front limited
01-21-2009, 04:59 AM
Hago esta pregunta para coroborar con ustedes que tan cierto es que dentro de la entrega de la soberania a irak por medio del capitulo 7 hay una parte que dice que los dinares ya no podran ser sacados del pais,si esto es asi entonces desde el primero de enero en adelante cero dinares salindo de irak,o sea que asumo que los brokers deben haber acaparado grandes cantidades de dinares.....y si fuera asi entiendo que llegara el momento de que la venta de dinares se terminaria.
georgie
01-21-2009, 07:06 AM
Hago esta pregunta para coroborar con ustedes que tan cierto es que dentro de la entrega de la soberania a irak por medio del capitulo 7 hay una parte que dice que los dinares ya no podran ser sacados del pais,si esto es asi entonces desde el primero de enero en adelante cero dinares salindo de irak,o sea que asumo que los brokers deben haber acaparado grandes cantidades de dinares.....y si fuera asi entiendo que llegara el momento de que la venta de dinares se terminaria.
Excellente. Esto es para los que trabajan para el gobierno del los EE.UU>\ Army, Air Force, etc.....
Y los civiles. Eso esta en rojo.
Para nosotros, nada que ver. James:sun:
front limited
07-13-2009, 02:01 PM
Hago esta pregunta para coroborar con ustedes que tan cierto es que dentro de la entrega de la soberania a irak por medio del capitulo 7 hay una parte que dice que los dinares ya no podran ser sacados del pais,si esto es asi entonces desde el primero de enero en adelante cero dinares salindo de irak,o sea que asumo que los brokers deben haber acaparado grandes cantidades de dinares.....y si fuera asi entiendo que llegara el momento de que la venta de dinares se terminaria.PUESSS SE LES ACABARON A ALGUNOS POR AHI :crying::crying::rofl::rock: JA JA JA A LLORAR PA MATERNIDAD JAMESSS SI TIENE DINARESSSSS:happy64:
JOROFU
07-13-2009, 02:08 PM
hago esta pregunta para coroborar con ustedes que tan cierto es que dentro de la entrega de la soberania a irak por medio del capitulo 7 hay una parte que dice que los dinares ya no podran ser sacados del pais,si esto es asi entonces desde el primero de enero en adelante cero dinares salindo de irak,o sea que asumo que los brokers deben haber acaparado grandes cantidades de dinares.....y si fuera asi entiendo que llegara el momento de que la venta de dinares se terminaria.
saludos fl. Es muy interesante tu pregunta y mi respuesta es que en cualquier momento se acaban. Tengo entendido que los brokers estan supliendo lo que les queda en inventario ya que el cbi hace meses dejo de vender dinares. Cuando se agote ese inventario....entonces si que a llorar pa' maternidad.
front limited
07-13-2009, 02:13 PM
saludos fl. Es muy interesante tu pregunta y mi respuesta es que en cualquier momento se acaban. Tengo entendido que los brokers estan supliendo lo que les queda en inventario ya que el cbi hace meses dejo de vender dinares. Cuando se agote ese inventario....entonces si que a llorar pa' maternidad.gracias mil jorofu lo interesante de todo esto es que todo indica a una pronta r/v muy muy pronto asi que el tic toc sique su camino y la r/v va pa mi bolsillo:party: