View Full Version : Puerto Rico: La Segunda Yisrael.

Piratatrovador
04-19-2010, 04:21 PM
Shalom.

Me han enviado mensajes pidiendo que abunde sobre agricultura y nuestra herencia israelita, así que voy a empezar con lo que sé. No les voy a proveer enlaces de todo lo que exponga, sólo de algunas cosas para que así activen su curiosidad y encuentren más información por cuenta propia. Esto que voy a exponer lo aprendí hace poco y no me considero experto alguno.

El nombre del patriarca Abram fue cambiado por Yahweh a Abraham: padre de muchas naciones. Las doce tribus de Yisrael no eran en realidad un grupo racial como digamos, la Alemania NAZI y el Japón imperial de la segunda guerra mundial. Las tribus se desarrollaron en una etnia racial, pueblos semitas oriundos de Mesopotamia (Ur de los Caldeos). La cuestión es que pues, buscaron sus mujeres para fundar el pueblo de Yisrael. Nuestra composición genética es bastante diversa.:rock:

Los hebreos sefardíes vivieron en la península ibérica y otras islas como las Baleares luego de la destrucción de Jerusalén. Se radicaron antes de las invasiones ostrogodas y visgodas. Cuando la persecución de la 'santa' inquisición, cambiaron sus apellidos por nombres de sitios, naturaleza y primeros nombres (Rodríguez, Fernández, Torres, Nieves, Arroyo, Robles, Parrilla, etc.).

Cristóbal Colón era un rubio de Yisrael, con ojos azules. Pasó con ficha como 'blanco' ante la reina Isabel cuando le propuso lo de un viaje a buscar pimienta y canela. En realidad, había desarrollado un plan para sacar los hebreos sefardíes al Nuevo Mundo. Hay un libro en inglés que trata sobre los secretos de Colón...lo encuentran en Google Books. Dice que Colón fue a Islandia a comprar copias de las cartas de navegación del Caribe. Los vikingos ya habían estado aquí.

En 1492 los judíos son expulsados de España y el nuevo mundo es 'descubierto'. ¿Casualidad? El libro de Isaías profetiza que Yisrael estaría localizado en unas islas (archipiélago) y que sus habitantes habrían perdido noción de su linaje. Interesante, ¿no? Colón trajo los sefardíes a Cuba y Puerto Rico. Estuvimos ajenos de nuestra verdadera identidad para nuestra propia protección, pero la Palabra no pasa, siempre se cumple y en estos días ha llegado el momento de que nosotros en Puerto Rico despertemos a nuestras verdaderas raíces: somos descendientes directos de la Casa de Ya'akov (Jacob) y herederos de las Promesas del Dueño del Universo. Pueblo suyo somos y ovejas de su prado. NADIE puede negar que ha notado que Puerto Rico tiene alguna protección especial Divina. La gente lo comenta todo el tiempo. Puerto Rico es la Isla del Cordero.

¿Y los de Israel actual? Allá hay sefardíes, pero la mayoría son Ashkenazi, turcos Khazares convertidos al judaísmo en el siglo VIII DC y Edomitas: descendientes de Esaú, hermano de Jacob, quien vendió su primogenitura por un plato de arroz y habichelas. Bueno, en realidad fueron lentejas...:yelrotflmao:

Los israelitas tenemos que ser:
1) descendientes de Ya'akov (Jacob)
2) discípulos de Yahushua ha Mashiach (Jesús el Mesías)

Aquí tienen enlaces para artículos de referencia:

http://jinuj.net/articulos_ver.php?id=50 (http://jinuj.net/articulos_ver.php?id=50)

http://www.facebook.com/topic.php?uid=100067170725&topic=8991 (http://www.facebook.com/topic.php?uid=100067170725&topic=8991)

http://webspace.webring.com/people/eg/genealogia/apellidos_sefarditas.html (http://webspace.webring.com/people/eg/genealogia/apellidos_sefarditas.html)

Yo he estado aprendiendo con varias personas, pues los capellanes de Los Verdes son Mesiánicos. Ellos no piden diezmo y se financian con sus propios ingresos. Ah, el diezmo...eso es tema aparte, pero les voy a adelantar que la palabra alfolí viene del árabe al-hourí y significa granero público. ¿Cuántas iglesias, si algunas, tienen graneros públicos para que los necesitados obtengan harina y aceite? ¿Cuántos ancianitos actualmente sufren necesidades y tienen que decidir entre comprar sus medicinas o comida? :devil:

Entonces, ¿dónde quedan los Ashkenazi-Edomitas que en realidad no son judíos y se pasan fastidiando el planeta controlando la banca mundial, los multimedios, formando guerras? La Palabra nos da la contestación en Apocalipsis cap. 3:9

3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies y reconozcan que Yo te he amado.

Nosotros, los sefardíes: Robles, Torres, Nieves, Rodríguez, Mendez, Benabe, Ríos, Encarnación, Frontera-Robledo (servidor), etc., somos el VERDADERO pueblo de Yahweh, los herederos de las Promesas. Pueblo Suyo somos y ovejas de Su prado. Hay sillas con nuestros nombres en la mesa de Abraham, Isaac y Jacob. Apoc. 3:20

3:20 He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Ahora, hay que tener esto muy claro: las promesas están condicionadas a la obediencia. Los obedientes heredarán la tierra prometida: Yisrael-Borikén, la nación por la cual las demás naciones serán juzgadas.

Yahweh Yireh.

Piratatrovador
04-20-2010, 03:01 PM
shalom hrm, estoy con tigo, claramente Yahweh esta llamando a su pueblo esparcido por todo el mundo. pronto veremos un movimiento que muchos lo senalaran como diabolico por su ignorancia de la Escrituras y las promesas hechas a nuestros padres Abraham Yiscah y Yacob. hrm shalom y que Yahweh y su hijo Yahushua te guarde. :clapping:

Gracias. Yo estoy bajo ataque espiritual constante por seguir al Maestro.

Ya que es mencionado, vamos a progresar con esto:

Satanás piensa hacer una falsa segunda venida e impersonar al Hijo del Hombre. Se posará en Jerusalén, entre los judíos impostores y MILLONES de cristianos serán engañados. Desde ahí impondrá la Marca de la Bestia y nadie podrá comprar ni vender si no lleva la marca en su mano o en su frente. La Palabra dice claramente que Yahweh estableció una marca (señal) enre Él y Su pueblo: busquen y encontrarán cual es esa marca. Yahweh sabe lo que hace.

Ahora, ¿dónde está Yisrael? Y si Satanás va a habitar en su sinagoga, ¿dónde va a habitar el Espíritu Santo? Aquí, en la Isla del Cordero, donde habita Su pueblo. Los juicios que han comenzado sobre Puerto Rico son para limpiar la casa y hacer espacio para un remanente fiel que está disperso por el mundo. Yahweh está revelando eso por ahí y a PR vendrán a establecerse familias enteras de hebreos diestros, trabajadores y agradecidos. Vienen los hebreos carpinteros: la tribu de Manasés. Aquí encontrarán santuario para vivir en paz y libertad. Yisrael-Borikén es la Tierra Prometida...:shhh:

Como lo que viene es una mini-era glacial, el clima será más fresco y la naturaleza producirá más frutos. Ahora en Adjuntas siembran melocotones pero hay que echarle unos químicos para inducirlos a florecer porque es muy caluroso para ellos. Cuando venga el frío no va a haber que usar químicos y nuestra cordillera central producirá abundancia de melocotones y otros frutos que gustan del fresco. Los cítricos aumentarán su productividad ¿Se imaginan las alturas de Puerto Rico LLENAS de arboles cargados de frutas? :clapping: Las lluvias tempranas y tardías caerán a su tiempo. Habrán alfolíes (graneros públicos), producto de los diezmos agrícolas, para que los necesitados tengan qué comer....

Yisrael-Borikén va a ser una nación verde porque Yahweh puso al hombre en un huerto y le ordenó cuidarlo y acicalarlo. La mentalidad de Yahweh es verde porque Él no quiere la destrucción de Su Creación. El plan de Yahweh siempre fue que el hombre estuviese en contacto con la naturaleza y que comiese de los frutos de ella (Kentucky Fried Chicken no estaba en Su agenda).

Nuevos Caminos-Verde Boricua.