View Full Version : Internet por satelite $9.90 dos lineas ilimitadas

kiloflex
05-10-2010, 05:06 PM
SOLO $9.90
Internet Ilimitado
Conéctate con el mundo a través de VIX.

Internet Turbo, Velocidad y entretenimiento en tu móvil

Recursos:
- Navega por Internet desde el móvil.
- No hay necesidad de servicios inalámbricos a trabajar.
- Ir por todo el mundo con usted, sin cargos adicionales.
- Uso ilimitado. Ver todas las que quieras.
- Perfecta conexión en los aviones, casas, granjas, etc.
- Ir a YouTube, Facebook, VicPlanet, Twitter, MSN, correos electrónicos y en cualquier lugar más.
- 1 Mbps la velocidad de descarga, 512 kbps de subida.
- USB módem para el acceso a través del ordenador disponible.

Recursos:
- Sin necesidad de correr operador de telefonía móvil.
- Funciona simultáneamente con cualquier operadora GSM.
- No hay necesidad de acceso 3G, Wi-Fi o Call Back.
- Marcación directa sin necesidad de software instalado.
- La activación en línea al instante.
- Hace y recibe llamadas directamente, sin complicaciones.
- Permite cambiar los transportistas Voip en cualquier momento, simplemente cambia en línea.
- Ir con usted en todo el mundo, sin móvil, sin cuotas adicionales.
- Perfecta conexión en los aviones, barcos, casas, granjas, etc.
- Uso ilimitado. Marcar cuando desee.
- Llamadas ilimitadas sin costo a otros usuarios VICTORY.

MAS INFORMACION AQUI (http://bptutienda.vixplanet.com/)
http://bptutienda.vixplanet.com/

FIREONE
05-10-2010, 05:23 PM
Oye aqui en pr, donde se consigue eso, suena interezante

kiloflex
05-11-2010, 08:18 AM
Oye aqui en pr, donde se consigue eso, suena interezante

Entra a la direccion de la pagina!

Javiex
05-11-2010, 08:43 AM
kiloflex, se puede con todos los telefonos mobil GSM??

kiloflex
05-12-2010, 11:31 AM
kiloflex, se puede con todos los telefonos mobil GSM??

no eso seria perfecto pero los telefonos tienen que ser de la empresa igual que todas las empresas tienen sus propios modelos , por que tienen que tener el sofware instalado para poder recibir la senal satellite en la pagina tienes mas detalles entra y veras

http://bptutienda.vixplanet.com/

kiloflex
05-15-2010, 05:32 PM
necesito que me expliques como obtener el producto y si es solamente entrar a la pagina y comprar y ya.si tienes alguna forma de contactarte te lo voy a agradecer

msn
kiloflex379@hotmail.com

aixa
05-15-2010, 08:14 PM
Saludos Kiloflex. Suena interesante lo que promocionas. Entré al website que indicastes y leí la promoción, pero me quedé con varias dudas que me gustaría expliques:

1-Cuál es el pago final del servicio mensual ? Solamente $9.95 , o a esa cantidad se le añaden otros cargos, incluyendo tas ?? Es que la información no ofrece estos detalles, incluso si uno da click en "suscribirse", presentan una pag. para llenar info, pero no aparece ninguna info de los cargos con un desglose de estos.

2- Cobran cargos por instalación?

3-Requieren contrato de 1 año, 2 años, etc ????

4- Dan un tiempo de gracia para uno probar si el servicio de internet tiene realmente el acceso en los lugares donde vivimos, trabajamos, etc ? Y si resultara que la señal no es la esperada, se puede rescindir el contrato sin penalidades? Devuelven el precio pagado por el teléfono, instalación, etc, si decidimos cancelar el servicio dentro del período de prueba, si es que lo ofrecen???

Agradeceré las respuestas a estas preguntas, porque no encontré esa info en el website..

kiloflex
05-19-2010, 06:30 PM
Saludos Kiloflex. Suena interesante lo que promocionas. Entré al website que indicastes y leí la promoción, pero me quedé con varias dudas que me gustaría expliques:

1-Cuál es el pago final del servicio mensual ? Solamente $9.95 , o a esa cantidad se le añaden otros cargos, incluyendo tas ?? Es que la información no ofrece estos detalles, incluso si uno da click en "suscribirse", presentan una pag. para llenar info, pero no aparece ninguna info de los cargos con un desglose de estos.

2- Cobran cargos por instalación?

3-Requieren contrato de 1 año, 2 años, etc ????

4- Dan un tiempo de gracia para uno probar si el servicio de internet tiene realmente el acceso en los lugares donde vivimos, trabajamos, etc ? Y si resultara que la señal no es la esperada, se puede rescindir el contrato sin penalidades? Devuelven el precio pagado por el teléfono, instalación, etc, si decidimos cancelar el servicio dentro del período de prueba, si es que lo ofrecen???

Agradeceré las respuestas a estas preguntas, porque no encontré esa info en el website..

ok
1 pago mensual solo $9.90 nada mas
2. activacion vale $99.00
3. no es por contrato mes que no pagues no te lo cobran pero no tiene servicio
4. para que se valla la señal tienes que vivir en martes, la señal no se va ni en un submarino esto es por satellite la misma tecnologia que utilizan los militares
5. no hay penalidades y tampoco hay devolucion de dinero

ahora la pagina esta en reconstruccion pronto podran ver nuevos telefonos y otras alternativas mas adicionales pero por ahora a mi me esta resultando fantastico el solo pagar por internet ilimitado 9.90 cuando a qui en nuestra Isla todas las compañias de acceso al internet por telefono te limitan a 5gb solamente puedes llamar y hacer la prueba

pedro el caliente
05-19-2010, 07:01 PM
ok
4. para que se valla la señal tienes que vivir en martes, la señal no se va ni en un submarino esto es por satellite la misma tecnologia que utilizan los militares

ahora la pagina esta en reconstruccion pronto podran ver nuevos telefonos y otras alternativas mas adicionales pero por ahora a mi me esta resultando fantastico el solo pagar por internet ilimitado 9.90 cuando a qui en nuestra Isla todas las compañias de acceso al internet por telefono te limitan a 5gb solamente puedes llamar y hacer la prueba

Saludos kilo con respeto difiero d ti. Si estas con tmobile y tienes un black berry podras disfrutar no tan solo d internet en el telefono si no q tambien lo conectas a tu compu y tienes internet al mismo precio e ilimitado. Yo disfruto d esto hace varios aos y trabaja excelente claro esta no corre como satelite pero corre bien!!!

JOROFU
05-19-2010, 07:53 PM
Saludos kilo con respeto difiero d ti. Si estas con tmobile y tienes un black berry podras disfrutar no tan solo d internet en el telefono si no q tambien lo conectas a tu compu y tienes internet al mismo precio e ilimitado. Yo disfruto d esto hace varios aos y trabaja excelente claro esta no corre como satelite pero corre bien!!!

Pedrito, segun leí en el website y si entendí bien estos teléfonos también lo puedes conectar (como "modem") a tu compu y la verdad es que la velocidad por satélite es otra cosa. También puedes hacer y recibir llamadas.
Si lo que se paga es $9.99/mes y tienes teléfono alrededor del mundo, es lo mejor que he visto hasta ahora.

volkyrie
05-19-2010, 08:48 PM
no se ve la pagina el link:sweating::sweating:

aixa
05-19-2010, 08:56 PM
ok

Gracias por contestar mis preguntas. Suena interesante. Mas adelante me comunicaré contigo por e'mail porque me interesa.

mlealpr
05-19-2010, 09:41 PM
Saludos Kiloflex;

Se pueden portar los 2 numeros de celular q tengo actuales hacia esta empresa?

kiloflex
05-20-2010, 09:30 AM

Pedro!! :wait:

O sea que T mobile tiene 2 lineas de internet ilimitado por mas bajo de 9.90 mensual y la señal no se pierde en ningun lado?!....!!!!??????? :shake:

dime seguida para cambiarme!! :yes::phone:

kiloflex
05-20-2010, 09:31 AM
Saludos Kiloflex;

Se pueden portar los 2 numeros de celular q tengo actuales hacia esta empresa?

Si tienes chip si

puertorro
05-20-2010, 11:25 AM
Ya utilice el link anterior, y no sale la pagina habra algun otro link de acceso. me interesa conocer mas...

pedro el caliente
05-20-2010, 11:38 AM
Pedrito, segun leí en el website y si entendí bien estos teléfonos también lo puedes conectar (como "modem") a tu compu y la verdad es que la velocidad por satélite es otra cosa. También puedes hacer y recibir llamadas.
Si lo que se paga es $9.99/mes y tienes teléfono alrededor del mundo, es lo mejor que he visto hasta ahora.

Si es asi definitivamente las companias d telefonia movil c van a ir al piso por q si pueded hacer todo ese costo....m

Pedro!! :wait:

O sea que T mobile tiene 2 lineas de internet ilimitado por mas bajo de 9.90 mensual y la señal no se pierde en ningun lado?!....!!!!??????? :shake:

dime seguida para cambiarme!! :yes::phone:

No kilo no dije eso me entendiste mal lo q mencione fue q dentro d lo q pagas por el cel con todo ilimitado conectas el cel a la laptop y usas el internet sin costo adicional. Q es cierto q muchas companias enganan a sus clientes diciendo q el internet es a parte eso es falso por q para eso una d las mejores funciones q tiene el black berry como otros modelos es esa. Ahora si esta compania ofrece todo eso d llamadas e internet por ese precio el kiosko de los demas pronto desapareceran. No es q este dudando d lo q traes solo diferi en un punto!!

kiloflex
05-21-2010, 09:42 AM
Si es asi definitivamente las companias d telefonia movil c van a ir al piso por q si pueded hacer todo ese costo....m

No kilo no dije eso me entendiste mal lo q mencione fue q dentro d lo q pagas por el cel con todo ilimitado conectas el cel a la laptop y usas el internet sin costo adicional. Q es cierto q muchas companias enganan a sus clientes diciendo q el internet es a parte eso es falso por q para eso una d las mejores funciones q tiene el black berry como otros modelos es esa. Ahora si esta compania ofrece todo eso d llamadas e internet por ese precio el kiosko de los demas pronto desapareceran. No es q este dudando d lo q traes solo diferi en un punto!!

Tranqui mi pana!
yo se que con usted se puede tener una conversacion sin problemas

kiloflex
05-21-2010, 09:44 AM
Ya utilice el link anterior, y no sale la pagina habra algun otro link de acceso. me interesa conocer mas...

estan en mantenimiento estan agregando nuevos productos