales tienen que cambiar.por eso la expansion de estos stickers.le dije de los famosos rumores y lo que me dijo fue-cuando salga internacional con un valor establecido y una notificacion estaremos en proceso de intercambio.
no se dejen llevar de rumores,sigan las noticias oficiales.
formula1 01-26-2009, 08:57 PM TAMBIEN HAY STICKER EN HTILLO Y DOS SUCURSALES EN AGUADA.
Y VAN A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!:happy64::rofl::yes:: dance:
aguadena2008 01-26-2009, 09:03 PM gente no se alarmen, simplemente es un nuevo servicio que ofrece el bppr, es obvio que con la situacion financiera del banco se crean estos servicios para ganar mas. Por lo menos la mayoria o casi todos los bancos del popular tienen o tendran el servicio...eso no es indicativo de que la revaluacion del dinar iraqui esta cerca. Sigan esperando que tarde que temprano llegara...:bigsmile:
de verdad tu crees eso????
Que de lucrativo tendria ese servicio en sucursales como morovis utuado y otros pueblos que apenas entran uno o dos turistas al ano????? Eso tendria motivo en san juan el condado isla verde rincon? Donde de verdad hay turismo.... Creo que eso es raro y otro motivo tienne.... Y espero que tenga que ver con los dinares. Esa es mi opinion
Cheinsky47 01-26-2009, 09:08 PM La politica del banco popular siempre a sido que lo que ofrece en un banco por lo regular lo ofrece en todos.
aguadena2008 01-26-2009, 09:09 PM tambien hay sticker en htillo y dos sucursales en aguada.
y van a seguirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!:happy64::rofl::yes:: dance:
en aguada solo hay un banco popular no hay dos. Yo vivo alli
Victoria 01-31-2009, 11:32 AM En BBPR de Trujilo Alto Plaza también pusieron sticker, en la parte de abajo de la puerta, como para que pase desapercibido.
VforVendetta 01-31-2009, 01:12 PM Saludos a todos! Miren, soy de San Sebastián y frecuento mucho el bppr pues es ahí q tengo mis cuentas. aparte q vivo cerca y todos los días paso por ahí. Desde hace algún tiempo me mantuve mirando o mas bien observando los cristales del mismo cada vez q pasaba. hace 2 días atrás pusieron el "stiker's" mi hermano fue y le pregunto y le dijeron q eso llevaba mucho tiempo pegado ....si pepe. (soy maestro de bellas artes y creanme mi visión es lo q se llama visión fotográfica) lo q veo una sola vez aunque pase cien años no lo olvido jamasssss!!!!
VforVendetta 01-31-2009, 01:20 PM por otro lado me pregunto...cuantos turistas puede haber en san sebastian y q universidad hay aqui en mi pueblo? El EDP college....jeje
RENEGADE 01-31-2009, 01:29 PM Imaginencen hasta en comerio y vega baja hay puestos
|