View Full Version : Dia a dia con james mendez

front limited
01-25-2009, 04:22 PM
La unica razon y motivo por la cual abro este tema es que se ha tratado de manchar el nombre de james mendez vinculandolo a los rumores del momento,los que conosemos a mendez sabemos que sus ventas desde el principio son y fueron producto de orientacion y documentacion oficial,james ahora mismo es el unico vendedor de dinares en puerto rico que te da la cara y actualmente te informa por mas de un medio de comunicacion sobre lo malo y lo bueno de irak,el exito de james esta basado en honestidad y sinceridad,este pensamiento lo llevo conmigo por años y quiero compartirlos con ustedes,el que roba lleva la maldicion a su hogar,james es bendecido.....la envidia no lleva a nada te atrasa y daña tu alma y espiritu....compañer@s foristas al entrar en la proximas horas llegaran mas rumores de personas como tu y yo que conosemos a un amigo fam.de banca o gobierno estatal o federal el proximo paso la r/v hasta un bebe lo sabe pendientes a la pag.oficial de james donde inclusive te dice no se dejen llevar por rumores.james gracias por todo y adelante la gran mayoria de este nuevo foro te apoya y por eso te siquio,el tiempo y la soledad del otro lado te esta dando la razon dtb.y espero presentarme ante ti pronto antes que se nos de la revaluacion voy a buscar lo de cuadrar el 20%para que me sobre el resto.